Me olvido de RGH??(Cuidado con los talleres/tiendas)

Me gustaria contaros mi experiencia con el RGH a ver que ideas me podéis aportar, si sabeis si esto es normal porque me he quedado mi confuso...

Llevo bastante tiempo leyendo estos foros y un poco conozco el tema(tampoco exesivamente, pero si en los conceptos basicos del RGH). Pues bien esta semana me decidi a poner el RGH en mi consola FAT, una Jasper de 512Mb flasheada con Iextreme +1.9, a priori una buena candidata para hacerle el RGH por su placa y demás....

Pues fui a una conocida tienda de Madrid(tuconsola) para comprar el chip + instalación, los comentarios y mis referencias sobre esta tienda no eran malas.La lleve junto a la consola de un amiguete, las dos consolas son mismas placas, mismos lectores, misma version, etc... Pues bien en la consola de mi amigo han conseguido poner el RGH sin problema, para mi caso, me comentaron que intentaron poner Coolrunner sin exito(conseguian que enciendese 1/15 veces) y también lo intentaron con Matrix y también con el mismo resultado,sin exito. Desconocia que el tema del RGH es un poco aleatorio de que funcione en una consola, al menos esto es lo que me argumentan desde el taller. Ellos me comentan que si quiero que pruebe en otros talleres, pero que me anticipan que va a ser imposible(al menos con los actuales chips).

Mi pregunta es...¿Me recomendais que pruebe en otro taller a montarle un Chip o me voy directamente a la segunda opción que tenia ODDE´s(concretamente estaba pensando en Boxzii)?

Gracias de antemano espero vuestras impresiones, de este fracaso en mi primer contacto con el esperado RGH.

EDIT: Bueno ya he llegado al final de la historia.

Afortunadamente hay gente formal y que sabe lo que hace, desgraciadamente este no fue el caso del taller donde lleve la consola(tienda tuconsola), concretamente me dijeron que "Me olvidase del RGH porque era imposible en esa consola, y que me lo dirian en cualquier taller que la llevase". Pues bien le deje la consola al usuario Loren_Son que es un voluntario para hacer el RGH, en el hilo de voluntarios y en apenas unas horas, me la dejo lista con unos tiempos de carga fabulosos y carga el 100% de las veces(aún nunca se ha quedado sin encender).

Por lo que el resumen es, que no os creaís los que os dicen en la tienda, y también que tengaís referencias de esta tienda, que desde mi punto de vista he comprobado en mis propias carnes que no son formales y que no saben de lo que hablan(esta bien que ellos no sepan hacerlo, pero que no desinformen al cliente diciendole que es IMPOSIBLE hacer el RGH en esa consola).
¿Te han cobrado algo por el intento?
buho67 escribió:¿Te han cobrado algo por el intento?

No, cero euros. Yo compro el producto Coolruner+Instalación, si no es posible que te lo lleves, es obvio que no pueden cobrarte nada.
¿Es normal esto que me ha ocurrido?
Pues no me parece normal, yo probaria en otro sitio, ami me lo pusieron en uno de los patrocinadores tambien de Madrid, Al.....s [360º]
buho67 escribió:Pues no me parece normal, yo probaria en otro sitio, ami me lo pusieron en uno de los patrocinadores tambien de Madrid, Al.....s [360º]

Si podria ser...
Intenta en otro taller, pero sí te ha tocado una placa cabrona poco vas a poder hacer.

En última instancia vete a un odde, pero claro la funcionalidad que ofrecen estos no es ni de lejos comparable a la del glitch.
Buenas, yo bajo mis impresiones del rgh y "tuconsola" siendo una tienda que en principio trabajan bien, si te han dicho que han probado varios chip y no arranca es que será la verdad. Lo digo por experiencia en las instalaciones que el glicheo es muy puñetero.
Esperate a que saquen el rgh 2.0 haber si se consiguen mejores tiempos y mas estabilidad.
Aunque el bozzi no esta nada mal pero es otro rollo.
Saludos.
breily escribió:Buenas, yo bajo mis impresiones del rgh y "tuconsola" siendo una tienda que en principio trabajan bien, si te han dicho que han probado varios chip y no arranca es que será la verdad. Lo digo por experiencia en las instalaciones que el glicheo es muy puñetero.
Esperate a que saquen el rgh 2.0 haber si se consiguen mejores tiempos y mas estabilidad.
Aunque el bozzi no esta nada mal pero es otro rollo.
Saludos.

Esta claro que los Oddes son otro rollo, pero cumplen su funcionalidad, al menos de momento, que es: ejecutar copias de seguridad.

Entonces no se os ocurre que pueda probar con otro tipo de chip ya a la venta? Lo de que en "tuconsola" sean de fiar, yo no lo dudo, pero en este ambito y cualquier otro siempre me gusta tener 2 opiniones constrastadas, por eso a lo mejor he pensado en llevarla a la tienda "alivicius"(Uno de los patrocinadores de EOL, lo teneis a la izquierda de esta pantalla), nose como serán estos...
a mi me apso con la falcon encendia cuando queria
No se, yo he probado muchos chip y son todos iguales mas o menos, quizas con el nuevo chip x360pro que trae un actel en vez del xilink( el que trae todo los chip actuales) puede que varie el glicheo un poco pero no lo se a ciencia cierta, ya que aun estoy esperando que me lleguen uno cuantos chip para probarlos, sobre todo en los casos como el tuyo.
Ya nos cuentas, saludos.
A mi me paso lo mismo con una jasper 512, no habia forma ni con el coolrunner ni con el matrix, despues de mucho intentarlo cambiando cables de un sitio a otro me funcion, es más, jamas he conseguido hacer ninguna que funcione tambien como esa, en 5 segundos casi siempre, cuando no son menos de 10 segundos.
traenosla a nosotros, imgino que si que podremos hacer algo.
A mi me paso lo mismo con una jasper 512, no habia forma ni con el coolrunner ni con el matrix, despues de mucho intentarlo cambiando cables de un sitio a otro me funcion, es más, jamas he conseguido hacer ninguna que funcione tambien como esa, en 5 segundos casi siempre, cuando no son menos de 10 segundos.

Coño cometi un error de imprenta, por lo visto...la mia es esa misma, Jasper 512Mb y por esta razón puede que la cosa sea más jodida por lo visto no? Pero no imposible????.

Gracias por el ofrecimiento FliTteRxP!!

PD: Y yo que creía que tenia una de Jasper 256Mb :(
Yo habre mandado unas 8 consolas a hacer el rgh a "tuconsola" y todas ok y con buenos tiempos de arranke y rapidez en el trabajo,la ultima ke mande fue una zhepir y no hubo cojones a hacerle el rgh,bueno se lo hicieron pero arrancaba una vez de cada 15,por lo demas trabajan muy bien
Es normal que pase eso, a mi me tocaron 2 slim y ninguna de las dos ni caso, ni x360, ni matrix, ni longitud de cables ni condensadores ni nada las puede hacer glichtear, eso si, las fat me van de lujo, no sé si hago algo mal con las slim...lo mejor que puedes hacer es venderla y comprarte otra! los de la tienda tuenen 0 culpa, es la consola, te toco la negra :)
Bueno ya he llegado al final de la historia.

Afortunadamente hay gente formal y que sabe lo que hace, desgraciadamente este no fue el caso del taller donde lleve la consola(tienda tuconsola), concretamente me dijeron que "Me olvidase del RGH porque era imposible en esa consola, y que me lo dirian en cualquier taller que la llevase". Pues bien le deje la consola al usuario Loren_Son que es un voluntario para hacer el RGH, en el hilo de voluntarios y en apenas unas horas, me la dejo lista con unos tiempos de carga fabulosos y carga el 100% de las veces(aún nunca se ha quedado sin encender).

Por lo que el resumen es, que no os creaís los que os dicen en la tienda, y también que tengaís referencias de esta tienda, que desde mi punto de vista he comprobado en mis propias carnes que no son formales y que no saben de lo que hablan(esta bien que ellos no sepan hacerlo, pero que no desinformen al cliente diciendole que es IMPOSIBLE hacer el RGH en esa consola).
danielgr escribió:Bueno ya he llegado al final de la historia.

Compañero una pregunta. Tenias tu consola actualizada con el dash 14717 o 14719???? Encuanto a los de la tienda seguro que no querian complicarse es mas en la tienda seguro que queria venderte la nueva Slim ya que la mayoria de las tiendas son cambia piezas y muchos no saben nada de electronica a si que un 10 para Loren_Son

salu2
lishowa escribió:
danielgr escribió:Bueno ya he llegado al final de la historia.

Compañero una pregunta. Tenias tu consola actualizada con el dash 14717 o 14719???? Encuanto a los de la tienda seguro que no querian complicarse es mas en la tienda seguro que queria venderte la nueva Slim ya que la mayoria de las tiendas son cambia piezas y muchos no saben nada de electronica a si que un 10 para Loren_Son

salu2

No, la tenia con un dash antiguo, por eso no deberia de ser complicado ponerle el RGH. Es efectivamente lo que tu acabas de describir, cuando en el taller ven que no les funciona a la primera, no pierden el tiempo, sin embargo alguien que si sepa de electronica, empieza a cambiarle cables, probando distintos tamaños, apantallando los cables, probando con distintos condesadores, etc... Y dedicandole algo de tiempo le instala un perfecto RGH ;).
Misma consola y misma tiendA, y me instalaron el coolrunner sin problemas
rulicos escribió:Misma consola y misma tiendA, y me instalaron el coolrunner sin problemas

Y a mi igual^^; si lees el post inicial un amigo mio llevo una igual con migo, y a él no tuvieron problemas. Lo que me jode, es que cuando encuentran alguna complicación en una consola al ponerle el RGH, no se lo pongan y encima te enganñen diciendote" Es imposible ponerle el RGH en esta consola", cuando deberían de decir: " Que no queremos emplear tiempo en esta consola por lo que nos vas a pagar, porque con el tiempo que nos tiramos con la tuya, hacemos 4".
Yo la lleve a la misma tienda que dices y tras una cagada muy grande (le instalé sin querer el dash original al actualizarla) la llevé a otra tienda que me dijeron que teniendo las keys me lo reinstalaban en horas y por lo que me dijeron hacen unas instalaciones de pena...de echo me enseñaron mi instalación y otra que habían echo ellos y ni punto de comparación...

Eso si, pese a la chapuza (tenía hasta un plástico de emabalar algo así como una carcasa del iphone, me imagino que para aislar el chip de interferencias)no me puedo quejar del funcionamiento...suele arrancar bien aunque algunas veces me toca apagarla un par de veces hasta que quiere arrancar...
me parecen un poco desafortunados los comentarios hacia tuconsola . com, ya que es un servicio tecnico serio, que lleva mas de 10 años ofreciendo sus servicios. No creo que sepas si han estado mucho tiempo o poco con tu xbox en concreto, pero siempre hay consolas que se pueden atravesar y no hay manera de sacarlas (lo digo x experiencia) y es mejor dejarlas xq al final la placa sufre y puede petar, pero bueno cada uno es libre de dar su opinion xo tampoco es plan de ir haciendo campaña contra nadie...
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
luis1nho escribió:me parecen un poco desafortunados los comentarios hacia tuconsola . com, ya que es un servicio tecnico serio, que lleva mas de 10 años ofreciendo sus servicios. No creo que sepas si han estado mucho tiempo o poco con tu xbox en concreto, pero siempre hay consolas que se pueden atravesar y no hay manera de sacarlas (lo digo x experiencia) y es mejor dejarlas xq al final la placa sufre y puede petar, pero bueno cada uno es libre de dar su opinion xo tampoco es plan de ir haciendo campaña contra nadie...

Pero vamos a ver, tu lo leiste todo? Se la dio a otro chaval de aki y en 2 horas se lo hizo, o ese chico es un dios de la electronica, o los de tuconsola no se molestaron ni en mirar xk no arrancaba.

Tendran muchisimas consolas diarias, le dicen ke no pueden con ella y se kitan problemas
claro que he leido bien lo que pone, pero lo que no me parece bien es que por una pataleta, ahora me pongo a despotricar de todo el mundo y a criticar su trabajo, conozco bastante bien la tienda y la gente que trabaja y te puedo decir que son muy profesionales y no dudo ni un segundo de que intentaron todo lo que pudieron, no creo que con los tiempos q corren nadie quiera perder dinero por tener mas consolas x hacer. Simplemente no se dieron las circunstancias xa q esa consola saliera adelante. Me alegro x el que se la han podido hacer xo me parece q criticar es muy facil, lo intentaron, no salio, no le cobraron nada ni le intentaron vender nada, de q se queja??
Yo juraría que no se puede hablar de tiendas en EOL, ya sea para alabar o criticar su calidad, precio y esas cosas.

De todos modos piensa que una tienda jamás se va comer la cabeza con una consola, como mucho le dedicarán una o dos horas sino la tienen en ese tiempo pasan a la siguiente, las cosas como son.
ROTOR escribió:Yo juraría que no se puede hablar de tiendas en EOL, ya sea para alabar o criticar su calidad, precio y esas cosas.

De todos modos piensa que una tienda jamás se va comer la cabeza con una consola, como mucho le dedicarán una o dos horas sino la tienen en ese tiempo pasan a la siguiente, las cosas como son.

opino exactamente igual
Yo acabo de hablar con TUCONSOLA por telefono para que me recogan la consola desde casa.
Mañana hare la transferencia bancaria y a esperar.Ya os contare la experiencia.
En cuanto a precio parece muy competitiva. Es la mas economica que he estado buscando.
En cuanto a el acabado del producto que te hagan supongo que depende mas del esmero del electronico que de la tienda.

He visto dos opciones de RGH y me gustaria saber si alguien puede orientarme cual es la diferencia.

GlitChip X360 (El código de arranque de la consola en un tiempo de 10s firmado a 2 o 3 min)
Matrix Glitcher 2 (Arranque rapido de 10 segundos a 1 minuto)

Si la diferencia es la velocidad de arranque, ¿no es mejor el matrix?

Un saludo a todos.
estoy completamente de acuerdo contigo, ROTOR, al fin y al cabo es un negocio, lo q me ha parecido mal es q intenta hacer ver que esta gente son unos chapuzas y que no saben ni lo que hacen, en ningun momento le han engañado, es más el mismo dice que el tecnico le comentó que arrancaba 1 de cada 15 veces, con lo cual hacer lo habian hecho bien, incluso le dijo que probara en otro servicio técnico x si tenia mas suerte, que así a sido, en ningun momento le engañaron que es lo que parece.
Lo mejor es q dejemos el tema xq como bien dices estamos hablando de una tienda y en principio no se puede y q cierren el hilo
Bueno, yo conozco otra tienda que me puso el chip, al llegar a casa no arrancaba, la llevé y me cambiaron el chip, la he tenido unas 2 semanas funcionando con tiempos largisimos de carga (muchas veces mas de 40 segundos) y el chip a vuelto a petar y ya no arranca, la llevé el viernes y me dijo que el sabado lo miraría y me llamaría y que si acaso, me quitaria el chip y que la enviara al servicio tecnico de microsoft para que me la cambiaran y que cuando tuviera la nueva me lo harían de nuevo... cuando la maquina va perfecta. Total que el sabado fui a recogerla y la tienda cerrada porque cierran y abren cuando les da la gana... muy poco profesional, encima los lunes por la mañana no abren y estoy esperando a la tarde para llamarles y decirles que me quiten la chapuza que me han hecho que me lo voy a hacer en otro lado. Eso si... si abren hoy...
Agaroth escribió:Bueno, yo conozco otra tienda que me puso el chip, al llegar a casa no arrancaba, la llevé y me cambiaron el chip, la he tenido unas 2 semanas funcionando con tiempos largisimos de carga (muchas veces mas de 40 segundos) y el chip a vuelto a petar y ya no arranca, la llevé el viernes y me dijo que el sabado lo miraría y me llamaría y que si acaso, me quitaria el chip y que la enviara al servicio tecnico de microsoft para que me la cambiaran y que cuando tuviera la nueva me lo harían de nuevo... cuando la maquina va perfecta. Total que el sabado fui a recogerla y la tienda cerrada porque cierran y abren cuando les da la gana... muy poco profesional, encima los lunes por la mañana no abren y estoy esperando a la tarde para llamarles y decirles que me quiten la chapuza que me han hecho que me lo voy a hacer en otro lado. Eso si... si abren hoy...

[carcajad] podrían inventarse algo mejor no? es que si te arranca mal hay que mirar la longitud de los cables, el lugar donde va el chip (debajo del lector en las slims aparecen interferencias), probar condensadores... que eso es tiempo, podrían decirte eso por lo menos.
ya te digo... si es que dicen lo que sea con tal de que no tengan que devolverme el dinero. Y seguro que problemas me daran para devolvermelo (que si la mano de obra, que si los chips que se han petado, que si la culpa es de mi máquina...) ya veremos como acaba la cosa, pero me voy sulfurando por momentos...
Creía que en el foro no se podía hablar ni bien ni mal de las tiendas, no me explico como sigue este hilo abierto... para cosas así estan las hojas de reclamaciones y ya está.

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
creo que "cuidado con tuconsola" en el titulo sobra, lo han intentado y no han podido y no te han cobrado nada.

el rgh no es una formula matematica 1+1=2 y lo digo por esperiencia, yo con una slim hice de todo y al final enrollando el cable a en los condensadores metalicos que hay entre la cpu y el conector de corriente me arranca el 100% de las veces entre 5 seg y 50 seg.

con eso quiero decir que simplemente cambiando la ubicacion de un cable pasa de funcionar a no funcionar.

si lo han intentado y no te han cobrado no tienes nada de que quejarte.

en otros sitios que yo conozco te hubieran intentado cobrar con cualquier excusa.

un saludo xd
rsxrst escribió:creo que "cuidado con tuconsola" en el titulo sobra, lo han intentado y no han podido y no te han cobrado nada.

el rgh no es una formula matematica 1+1=2 y lo digo por esperiencia, yo con una slim hice de todo y al final enrollando el cable a en los condensadores metalicos que hay entre la cpu y el conector de corriente me arranca el 100% de las veces entre 5 seg y 50 seg.

con eso quiero decir que simplemente cambiando la ubicacion de un cable pasa de funcionar a no funcionar.

en otros sitios que yo conozco te hubieran intentado cobrar con cualquier excusa.

un saludo xd

Es cierto, si no le han cobrado de que se queja???
bueno , yo borraria tanto el titulo como en la descripcion nombrar la tienda, si a alguien le interesa saber ke tienda es puede mandarle un privado, tambien digo una cosa, nunca he llevado una consola a una tienda, teniendo este foro ¿para ke? si no lo se hacer siempre ahy un usuario ke te ayudara, para mi, es el mejor foro respecto a consolas,
beat it escribió:
rsxrst escribió:creo que "cuidado con tuconsola" en el titulo sobra, lo han intentado y no han podido y no te han cobrado nada.

un saludo xd

Es cierto, si no le han cobrado de que se queja???

El titulo puede ser agresivo, yo tambien aconsejaria que lo cambiara pero el contenido es correcto ya que esta explicando su esperienza y como la resolvio. Es cierto que todas las consolas dan diferentes problemas por eso aqui el compañero danielgr dio su version de como una tienda le dijo que le aria el RGH y despues le dicen que es imposible en su consola (Estaria bonito que encima te cobraran por no hacerte nada o que no te ayan jodido algun punto de soldadura). Aveces es probar y nomalmente en una tienda no se pillan los dedos. Todos podemos estar de acuerdo en que lo intentaron pero que le digan imposible!!! El compañero Loren_Son en un par de horas se la dejo perfecta. A si que mi opinion de la mayoria de las tiendas (excepto algunas), es que son unos cambia piezas y eso si esta comprobado 1+1=2

salu2
tuconsola en cuanto venta no he tenido ningun problema , alreves todo muy bien , en instalación no tengo ni idea , es mejor hacerselo uno mismo si sabes un poco.
Yo creo que se debería cerrar el hilo.
coincido con algunos de vosotros. no hay nada como hacersela uno mismo :9
Lo que es intolerable es que tengan la cara dura de decirte "Mira que en esa consola es Imposible poner el RGH", en vez de tener un poquito de humildad y de sinceridad con el cliente y decirle:
"Pues mira, no nos ponemos a hacerle el RGH porque perdemos mucho tiempo" o "No sabemos ponerserlo" o "No lo conseguimos".

Es exactamente igual que si llevas el coche al mecanico y al cliente no le dicen la verdad, sino que le engañan bastante,¿En cuantos talleres de España no pasa esto? Pues con los talleres de consolas igual, no tiene más vuelta de hoja.
Lo primero :Este tipo de hilos no están permitidos, ya ke no se puede elogiar ni criticar una tienda.

Segundo: La gente debería de confiar mas en las instalaciones de voluntarios o gente semiprofesional, que hay mucha por el foro y hacemos instalaciones muy buenas e incluso mejores que una tienda. Ya sea porque las tiendas lo hacen a correr por falta de tiempo o no se paran mucho.

Tercero y ultimo: Tu consola no es que no se le pueda hacer el RGH, ya que ya te demostraron que si se puede, el problema es fallo de la instalación, o instalador, o falta de tiempo o ganas de esta por buscar la forma de optimizar esta misma. Porque una cosa es que la consola tenga un CB no compatible , y otra distinta eske si muestre xell pero no se sepa hacer funcionar siempre.

De todas formas, no te han cobrado nada, así que tu queja no tiene mucho sentido.

Un saludo ;)
naikon1 escribió:bueno , yo borraria tanto el titulo como en la descripcion nombrar la tienda, si a alguien le interesa saber ke tienda es puede mandarle un privado, tambien digo una cosa, nunca he llevado una consola a una tienda, teniendo este foro ¿para ke? si no lo se hacer siempre ahy un usuario ke te ayudara, para mi, es el mejor foro respecto a consolas,

Pues si de acuerdo contigo, yo ayer estava haciendole el RGH a una Falcon y no habia manera de aclararme con los badblocks... entre algunos eolianos amables me despejaron las dudas y ahora tengo el trasto que funciona como la seda :-) pero aun asi, aunque te ayuden y tengas los tutoriales, hay que saber manejar el soldador y tener algo de experiencia, asi como buena comprension lectora, etc y si se te complica la cosa tambien hace falta tiempo y paciencia... por eso mucha gente opta por mandarla a una tienda y olvidarse del tema
reigen escribió:
naikon1 escribió:bueno , yo borraria tanto el titulo como en la descripcion nombrar la tienda, si a alguien le interesa saber ke tienda es puede mandarle un privado, tambien digo una cosa, nunca he llevado una consola a una tienda, teniendo este foro ¿para ke? si no lo se hacer siempre ahy un usuario ke te ayudara, para mi, es el mejor foro respecto a consolas,

Pues si de acuerdo contigo, yo ayer estava haciendole el RGH a una Falcon y no habia manera de aclararme con los badblocks... entre algunos eolianos amables me despejaron las dudas y ahora tengo el trasto que funciona como la seda :-) pero aun asi, aunque te ayuden y tengas los tutoriales, hay que saber manejar el soldador y tener algo de experiencia, asi como buena comprension lectora, etc y si se te complica la cosa tambien hace falta tiempo y paciencia... por eso mucha gente opta por mandarla a una tienda y olvidarse del tema

si eso es verdad, yo la verdad con un soldador soy un pelin manazas, de echo tengo mi falcon v3 aki sin tocar, ahora tengo otra con jtag, ke lo izo un forero de aki, y oye perfecto, tambien es verdad lo ke comenta REYSHARK a veces las tiendas a las carreras pues sale la cosa mal, falta de tiempo etc,,, por eso soy de la opinion, ke si se le puede dejar a un forero de aki ke entienda, pues mejor, si uno no puede o no se atreve o lo ke sea, el forero ke esta aki a diario practicamente tiene al dedillo las cosas ademas de cuando lo va a hacer lo intentara hacer lo mejor posible y con dedicacion, tambien hay ke comprender ke las tiendas no les sale rentable a veces invertir horas y horas en investigar el porke no le carga o porke no funciona, yo creo ke la mayoria ve el primer tuto y siguen el asunto durante unos dias, luego ya se kedan con la idea y no se informan mas, asta ke se les presenta alguien ke le dice "oye y esto puedes hacerlo" o se enteran por encima de oidas de ke salio algo nuevo, llevo entrando a diario desde ke me registre, y puedo asegurar ke el nivel ke ahy en este foro es increible, los ahy desde el mas novato ke no save nada de nada de ninguna consola, asta el mas avanzado ke te hace de todo, ¿y lo mejor de lo mejor? cada subforo tiene unos especialistas increibles, yo doy las gracias a todos los usuarios ke ayudan, ke postean tutos , ke preguntan sus dudas, otros ke tienen muchas veces paciencia de santo, gracias a todos ellos uno resuelve mayormente las dudas, incluso mayoritariamente sin tener ke preguntar, GRACIAS USUARIOS DE EOL [beer] [bye]
anonymous69 está baneado por "spam"
Es facil criticar a una tienda, mirar cuando se criticó a Repairconsolas por los tiempos de espera. Tuconsola, habrá intentado hacer el RGH a tu consola (me extraña que con las soluciones que hay, condensadores, cables separados, etc...) no lo consigan.

Pero no pueden estar perdiendo 2 horas en hacer el RGH para ganarle 20 €. Y te digo una cosa, me revienta que la gente critique a una empresa porque pienso yo que les gustara mas ganar dinero y tener a un cliente contento... no cobran nada, es decir, pierden el tiempo y pierden dinero para que despues ese cliente empieze a criticarlos en internet.

En fin, tambien te digo que tener cuidado con lo que decis por internet de una empresa.

Un saludo.
Yo la mande a la misma tienda y me pusieron un chip diferente al que pedi, no se si sera por que el que me pusieron tendria mejores tiempos de arranque en mi consola y fuera mejor, no lo se, me funciona bien pero todas las veces no me arranca, no me pusieron condensador en el chip, de 17 veces 4 no arranco en una prueba que hice cuando no arranca se soluciona reiniciando, eso si arranca casi siempre al instante, me dijeron aqui en este foro que es normal que la consola no siempre arranque, asi que no me preocupo mucho... tambien me fije en la instalacion y todos los cables eran iguales de grosor ninguno mas ancho que otros. Esta bien la instalacion pero se podria mejorar se que en alguna parte de la intalacion un cable tendria que ser mas grueso que el resto y el condensador casi obligatorio en una puñetera jasper de 512 mb xD.
Moogle escribió:Yo la mande a la misma tienda y me pusieron un chip diferente al que pedi, no se si sera por que el que me pusieron tendria mejores tiempos de arranque en mi consola y fuera mejor, no lo se, me funciona bien pero todas las veces no me arranca, no me pusieron condensador en el chip, de 17 veces 4 no arranco en una prueba que hice cuando no arranca se soluciona reiniciando, eso si arranca casi siempre al instante, me dijeron aqui en este foro que es normal que la consola no siempre arranque, asi que no me preocupo mucho... tambien me fije en la instalacion y todos los cables eran iguales de grosor ninguno mas ancho que otros. Esta bien la instalacion pero se podria mejorar se que en alguna parte de la intalacion un cable tendria que ser mas grueso que el resto y el condensador casi obligatorio en una puñetera jasper de 512 mb xD.

Que raro que no arrnaque siempre ayer hice una como la tuya de 512mb coolrunner rev B + condensador de 68 micro F , y arranca el 100% de las veces y instantaneamente , nose en las tiendas van con prisa porque tienen muchas consolas que hacer y como en epocas de crisis no estan para contratar a mas tecnicos pues es lo que hay cosas rapidas y mal hechas .
morenicolive escribió:
Moogle escribió:Yo la mande a la misma tienda y me pusieron un chip diferente al que pedi, no se si sera por que el que me pusieron tendria mejores tiempos de arranque en mi consola y fuera mejor, no lo se, me funciona bien pero todas las veces no me arranca, no me pusieron condensador en el chip, de 17 veces 4 no arranco en una prueba que hice cuando no arranca se soluciona reiniciando, eso si arranca casi siempre al instante, me dijeron aqui en este foro que es normal que la consola no siempre arranque, asi que no me preocupo mucho... tambien me fije en la instalacion y todos los cables eran iguales de grosor ninguno mas ancho que otros. Esta bien la instalacion pero se podria mejorar se que en alguna parte de la intalacion un cable tendria que ser mas grueso que el resto y el condensador casi obligatorio en una puñetera jasper de 512 mb xD.

Que raro que no arrnaque siempre ayer hice una como la tuya de 512mb coolrunner rev B + condensador de 68 micro F , y arranca el 100% de las veces y instantaneamente , nose en las tiendas van con prisa porque tienen muchas consolas que hacer y como en epocas de crisis no estan para contratar a mas tecnicos pues es lo que hay cosas rapidas y mal hechas .

creo que es por que en las jasper 512 es casi obligatorio poner un condensador, yo se lo pondria pero no se donde ponerlo en un glitchip
Moogle escribió:creo que es por que en las jasper 512 es casi obligatorio poner un condensador, yo se lo pondria pero no se donde ponerlo en un glitchip

una pata del condensador que vaya a el punto del chip donde acaba este cable:

Imagen

y el otro al GND .

saludos.
Precisamente la mia es una Jasper 512mb ^^
49 respuestas