› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
buho67 escribió:¿Te han cobrado algo por el intento?
buho67 escribió:Pues no me parece normal, yo probaria en otro sitio, ami me lo pusieron en uno de los patrocinadores tambien de Madrid, Al.....s
breily escribió:Buenas, yo bajo mis impresiones del rgh y "tuconsola" siendo una tienda que en principio trabajan bien, si te han dicho que han probado varios chip y no arranca es que será la verdad. Lo digo por experiencia en las instalaciones que el glicheo es muy puñetero.
Esperate a que saquen el rgh 2.0 haber si se consiguen mejores tiempos y mas estabilidad.
Aunque el bozzi no esta nada mal pero es otro rollo.
Saludos.
A mi me paso lo mismo con una jasper 512, no habia forma ni con el coolrunner ni con el matrix, despues de mucho intentarlo cambiando cables de un sitio a otro me funcion, es más, jamas he conseguido hacer ninguna que funcione tambien como esa, en 5 segundos casi siempre, cuando no son menos de 10 segundos.
danielgr escribió:Bueno ya he llegado al final de la historia.
Afortunadamente hay gente formal y que sabe lo que hace, desgraciadamente este no fue el caso del taller donde lleve la consola(tienda tuconsola), concretamente me dijeron que "Me olvidase del RGH porque era imposible en esa consola, y que me lo dirian en cualquier taller que la llevase". Pues bien le deje la consola al usuario Loren_Son que es un voluntario para hacer el RGH, en el hilo de voluntarios y en apenas unas horas, me la dejo lista con unos tiempos de carga fabulosos y carga el 100% de las veces(aún nunca se ha quedado sin encender).
Por lo que el resumen es, que no os creaís los que os dicen en la tienda, y también que tengaís referencias de esta tienda, que desde mi punto de vista he comprobado en mis propias carnes que no son formales y que no saben de lo que hablan(esta bien que ellos no sepan hacerlo, pero que no desinformen al cliente diciendole que es IMPOSIBLE hacer el RGH en esa consola).
lishowa escribió:danielgr escribió:Bueno ya he llegado al final de la historia.
Afortunadamente hay gente formal y que sabe lo que hace, desgraciadamente este no fue el caso del taller donde lleve la consola(tienda tuconsola), concretamente me dijeron que "Me olvidase del RGH porque era imposible en esa consola, y que me lo dirian en cualquier taller que la llevase". Pues bien le deje la consola al usuario Loren_Son que es un voluntario para hacer el RGH, en el hilo de voluntarios y en apenas unas horas, me la dejo lista con unos tiempos de carga fabulosos y carga el 100% de las veces(aún nunca se ha quedado sin encender).
Por lo que el resumen es, que no os creaís los que os dicen en la tienda, y también que tengaís referencias de esta tienda, que desde mi punto de vista he comprobado en mis propias carnes que no son formales y que no saben de lo que hablan(esta bien que ellos no sepan hacerlo, pero que no desinformen al cliente diciendole que es IMPOSIBLE hacer el RGH en esa consola).
Compañero una pregunta. Tenias tu consola actualizada con el dash 14717 o 14719???? Encuanto a los de la tienda seguro que no querian complicarse es mas en la tienda seguro que queria venderte la nueva Slim ya que la mayoria de las tiendas son cambia piezas y muchos no saben nada de electronica a si que un 10 para Loren_Son
salu2
rulicos escribió:Misma consola y misma tiendA, y me instalaron el coolrunner sin problemas
luis1nho escribió:me parecen un poco desafortunados los comentarios hacia tuconsola . com, ya que es un servicio tecnico serio, que lleva mas de 10 años ofreciendo sus servicios. No creo que sepas si han estado mucho tiempo o poco con tu xbox en concreto, pero siempre hay consolas que se pueden atravesar y no hay manera de sacarlas (lo digo x experiencia) y es mejor dejarlas xq al final la placa sufre y puede petar, pero bueno cada uno es libre de dar su opinion xo tampoco es plan de ir haciendo campaña contra nadie...
ROTOR escribió:Yo juraría que no se puede hablar de tiendas en EOL, ya sea para alabar o criticar su calidad, precio y esas cosas.
De todos modos piensa que una tienda jamás se va comer la cabeza con una consola, como mucho le dedicarán una o dos horas sino la tienen en ese tiempo pasan a la siguiente, las cosas como son.
Agaroth escribió:Bueno, yo conozco otra tienda que me puso el chip, al llegar a casa no arrancaba, la llevé y me cambiaron el chip, la he tenido unas 2 semanas funcionando con tiempos largisimos de carga (muchas veces mas de 40 segundos) y el chip a vuelto a petar y ya no arranca, la llevé el viernes y me dijo que el sabado lo miraría y me llamaría y que si acaso, me quitaria el chip y que la enviara al servicio tecnico de microsoft para que me la cambiaran y que cuando tuviera la nueva me lo harían de nuevo... cuando la maquina va perfecta. Total que el sabado fui a recogerla y la tienda cerrada porque cierran y abren cuando les da la gana... muy poco profesional, encima los lunes por la mañana no abren y estoy esperando a la tarde para llamarles y decirles que me quiten la chapuza que me han hecho que me lo voy a hacer en otro lado. Eso si... si abren hoy...
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
rsxrst escribió:creo que "cuidado con tuconsola" en el titulo sobra, lo han intentado y no han podido y no te han cobrado nada.
el rgh no es una formula matematica 1+1=2 y lo digo por esperiencia, yo con una slim hice de todo y al final enrollando el cable a en los condensadores metalicos que hay entre la cpu y el conector de corriente me arranca el 100% de las veces entre 5 seg y 50 seg.
con eso quiero decir que simplemente cambiando la ubicacion de un cable pasa de funcionar a no funcionar.
si lo han intentado y no te han cobrado no tienes nada de que quejarte.
en otros sitios que yo conozco te hubieran intentado cobrar con cualquier excusa.
un saludo xd
beat it escribió:rsxrst escribió:creo que "cuidado con tuconsola" en el titulo sobra, lo han intentado y no han podido y no te han cobrado nada.
el rgh no es una formula matematica 1+1=2 y lo digo por esperiencia, yo con una slim hice de todo y al final enrollando el cable a en los condensadores metalicos que hay entre la cpu y el conector de corriente me arranca el 100% de las veces entre 5 seg y 50 seg.
con eso quiero decir que simplemente cambiando la ubicacion de un cable pasa de funcionar a no funcionar.
si lo han intentado y no te han cobrado no tienes nada de que quejarte.
en otros sitios que yo conozco te hubieran intentado cobrar con cualquier excusa.
un saludo xd
Es cierto, si no le han cobrado de que se queja???
naikon1 escribió:bueno , yo borraria tanto el titulo como en la descripcion nombrar la tienda, si a alguien le interesa saber ke tienda es puede mandarle un privado, tambien digo una cosa, nunca he llevado una consola a una tienda, teniendo este foro ¿para ke? si no lo se hacer siempre ahy un usuario ke te ayudara, para mi, es el mejor foro respecto a consolas,
reigen escribió:naikon1 escribió:bueno , yo borraria tanto el titulo como en la descripcion nombrar la tienda, si a alguien le interesa saber ke tienda es puede mandarle un privado, tambien digo una cosa, nunca he llevado una consola a una tienda, teniendo este foro ¿para ke? si no lo se hacer siempre ahy un usuario ke te ayudara, para mi, es el mejor foro respecto a consolas,
Pues si de acuerdo contigo, yo ayer estava haciendole el RGH a una Falcon y no habia manera de aclararme con los badblocks... entre algunos eolianos amables me despejaron las dudas y ahora tengo el trasto que funciona como la seda pero aun asi, aunque te ayuden y tengas los tutoriales, hay que saber manejar el soldador y tener algo de experiencia, asi como buena comprension lectora, etc y si se te complica la cosa tambien hace falta tiempo y paciencia... por eso mucha gente opta por mandarla a una tienda y olvidarse del tema
Moogle escribió:Yo la mande a la misma tienda y me pusieron un chip diferente al que pedi, no se si sera por que el que me pusieron tendria mejores tiempos de arranque en mi consola y fuera mejor, no lo se, me funciona bien pero todas las veces no me arranca, no me pusieron condensador en el chip, de 17 veces 4 no arranco en una prueba que hice cuando no arranca se soluciona reiniciando, eso si arranca casi siempre al instante, me dijeron aqui en este foro que es normal que la consola no siempre arranque, asi que no me preocupo mucho... tambien me fije en la instalacion y todos los cables eran iguales de grosor ninguno mas ancho que otros. Esta bien la instalacion pero se podria mejorar se que en alguna parte de la intalacion un cable tendria que ser mas grueso que el resto y el condensador casi obligatorio en una puñetera jasper de 512 mb xD.
morenicolive escribió:Moogle escribió:Yo la mande a la misma tienda y me pusieron un chip diferente al que pedi, no se si sera por que el que me pusieron tendria mejores tiempos de arranque en mi consola y fuera mejor, no lo se, me funciona bien pero todas las veces no me arranca, no me pusieron condensador en el chip, de 17 veces 4 no arranco en una prueba que hice cuando no arranca se soluciona reiniciando, eso si arranca casi siempre al instante, me dijeron aqui en este foro que es normal que la consola no siempre arranque, asi que no me preocupo mucho... tambien me fije en la instalacion y todos los cables eran iguales de grosor ninguno mas ancho que otros. Esta bien la instalacion pero se podria mejorar se que en alguna parte de la intalacion un cable tendria que ser mas grueso que el resto y el condensador casi obligatorio en una puñetera jasper de 512 mb xD.
Que raro que no arrnaque siempre ayer hice una como la tuya de 512mb coolrunner rev B + condensador de 68 micro F , y arranca el 100% de las veces y instantaneamente , nose en las tiendas van con prisa porque tienen muchas consolas que hacer y como en epocas de crisis no estan para contratar a mas tecnicos pues es lo que hay cosas rapidas y mal hechas .
Moogle escribió:creo que es por que en las jasper 512 es casi obligatorio poner un condensador, yo se lo pondria pero no se donde ponerlo en un glitchip