Me operan de Adenoma Pleomorfo el martes

O como comúnmente se le conoce, Tumor Mixto benigno. Se trata de un bultito que me salió hace años en la glándula parótida izquierda del cuello y que he decidido quitarme ahora por precaución (aunque es benigno, nunca se sabe en qué puede degenerar con los años si lo sigo manteniendo).

¿Alguien al que le hayan operado de esto puede contarme algo? ¿Cuánto tiempo dura la operación? ¿Deja secuelas? Cualquier experiencia o consejo es bienvenido.

Gracias.
Yo ni idea pero te deseo que vaya todo bien [oki]
suerte con la intervencion. si es benigno no creo que haya muchas complicaciones mas allá de las tipicas de una intervencion quirurgica.

imagino que te haran anestesia general.
Bimmy Lee escribió:O como comúnmente se le conoce, Tumor Mixto benigno. Se trata de un bultito que me salió hace años en la glándula parótida izquierda del cuello y que he decidido quitarme ahora por precaución (aunque es benigno, nunca se sabe en qué puede degenerar con los años si lo sigo manteniendo).

¿Alguien al que le hayan operado de esto puede contarme algo? ¿Cuánto tiempo dura la operación? ¿Deja secuelas? Cualquier experiencia o consejo es bienvenido.

Gracias.

Aquí un operado de tumor mixto benigno en la parótida, jeje.

Te puedo decir que fue en 2010, anestesia general, la recuperación unas 3-4 semanas. En mi caso ninguna secuela, te asustan un poco con las posibles cosas que te pueden pasar, pero es para curarse en salud.

Así que no te preocupes, ve con ánimo y verás como todo sale perfecto. Ya contarás.
Bueno, pues ya he vuelto del hospital tras 72 horas ingresado. Todo ha ido muy bien: la operación, el post-operatorio... Eso sí, no veáis cómo pican los jodidos puntos. XD

Saludos.
Que vaya todo muy bien y tengas una pronta recuperación. [oki]
5 respuestas