Me operan esta tarde...acojonado es poco

Enhorabuena ¿a que no fue para tanto? ahora compras una cajita de metacrilato para meter un trozo de tu 'tocino' de recuerdo jejeje
A mí me hicieron una cirujía en la boca para meterme unas ''cadenetas'' y empujar los caninos que tenía todavía sin salir, que además estaban como del revés. Lo que me dieron fue una pastilla minúscula. Imagino que me pincharían algo, pero no lo recuerdo. Sé que a los 5 minutos estaba como borracha perdida, pero despierta, enterándome de todo y rodeada de gente (típico plano de película donde te están observando 7 médicos con mascarillas verdes y gorritos de ducha). Pues la coña es que notaba todo pero no me dolía nada, y el cirujano hasta me dio un espejo para que viera el trabajo hecho y cómo me colgaba el paladar. Todo muy divertido y tal... un cachondo.
@oskilla84

¿Cómo va la cosa?

@Lenneland

¿Quedó todo bien y sin problema?
Jhonny_palillo escribió:@Lenneland

Perfecto, pero el posoperatorio fue horroroso. Claro, normal porque tienes algo extraño dentro del paladar y encima ejerciendo mucha presión para que se den la vuelta y se desplacen al frente (no sé cómo explicarlo). La cosa es que tenía miedo porque el cirujano al principio pensó que los dientes podrían haberse 'fusionado'' con el hueso(yo tenía 18 años y aún tenía varios dientes de leche)y eso supondría perderlos y ponerme implantes, pero no, se pudieron salvar y ahora tengo sonrisa profident. XD Eso sí, con años de aparato y dolor

Las pastilla me hizo efecto unas horas, y me tuvieron que venir a buscar después de la cirujía porque no podía mantenerme de pie [+risas] (se reían de mi!)
A mi me entra el saranpion nada mas de pensar en anestesia, quirofanos, etc el dia que me tenga que operar me da algo
Jhonny_palillo escribió:@oskilla84

¿Cómo va la cosa?

@Lenneland

muy bien tio,dolorido cuando paso la anestesia,pero vivito y coleando jeje....aqui estoy dandole al the witcher 3 con un almohadon pusto debajo :p

@Piscolina muchas gracias :)
@oskilla84

Bueno, con el brujo el dolor será más llevadero [jaja] [jaja] .
A recuperarse y viciarse [plas] [plas]
¿No hay fotos de la manzana de grasa? [+risas]
Novi Beograd escribió:¿No hay fotos de la manzana de grasa? [+risas]
se la llevaron ellos,supongo que para desayunarselos [360º]
ahora en serio,2 botes llenos,del tamaño de los recipientes de esos que tienen para las muestras.... [tomaaa]
¿Cuanto peso has perdido?
60 respuestas
1, 2