BaPHoMeTH escribió:AngelCaido escribió:Una vez en la habitacion, el tema estara en como cada persona expulsa la anestesia, unos con hacer pipi varias veces (mi caso), otros sudan mucho ademas del pipi y a algunos les pilla los nervios y lo pasan peor hasta que liberan la anestesia.
Esto es cierto, a mi me costó mear una barbaridad. Y encima te la enfermera te suelta un: "Pues si en una hora no has meado habrá que sacarlo de otra forma." y te pone aún mas nervioso... Al ser una operación en el pie no me podía levantar, así que eché a todo el mundo de la habitación, y durante 10 minutos de concentración intentando mear, lo conseguí.
a mi me paso lo mismo, la perspectiva de que me pusieran una sonda no me era precisamente agradable y el problema es que yo soy muy muy meon, meo muchas veces a lo largo del dia, tendre la vegiga pequeña y el caso es que claro, pedia la cosa esa para mear y mis padres ahi mirandome, si ya de por si cuesta por la postura (no me dejaban levantarme), la anestesia y esa sensacion de "te meas vivo, tanto que no puedes mear", les tenia que echar continuamente y se me mosqueaban mucho, y yo "joder pues perdon si no puedo mear con vosotros mirandome a la cara, eso si los tenia que mandar un cuarto de hora fuera para concentrarme y mear por que no habia manera... Es una mierda como huele la orina los dos dias siguientes, a medicamentos y sueros puag.
Lo de la anestesia, yo tambien iba completamente acojonado, pero es como te dicen te duermes casi instantaneamente, a mi me pusieron una via y si que iba notando como poco a poco me iba relajando bastante mientras miraba todo lo que iban haciendo, me pusieron la mascarilla, me costo un poco respirar (cargado como comentaban antes), y cuando pense "deberia decir algo o igual me afixi.......................... hostia quien me esta dando cachetes???", de repente me estaban diciendo que me despertara en otra sala. Lo peor, al menos para mi es ese rato de desorientacion total, de estar super grogi, de que el cuerpo te pese una burrada y que la cabeza se te va, y que mantenerte despierto sea una odisea, estas como en esos momentos donde te han despertado una noche que estas brutalmente cansado, no llevas ni 3 horas durmiendo y eres literalmente incapaz de mantenerte despierto. yo ODIO esa sensacion. Luego lo tipico, la garganta molesta, no se si de la mascara o por que me intubaron, algo de nauseas que fueron a peor, aunque lo comente y me pusieron algo que me las quitaron y tal y cual, En mi caso fue por que me quitaron la besicula biliar, tenia dentro una piedra gigante casi del tamaño de una pelota de ping pong algo exagerado, el doctor no entendia por que queria conservala, con lo que mola enseñar "el alien"
.