› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Cancerber
preston, podrias kontarnos ese sueño mas a fondo? sq ma gustao.....
Escrito originalmente por Preston4u
kancer de frente
Escrito originalmente por Chilled
joer. Tu piensa, una operación tan sencilla como la fimosis. No se muy bien como va. A mucha gente se lo hacen. Un amigo me conto (n ose exageraba un poco), te pinchan mogollon de veces en el rabo, te rajan, te cosen y luegote kitan los puntos. Joer, dime ke prefieres. No le kito importancia, pero olle, piensa ke a mucha gente le hacen esto, y eso es bastante duro.
Escrito originalmente por |Bou|
Preston, yo te aconsejo que no te operes, amigo... no te imagino sin el bultillo ese
XD iba a hacerte una pregunta sobre la novia del primo, pero mejor lo dejo que estoy recién levantao de la siesta y ando medio zombi, y no quiero decir alguna barbaridad sin darme cuenta
Que lo ponga algún otro, que la coña está servida
XD efectivamente amigos... por eso en todas las fotos sale con gorro, para que no veáis su terrible secreto... valor Preston, da un paso al frente y muéstrate tal como eres
Dios! te ha crecido? Tío, creo que me está mirando...
Escrito originalmente por Preston4u
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDç
hijo de puta ke es tu primo!
Tú piensa ke un médico no te opera si no es necesario.
lo siento tio. Si ya veras, seguro ke el 3 de mayo abres un hilo solo para contarnos lo valiente ke has sido. Ya verás. No le odias a muerte? pos en vez de ke te lo analicen kuando te lo kiten diles ke lo metan en un bote. Y posteas la foto. La pondré de fondo de escritorio si kieres.
Escrito originalmente por conde-nao
Hey tio, mira, yo tengo 20 años y he pasao dos veces al quirofano por el corazón, y bueno, te puedo dar unos consejillos y tal, lo primero es decirte que tranquilo, que lo peor de todo es solamente mientras te llevan en la camilla hacia el quirofano, supongo que antes te haran ducharte con un liquido amarillo pa desinfectarte y te daran la bata esa pa ir con el culo al aire y tal, weno, no es problema, luego cuando llegues al quirofano te tumban en la camilla y la gente muy maja habla contigo de cosas triviales, para tranquilizarte y que no pienses en ello y tal, y weno, cuando menos te lo esperes te quedas sobao, ademas sin enterarte de na, y cuando te despiertes estaras medio agilipoyao, no pararas de decir tonterias Y verás a todo el mundo de una manera distinta, tranquilo, eso es efecto de la anestesia.
Eso si, un consejo supremo que te doy, no mees antes de ir al quirofano y cuando te despiertes mea lo antes posible y lo mas que puedas, para echar la anestesia, pq si no te tocara echarla por la boca (a mi me paso la primera vez) y ahi si lo pasas bastante mal.
Venga, animo y muchisima suerte, que veras como eso no es nada, ademas, a las enfermeras les mola ver a pacientes jovenes en las plantas de cirugia, pq estan hasta la minda de viejos verdes y groseros
Escrito originalmente por Kamuiu
Parece mentira el miedo q tienes, yo q t creia un machoteeeeee.....
En fin, nada q ver con lo imaginado, y en la foto.... bueno, no tenias photoshop al lado?? Es q hace milagros...
Kamuiu[angelito]
PD. Muy monos tus amigos... alguna foto mas de ellos??
Escrito originalmente por Mirentxu
Aunque no me extraña que estes cagueta, imaginate que se les va la mano y ...........
Escrito originalmente por I Hate Myself
Me tienen que operar del prepucio y la verdad es que yo no quiero; tengo parafimosis (que es como la fimosis, sin llegar a tanto)
Escrito originalmente por I Hate Myself
.... y piensa en tu rubia cuando vayas al hospital para que se te vayan los nervios.