Kenny_666 jaja sisi es horrible, yo parecía que estaba en un loquero con todo a oscuras en mi casa!
jaja pues a ver, os cuento un poco
mi operación. Para empezar, yo tenía la retina bastante fina y ya me dijeron que el post operatorio sería mas largo (2 semanas)
En el momento de la operación, te ponen en los ojos 2 cosas para que no los cierres (me recordó al momento la naranja mecánica xD) y me dieron una pastilla, que no se si era calmante para el dolor o los nervios... Y luego con una especie de bisturí me pinchaban y meneaban el ojo, era una sensación rara y molestaba, picaba. Luego momento laser, había de mirar fijamente para arriba y notaba mucho calor en el ojo y el tufillo de cuando se quema algo. En general estuve unos 30 minutos y bueno, no fue tan horrible como me imaginaba, solo que da algo de cosa que te manejen el ojo.
Lo peor sin duda es el
post operatorio, sales de ahí que ves todo opaco y me dijeron que como mínimo una semana no me podía dar el sol ni la luz potente. Además te dan calmantes porque duelen mucho los dos ojos. Yo lo pasé fatal, estaba a oscuras en mi cuarto, no veía ni torta (por lo que sólo podía escuchar música...) un dolor horrible, y claro no tenía ganas ni de comer. Adelgacé unos 5 kilos.
La segunda semana comence a salir con gafas de sol un poco a la calle y el dolor parece que iba remitiendo, a partir de aquí cada vez mejor.
No sé si todas las operaciones y post operatorios son iguales, ya digo que yo tenía la retina fina y era un caso más complicado, pero ahora estoy contentísima. Tenía como 5.50 y 6 diotrias y no veía ni torta. Ahora veo perfecto, y me he olvidado de lo de levantarme de la cama y ponerme corriendo las gafas o lentillas para ver algo (algunas veces inconsciente lo hacia meses despues jaja) Vale mucho la pena