¿Me orientáis? Dudas sobre juegos de fútbol y coches arcade

Por partes:

JUEGOS DE FUTBOL:
Me apetece algún juego de fútbol. Dejando de lado el online, cuál me recomendaríais que permita actualizar plantillas de un año a otro de forma más o menos fácil sin recurrir a ficheros ajenos. Si fueran de steamworks aun, pero no creo sea el caso.

Fifa actual? PES actual? Alguna versión de años anteriores en concreto?
Escucho sabiduría popular.

JUEGOS DE CONDUCCIÓN ARCADE:
Que es lo más parecido hoy día para PC a estos dos juegos??:

-Ridge Racer: Type 4
-Sega Rally

Busco algo MUY árcade y que no le hayan metido efectos raros (como al Gas Guzzlers por ejemplo).
A ver qué me recomendáis en ese estilo, uno parecido a cada uno de esos dos que he mencionado.

Gracias de antebrazo [beer]
exitfor escribió:JUEGOS DE CONDUCCIÓN ARCADE:
Que es lo más parecido hoy día para PC a estos dos juegos??:

-Ridge Racer: Type 4
-Sega Rally

Busco algo MUY árcade y que no le hayan metido efectos raros (como al Gas Guzzlers por ejemplo).
A ver qué me recomendáis en ese estilo, uno parecido a cada uno de esos dos que he mencionado.

Gracias de antebrazo [beer]

Trackmania 2, la versión Stadium me gusta mucho, control muy arcade.

Si no te importa la edad: Screamer 1 y 2, eran los Ridge Racers de Pc.

También tienes dos Ridge Racer en PC, pero son malisimos: Unbounded y Driftopia, creados por Bugbear...

Y hablando de Bugbear tienes los Flatout, yo tengo el Ultimate Carnage y no esta del todo mal, aun se acerca mas a la saga Burnout.

Split Second, el problema de este que tiene un poco de ese "efecto raro" que no te gusta, puedes putear al rival modificando el terreno... ellos a ti también, aunque no siempre.

Need For Speed: Hot Pursuit (a Criterion game) el mas arcade de todos los Need For Speed para mi gusto, pero como tal hay mucha Poli y digamos que tienes "efecto raro" como poder soltar pinchos y usar EMP.

No se me ocurre mucho mas por ahora, si recuerdo algo vuelvo... sobre fútbol ni idea, creía que solo existía FIFA y antiguamente otro llamado "elpro"
LSRubenS escribió:Trackmania 2, la versión Stadium me gusta mucho, control muy arcade.

Si no te importa la edad: Screamer 1 y 2, eran los Ridge Racers de Pc.

También tienes dos Ridge Racer en PC, pero son malisimos: Unbounded y Driftopia, creados por Bugbear...

Y hablando de Bugbear tienes los Flatout, yo tengo el Ultimate Carnage y no esta del todo mal, aun se acerca mas a la saga Burnout.

Split Second, el problema de este que tiene un poco de ese "efecto raro" que no te gusta, puedes putear al rival modificando el terreno... ellos a ti también, aunque no siempre.

Need For Speed: Hot Pursuit (a Criterion game) el mas arcade de todos los Need For Speed para mi gusto, pero como tal hay mucha Poli y digamos que tienes "efecto raro" como poder soltar pinchos y usar EMP.

No se me ocurre mucho mas por ahora, si recuerdo algo vuelvo... sobre fútbol ni idea, creía que solo existía FIFA y antiguamente otro llamado "elpro"

El split second pinta bien sobre el papel, pero no se si me gustarán esos "extras".

El trackmanía lo que no me gusta son las proporciones.

Gracias por los aportes ;)
O puedes mezclar ambos gustos y jugar a Rocket League...
RyMGuias escribió:O puedes mezclar ambos gustos y jugar a Rocket League...

Es otro de los que estaba mirando
Arcade, largo y barato (salió en un bundle) el The crew, yo no me canso de echarle horas.

Un saludo
Sobre el fútbol, el más completo en cuanto a plantillas, ligas y actualizaciones es el FIFA, además de ser la misma versión que la next-gen. Aunque te recomiendo que pruebes el PES también, que tiene demo, del cual resalto su gameplay y su física, que es lo que me hizo decantarme por el éste año.
En juegos de fútbol no tienes muchas opciones, FIFA o PES, nada está al nivel.

Conducción voto a favor del The Crew como el compañero de ahí arriba, no lo tengo porque no me gustan los juegos de coches sinceramente pero por lo que he probado en casa de algún amigo tiene buena pinta, así arcade sin comerte demasiado la cabeza. El NFS: Most Wanted que regalaron en Origin le eché un par de horas y también parecía entretenido.
La cuestión con los deportivos es que paso de estar comprando cada año uno.
De ahí que quiera facilidad para actualizar las plantillas de forma fácil y directa, pero sin meter parches de terceros.

Entonces no se cuál es mejor para ello.

De los de conducción cuando pueda creo que probaré el split/second que parece ser bastante lo que busco.
yo creo que no existe juego de futbol que puedas actualizar plantillas sin parches de terceros y si lo hay no creo que sea muy bueno el juego
Rocket League!!!! últimamente lo tenemos un poco aparcado, pero si entras por las noches al chat, seguro que encuentras gente para jugar! Es muy muy divertido.... ( y eso que no me gustan los juegos de coches ni los de futbol xD )
10 respuestas