me pararan esto en aduanas?

quiero realizar la prueba de comprar en DX y voi a comprar esto :
http://www.dealextreme.com/p/power-swit ... slim-48786

me lo pararan en aduanas?
yo en la cuenta paypal tengo 1,50€, pero en la tarjeta virtual tengo 3,52
que haran me quitaran el 1,50€ y el resto lo cojeran de la tarjeta?

como puedo hacer para pagar con cuenta paypal pero que me cojan todo el dinero de la tarjeta sin que me cojan el 1,50€ de la cuenta paypal?
ya se que hasta el lunes no funciona dealextreme por el año lunar chino
hechale 10 euros a la tarjeta que no te vas a arruinar... xDD

no creo que te lo paren en aduana..
jaja! Como te paren eso es para mear y no echar gota. En serio no creo que la aduana se ponga a para interruptores/enchufe :)
Lo que puede que pare la aduana son muchas unidades(x50 x100) de algo a un mismo destinatario, aunque no se que politica llevan con las importaciones.
No, para nada. Te lo pararían si fuera un enorme paquete pero esa chorradita no. He hecho millones de pedidos a DX con cosas pequeñas y jamás me han parado nada.
yceballos escribió:hechale 10 euros a la tarjeta que no te vas a arruinar... xDD

no creo que te lo paren en aduana..

pero como lo hago para que no me lo quiten del paypal sino de la tarjeta virtual porque yo no voi a llenar la cuenta paypal sino que hago que me lo quiten de la tarjeta virtual
como lo hago?
- Tema aduanas: Normalmente paran los paquetes si el valor declarado supera los 25-30 euros, y además es al azar (no podrían parar todos, evidentemente), y si el paquete es muy voluminoso también suelen revisarlo. También depende mucho de la compañía de transportes por la cual entre en España, que no se puede saber, pero si es una agencia y no correos, hay más papeletas.

- Tema paypal: Siempre que he hecho compras pagando con paypal y tenía algo de saldo paypal, pero no el suficiente para pagar el artículo, nunca ha habido problema: te descuentan el saldo paypal y el resto te lo descuentan de la tarjeta (o cuenta bancaria si la tienes registrada).

Salu2.
Zam escribió:- Tema aduanas: Normalmente paran los paquetes si el valor declarado supera los 25-30 euros, y además es al azar (no podrían parar todos, evidentemente), y si el paquete es muy voluminoso también suelen revisarlo. También depende mucho de la compañía de transportes por la cual entre en España, que no se puede saber, pero si es una agencia y no correos, hay más papeletas.

- Tema paypal: Siempre que he hecho compras pagando con paypal y tenía algo de saldo paypal, pero no el suficiente para pagar el artículo, nunca ha habido problema: te descuentan el saldo paypal y el resto te lo descuentan de la tarjeta (o cuenta bancaria si la tienes registrada).

Salu2.

Lo único que añadiría es que (en mi caso en Canarias que estoy) con la aduana y la crisis que está cayendo me han parado una cajita pequeña porque según ellos estaban entrando muchas cajitas de similares caracteristicas desde el mismo país. De lo de Paypal toy al 100%.
cjsosa escribió:Lo único que añadiría es que (en mi caso en Canarias que estoy) con la aduana y la crisis que está cayendo me han parado una cajita pequeña porque según ellos estaban entrando muchas cajitas de similares caracteristicas desde el mismo país. De lo de Paypal toy al 100%.

Ahora que comentas lo de canarias :) ... Parece que allí siempre hay alguna pega más, recuerdo haber enviado desde la península alguna cosilla a Canarias y las pararon... parece que hay que declarar bien claro afuera el tipo de bien que es y su valor (o es me dijo el de correos tras discutir un rato... ¬_¬ )
Una duda eso furula bien? Por que tengo una slim y me molaria ponerselo para apagarla totalmente pero no me fio... [mad] [mad]
Raven86 escribió:Una duda eso furula bien? Por que tengo una slim y me molaria ponerselo para apagarla totalmente pero no me fio... [mad] [mad]

Hombre, a no ser que los materiales sean de MUY MUY mala calidad, no veo por qué no iba a funcionar bien, es un simple interruptor colocado entre un conector y el otro. O dejas pasar la corriente, o no dejas, no tiene mucho misterio, la verdad XD XD
Zam escribió:
Raven86 escribió:Una duda eso furula bien? Por que tengo una slim y me molaria ponerselo para apagarla totalmente pero no me fio... [mad] [mad]

Hombre, a no ser que los materiales sean de MUY MUY mala calidad, no veo por qué no iba a funcionar bien, es un simple interruptor colocado entre un conector y el otro. O dejas pasar la corriente, o no dejas, no tiene mucho misterio, la verdad XD XD

Ya pero no se a ver si va petarla o algo por eso preguntaba siendo de china [beer]
Zam escribió:- Tema aduanas: Normalmente paran los paquetes si el valor declarado supera los 25-30 euros, y además es al azar (no podrían parar todos, evidentemente), y si el paquete es muy voluminoso también suelen revisarlo. También depende mucho de la compañía de transportes por la cual entre en España, que no se puede saber, pero si es una agencia y no correos, hay más papeletas.

Salu2.

muchas graciass
Tranquilo que yo e hecho pedidos de hasta 400 euros en dealxtreme y no me an parado nada hasta la fecha, para los mas curiosos pedi unos cuantos laser verde de 100mw y son una pasada, a si que no te preocupes, por que dealxtreme pone un precio inferior en el paquete del valor real para que asi no te lo paren,un saludo
Zam escribió:
cjsosa escribió:Lo único que añadiría es que (en mi caso en Canarias que estoy) con la aduana y la crisis que está cayendo me han parado una cajita pequeña porque según ellos estaban entrando muchas cajitas de similares caracteristicas desde el mismo país. De lo de Paypal toy al 100%.

Ahora que comentas lo de canarias :) ... Parece que allí siempre hay alguna pega más, recuerdo haber enviado desde la península alguna cosilla a Canarias y las pararon... parece que hay que declarar bien claro afuera el tipo de bien que es y su valor (o es me dijo el de correos tras discutir un rato... ¬_¬ )

Fuas.. has topado con el diablo. Lo explico rapidito, pues ni Vascos ni Catalanes tienen lo que aqui tienen estos politiquillos de turno.

Con el cuento de que estamos muy lejos y que patatin patatan, pues a pesar de estar en Europa y en España, pues van y nos quitan el IVA y nos meten un impuesto equivalente llamado IGIC que se supone tiene menor tipo impositivo (parece que si a simple vista). ¿Qué sucede? pues facil, los Cabildos (gobiernos por isla) tienen el control de ese impuesto que hay que pagar y claro, hacen pasar por todo lo que pillan por caja.

Pues el resultado es que no hay fronteras administrativas, pero si que las hay fiscales. Todo lo que traiga a canarias por agencia, te clavan dos cositas que son el DUA (Documento Unico Aduanero) y luego el impuesto correspondiente. Por ello cuando mandas algo a Canarias hay que declarar su valor si o si.

Otra cosa es que hay trucos como que si mandas algo que pese menos de 2Kgr, es mandarlo como carta certificada. Pero como ahi ya se han dado cuenta, como no sea de particular a particular la carta (pesadita y voluminosa claro) te la paran y te piden la factura y a pasar por caja.

Maldita la hora en la que se inventaron el IGIC, pues hay muchas empresas peninsulares que NO venden a Canarias pues no entienden que pueden vendernos los productos sin IVA pues el impuesto indirecto (IGIC) nos lo va a hacer pagar la agencia de transporte al llegar. Y reclamar a Hacienda el IVA supone 1 año minimo para que te devuelvan la pasta.

PD.- Yo tambien cuando mando algo que he vendido lo declaro como objeto roto con un valor inferior a 10 euros y asi no ponen problemas. Los chinos ponen que son muestras de producto o regalos y suelen pasar tambien sin pagar. Pero como el Funcionario de Hacienda que esta en Aduanas se levantase con la "pata izquierda" no deja pasar ni una. Y mas que siempre está el listillo que quiere pasar tabaco por DVD o alcohol por agua destilada... jejej
no creo que te paren eso, pero por ser china te lo pueden parar aunque sea pequeño
a partir de 20 euros te pueden parar lo que sea, algo asi tengo entendido pero vaya suelen parar los paquetes voluminosos , o eso dicen a mi nunca me pararon nada!!
cjsosa...

Interesante explicación.. tomo nota, ahora ya se un poco mejor como rulan las cosas por alli :(
Hola, ese aparatito lo hay en alguna tienda española, sobre 5 euros, creo recordar, pero yo creo que es mejor enchufar la consola a la tipica regleta con interruptor antes que con ese aparatito.
Los gastos de envio son gratuitos , no ???

Osea ke compras una cosa de 2 euros y solo pagas eso ??
Sin portes ???
Cuanto duran los envios ?
colchonerox escribió:Los gastos de envio son gratuitos , no ???

Osea ke compras una cosa de 2 euros y solo pagas eso ??
Sin portes ???
Cuanto duran los envios ?

hay dos tipos de envios:
air mail--> gratuito pero tarda 2,3,4 semanas
ems--> cuesta 15 y algo de dolares pero tarda bastante menos
Y supone una mejora en algún sentido el apagar la Slim por completo??? a parte de algún ahorro de energía, supongo...
Yo he comprado muchos juegos en USA y ASIA de PS3 y nunca me pararon nada. Eso sí, toco madera...
21 respuestas