Me parece bien el baneo

Me parece bien por los siguientes motivos.
Primero porque los usuarios que paguen religiosamente sus juegos van a saber que juegan con o contra iguales. Esa gente que espera religiosamente a la salida de los juegos y que son al fin y al cabo los que mantienen la industria de los videojuegos sale beneficiada.
Segundo porque es bueno para el mundo de los videojuegos. ¿Por qué? Ahora mismo hay una batalla enorme entre un gigante como M$ y otro como $ONY por hacerse con las licencias y la exclusividad de cientos de juegos. ¿Cómo creéis que se pueden negociar dicha exclusividad con compañías como Konami teniendo una cantidad creciente de juegos pirateados? Microsoft tiene que probar a terceros que su plataforma es segura y que los que inviertan millones en desarrollar juegos para ella no van a verse desbancados por el soft pirata. Así que insisto, es bueno para la industria.
Muchos diréis que vais a jugar sin conectaros al LIVE con juegos piratas pero está claro que la tendencia es a que los juegos se personalicen, actualicen y funcionen estrechamente con una conexión a internet.
No me alegra ni me entristece el baneo masivo pero sí me alegra saber que cuando juegue al GOW no me van a meter cheats, etc.
Un saludo a todos.
Creo que está bien que des tu opión, pero considero que no es el mejor momento para postearla, ya que hay mucha gente afectada y no creo que les haga mucha gracia. Por respeto a ellos, no urguéis en la yaga.

Un saludo
El Live enriquece mayoritariamente a Microsoft, las empresas desarroyadoras seguiran con la mosca tras la oreja porque Backups si se pueden seguir utilizando todavia, asi que la razon de las exclusividades de las compañias no tiene porque alegrarte tanto, ya que seguira habiendo juegos piratas, aunque no se pueda jugar por el live.

UN SALUDO
Yo con este tema que planteais, me parece muy bien que los que tengais el chip os bannen del live pero de por vida!, si no os gusta siempre os podeis comprar otra maquina nueva como ps3 y que salga un chip o un firmware, y ala a piratear, pero estareis en las mismas, ya saldra alguna actualizacion con la que os quiten lo bailao.
A mi no me parecen especialmente baratos los precios de consolas, hardware y demás. Pero veo muy bien que microsoft mire por su beneficio. Y a los pocos que quedamos que nos gusta coleccionar legalmente se noos valore tambien en el live no?! juegos gratis de XBLA o algo.

pD : ME DA IGUAL LO QUE PIENSEN LOS AFECTADOS DEL TEMA, SE LES TENDRIA KE QUEMAR LA 360
molidestroyer escribió:pD : ME DA IGUAL LO QUE PIENSEN LOS AFECTADOS DEL TEMA, SE LES TENDRIA KE QUEMAR LA 360

En 7 dias tendras una llamada... y seguidamente cuando enciendas tu 360 "legal" te saldran las 3 luces rojas [jaja] [jaja]
M$ tiene que demostrar a los desarrolladores que no está deacuerdo con la piratería (que no con los backups, que son cosas distintas aunque aquí mucha gente los usa como iguales).

A mí no me parece ni bien ni mal, no me afecta porque no estoy flasheado, me jode por la gente que de verdad juega con sus backups y me la pela para la gente que considera backups tener 20 juegos bajados del emule y 1 comprado en tienda.
molidestroyer escribió:pD : ME DA IGUAL LO QUE PIENSEN LOS AFECTADOS DEL TEMA, SE LES TENDRIA KE QUEMAR LA 360

y a ti la casa
FALOMAN escribió:Me parece bien por los siguientes motivos.
Primero porque los usuarios que paguen religiosamente sus juegos van a saber que juegan con o contra iguales. Esa gente que espera religiosamente a la salida de los juegos y que son al fin y al cabo los que mantienen la industria de los videojuegos sale beneficiada.
Segundo porque es bueno para el mundo de los videojuegos. ¿Por qué? Ahora mismo hay una batalla enorme entre un gigante como M$ y otro como $ONY por hacerse con las licencias y la exclusividad de cientos de juegos. ¿Cómo creéis que se pueden negociar dicha exclusividad con compañías como Konami teniendo una cantidad creciente de juegos pirateados? Microsoft tiene que probar a terceros que su plataforma es segura y que los que inviertan millones en desarrollar juegos para ella no van a verse desbancados por el soft pirata. Así que insisto, es bueno para la industria.
Muchos diréis que vais a jugar sin conectaros al LIVE con juegos piratas pero está claro que la tendencia es a que los juegos se personalicen, actualicen y funcionen estrechamente con una conexión a internet.
No me alegra ni me entristece el baneo masivo pero sí me alegra saber que cuando juegue al GOW no me van a meter cheats, etc.
Un saludo a todos.

Yo estoy de acuerdo contigo en gran parte, pero poner esto ahora y justo en este hilo (cuando debería ir en online quizás) es casi una provocación directa.

Otra cosa es que esto hubiera sido una opinión, pero abrir un hilo solo para esto... no se no se
Estoy totalmente deacuerdo con el amigo FALOMAN, os puedo asegurar que MS con esta acción va a dejar de ganar mucho dinero, pero por contra lo que consigue es reforzar a los desarrolladores. Si quieres jugar en Live , comprate el juego original. Asi de claro, microsoft deja de ganar algo, y hace que ganen sus socios, que de esto se trata el negocio.

SAlu2
no estoy contigo para nada. Los jeugos valen 70€ te parece bien eso?
ryosaebaa escribió:Estoy totalmente deacuerdo con el amigo FALOMAN, os puedo asegurar que MS con esta acción va a dejar de ganar mucho dinero, pero por contra lo que consigue es reforzar a los desarrolladores. Si quieres jugar en Live , comprate el juego original. Asi de claro, microsoft deja de ganar algo, y hace que ganen sus socios, que de esto se trata el negocio.

SAlu2

Con lo facil q seria bloquear copias de seguridad en Live sin necesidad de petar consolas, y asi invitar a la adquision de titulos originales por quien la tiene flasheada... de ese modo ganan los usuarios, gana mocosoft y sus colegas los desarrolladores. Pero no, un baneo el 0% de incentivo a adquirir un juego original o pagar live, ms points..
GRACIAS SEÑOR FALOMAN; PERO ESTO ES PARA BUSCAR SOLUCIONES AL BANEO. NO HACE FALTA QUE CREE HILOS CON DISCUSIONES INSALVABLES DE TEMAS BIZANTINOS; SIMPLEMENTE USE LOS COMENTARIOS DE LA NOTICIA EN EL HOME.

puedo entender que simpatices con las empresas, yo por mi parte prefiero simpatizar con los usuarios, no se... me caen mejor [inlove]
Bueno.. lo del tema de los precios de los juegos es otro tema, desde luego no me parece nada lógico que pidan 70 € por un juego.

Supongo que habrá hasta gente que se compre una segunda consola para jugar en el Live sin problemas.. lo que está claro es que MS no pierde ni perderá pasta nunca, solamente puede dejar de ganar un poco mas.
algunas cosas si, otras no.... A mi como usuario me repatea que microsoft deje sin live a los que tienen las consolas flasheadas. me pareceria RAZONABLE (que no digo justo...) que impidiesen jugar online con tus backups, pero que te dejasen el resto de servicios. Por que una persona que quiere jugar con sus backups tiene que estar baneada? y para siempre? sin poder acceder nisiquiera a ver si sus amigos estan conectados?

me parece una falta total de respeto al usuario, y mas despues de la actualizacion que incorpora messenger, como diciendonos: "venga venga conectaros al live que nos vamos a echar unas risas".

En cuanto a los precios de los juegos, como siempre son abusivos... pero en fin yo solo tengo claro una cosa. banean a un usuario? ese usuario deja de pagar el xbox live.

A mi modo de entender:

- Bueno: No mas cheats masivos en juegos online (reconozco que hay partidas del gears of war que dan asco cuando te encuentras a algun cheto)
- Medio bueno: Incentivo para las desarrolladoras, para que se decanten por esta plataforma
- Medio bueno: Consiguen que mas usuarios compren juegos originales al verse obligados a usarlos para poder jugar online
- Malo: Dejan de venderse muchas consolas puesto que mucha gente las compra interesados en los backups.
- Malo: Al usuario le toman por imbecil y le restringen el uso de backups online
- Malo: Los usuarios al estar baneados dejan de pagar las mensualidades de xbox live lo que implica una gran perdida de dinero a microsoft, sobre todo despues de hacer un servicio de buena calidad como xbox live gold, que era uno de los principales incentivos para decantarse por la adquisicion de una xbox 360.
a ti te parece bien que yo alla pagado dinero por mis originales y por mis xbox live arcade y que no pueda jugar con ellos porque me los reconoce como demos porque los compre con la consola anterior que se estropeo pos a mi me pareceria mui bien ke te pasaran ciertas cosas pero por respeto me boi a callar
Wenas, llevo jugando a Gears online desde que salió a saco y NUNCA me he encontrado un cheto, lo que me he encontrado ha sido algún capullo con los gliches y aprobechando fallos del juego.

Por cierto nadie se queja de lo más importante y que ya empieza a dar asco al jugar online.... ¿sabeis a que me refiero?

A los mierdas que crean partidas con el ordenador bajando cosas y con un lag del copón, que cuesta encontrar partidas sin lag por la mierda de la gente, ESO es lo que deberia de preocuparos a los 4 amargaos y no el que la gente juegue con copias.

Salu2 [lapota]
Si quereis os pongo una foto de un juego mío que tiene una raja desde el agujerito central hasta casi la mitad de la zona de los datos...
19 respuestas