algunas cosas si, otras no.... A mi como usuario me repatea que microsoft deje sin live a los que tienen las consolas flasheadas. me pareceria RAZONABLE (que no digo justo...) que impidiesen jugar online con tus backups, pero que te dejasen el resto de servicios. Por que una persona que quiere jugar con sus backups tiene que estar baneada? y para siempre? sin poder acceder nisiquiera a ver si sus amigos estan conectados?
me parece una falta total de respeto al usuario, y mas despues de la actualizacion que incorpora messenger, como diciendonos: "venga venga conectaros al live que nos vamos a echar unas risas".
En cuanto a los precios de los juegos, como siempre son abusivos... pero en fin yo solo tengo claro una cosa. banean a un usuario? ese usuario deja de pagar el xbox live.
A mi modo de entender:
- Bueno: No mas cheats masivos en juegos online (reconozco que hay partidas del gears of war que dan asco cuando te encuentras a algun cheto)
- Medio bueno: Incentivo para las desarrolladoras, para que se decanten por esta plataforma
- Medio bueno: Consiguen que mas usuarios compren juegos originales al verse obligados a usarlos para poder jugar online
- Malo: Dejan de venderse muchas consolas puesto que mucha gente las compra interesados en los backups.
- Malo: Al usuario le toman por imbecil y le restringen el uso de backups online
- Malo: Los usuarios al estar baneados dejan de pagar las mensualidades de xbox live lo que implica una gran perdida de dinero a microsoft, sobre todo despues de hacer un servicio de buena calidad como xbox live gold, que era uno de los principales incentivos para decantarse por la adquisicion de una xbox 360.