Me parece bien

La decision de borrar el hilo mio anterior, ya que habia llegado a un punto que no se como iba acabar la cosa [carcajad]
y yo me lo perdio por ir al cine xDD. k habia pasado???
pues lo que a pasado es que la cosa a ido a mayores y cuando estoy cabreado pues digo bastantes burradas y el pitotopi este que no me acuerdo ni de su nick, le ha reportado mi ultima respuesta ( que no tenia desperdicio ) [carcajad] a los moderadores, supongo que con la buena intencion de que me banearan.

Y lo que han hecho a sido borrar el hilo y me parece bien, por que no se como hubiera acabado.

Gracias denuevo por el apoyo de antes, saludos
la proxima vez usa la buskeda [666] [666] na es broma, lo mejor k puedes hacer por si te vuelve a pasar, es pasar totalmente y listo, ahi demasiado usuario en EOL k se creen moderadores, como ya e dicho en el post eliminado, y no se dan cuenta k todos muchas veces necesitamos ayuda
Un Saludo
Pues que cuando me han borrado el hilo, aun no me habia dado tiempo a tomar nota de las respuestas y de los enlaces que habiais dejado.

Bueno, volvere a hacer la misma pregunta haber como sale esta vez [carcajad]

Como veo que tu estas en el tema, te preguntare a ti via privado si no te importa, claro.

Eso si, te recompensare, no se como, pero lo haré.

Aun no me e pillado la psp, pero estoy en ello, haber si la novia me deja [ayay]

De ahí que quiera informarme para cuando me la compre, saludos
Es verdad, el hilo anterior estaba bajo presión ;)

Si alguna de mis respuestas te molestó te pido disculpas, a veces pierdo el control.

Pero ya sabes:

Downgrade a 1.50 (Depende de tu versión, necesitarás o no el GTA: LCS), luego, actualiza a un custom firmware de Dark_AleX (si te gusta el "tuneo", pasa a 3.03 OE-C, si no, pasa a 3.10 OE-A'), no necesitarás GTA para la carga de backups, con el UMD de demos basta ;)
Hilos apocalipticos y que controlan la agresividad del lector?

¿¿??

Imagen
germax escribió:Si alguna de mis respuestas te molestó te pido disculpas
No tienes por que pedirme disculpas.

Volviendo a lo que pasó ayer, quiero dejar claro que todo el follón no vino porque me dijese que usase la busqueda, si no por el tono en el que lo dijo.

Aveces no tengo mucho tiempo de conectarme y seguro que he echo alguna pregunta que se a respondido muchas veces, pero eso no es motivo para que te respondan cosas como:

Usa la busqueda, te a quedado claro.
Estoy escribiendo en un hilo cerrado ( dando pie a que lo cierren )
No seas comodo y usa la busqueda joder.

A eso es a lo que yo me refiero, si yo leo una pregunta, tengo 2 opciones, bueno 3:

1ª respondo sin faltar el respeto a nadie, que para eso estan los foros, para ayudar.

2ª si es una pregunta que se a contestado hasta la saciedad, pues o no contesto o le contesto y le digo que ya se ha hablado mucho de ese tema, pero de forma educada.

3ª me voy a tomar por culo [carcajad]

Saludos a todo/as
7 respuestas