Me parece bueno el Turok aunke su online...

Pues me he comprado el juego y no esta mal del todo... me creia que era pero de lo que decian, lo unico que me ha decepcionado es su modo online y las bandas negras que lo hacen "cinematografico" sobre el Online decir que nose a vosotros pero a mi me va con bastante lag si no fuese por el cuchillo , el modo historia todavia no lo he comenzado pero pinta bastante decente .

Sobre el online a todos os va igual o es a mi que me va con lag? y sobre las bandas negras cinematograficas... se pueden quitar? cosa que dudo muchisimo pero por preguntar...

Gracias y Saludos!
Es una mierda de juego, no vale nada me ha decepcionado mucho me esperaba mas del juego, eso me pasa por no jugar a la demo
Es la muerte de una saga. Impeorable final.
probe la demo y me duro en el disco duro unos 5min xDD
es otro juegos mas que han intentado Resucitar una Saga del pasado y les a kedado un juego Mediocre...

yo e jugado a la demo de 360 y PS3 y la verdad no me convece nada el juego, lo unico bien que le veo son las "Muertes" del cuchillo a los enemigos.
Desde que probé la demo que me pregunto, QUÉ TIENE ESTE JUEGO DE TUROK??

*Cojo el cartucho de Turok 2 y recuerdo lo impresionante que es con gran añoranza*
El juego no se pero la demo apestaba.
Para gustos los colores, tambien dicen que el Quake 4 es una peste y pese a que se ralentiza que es verdad, lo demas es dios. Buena jugabilidad, es divertido, la historia mola, se hace todo ameno.
suketodara escribió:Desde que probé la demo que me pregunto, QUÉ TIENE ESTE JUEGO DE TUROK??

*Cojo el cartucho de Turok 2 y recuerdo lo impresionante que es con gran añoranza*

eso si que era un turok en aquella epoca anda que no me eche vicios a 4 con la movida de seguir al mono vaya risas :D
impresionante pero cierto como los clasicos a veces le dan una patada en el culo a juegos con una makina infinitamente superior.....turok 2 [tadoramo] [tadoramo] uno de los mejores juegos de mi kerida 64.....deberian aprender algunos que no todo son graficos. [nop]
9 respuestas