me parece excesivo

no se q opinareis vosotros, pero a mi me parece excesivo q cada mes saquen para esta consola un juego como minimo en primera persona, se estan pasando q pasa q no hay otros generos?? esq joder, las plataformas no existen??, los juegos de terror noexisten?? los de investigacion no existen? madre mia, esto se esta convirtiendo en un catalogo de fps, y ya me tienen algo hasta los huevos, xq segun mi opinion estan desaprovechando esta maravillosa consola, no se q opinareis

Pues yo pienso lo mismo que tu, y sinceramente estoy hasta los ...

Pero claro, si entras aqui diciendo eso se te van a lanzar al cuello, diciendote que catalogo extenso que si tal que si cual, que si que es verdad que es extenso.

Pero yo por lo menos necesito juegos como los que tu dices, es decir plataformas, alguno de esos de tengo que ir aqui resolver esto y pillar lo otro...

Yo ya tengo en mente pillar una ps3 para despues de reyes, por el simple hecho de que aunque la ps3 no me guste demasiado ni me llame se que plataformas y titulos variados no me van a faltar nunca.

Salu2.
Voy a responder simple a ver si asi se me entiende bien:

Puse ese simbolo, pq es un juego de rol, con tintes de disparo, tactico y en tiempo real sin turnos. Ya sea andando o en el coche de San Fernando.

Repito por ultima vez el motivo de mi primer post en este hilo:

"Gran parte del catalogo de ALTA GAMA de Xbox 360 se orienta a pegar tiros", ya sea motivo principal o alternativo del juego. No he dicho que todo el catalogo sea de eso. Y sí, el motivo del hilo son los FPS, y yo he metido en el saco algunos juegos que considero Shooters en su base principal. Por eso Mass Effect, va en rol, pq a pesar de tener toques shooter, no es su base. Igual que en Tomb Raider se pegan tiros, pero su base es la exploracion. Por eso tampoco lo meti.

Una vez mas, cada uno que interprete lo que aqui se escribe como quiera. Este es mi ultimo post en este hilo. Siento no haber tenido precision milimetrica en cada una de mis palabras.

Un saludo.

Edito: Uber, en la edicion de ese post, no modifique nigun titulo, sino que añadi un parrafo al final dando mi opinion. Explico aqui lo que edito para no causarte mas confusiones :O
Yo también estoy de acuerdo con el creador del hilo, porque juegos como Uncharted que lo estoy jugando en la PS3, no hay en 360 por desgracia la mía... Tiene varias combinaciones de estilo de juego, que le da un toque magnífico y sobretodo la historia, es genial.

Ojalá salgan juegos así para la 360.

Saludos.
Van-Pi escribió:no se q opinareis vosotros, pero a mi me parece excesivo q cada mes saquen para esta consola un juego como minimo en primera persona, se estan pasando q pasa q no hay otros generos?? esq joder, las plataformas no existen??, los juegos de terror noexisten?? los de investigacion no existen? madre mia, esto se esta convirtiendo en un catalogo de fps, y ya me tienen algo hasta los huevos, xq segun mi opinion estan desaprovechando esta maravillosa consola, no se q opinareis

Pues no se tio, yo no estoy muy de acuerdo contigo, y para apoyar mis argumentos solo te digo que estos meses han salido juegos muy diferentes y que no son para nada FPS, entre ellos:

MASS EFFECT (uno de los GOTY)
ASSASSIN'S CREED (otro de los GOTY)
NARUTO
ACE COMBAT 6
PGR 4
SCENE IT
GUITAR HERO 3

Y los que me dejo, pero estos son autenticos MUST HAVE, y ni un FPS. No se, existir, existe variedad pero hay gente que no lo quiere ver.
[bye]
mrneo4 escribió:

Pues yo pienso lo mismo que tu, y sinceramente estoy hasta los ...

Pero claro, si entras aqui diciendo eso se te van a lanzar al cuello, diciendote que catalogo extenso que si tal que si cual, que si que es verdad que es extenso.

Pero yo por lo menos necesito juegos como los que tu dices, es decir plataformas, alguno de esos de tengo que ir aqui resolver esto y pillar lo otro...

Yo ya tengo en mente pillar una ps3 para despues de reyes, por el simple hecho de que aunque la ps3 no me guste demasiado ni me llame se que plataformas y titulos variados no me van a faltar nunca.

Salu2.

algo te vas a arrepentir picha... en mi casa tenemos la ps3 (de mi compañero de piso) y la xbox 360 (mia). A la ps3 solo hemos jugado por el Heavenly Sword y por el pro 2008, yasta.

A la xbox jugamos al halo3, al naruto, al virtua tenis, al bioshock, al assassin, al gears,... En fin, no te voy a convencer de nada pero me parece que te vas a equivocar, la xbox le da 3 patadas a la ps3.
Yo creo que ocurre porque es uno de los géneros más vendidos, mientras sigan siendo juegos de calidad no me preocupa. Con algunos géneros como los JRPG no me pasa lo mismo, no porque no me gusten sino porque jugar muchos seguidos se me hace pesado.
las cosas cmo son faltan mas rpgs mas plataformas juegos d miedo etc....la mayoria de los juego d 360 o son de deportes o fps asi q se pongan las pilas.....
Plataformas si que hacen falta, juegos RPG no, yo opino que esta bien surtido.
Mi genero preferido es el shooter xD, asi que eso apoya aun más mi opinion sobre el catalogo(de los mejores de los ultimos tiempos, en calidad que no variedad), pero si ahora me pongo en el supuesto, de que este genero no me atrajese, o me atrejese lo mismo que un simulador de pesca [poraki] y sinceramente, mi opinion, por el momento, cambiaria bastante radicalmente...porque si quiero rol del clasico que busco? el mediocre blue dragon? o el oblivion, que de echo, en combate, es como un FPS medieval? O el mass efect que tambien tiene parte de shooter? jajaja...esque hasta en otros generos hay destellos de shooter(que repito, para mi eso eso es el paraiso)y eso al que no le atraiga lo de los tiritos pues veo normal que le fastidie.

Luego las discusiones que teneis de si shooter o no.....por favor, dejaros de matizes y hablemos de sensaciones que es lo que cuenta. Que me digais que gears of war no es shooter.......tecnicismos a parte........a no ser que hayais jugado a una version diferente a la mia, enque hubiese miles de puzles, plataformas y demas, se trata de un juego en que de cada hora jugada, 55 minutos los pasas escondido,apuntando y disparando.........eso yo creo que es muy shooter, de echo es en 3a peresona porque han querido,pero perfectamente podria haber sido un FPS,ya que la mecanica es EXACTAMENTE la misma que un por ejemplo call of duty: campo de batalla, objetos de cobertura, escuadron,enemigos,disparos xD. Exactamente igual que Lost planet....que se hace en ese juego a parte de disparar?¿?¿ andar??? Dicho de otro modo, a un amigo que os dijese: "Estoy hasta los cojones de los juegos de disparos, que me recomiendas"? y le empezaseis con un : "bueno, tecnicamente un shooter es aquel que..." y os cortase con esto [poraki] porque el habla de un juego no de un termino, acaso le recomendaria gears o lost planet?? porque repito, el 90% o mas de juego, lo pasas disparando sin hacer absolutamente nada mas,asi que probablmenete perderiais un amigo [uzi]

Luego defendeis que hay muchos de deportes....y en que plataforma no? los deportes son el genero casual por excelencia xD, cada año tenemos las tropecietas licencias de EA que de por si solas ya engrosan cualquier catalogo en este genero xD,pero como dicen eso no compensa la escasez de plataformas, survivals etc..... .

Aunque viendo lo que está por venir, creo que el catálogo se irá compensando más y entonces si, te gusten los shooters o no(porque repito, esto hoy en dia en 360 es un handicap bastante grande), será un catálogo de 10.
Hay un huevo de juegos de coches tb y en el arcade no todos son shooters.
Zack_VII escribió:Mi genero preferido es el shooter xD, asi que eso apoya aun más mi opinion sobre el catalogo(de los mejores de los ultimos tiempos, en calidad que no variedad), pero si ahora me pongo en el supuesto, de que este genero no me atrajese, o me atrejese lo mismo que un simulador de pesca [poraki] y sinceramente, mi opinion, por el momento, cambiaria bastante radicalmente...porque si quiero rol del clasico que busco? el mediocre blue dragon? o el oblivion, que de echo, en combate, es como un FPS medieval? O el mass efect que tambien tiene parte de shooter? jajaja...esque hasta en otros generos hay destellos de shooter(que repito, para mi eso eso es el paraiso)y eso al que no le atraiga lo de los tiritos pues veo normal que le fastidie.

Luego las discusiones que teneis de si shooter o no.....por favor, dejaros de matizes y hablemos de sensaciones que es lo que cuenta. Que me digais que gears of war no es shooter.......tecnicismos a parte........a no ser que hayais jugado a una version diferente a la mia, enque hubiese miles de puzles, plataformas y demas, se trata de un juego en que de cada hora jugada, 55 minutos los pasas escondido,apuntando y disparando.........eso yo creo que es muy shooter, de echo es en 3a peresona porque han querido,pero perfectamente podria haber sido un FPS,ya que la mecanica es EXACTAMENTE la misma que un por ejemplo call of duty: campo de batalla, objetos de cobertura, escuadron,enemigos,disparos xD. Exactamente igual que Lost planet....que se hace en ese juego a parte de disparar?¿?¿ andar??? Dicho de otro modo, a un amigo que os dijese: "Estoy hasta los cojones de los juegos de disparos, que me recomiendas"? y le empezaseis con un : "bueno, tecnicamente un shooter es aquel que..." y os cortase con esto [poraki] porque el habla de un juego no de un termino, acaso le recomendaria gears o lost planet?? porque repito, el 90% o mas de juego, lo pasas disparando sin hacer absolutamente nada mas,asi que probablmenete perderiais un amigo [uzi]

Luego defendeis que hay muchos de deportes....y en que plataforma no? los deportes son el genero casual por excelencia xD, cada año tenemos las tropecietas licencias de EA que de por si solas ya engrosan cualquier catalogo en este genero xD,pero como dicen eso no compensa la escasez de plataformas, survivals etc..... .

Aunque viendo lo que está por venir, creo que el catálogo se irá compensando más y entonces si, te gusten los shooters o no(porque repito, esto hoy en dia en 360 es un handicap bastante grande), será un catálogo de 10.

Según tus argumentos, RE es un shooter, al igual que MGS, Dead Rising, Splinter Cell, Mario Galaxy,... y esto se aleja del tema del post.

Al que no le gusten los tiros, pues que se me ocurra ahroa, le recomiendaría juegos de coches, lucha, 3N, DW y deportivos, que hay para para todos los gustos.

¿Los deportes son un género casual? gran equivocación. Que haya muchos casual que compran juegos de fútbol, no quiere decir que el nba 2k? o el Table Tennis sean para casuals. Son juegos que llegan a todo tipo de jugadores, que es distinto.

En fin, yo no me compro una consola de ultima generación para jugar a un puzzle. Y si alguien tiene el mono, pues para eso ya está el arcade o que se compre una revista de sudokus, que sale más barato. Aparte de que tenemos en 360 un Tetris, que ya es un representante bastante digno.

Que la 360 está coja en algún género (yo creo que sólo en plataformas), pues me parece normal, que sólo tiene 2 años, pero si vemos los lanzamientos futuros en el hilo correspondiente está claro va a haber de todo.
Bueno la verdad es que algun titulo de plataformas mas no vendria mal, pero creo que hasta que no salga el Banjo Kazooie (si llega a salir) no veremos nada decente en este genero.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Yo creo que hay un poco de casi todos los géneros, excepto plataformas, juegos de aventuras-plataformas y de terror. Lo que pasa es que muchos de los juegos de calidad son de acción o shooters y por eso destacan por encima de los demás y dan esa impresión de que son mayoría.
Polysic escribió:un shooter es un juego donde el desarrollo y progreso del mismo, esta estrictamente enfocado en la habilidad para controlar la camara (que es el puntito de mira o el destino del del disparo en su defecto) sobre los objetivos. Moverse, (APUNTAR) y disparar(o golpear), eso y nada mas es shooter...

coño que ahora un ratchet and clank ha de ser un shooter... :-O :-O :-O :-O :-O .

en fin, efectivamente se echa en falta un ratchet and clank por ejemplo, aunque encaje en la definición anterior.
Van-Pi escribió:no se q opinareis vosotros, pero a mi me parece excesivo q cada mes saquen para esta consola un juego como minimo en primera persona, se estan pasando q pasa q no hay otros generos?? esq joder, las plataformas no existen??, los juegos de terror noexisten?? los de investigacion no existen? madre mia, esto se esta convirtiendo en un catalogo de fps, y ya me tienen algo hasta los huevos, xq segun mi opinion estan desaprovechando esta maravillosa consola, no se q opinareis

Pues opino que quizás te hayas equivocado en la compra de la consola. Con la PS3 creo que te va a pasar lo mismo, pero dicen que la wii está muy bien. Y la portátil de nintendo parece que también tiene juegos así variadicos, hasta de sudokus, como decía un compañero más arriba.

El caso es que la gran baza de estas consolas de "nueva generación" (me refiero a la XBOX360 y a la PS3) es su potencia bruta. No nos engañemos, para jugar a juegos que técnicamente no se diferencien de los de la primera xbox o PS2 nadie se gasta las casi 100.000 castañas que valen estos aparatitos. El listón que ponemos los usuarios está muy alto, que para eso nos han vendido una consola "next gen". Y por lo que parece, de momento, desarrollar estos juegos tan vistosos que exprimen nuestras consolas cuesta un riñón y parte del otro.

Poniéndome en la piel de las compañías, que tienen que afrontar los gastos de los juegos mucho tiempo antes de que salgan a la venta, entiendo que apuesten por el camino fácil, y por fórmulas que aseguren el éxito. Que estaría bien tener más donde elegir, nadie lo discute. Pero a ver quien es el guapo que se gasta un pastón para hacer un simulador de poda de bonsáis si después de un año, de lo único que vamos a hablar es del vsync, del framerate, de los 1080p y no lo va a comprar ni el Tato.

Y a pesar de esto, no creo que el catálogo de la consola esté tan mal. Hay muchos juegos de tiros, sí, pero si te gustan otras cosas también tienes juegos muy buenos donde elegir. Yo desde luego estoy encantado.

¡Un saludo!
a mi lo que me jode es que no hayan sacado compatibilidad con raton y teclado via usebe. porque tanto para los shooters como para algunos juegos de rol o estrategia vienen al pelo. no viene a cuento pero lo queria soltar... [uzi]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

Si no te gustan no los compres, a mi hay muchos juegos que sacan que me dan asco, pero me voy a enfandar ni pedir que dejen de sacarlos, mejor, que compre mas gente la consola y asi me aseguro que salgan muchos mas juegos, al final siempre caen de todos los generos.

lo de plataformas si que es verdad que los que hay son bastante cutres, pero para plataformas quitando nintendo o ps2 no te queda mucho.
Mi genero favorito son los de terror que hasta el momento escasean, aunque claro el condemned que es mi niño bonito en el género es un juego de terror con vista de fps ;-)

El 2008 con Silent hill, condemned 2, alone in the dark, dead space, Re5 tiene pintas de saciarme para largo

A mi personalmente no me parece que haya escasez de géneros aunque claro todo depende del tiempo que se enganche cada uno y de lo límitado por sus gustos que esté, yo tengo un colega con el forza, el pgr3, el pgr4, el dirt,el flatout y ni un solo juego + y preguntale lo que significa fps que ni lo sabe, depende del tiempo que tengas para jugar 5 o 6 lanzamientos del género que te gustan pueden ser incluso demasiados

Salu2!!
joer

pos yo echo de menos shooters DE VERDAD

ahora mismo solo hay disponible el shikigami no shiro III y el proyecto varios más pero de momento nos tenemos que aguantas con las mierdecillas que hay en el arcade a la espera del glorioso ikaruga...

Respecto a si la consola esta orientada en demasia a los FPS, si os dais cuenta casi todos los shooters que salen en xbox360 salen en ps3 también , solo que a nivel de exclusivas, ps3 va a tener mas juegos de tipo japones y xbox360 algún fps más

Aunque con las exclusivas de haze y killzone 2, yo creo que al final el numero de fps estará a la par.

También es verdad que varios shooters como blacksite, orange box y time shift estan saliendo más tarde en ps3 y no se les presta atención haciendo parecer que hay más shooters en xbox360

Para mi xbox360 tiene la combinacion justa de juegos de calidad occidentales, sagas clásicas y algunas nuevas de las compañias japonesas y juegos tipo frikada japonesa para hardcores y juegos casualones occidentales.

Lo que si pasa es que juegos de tipo plataformas o licencias de anime escasean, esperemos que se arregle

newdreamer
petasking87 está baneado por "ATPC"
nihqua escribió:a mi lo que me jode es que no hayan sacado compatibilidad con raton y teclado via usebe. porque tanto para los shooters como para algunos juegos de rol o estrategia vienen al pelo. no viene a cuento pero lo queria soltar... [uzi]

si algunos jugaran online con tecado y raton y otros no , seria muy desigual , y aunque lo pudieran poner solo en offline , no creo que el pad sea malo.
AnibalSmith escribió:
Según tus argumentos, RE es un shooter, al igual que MGS, Dead Rising, Splinter Cell, Mario Galaxy,... y esto se aleja del tema del post.

Pero de verdad te crees eso o lo dices por no reconocer lo obvio? [plas] Porque mira que he especificado y explicado que mecanica de shooter, tiritos para la gente de la calle, es aquella en la que la base del juego, y la mayor parte del tiempo la empleas disparadon, asi que a ver si tus ejemplos entran ahi:

Resident evil: 70% de exploracion+puzles+correr / 30% de disparar(la municion no da para mas). A no ser que hablemos del 4, que por supuesto, tiene mas de shooter que de survivial, aqui y en la china,pero si tiene hasta disparo localizado xD.

MGS: No se a que mgs has jugado tu, en los mios, te infiltras, si te pillan, uyes, disparas unicamente en casos extremos, es decir 99% infiltracion, 1% disparos.

SPLINTER CELL: jajajaja en fin, tiene incluso mas de infiltracion que metal gear,ademas los enemigos por zona suelen escasear como para tener que hacer mas de 3 disparos por nivel xD.

Mario galaxy supongo que para la nota comica que no justifica los absurdos ejemplos de arriba xD.

En cambio 2 de los que segun algunos no tienen mecanica de shooter en 360:

GEARS OF WAR: 90% avanza/esconde/dispara...10%....de videos?
LOST PLANET: 90% de disparar en el culo a bichos....10 % de andar?

xD creo que la diferencia es bastante tangible xD. Esos son los supuestamente dubitatibos,porque espero que nadie dude de halo 3, bioshock,half life, timeshift,jericho, call of duty etccccccccc.... .

Ayer estube en un game, y de los 10 mas vendidos, 6 eran shooters jajajaja poco más que añadir. Y repito que no lo veo malo, bajo mi punto de vista tiene el mejor catalogo de la historia jajajaj solo por ese echo, y por eso mismo, que a otros os jode reconocer no se porque, yo lo reconozco con la cabeza bien alta,y esque en otros generos o no tiene practicamente representacion o no destacan por su calidad, mientras que los shooters en 360 abundan tanto por calidad como por cantidad en un % muy superior en el ultimo aspecto al resto y eso sinceramente ha hecho, por merito propio, que la 360 hoy en dia sea sinonimo de shooter,porque de los 15 bombazos reales que tiene, 10 son shooter.

Ahora bien, entre lo que va llegando y esta por venir, está claro que se acabará equilibrando.
A la 360 le falta un fuera de serie en cuanto a plataformas, y ese juego se llama BANJO y hasta que no salga no habrá para todos los gustos [tomaaa]

No podrías estar mas equivocado.

Usa la búsqueda avanzada para encontrar un hilo en el que se postea un estudio del catalogo de 360 y, los fps NO es el genero predominante, ni tan siquiera el segundo.
Para mi uno de los grandes fallos de 360, creo que están en vía de arreglarlo es el catálogo hardcore que tiene, a mi me parece excepcional pero las ventas en paises como España dicen lo contrario.
Zack_VII escribió:
Pero de verdad te crees eso o lo dices por no reconocer lo obvio? [plas] Porque mira que he especificado y explicado que mecanica de shooter, tiritos para la gente de la calle, es aquella en la que la base del juego, y la mayor parte del tiempo la empleas disparadon, asi que a ver si tus ejemplos entran ahi:

Resident evil: 70% de exploracion+puzles+correr / 30% de disparar(la municion no da para mas). A no ser que hablemos del 4, que por supuesto, tiene mas de shooter que de survivial, aqui y en la china,pero si tiene hasta disparo localizado xD.

MGS: No se a que mgs has jugado tu, en los mios, te infiltras, si te pillan, uyes, disparas unicamente en casos extremos, es decir 99% infiltracion, 1% disparos.

SPLINTER CELL: jajajaja en fin, tiene incluso mas de infiltracion que metal gear,ademas los enemigos por zona suelen escasear como para tener que hacer mas de 3 disparos por nivel xD.

Mario galaxy supongo que para la nota comica que no justifica los absurdos ejemplos de arriba xD.

En cambio 2 de los que segun algunos no tienen mecanica de shooter en 360:

GEARS OF WAR: 90% avanza/esconde/dispara...10%....de videos?
LOST PLANET: 90% de disparar en el culo a bichos....10 % de andar?

xD creo que la diferencia es bastante tangible xD. Esos son los supuestamente dubitatibos,porque espero que nadie dude de halo 3, bioshock,half life, timeshift,jericho, call of duty etccccccccc.... .

Ayer estube en un game, y de los 10 mas vendidos, 6 eran shooters jajajaja poco más que añadir. Y repito que no lo veo malo, bajo mi punto de vista tiene el mejor catalogo de la historia jajajaj solo por ese echo, y por eso mismo, que a otros os jode reconocer no se porque, yo lo reconozco con la cabeza bien alta,y esque en otros generos o no tiene practicamente representacion o no destacan por su calidad, mientras que los shooters en 360 abundan tanto por calidad como por cantidad en un % muy superior en el ultimo aspecto al resto y eso sinceramente ha hecho, por merito propio, que la 360 hoy en dia sea sinonimo de shooter,porque de los 15 bombazos reales que tiene, 10 son shooter.

Ahora bien, entre lo que va llegando y esta por venir, está claro que se acabará equilibrando.

Pues a mí no me parece tan obvio. Y te diría que revisaras tu definición. Evidentemente, yo no los considero shooters, pero si parto de tu definición, sí debería considerarlos de este género, que es distinto.

Por cierto, yo aún no he matado a ningún enemigo final de MGS escondiéndome, no sé tú, porque ese 1% de disparos... XD XD XD y pondría un 30/40% de codec en "mis" Metal Gear, a lo mejor en los tuyos no hay de eso XD XD XD y lo mejor, si tu Metal tiene un 99% de infiltración, entonces ¿cuánto tiene tu Splinter Cell? :Ð

Lo de Mario Galaxy, es obvio que va de coña, pero coincide con tu definición, porque tiene disparo localizado y es necesario disparar estrellas en muchas ocasiones.

En fin, hablemos en serio. Que hacer chistes sobre los posts de los demás no es mi estilo, aunque a veces respondo a provocaciones como la tuya.

Que se vendan más juegos de tiros que de otros géneros simplemente define los gustos de los usuarios de 360. No hay más lectura que esa.

España es futbolera y por eso se venden tantos juegos de fútbol, no porque sea un pais de casuals.

Lo de los "15 bombazos reales" es algo subjetivo. Una persona que no le gustan los tiros es posible que vea 15 bombazos distintos a los que tu ves.

El catálogo de la X360 es inmenso, 300 títulos según los anuncios, y, si tienes tiempo, te propondría que contaras los que son de tiros y los que no, que lo mismo te tengo que dar la razón, aunque tengo mis dudas.
siempre ha habido escasez de juegos de terror
petasking87 escribió:
si algunos jugaran online con tecado y raton y otros no , seria muy desigual , y aunque lo pudieran poner solo en offline , no creo que el pad sea malo.

desigual no, hay quien esta mas comodo con el mando y otros con raton y teclado. es dependiendo de cada uno. en mi caso para algunos juegos veo mejor el raton que el pad. pero eso seria una gran idea a tener en cuenta.
Que alguien postee ya, si no es que ya se ha hecho, aquel bonito esquema en el que se demuestra que no es precisamente de shotters el tipo de juegos que mas abunda en 360, pero en fin los tipicos topicos.....
Si los FPS son como COD4 por mi podrían sacar uno cada semana. ¿Para que esperar un mes?
Yo veo excesivo el quejarse siempre por algo, este més ha salido el Call of Duty 4 (shooter). Scene it? (entretenimiento), Viva Piñata Party Animals (entretenimiento), Mass Effect (Rol), Need For Speed Pro Street (conducción), Kane and Linch (acción), Los simpsons (platafotrmas), etc.... Creo que desde hace bastante tiempo cada mes o cada dos meses el catálogo de Xbox 360 es bastante variado, y si es cierto que peca de tener muchos Shooters, y yo estoy encantadisima de ello, por la parte que me toca ya que es el género que más me gusta, pero también veo que hay mucha variedad en el resto de géneros, así que con la única plataforma que no tengo queja alguna es sin duda con esta precisamente.

Juegos de terror si hay pocos, aunque de momento podemos contar con Dead Rising, Condemned, y algunas cosillas mas como The Darkness, o Vampire Rain. Tendremos que esperar a Resident Evil y al título nuevo de EA , Dead Space.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Juegos de terror si hay pocos, aunque de momento podemos contar con Dead Rising, Condemned, y algunas cosillas mas como The Darkness, o Vampire Rain. Tendremos que esperar a Resident Evil y al título nuevo de EA , Dead Space.
Saludos.

Te dejabas Silent Hill 5 y Alan Wake, sobre todo este ultimo.
AdventChild escribió:
Te dejabas Silent Hill 5 y Alan Wake, sobre todo este ultimo.

Y el Condemned 2 XD XD XD, si será por títulos.

Saludos.
Zack_VII escribió:

Eso es un hecho pero es cuestion de mercado, en los 90 era la epoca de las aventuras graficas y las plataformas y los juegos mas punteros (tanto calidad tecnica como artistica) eran de esos generos.

Ahora la moda son los FPS y vuelve a pasar lo mismo.

cada generacion y plataforma siempre tiene un genero en el que destaca.
me sigue pareciendo desequilibrada la balanza entre este genero y otros (terror, plataforma etc) no digo q dejen de sacar fps, me refiero a q saquen juegos igual de buenos en los otros generos, os imaginais el mismo numero de juegos con la misma calidad en plataformas?? o de terror?? a mi me encantaria, y mi keja se dirije a eso, qhay mucha calidad en fps pero en esos generos muy muy poca de momento
A mi no me parece excesivo, se hace lo que vende .

En otras plataformas no creo que esté mucho mejor el genero de "miedo".

Un saludete
Las consolas se están "PCeizando" es decir: tienden a parecerse al catálogo de juegos de los PC's y ahí amigos los FPS arrasan.
bueno, el problema lo tienen todas las consolas y PC hoy en día, estamos saturados de shooters, pero sí, yo también creo que la xbox360 está muy limitada en ese aspecto, aunque tiene de todos los géneros no hay mucho donde elegir, si te va el rol todos los roleros van a acabar teniendo los mismo títulos en su estantería, además es difícil hacer una lista de los mejores juegos de la 360 sin meter más de un shooter
petasking87 está baneado por "ATPC"
nihqua escribió:
desigual no, hay quien esta mas comodo con el mando y otros con raton y teclado. es dependiendo de cada uno. en mi caso para algunos juegos veo mejor el raton que el pad. pero eso seria una gran idea a tener en cuenta.

la comodidad es una cosa de cada uno,pero la precision que te da el raton no te la da el pad , por mucho que jueges.si en juegos como el COD hubiera peña con raton ,seria imposible avanzar en fases como la de chernovil.
El hecho principal por el que microsoft no permite usar raton o teclado es porque ellos buscan una videoconsola que puedas jugar en el salon de casa.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
En verano salio el porcentaje de shooters en 360 y era un 17%.

No es que salgan muchos shooters, es que los mejores juegos(halo, bioshock, gow, COD4, etc) son shooters.
Van-Pi escribió:tu crees?, asik para ti hay el mismo numero de juegos de terror q de juegos en primera persona?? o de plataformas q de primera persona? creo q el q se a pasado durmiendo as sido tu amigo, xq no hay un numero ni parecido , este genero gana x goleada, qno lo kieras ver tu.... y no digo q sean malos, pero joder q saquen de todo un poco no?

pd: una cosa esq nos gusten estos juegos, q a mi me gustan, pero eso no kita para reconocer, q en algunos generos esto esta desequilibrado y q tener q esperar dos años y medio desde qse lanzara la consola, para podes tener el segundo juego de terror , me parece excesivo( el condemend no cuenta xq es fps XDXDXD) y en plataformas idem, en ese aspecto lo veo algo cojoel catalogo

En su día se estudió el catálogo y solo el 17% o algo así era FPS's, me dejó sorprendido hasta mí. Pero que el compañero no se lo ha inventando ;).
Van-Pi escribió:tu crees?, asik para ti hay el mismo numero de juegos de terror q de juegos en primera persona?? o de plataformas q de primera persona? creo q el q se a pasado durmiendo as sido tu amigo, xq no hay un numero ni parecido , este genero gana x goleada, qno lo kieras ver tu.... y no digo q sean malos, pero joder q saquen de todo un poco no?

pd: una cosa esq nos gusten estos juegos, q a mi me gustan, pero eso no kita para reconocer, q en algunos generos esto esta desequilibrado y q tener q esperar dos años y medio desde qse lanzara la consola, para podes tener el segundo juego de terror , me parece excesivo( el condemend no cuenta xq es fps XDXDXD) y en plataformas idem, en ese aspecto lo veo algo cojoel catalogo

Yo no entiendo algunas de las cosas que dices....No es que no haya variedad,,,hay muuuuchos fps...pero no en esta consola, si no en todas, es un genero que esta creciendo bastante...pero eso no significa que no haya otros juegos....si no que lo que abundan son fps, pero los demas generos estan cubiertos, si no lo ves, es tu problema.
91 respuestas
1, 2