no se q opinareis vosotros, pero a mi me parece excesivo q cada mes saquen para esta consola un juego como minimo en primera persona, se estan pasando q pasa q no hay otros generos?? esq joder, las plataformas no existen??, los juegos de terror noexisten?? los de investigacion no existen? madre mia, esto se esta convirtiendo en un catalogo de fps, y ya me tienen algo hasta los huevos, xq segun mi opinion estan desaprovechando esta maravillosa consola, no se q opinareis
Van-Pi escribió:no se q opinareis vosotros, pero a mi me parece excesivo q cada mes saquen para esta consola un juego como minimo en primera persona, se estan pasando q pasa q no hay otros generos?? esq joder, las plataformas no existen??, los juegos de terror noexisten?? los de investigacion no existen? madre mia, esto se esta convirtiendo en un catalogo de fps, y ya me tienen algo hasta los huevos, xq segun mi opinion estan desaprovechando esta maravillosa consola, no se q opinareis
mrneo4 escribió:
Pues yo pienso lo mismo que tu, y sinceramente estoy hasta los ...
Pero claro, si entras aqui diciendo eso se te van a lanzar al cuello, diciendote que catalogo extenso que si tal que si cual, que si que es verdad que es extenso.
Pero yo por lo menos necesito juegos como los que tu dices, es decir plataformas, alguno de esos de tengo que ir aqui resolver esto y pillar lo otro...
Yo ya tengo en mente pillar una ps3 para despues de reyes, por el simple hecho de que aunque la ps3 no me guste demasiado ni me llame se que plataformas y titulos variados no me van a faltar nunca.
Salu2.
Zack_VII escribió:Mi genero preferido es el shooter xD, asi que eso apoya aun más mi opinion sobre el catalogo(de los mejores de los ultimos tiempos, en calidad que no variedad), pero si ahora me pongo en el supuesto, de que este genero no me atrajese, o me atrejese lo mismo que un simulador de pesca y sinceramente, mi opinion, por el momento, cambiaria bastante radicalmente...porque si quiero rol del clasico que busco? el mediocre blue dragon? o el oblivion, que de echo, en combate, es como un FPS medieval? O el mass efect que tambien tiene parte de shooter? jajaja...esque hasta en otros generos hay destellos de shooter(que repito, para mi eso eso es el paraiso)y eso al que no le atraiga lo de los tiritos pues veo normal que le fastidie.
Luego las discusiones que teneis de si shooter o no.....por favor, dejaros de matizes y hablemos de sensaciones que es lo que cuenta. Que me digais que gears of war no es shooter.......tecnicismos a parte........a no ser que hayais jugado a una version diferente a la mia, enque hubiese miles de puzles, plataformas y demas, se trata de un juego en que de cada hora jugada, 55 minutos los pasas escondido,apuntando y disparando.........eso yo creo que es muy shooter, de echo es en 3a peresona porque han querido,pero perfectamente podria haber sido un FPS,ya que la mecanica es EXACTAMENTE la misma que un por ejemplo call of duty: campo de batalla, objetos de cobertura, escuadron,enemigos,disparos xD. Exactamente igual que Lost planet....que se hace en ese juego a parte de disparar?¿?¿ andar??? Dicho de otro modo, a un amigo que os dijese: "Estoy hasta los cojones de los juegos de disparos, que me recomiendas"? y le empezaseis con un : "bueno, tecnicamente un shooter es aquel que..." y os cortase con esto porque el habla de un juego no de un termino, acaso le recomendaria gears o lost planet?? porque repito, el 90% o mas de juego, lo pasas disparando sin hacer absolutamente nada mas,asi que probablmenete perderiais un amigo
Luego defendeis que hay muchos de deportes....y en que plataforma no? los deportes son el genero casual por excelencia xD, cada año tenemos las tropecietas licencias de EA que de por si solas ya engrosan cualquier catalogo en este genero xD,pero como dicen eso no compensa la escasez de plataformas, survivals etc..... .
Aunque viendo lo que está por venir, creo que el catálogo se irá compensando más y entonces si, te gusten los shooters o no(porque repito, esto hoy en dia en 360 es un handicap bastante grande), será un catálogo de 10.
Polysic escribió:un shooter es un juego donde el desarrollo y progreso del mismo, esta estrictamente enfocado en la habilidad para controlar la camara (que es el puntito de mira o el destino del del disparo en su defecto) sobre los objetivos. Moverse, (APUNTAR) y disparar(o golpear), eso y nada mas es shooter...
Van-Pi escribió:no se q opinareis vosotros, pero a mi me parece excesivo q cada mes saquen para esta consola un juego como minimo en primera persona, se estan pasando q pasa q no hay otros generos?? esq joder, las plataformas no existen??, los juegos de terror noexisten?? los de investigacion no existen? madre mia, esto se esta convirtiendo en un catalogo de fps, y ya me tienen algo hasta los huevos, xq segun mi opinion estan desaprovechando esta maravillosa consola, no se q opinareis
nihqua escribió:a mi lo que me jode es que no hayan sacado compatibilidad con raton y teclado via usebe. porque tanto para los shooters como para algunos juegos de rol o estrategia vienen al pelo. no viene a cuento pero lo queria soltar...
AnibalSmith escribió:
Según tus argumentos, RE es un shooter, al igual que MGS, Dead Rising, Splinter Cell, Mario Galaxy,... y esto se aleja del tema del post.
Zack_VII escribió:
Pero de verdad te crees eso o lo dices por no reconocer lo obvio? Porque mira que he especificado y explicado que mecanica de shooter, tiritos para la gente de la calle, es aquella en la que la base del juego, y la mayor parte del tiempo la empleas disparadon, asi que a ver si tus ejemplos entran ahi:
Resident evil: 70% de exploracion+puzles+correr / 30% de disparar(la municion no da para mas). A no ser que hablemos del 4, que por supuesto, tiene mas de shooter que de survivial, aqui y en la china,pero si tiene hasta disparo localizado xD.
MGS: No se a que mgs has jugado tu, en los mios, te infiltras, si te pillan, uyes, disparas unicamente en casos extremos, es decir 99% infiltracion, 1% disparos.
SPLINTER CELL: jajajaja en fin, tiene incluso mas de infiltracion que metal gear,ademas los enemigos por zona suelen escasear como para tener que hacer mas de 3 disparos por nivel xD.
Mario galaxy supongo que para la nota comica que no justifica los absurdos ejemplos de arriba xD.
En cambio 2 de los que segun algunos no tienen mecanica de shooter en 360:
GEARS OF WAR: 90% avanza/esconde/dispara...10%....de videos?
LOST PLANET: 90% de disparar en el culo a bichos....10 % de andar?
xD creo que la diferencia es bastante tangible xD. Esos son los supuestamente dubitatibos,porque espero que nadie dude de halo 3, bioshock,half life, timeshift,jericho, call of duty etccccccccc.... .
Ayer estube en un game, y de los 10 mas vendidos, 6 eran shooters jajajaja poco más que añadir. Y repito que no lo veo malo, bajo mi punto de vista tiene el mejor catalogo de la historia jajajaj solo por ese echo, y por eso mismo, que a otros os jode reconocer no se porque, yo lo reconozco con la cabeza bien alta,y esque en otros generos o no tiene practicamente representacion o no destacan por su calidad, mientras que los shooters en 360 abundan tanto por calidad como por cantidad en un % muy superior en el ultimo aspecto al resto y eso sinceramente ha hecho, por merito propio, que la 360 hoy en dia sea sinonimo de shooter,porque de los 15 bombazos reales que tiene, 10 son shooter.
Ahora bien, entre lo que va llegando y esta por venir, está claro que se acabará equilibrando.
petasking87 escribió:
si algunos jugaran online con tecado y raton y otros no , seria muy desigual , y aunque lo pudieran poner solo en offline , no creo que el pad sea malo.
Aerith Malfoy escribió:Juegos de terror si hay pocos, aunque de momento podemos contar con Dead Rising, Condemned, y algunas cosillas mas como The Darkness, o Vampire Rain. Tendremos que esperar a Resident Evil y al título nuevo de EA , Dead Space.
Saludos.
AdventChild escribió:
Te dejabas Silent Hill 5 y Alan Wake, sobre todo este ultimo.
Zack_VII escribió:
Ayer estube en un game, y de los 10 mas vendidos, 6 eran shooters jajajaja poco más que añadir. Y repito que no lo veo malo, bajo mi punto de vista tiene el mejor catalogo de la historia jajajaj solo por ese echo, y por eso mismo, que a otros os jode reconocer no se porque, yo lo reconozco con la cabeza bien alta,y esque en otros generos o no tiene practicamente representacion o no destacan por su calidad, mientras que los shooters en 360 abundan tanto por calidad como por cantidad en un % muy superior en el ultimo aspecto al resto y eso sinceramente ha hecho, por merito propio, que la 360 hoy en dia sea sinonimo de shooter,porque de los 15 bombazos reales que tiene, 10 son shooter.
nihqua escribió:
desigual no, hay quien esta mas comodo con el mando y otros con raton y teclado. es dependiendo de cada uno. en mi caso para algunos juegos veo mejor el raton que el pad. pero eso seria una gran idea a tener en cuenta.
Van-Pi escribió:tu crees?, asik para ti hay el mismo numero de juegos de terror q de juegos en primera persona?? o de plataformas q de primera persona? creo q el q se a pasado durmiendo as sido tu amigo, xq no hay un numero ni parecido , este genero gana x goleada, qno lo kieras ver tu.... y no digo q sean malos, pero joder q saquen de todo un poco no?
pd: una cosa esq nos gusten estos juegos, q a mi me gustan, pero eso no kita para reconocer, q en algunos generos esto esta desequilibrado y q tener q esperar dos años y medio desde qse lanzara la consola, para podes tener el segundo juego de terror , me parece excesivo( el condemend no cuenta xq es fps XDXD) y en plataformas idem, en ese aspecto lo veo algo cojoel catalogo
Van-Pi escribió:tu crees?, asik para ti hay el mismo numero de juegos de terror q de juegos en primera persona?? o de plataformas q de primera persona? creo q el q se a pasado durmiendo as sido tu amigo, xq no hay un numero ni parecido , este genero gana x goleada, qno lo kieras ver tu.... y no digo q sean malos, pero joder q saquen de todo un poco no?
pd: una cosa esq nos gusten estos juegos, q a mi me gustan, pero eso no kita para reconocer, q en algunos generos esto esta desequilibrado y q tener q esperar dos años y medio desde qse lanzara la consola, para podes tener el segundo juego de terror , me parece excesivo( el condemend no cuenta xq es fps XDXD) y en plataformas idem, en ese aspecto lo veo algo cojoel catalogo