Beldar escribió:A mi, como si cada dia sacan uno de Aprende a Escribir con Mickey Y sus Amigos...
Van-Pi escribió:tu crees?, asik para ti hay el mismo numero de juegos de terror q de juegos en primera persona?? o de plataformas q de primera persona? creo q el q se a pasado durmiendo as sido tu amigo, xq no hay un numero ni parecido , este genero gana x goleada, qno lo kieras ver tu.... y no digo q sean malos, pero joder q saquen de todo un poco no?
Van-Pi escribió:quien a dicho q sea pestudo??? ni mucho menos, es el mejor catalogo q hay en consolas con diferencia, pero no tiene nada q ver para ver en el catalogo q los fps ganan x goleada, simplemente es algo q esta hay, y a mi por ejemplo me gustaria tener mas juegos de rol, o de plataformas ( q sean buenos, no cosas como ratatoiley esas cosas) o de estrategia, con eso no kiero decir q seamalo el catalogo, si me pareciera malo no tendria esta consola esta claro
Van-pi escribió:asik para ti hay el mismo numero de juegos de terror q de juegos en primera persona?? o de plataformas q de primera persona? creo q el q se a pasado durmiendo as sido tu amigo, xq no hay un numero ni parecido , este genero gana x goleada, qno lo kieras ver tu....
AnibalSmith escribió:Pues a mí no me parece excesivo. Me encantan los fps y no me parece mal que predomine este género sobre los demás.
En mi opinión hay suficiente variedad. Juegos de carreras también hay muchos, yo diría que es el segundo género más potente(relación calidad/cantidad). También tenemos varios cracks en rol, lucha y aventuras. Y en deportes están todas las sagas multi.
No sé, pero cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que el catálogo de 360 tiene mucha variedad como para ser etiquetada como "la consola de los fps", aunque a lo mejor por marketing interesa que sea así.
Van-Pi escribió:tu crees?, asik para ti hay el mismo numero de juegos de terror q de juegos en primera persona?? o de plataformas q de primera persona? creo q el q se a pasado durmiendo as sido tu amigo, xq no hay un numero ni parecido , este genero gana x goleada, qno lo kieras ver tu.... y no digo q sean malos, pero joder q saquen de todo un poco no?
pd: una cosa esq nos gusten estos juegos, q a mi me gustan, pero eso no kita para reconocer, q en algunos generos esto esta desequilibrado y q tener q esperar dos años y medio desde qse lanzara la consola, para podes tener el segundo juego de terror , me parece excesivo( el condemend no cuenta xq es fps XDXD) y en plataformas idem, en ese aspecto lo veo algo cojoel catalogo
uLVeR escribió:FPS & Shooters
Prey
Halo 3
Turok
Condemned 1, 2
Timeshift
Call of Duty 2, 3, 4
Bioshock
The Darkness
Rainbow Six Vegas 1, 2
Lost Planet
Ghost Recon Advanced Warfighter 1, 2
Gears of War
Bullet Witch
Kane & Lynch
Blacksite: Area 51
Orange Box
Fear Files
Jericho
Earth Defence Force
Medal of Honor Airborne
Strangehold
Perfect Dark Zero
The outfit
Blazing Angels
Soldier of Fortune
Van-Pi escribió:no se q opinareis vosotros, pero a mi me parece excesivo q cada mes saquen para esta consola un juego como minimo en primera persona, se estan pasando q pasa q no hay otros generos?? esq joder, las plataformas no existen??, los juegos de terror noexisten?? los de investigacion no existen? madre mia, esto se esta convirtiendo en un catalogo de fps, y ya me tienen algo hasta los huevos, xq segun mi opinion estan desaprovechando esta maravillosa consola, no se q opinareis
Polysic escribió:
Lost Planet - Accion aventura
Bullet Witch - accion Hack&Slash
Ghost Recon Advanced Warfighter 1, 2- Accion tactica
Earth Defence Force - Shoot' em up
Gears of War- accion, sobretodo para los que no sueltan la sierra o las granaditas...
Blazing Angels- Aviones....
no mezclemos churras con merindas. Que ahora cualquier juego en el que se pueda disparar ya es un shooter. NO
Polysic escribió:no mezclemos churras con merindas. Que ahora cualquier juego en el que se pueda disparar ya es un shooter. NO
sólo hay que mirar cualquier página tipo game o play.com y echar cuentas, para ver que hay mucha variedad. Veo un especial empeño en ver fps... escribió:AnibalSmith
uLVeR escribió:A ver, que ya me estoy calentando.
¿QUIEN COÑO HA DICHO QUE SEAN FPS?
Pegadme esa frase.
uLVeR escribió:
Desde luego en todos esos juegos que yo sepa, se manejan armas de fuego (pistolas, escopetas o ametralladoras) como funcion PRIMARIA del juego, y eso, quieras o no dar la mano a torcer, es un SHOOTER. Si no, te lo crees "pincha aqui".
Polysic escribió:
Vamos a ver, un shooter no es un juego que manejes armas como accion primaria, porque entonces el 90% de juegos de acccion (todos en los que no vas dando palos) serian un shooter. Independientemente de esos que llamas shooters arcade (Contra", "Thunderforce", "R-type", "Metal Slug") que yo de toda la vida conozco como shoot' em up, el tipico juego que no consiste precisamente en apuntar.
un shooter es un juego donde el desarrollo y progreso del mismo, esta estrictamente enfocado en la habilidad para controlar la camara (que es el puntito de mira o el destino del del disparo en su defecto) sobre los objetivos. Moverse, (APUNTAR) y disparar(o golpear), eso y nada mas es shooter...
Y esos juegos que metes en el saco, Lost planet, Bullet witch, etcetc, algunos hasta tienen funcion de auto apuntado, asique ponselo a cualquier amante de los shooters ya veras lo que te va a decir... otros tienen cantidad de elementos de plataformas, de beat'em up, de estrategia, de machaca botones que poco mas da si apuntas o no porque matas igual,etcetc. Lo que tu llamas shooter es cualquier juego con camara desde atras donde haya que disparar, nuevamente NO.
uLVeR escribió:Y la intencion de mi mensaje ni era criticar los juegos, ni la consola, ni mucho menos. De hecho, el mensaje empieza diciendo algo asi como "Recordando de memoria", no: "He ido a buscar exactamente los titulos de cada genero y os traigo el listado". Con lo cual queda bien claro, que los titulos que mas facil vienen a la mente, o al menos en mayor numero son FIRST PERSON SHOOTERS y SHOOTERS. El que quiera entender que entienda, y el que este aqui en plan nido de serpientes esperando a que un compañero cometa un error (QUE NO HE COMETIDO MAS QUE METIENDO A BLAZING ANGELS EN ESE GRUPO), que siga, si es que salta a la vista quienes sois los listos y los que vais de listos.
Dawidh360 escribió:no se es que muchas veces parece que porque anuncien un juego(por ejemplo el Soldier of Fortune) haya que comprarselo obligado.
DeSi-DS escribió:Yo opino que Xbox tiene un catalogo extenso para todos los generos, gustos y edades. Y tambien creo que debes llevar 108 años durmiendo si no te has dado cuenta antes de tal variedad.
Un saludo.
Van-Pi escribió:no se q opinareis vosotros, pero a mi me parece excesivo q cada mes saquen para esta consola un juego como minimo en primera persona, se estan pasando q pasa q no hay otros generos?? esq joder, las plataformas no existen??, los juegos de terror noexisten?? los de investigacion no existen? madre mia, esto se esta convirtiendo en un catalogo de fps, y ya me tienen algo hasta los huevos, xq segun mi opinion estan desaprovechando esta maravillosa consola, no se q opinareis
chirurico escribió:
http://thexboxdomain.net/2007/08/10/interesting-17-of-all-games-on-360-are-shooters/
ZAS, en toda la boca... bueno, este es el estudio al que se refería el compañero, y el no ha dicho que haya mas juegos de terror o plataformas, eso lo has dicho tu. Y eso que esto es de agosto del 2007, pero no ha cambiado tanto el panorama (incluso diria que han salido mas de deportes ultimamente que FPS, que están todos los "loquesea 2008"), y es un 17%, es decir, 1 de cada 5. Si eso es una mayoria que venga Bill Gates y lo vea. Y el no ha dicho juegos de terror, ha dicho que hay tantos de deportes como shooters, e insisto, son uno de cada cinco. Si lo vás a discutir, echa números, no opiniones, que estos no engañan y permiten ver las cosas de otra manera.
Ahora, no te discuto tampoco que es un género mayoritario de la consola, que hay pocos plataformas o de terror, o menos de los que me gustaría, pero hay muuuuuuchos mas juegos no FPS que al contrario, no como decías en tu primer post "madre mia, esto se esta convirtiendo en un catalogo de fps".
Un saludo.
Van-pi escribió:asik antes de dar en la boca a alguien, intenta ver lo q quiere decir la gente compañero, sin malos royos
chirurico escribió:
Totalmente de acuerdo en lo de sin malos royos. Lo que pasa es que has empezado quejandote de que no hay mas que FPS, cuando en realidad creo que querías decir que faltan otros géneros que te gustan más, o al menos no hay que echarle la culpa a los FPS de ello. La idea queda clara, y los números ahi están. Siento si te ha molestado que haya sido tan brusco, no ha estado bien, es cierto.
DeSi-DS escribió:Yo opino que Xbox tiene un catalogo extenso para todos los generos, gustos y edades. Y tambien creo que debes llevar 108 años durmiendo si no te has dado cuenta antes de tal variedad.
Un saludo.
uLVeR escribió:Rol
¿Mass Effect? ¬¬