me parece excesivo

no se q opinareis vosotros, pero a mi me parece excesivo q cada mes saquen para esta consola un juego como minimo en primera persona, se estan pasando q pasa q no hay otros generos?? esq joder, las plataformas no existen??, los juegos de terror noexisten?? los de investigacion no existen? madre mia, esto se esta convirtiendo en un catalogo de fps, y ya me tienen algo hasta los huevos, xq segun mi opinion estan desaprovechando esta maravillosa consola, no se q opinareis
Yo opino que Xbox tiene un catalogo extenso para todos los generos, gustos y edades. Y tambien creo que debes llevar 108 años durmiendo si no te has dado cuenta antes de tal variedad.
Un saludo.
Hombre, al que le encanten los FPS opinara totalmente distinto a ti...

A mi, como si cada dia sacan uno de Aprende a Escribir con Mickey Y sus Amigos... Mientras saquen mas estilos entre ellos los que me interesen...
Opino q más de una respuesta del tipo "según esta investigación hay más juegos de deportes que FPS, y es más, el catálogo es de lo más variado que existe" te vas a llevar xD

A mi sinceramente me gustan los FPS, y si son como el COD 4 o el Halo 3 mejor. Ahora, q echo en falta los típicos Resident Evil y demás pues sí, pero tb están por venir (RE5, Alan Wake, etc.)

Yo sigo esperando un juego de zombis cooperativo que esté currado, pero bueno, y al fin y al cabo este mes han salido Assassin's Creed y Mass Effect sin ir más lejos, y está el naruto y otros. No sé, yo creo que el catálogo es cada vez mejor.

Beldar escribió:A mi, como si cada dia sacan uno de Aprende a Escribir con Mickey Y sus Amigos...

A más de uno de esta web le vendría bien, porque hay cada "estoy por hay", "haber si quedamos para jugar" y demás que vaya tela xD, así que yo firmaría ahora mismo una petición para que lo saquen en la 360 ya!! xD
tu crees?, asik para ti hay el mismo numero de juegos de terror q de juegos en primera persona?? o de plataformas q de primera persona? creo q el q se a pasado durmiendo as sido tu amigo, xq no hay un numero ni parecido , este genero gana x goleada, qno lo kieras ver tu.... y no digo q sean malos, pero joder q saquen de todo un poco no?

pd: una cosa esq nos gusten estos juegos, q a mi me gustan, pero eso no kita para reconocer, q en algunos generos esto esta desequilibrado y q tener q esperar dos años y medio desde qse lanzara la consola, para podes tener el segundo juego de terror , me parece excesivo( el condemend no cuenta xq es fps XDXDXD) y en plataformas idem, en ese aspecto lo veo algo cojoel catalogo
Van-Pi escribió:tu crees?, asik para ti hay el mismo numero de juegos de terror q de juegos en primera persona?? o de plataformas q de primera persona? creo q el q se a pasado durmiendo as sido tu amigo, xq no hay un numero ni parecido , este genero gana x goleada, qno lo kieras ver tu.... y no digo q sean malos, pero joder q saquen de todo un poco no?

De todas formas te digo una cosa: (dos escopetas tengo). No, en serio, lo que ocurre es que mucha gente es dada a pedir originalidad, quejándose de que siempre sacan lo mismo y cuando sale un juego diferente lo humillan, no lo compran y el superventas de turno vuelve a ser el FPS que toque en cada momento xD

Es como la gente que sólo compra por gráficos y no por mecánica de juego. Están en su derecho, muy a mi pesar, pero así no sacan juegos "en los que haya que leer", "que sean de estrategia, los prefiero más directos", etc.

De todos modos insisto, no creo q el catálogo de la 360 sea tan pestudo como lo pintas. Podría ser mejor, como todo, pero vamos, yo creo que es más que decente.
quien a dicho q sea pestudo??? ni mucho menos, es el mejor catalogo q hay en consolas con diferencia, pero no tiene nada q ver para ver en el catalogo q los fps ganan x goleada, simplemente es algo q esta hay, y a mi por ejemplo me gustaria tener mas juegos de rol, o de plataformas ( q sean buenos, no cosas como ratatoiley esas cosas) o de estrategia, con eso no kiero decir q seamalo el catalogo, si me pareciera malo no tendria esta consola esta claro
Van-Pi escribió:quien a dicho q sea pestudo??? ni mucho menos, es el mejor catalogo q hay en consolas con diferencia, pero no tiene nada q ver para ver en el catalogo q los fps ganan x goleada, simplemente es algo q esta hay, y a mi por ejemplo me gustaria tener mas juegos de rol, o de plataformas ( q sean buenos, no cosas como ratatoiley esas cosas) o de estrategia, con eso no kiero decir q seamalo el catalogo, si me pareciera malo no tendria esta consola esta claro

Pues tienes toda la razón. Esta claro que hay muchisimos buenos juegos FPS en la consola; y que posiblemente tenga el mejor catalogo de juegos; pero si que se hecha en falta más variedad de generos....

Pero bueno, todo se andara.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La violencia vende , si dejan de sacar shooters me lio a tiros.
si que se echa de menos juegos de terror,creo que deberian de haber al menos dos sagas mas a estas alturas pero eso no quita que sea una consola con un buen catalogo,el mejor por aora...

seguramente cuando salga alan wake,conmened 2,silent hill 5 y resident evil 5 que saldran todos supongo en el 2008 estaremos diciendo que el catalogo de terror es muy bueno.

aunque no sea juego pa gastar mas de 50 e tienes el jericho que puedes alquilarlo que aunque no es muy bueno, pero bueno,lo alquilas una semana te lo pasas y vas calmandote las ansias,aunque el juego a decepcionado mas que nada porque es un precio muy alto pa un juego que no destaca mucho y la gente que lo esperaba con ansias y lo a comprado en ver de comprar el halo 3 o cod4 es normal que se aya arrepentido la mayoria al ver que es un juego de los normalitos en xbox360...(estos meses an sido malas fechas para sacar juegos demasiados juegazos pa destacar)

en febrero tienes el conmened 2.

los que tienen la ps3 por ejemplo no tienen ningun juego de terror aparte de jericho q creo que esta en ps3 y si encima no estan sacando grandes juegos exclusivos imaginate si estaran mas jodidos que nosotros esperando novedades de este genero.

los fps es verdad que ay muchos pero son bastante variados unos de otros y este año a sido el año de los fps,el 2008 parece que sera de fps y terror pues ademas de esos mencionados creo que sacaran alguno mas de gore segun vi en el catalogo del 2008
Antes tooooooooodo era platataformas

Ay , esos clasicos Disney de la Megadrive... :(
Van-pi escribió:asik para ti hay el mismo numero de juegos de terror q de juegos en primera persona?? o de plataformas q de primera persona? creo q el q se a pasado durmiendo as sido tu amigo, xq no hay un numero ni parecido , este genero gana x goleada, qno lo kieras ver tu....

http://thexboxdomain.net/2007/08/10/interesting-17-of-all-games-on-360-are-shooters/
ZAS, en toda la boca... bueno, este es el estudio al que se refería el compañero, y el no ha dicho que haya mas juegos de terror o plataformas, eso lo has dicho tu. Y eso que esto es de agosto del 2007, pero no ha cambiado tanto el panorama (incluso diria que han salido mas de deportes ultimamente que FPS, que están todos los "loquesea 2008"), y es un 17%, es decir, 1 de cada 5. Si eso es una mayoria que venga Bill Gates y lo vea. Y el no ha dicho juegos de terror, ha dicho que hay tantos de deportes como shooters, e insisto, son uno de cada cinco. Si lo vás a discutir, echa números, no opiniones, que estos no engañan y permiten ver las cosas de otra manera.
Ahora, no te discuto tampoco que es un género mayoritario de la consola, que hay pocos plataformas o de terror, o menos de los que me gustaría, pero hay muuuuuuchos mas juegos no FPS que al contrario, no como decías en tu primer post "madre mia, esto se esta convirtiendo en un catalogo de fps".

Un saludo.
Pues a mí no me parece excesivo. Me encantan los fps y no me parece mal que predomine este género sobre los demás.

En mi opinión hay suficiente variedad. Juegos de carreras también hay muchos, yo diría que es el segundo género más potente(relación calidad/cantidad). También tenemos varios cracks en rol, lucha y aventuras. Y en deportes están todas las sagas multi.

No sé, pero cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que el catálogo de 360 tiene mucha variedad como para ser etiquetada como "la consola de los fps", aunque a lo mejor por marketing interesa que sea así.
AnibalSmith escribió:Pues a mí no me parece excesivo. Me encantan los fps y no me parece mal que predomine este género sobre los demás.

En mi opinión hay suficiente variedad. Juegos de carreras también hay muchos, yo diría que es el segundo género más potente(relación calidad/cantidad). También tenemos varios cracks en rol, lucha y aventuras. Y en deportes están todas las sagas multi.

No sé, pero cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que el catálogo de 360 tiene mucha variedad como para ser etiquetada como "la consola de los fps", aunque a lo mejor por marketing interesa que sea así.

+1, totalmente deacuerdo

En mi caso particular me encantan los fps y no me canso de que saquen uno detrás de otro y mas cuando podemos jactarnos de tener el mejor catálogo fps del mercado.

Ademas siempre hay que tener en cuenta que el mercado manda y que si los sacan es por que los venden.

Eso si, llevo toda mi vida jugando a consolas y para mi el catalogo de la 360 con el tiempo que lleva de vida me parece el mejor que he visto nunca, es un pepino tras otro. Cada día me alegro mas de que MS decidiera en su día entrar en el mercado y hacerle la competencia a Sony. Estoy seguro de que en esta generación tanto la 360 como la PS3 nos van a dar un catalogo de juegos inolvidables [oki]

P.D. Odio los juegos de plataformas [sati] (excepto Mario)
Van-Pi escribió:tu crees?, asik para ti hay el mismo numero de juegos de terror q de juegos en primera persona?? o de plataformas q de primera persona? creo q el q se a pasado durmiendo as sido tu amigo, xq no hay un numero ni parecido , este genero gana x goleada, qno lo kieras ver tu.... y no digo q sean malos, pero joder q saquen de todo un poco no?

pd: una cosa esq nos gusten estos juegos, q a mi me gustan, pero eso no kita para reconocer, q en algunos generos esto esta desequilibrado y q tener q esperar dos años y medio desde qse lanzara la consola, para podes tener el segundo juego de terror , me parece excesivo( el condemend no cuenta xq es fps XDXDXD) y en plataformas idem, en ese aspecto lo veo algo cojoel catalogo

A ver, no seamos tercos.
La cantidad de juegos que salen por genero va en función de la demanda.
No creo que sea tan complicado
Asi de memoria y sin pensar mucho (y sin contar Xbox live Arcade):

Terror:
---

Accion y Aventura
Dead Rising
Tomb Raider Legends
Assasins Creed
Beowulf
Conan
Tenchu
Crackdown
El Padrino
Saints Row

Estrategia:
Command and Conquer: Tiberium Wars
El Señor de los Anillos: BPLTM 2

Deportes:
NBA 07, 08
NHL 07, 08
Fifa 07, 08
Pro Evolution Soccer 07, 08
Tiger Woods 07, 08
Skate
¿Dead or Alive Extreme?

Conduccion
PGR 3, 4
Forza Motorsport
Burnout Takedown, Paradise
Flatout
Dirty
NFS: Most Wanted, Carbon, Pro Street
Moto GP
Juiced 2
Test Drive Unlimited

Aventura y Plataformas
Ratatouille
Los Simpsons
Rayman
Kameo
Locos por el surf
Crash: Lucha de Titanes

FPS & Shooters
Prey
Halo 3
Turok
Condemned 1, 2
Timeshift
Call of Duty 2, 3, 4
Bioshock
The Darkness
Rainbow Six Vegas 1, 2
Lost Planet
Ghost Recon Advanced Warfighter 1, 2
Gears of War
Bullet Witch
Kane & Lynch
Blacksite: Area 51
Orange Box
Fear Files
Jericho
Earth Defence Force
Medal of Honor Airborne
Strangehold
Perfect Dark Zero
The outfit
Blazing Angels
Soldier of Fortune

Rol
Blue Dragon
Lost Oddisey
Elder Scrolls Oblivion
¿Mass Effect? ¬¬
Final Fantasy XI
Eternal Sonata
2 Worlds

Lucha
Dead or Alive 4
Smackdown
Virtua Fighter 5
Rumble Roses

Fiesta o Familia
Viva Piñata
Scene it
Guitar Hero 1, 2 & 3
Rock Band

En fin, he puesto algunos juegos que estan a punto de salir, aunque no lo han hecho aun, y he obviado los que todavia tardaran (Silent Hill 5, Resident Evil 5, Soul Calibur 5, Alan Wake, GTA VI, Mercenarios 2, etc)...

Creo que por mucho que nos defendamos diciendo que tenemos un buen catalogo (que lo tenemos), si miramos la lista detenidamente, nos daremos cuenta de que los titulos que mas "BOOM" hacen, son todos FPS, o Shooters de accion. De los otros hay joyas, si, pero muy sueltas.

Con lo cual doy la razon al creador del hilo. No tenemos un mal catalogo, tenemos un poco de todo, pero lo tenemos mal repartido. ¿Que la culpa es de la demanda? Si, en parte... esta claro que vamos a comprar lo que desarrollen, y si desarrollan mas FPS que joyas estilo Devil May Cry, Silent Hill, Soul Calibur, Resident Evil, Mercenarios, GTAs, etc... no queda otra que comprar lo que van sacando, digo yo.

Pd: No nombro plataformas pq desde su paso a las 3d, no me han convencido nunca.
Yo quiero plataformas de los de toda la vida y para eso tengo el mario paper de la wii. Y si quiero uno decente para la 360 ya puedo esperar sentado a ver si sacan el banjo-kazooie o si lo dejan para la 720.

Cada maquina tiene lo que tiene.
Si todavia estoy esperando en buen plataformas de nueva generación, con lo fácil que lo tienen las compañias para forrarse, nada se empeñan en fps truñacos que desde que los anuncian se intuyen que venderan muy poco habiendo juegazos que ya cubren el mercado. Que sigan así que están perdiendo dinero, sobretodo porque hay sectores que están desatendidos, imagino que si sacaran un plataformas bueno tipo Mario 64 pues se venderia mucho sobretodo en el sector de los pequeños, ¿que compran los padre a los chiquillos en Navidad? ¿el Call of Duty?, ¿el de lucha libre?.
uLVeR escribió:FPS & Shooters
Prey
Halo 3
Turok
Condemned 1, 2
Timeshift
Call of Duty 2, 3, 4
Bioshock
The Darkness
Rainbow Six Vegas 1, 2
Lost Planet
Ghost Recon Advanced Warfighter 1, 2
Gears of War
Bullet Witch
Kane & Lynch
Blacksite: Area 51
Orange Box
Fear Files
Jericho
Earth Defence Force
Medal of Honor Airborne
Strangehold
Perfect Dark Zero
The outfit
Blazing Angels
Soldier of Fortune

Lost Planet - Accion aventura
Bullet Witch - accion Hack&Slash
Strangehold - Accion shoot/beat 'em up
Ghost Recon Advanced Warfighter 1, 2- Accion tactica
Kane & Lynch - Accion tactica
Earth Defence Force - Shoot' em up
Gears of War- accion, sobretodo para los que no sueltan la sierra o las granaditas...
Blazing Angels- Aviones
Condemned 1, 2- survival horror en primera persona.

no mezclemos churras con merindas. Que ahora cualquier juego en el que se pueda disparar ya es un shooter. NO
Van-Pi escribió:no se q opinareis vosotros, pero a mi me parece excesivo q cada mes saquen para esta consola un juego como minimo en primera persona, se estan pasando q pasa q no hay otros generos?? esq joder, las plataformas no existen??, los juegos de terror noexisten?? los de investigacion no existen? madre mia, esto se esta convirtiendo en un catalogo de fps, y ya me tienen algo hasta los huevos, xq segun mi opinion estan desaprovechando esta maravillosa consola, no se q opinareis

totalmente de acuerdo,demasiado FPS,se estan pasando un webo,hay que reconocer que la mayor parte de ellos son de calidad,iwalmente q hay q reconocer que la mitad o incluso mas del catalogo de360 son FPS y asi no se llega a todo el publico.
Cinceramente,esto parece mas facil de llevar de lo que nos hacen hace creer las compañias.
Esta consola necesita juegos de mas tipos y de todos los gustos.Si sigue siendo una consola de jugones hardcore,terminara iwal que su hermana menor.
Dios no lo quiera!! [mad]

salu2
Polysic escribió:
Lost Planet - Accion aventura
Bullet Witch - accion Hack&Slash
Ghost Recon Advanced Warfighter 1, 2- Accion tactica
Earth Defence Force - Shoot' em up
Gears of War- accion, sobretodo para los que no sueltan la sierra o las granaditas...
Blazing Angels- Aviones....

no mezclemos churras con merindas. Que ahora cualquier juego en el que se pueda disparar ya es un shooter. NO

+1

Y faltan del resto de géneros como 3N, los WWE son el 2007 y el 2008, Dinasty Warriors, Def Jam, Overlord... sólo hay que mirar cualquier página tipo game o play.com y echar cuentas, para ver que hay mucha variedad.

Veo un especial empeño en ver fps...
Polysic escribió:no mezclemos churras con merindas. Que ahora cualquier juego en el que se pueda disparar ya es un shooter. NO

Desde luego en todos esos juegos que yo sepa, se manejan armas de fuego (pistolas, escopetas o ametralladoras) como funcion PRIMARIA del juego, y eso, quieras o no dar la mano a torcer, es un SHOOTER. Si no, te lo crees "pincha aqui".

Otra cosa es que por la definicion shooter, solo abarques shooters arcade, lease "Contra", "Thunderforce", "R-type", "Metal Slug", etc... Asi que antes de "mezclar churras con merindas", aprendamos a distinguir "churras" de "merindas".

Por cierto, a los que no os fijeis en los titulos, ni en el resto de grupos, esos juegos que citas, en su mayoria, ademas de estar en el apartado "FPS y SHOOTERS estan en el apartado "Accion y aventura", por salirse "algo" de la mecanica Shooter a secas.

sólo hay que mirar cualquier página tipo game o play.com y echar cuentas, para ver que hay mucha variedad. Veo un especial empeño en ver fps... escribió:AnibalSmith

Si miras si, encontraras mas titulos, que probablemente seran de serie media tirando a alta y que tendrias que hacer memoria para recordarlos, no como con Halo 3, Bioshock, Gears of War, etc... La intencion de este hilo, interpreto que es decir, que los bombazos, son casi todos FPS. No demostrar quien es mas listo. No retorzais la tuerca, y dad el puto brazo a torcer, que el que lo creo, TIENE TODA LA RAZON.
Es que aquí se empieza hablando de una cosa, y por no dar el brazo a torcer se acaba hablando de lo que le apetece a cada uno. En el post original, en el primero, dicen bien claro FPS.
Ni churras, ni merinas. FPS.
Rizemos el rizo.

FPS

FIRST PERSON

PRIMERA PERSONA

El Gears es en primera persona? El Ghost Recon? El Lost planet?
A ver, que ya me estoy calentando.

¿QUIEN COÑO HA DICHO QUE SEAN FPS?

Pegadme esa frase.
uLVeR escribió:A ver, que ya me estoy calentando.

¿QUIEN COÑO HA DICHO QUE SEAN FPS?

Pegadme esa frase.

Pon cuidao no te salgan tres luces rojas.

Entonces cuando hagas una lista, especifica cuales son Shooter y cuales son FPS, ya que el tema es el siguiente:

no se q opinareis vosotros, pero a mi me parece excesivo q cada mes saquen para esta consola un juego como minimo en primera persona, se estan pasando q pasa q no hay otros generos?? esq joder, las plataformas no existen??, los juegos de terror noexisten?? los de investigacion no existen? madre mia, esto se esta convirtiendo en un catalogo de fps, y ya me tienen algo hasta los huevos, xq segun mi opinion estan desaprovechando esta maravillosa consola, no se q opinareis
Yo echo muchisimo de menos los juegos de plataformas... es el punto debil de la XTS, por lo demas guay, pero en juegos de plataformas tiene unas carencias tremendas, y lo unico que se avecina con buena pinta es el banjio
Los meto en el mismo grupo, igual que meti accion y aventura, o plataformas y aventura y nadie ha dicho nada.

A parte, esos shooters en concreto que estan ahi metidos, poco mas da que esten en primera o tercera persona. Lo unico que cambia es la camara pq la mecanica del juego es la misma.

Y la intencion de mi mensaje ni era criticar los juegos, ni la consola, ni mucho menos. De hecho, el mensaje empieza diciendo algo asi como "Recordando de memoria", no: "He ido a buscar exactamente los titulos de cada genero y os traigo el listado". Con lo cual queda bien claro, que los titulos que mas facil vienen a la mente, o al menos en mayor numero son FIRST PERSON SHOOTERS y SHOOTERS. El que quiera entender que entienda, y el que este aqui en plan nido de serpientes esperando a que un compañero cometa un error (QUE NO HE COMETIDO MAS QUE METIENDO A BLAZING ANGELS EN ESE GRUPO), que siga, si es que salta a la vista quienes sois los listos y los que vais de listos.
uLVeR escribió:

Desde luego en todos esos juegos que yo sepa, se manejan armas de fuego (pistolas, escopetas o ametralladoras) como funcion PRIMARIA del juego, y eso, quieras o no dar la mano a torcer, es un SHOOTER. Si no, te lo crees "pincha aqui".

Vamos a ver, un shooter no es un juego que manejes armas como accion primaria, porque entonces el 90% de juegos de acccion (todos en los que no vas dando palos) serian un shooter. Independientemente de esos que llamas shooters arcade (Contra", "Thunderforce", "R-type", "Metal Slug") que yo de toda la vida conozco como shoot' em up, el tipico juego que no consiste precisamente en apuntar.
un shooter es un juego donde el desarrollo y progreso del mismo, esta estrictamente enfocado en la habilidad para controlar la camara (que es el puntito de mira o el destino del del disparo en su defecto) sobre los objetivos. Moverse, (APUNTAR) y disparar(o golpear), eso y nada mas es shooter...

Y esos juegos que metes en el saco, Lost planet, Bullet witch, etcetc, algunos hasta tienen funcion de auto apuntado, asique ponselo a cualquier amante de los shooters ya veras lo que te va a decir... otros tienen cantidad de elementos de plataformas, de beat'em up, de estrategia, de machaca botones que poco mas da si apuntas o no porque matas igual,etcetc. Lo que tu llamas shooter es cualquier juego con camara desde atras donde haya que disparar, nuevamente NO.
Polysic escribió:
Vamos a ver, un shooter no es un juego que manejes armas como accion primaria, porque entonces el 90% de juegos de acccion (todos en los que no vas dando palos) serian un shooter. Independientemente de esos que llamas shooters arcade (Contra", "Thunderforce", "R-type", "Metal Slug") que yo de toda la vida conozco como shoot' em up, el tipico juego que no consiste precisamente en apuntar.
un shooter es un juego donde el desarrollo y progreso del mismo, esta estrictamente enfocado en la habilidad para controlar la camara (que es el puntito de mira o el destino del del disparo en su defecto) sobre los objetivos. Moverse, (APUNTAR) y disparar(o golpear), eso y nada mas es shooter...

Y esos juegos que metes en el saco, Lost planet, Bullet witch, etcetc, algunos hasta tienen funcion de auto apuntado, asique ponselo a cualquier amante de los shooters ya veras lo que te va a decir... otros tienen cantidad de elementos de plataformas, de beat'em up, de estrategia, de machaca botones que poco mas da si apuntas o no porque matas igual,etcetc. Lo que tu llamas shooter es cualquier juego con camara desde atras donde haya que disparar, nuevamente NO.

Amen hermano.

Yo estoy de acuerdo en parte con uLVeR tambien. A lo que el se refiere,es que la mayoria de must haves de esta consola son FPSs
uLVeR escribió:Y la intencion de mi mensaje ni era criticar los juegos, ni la consola, ni mucho menos. De hecho, el mensaje empieza diciendo algo asi como "Recordando de memoria", no: "He ido a buscar exactamente los titulos de cada genero y os traigo el listado". Con lo cual queda bien claro, que los titulos que mas facil vienen a la mente, o al menos en mayor numero son FIRST PERSON SHOOTERS y SHOOTERS. El que quiera entender que entienda, y el que este aqui en plan nido de serpientes esperando a que un compañero cometa un error (QUE NO HE COMETIDO MAS QUE METIENDO A BLAZING ANGELS EN ESE GRUPO), que siga, si es que salta a la vista quienes sois los listos y los que vais de listos.

Y quien te dicho que vengas a criticar? :S

No se, yo solo e intentado matizar FPS y Shooter, nada mas. No necesito colocarle a nadie un vinculo a un traductor en plan "pareces retrasadete, busca aqui el significado en español" señor "salta a la vista".
Hombre Van-Pi, la verdad que no discrepo contigo, ya que todo es respetable, pero creo que no hay problema, es decir, cuantos màs mejor no?, ya que si me dijeras que saliendo menos FPS habrìa màs variantes, vale!, pero como esto creo que no impide en lo + mìnimo la salida de otros estilos de juegos, pues que salgan! A mì, por ejemplo, no me disgustan los FPS es màs, los consumo, pero sì que me tiran muchìsimo màs las aventuras plataformèras y otros rrollos!, pero como tambièn hay mioles que les chiflan los fps... mejor no preguntarles. [angelito]
Opino que ayer vi el Call of Duty 4 en casa de un amigo (jugué a la famosa BETA), y me puso la pantalla del barco y una en Oriente Medio y se me cayeron los webbers al suelo [babas]...faltan más FPS de este tipo.

Opino que este hilo ha sido repetido hasta la saciedad y siempre tengo la misma opinión: salen muchos FPS pero también muchos otros tipos de juego. Yo tengo/he tenido: El COD2, el Oblivion, el GOW, el Dead Rising, el Lost Planet, el Halo 3, el Assassin's Creed, el PES6, el Blue Dragon, el Mass Effect, y me he pedido ahora el PGR4 y el Bioshock de asia.

12 juegos de los cuales 3 son FPS, 3 son RPG, 2 deportivos...no se es que muchas veces parece que porque anuncien un juego(por ejemplo el Soldier of Fortune) haya que comprarselo obligado.
Es cierto, se echan en falta survival horrors. Yo quiero un Project Zero, un Silent hill, alone in the dark o resident evil pero a la de ya.

Esto no quita que me parezca que es fantástico que aproximadamente una vez al mes saquen un must have, por lo menos. Ahora de aquí a febrero viene una sequía, pero después de los meses de octubre y noviembre no creo que nadie llore por ello.

Que hay muchos fps, sí, pero no me parece mal. ¿Por qué no iban a salir? El caso es que está mal formulada tu queja, ya que no dices que además salen otra clase de juegos, como Assassins Creed que no es un shooter, Mass Effect, que es un juego de rol absolutamente innovador al jugarse como un shooter en tercera persona, tienes Conan, tienes defensa terrestre (que es un shooter en 3ª persona), VF5, PES08, Fifa 08, Smackdown, Guitar hero 3, PGR4, Forza motorsport 2, Naruto, el nuevo viva piñata, Ace Combat 6 y luego los shooters propiamente dichos: Halo 3, COD4, Bioshock y Jericho... y me estoy dejando muchos por el camino (Blacksite, Timeshift...)

Todo eso ha salido en un plazo de 3-4 meses. Si eso es para quejarse, dime primero cuantos de esos juegos tienes y luego quéjate. Vamos creo ps3 tardará 2 años en sacar esa misma cantidad de juegazos (muchos de ellos no son fps) y no creo que jamás saque tantos juegos en 3 meses como ha pasado con la xbox 360. De hecho, no creo que microsoft tenga una lluvia de juegazos como esta hasta por lo menos septiembre del año que viene.
Dawidh360 escribió:no se es que muchas veces parece que porque anuncien un juego(por ejemplo el Soldier of Fortune) haya que comprarselo obligado.

Aparte de que MS no puede decidir que tipo de juegos sacan o no las 3th parties... y desde MS game studio se ve claramente que no estan en absoluto apostando por los FPS:
Que yo cuente los unicos FPS que han producido son Halo3 y perfect dark... entre otros como Kameo, Viva pinata, PGR3,PGR4,crackdown, Too human, N3, Blue Dragon,Gears of war,Fable2,Forza2, Kingdom under Fire, Ninja Gaiden2, AlanWake,Lost odyssey,Mass effect, etcetc.
Y en exclusivas 3th party la cosa esta parecida, porque quitando Bioshock, tampoco se han esforzado mucho, si contamos exclusivas como bulletwitch,dead rising,EDF,ace combat, Naruto, Splinter cell conviction y varias que se han firmado para el mercado japones
Quitando Halo3,Bishock, perfect dark,etc, El resto de FPS's son MULTI(pc,xbox360,PS3). Y es lo mismo en PS3 que tiene a la bandera del catalogo el Killzone2,Haze o Resistance,etc.. FPS's hay en demasia para todas las plataformas, porque normalmente es barato hacerlos y porque en occidente tienen un cuota de mercado muy alta(america y europa) que genera beneficio por muy churro que salga (igual que cualquier jrpg chusquero en el mercado japones). La decision no es de MS, es de las 3th parties.

Y de todos modos a mi no me gustan los FPS y estoy encantado con la consola y hasta apurado para poder jugar a todo. Acabo de terminar, Mass effect y assasin's creed. Y ahora con Ace combat6,eternal sonata, el Naruto y el Kane and Lynch, ademas de algunos que tengo aparcados como el Two worlds. Y en breve esperando la salida del Kingdom under fire para pillarlo en NTSC. Y luego a seguir en el proximo trimestre con Lost odyssey, Devil may cry 4, Army of two, two human,SC conviction y alguno mas que posiblemente caiga. Mirad la lista de lanzamientos porque de verdad que el que se aburre es porque quiere y lo dice uno que descarta cualquier FPS que salen....
Buah, pues a mi lo que me parece excesivo es la cantidad de juegazos que estan saliendo para la 360... ¡Que nos estan arruinando joder! >_<

En fin... Pues es cierto que sacan bastantes Shooters, pero mientras sean juegazos a mi particularmente me la pela el género xD
DeSi-DS escribió:Yo opino que Xbox tiene un catalogo extenso para todos los generos, gustos y edades. Y tambien creo que debes llevar 108 años durmiendo si no te has dado cuenta antes de tal variedad.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo. Será por variedad y exclusividades. No me apetece enumerar, pero tenemos Mass Effect, Two Worlds (aunque muy bugeado XD), los Project Gotham, Kameo (más antiguo) Dead Reasing (también antiguo), Naruto, etc, etc, etc.

No sé, es cierto que de lo que más hay es primera persona, pero es mentira que sea lo único que hay y de lo único que sale. De hecho, últimamente ha salido poco juego en primera persona (si no recuerto mal el último fue Halo 3 precisamente).

En fin, a mi me parece que en cuanto a variedad, actualmente, la 360 no tiene rival.

Saludos.
Van-Pi escribió:no se q opinareis vosotros, pero a mi me parece excesivo q cada mes saquen para esta consola un juego como minimo en primera persona, se estan pasando q pasa q no hay otros generos?? esq joder, las plataformas no existen??, los juegos de terror noexisten?? los de investigacion no existen? madre mia, esto se esta convirtiendo en un catalogo de fps, y ya me tienen algo hasta los huevos, xq segun mi opinion estan desaprovechando esta maravillosa consola, no se q opinareis

por ser en 1 persona desaprovechan la consola???

aiii que me LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
chirurico escribió:
http://thexboxdomain.net/2007/08/10/interesting-17-of-all-games-on-360-are-shooters/
ZAS, en toda la boca... bueno, este es el estudio al que se refería el compañero, y el no ha dicho que haya mas juegos de terror o plataformas, eso lo has dicho tu. Y eso que esto es de agosto del 2007, pero no ha cambiado tanto el panorama (incluso diria que han salido mas de deportes ultimamente que FPS, que están todos los "loquesea 2008"), y es un 17%, es decir, 1 de cada 5. Si eso es una mayoria que venga Bill Gates y lo vea. Y el no ha dicho juegos de terror, ha dicho que hay tantos de deportes como shooters, e insisto, son uno de cada cinco. Si lo vás a discutir, echa números, no opiniones, que estos no engañan y permiten ver las cosas de otra manera.
Ahora, no te discuto tampoco que es un género mayoritario de la consola, que hay pocos plataformas o de terror, o menos de los que me gustaría, pero hay muuuuuuchos mas juegos no FPS que al contrario, no como decías en tu primer post "madre mia, esto se esta convirtiendo en un catalogo de fps".

Un saludo.

en toda la boca?, si tanto te gustan los numerospues nada suma los juegos de terror q hay, y los fps, a ver cuantos hay de cada, q es a lo q me refiero, no a q sea mayoria, ni cosas de esas, hay mas juegos de fps q de terror, o de plataformas o de rol ya ni hablemos, y no se puedo comparar con los de deportes xq los de deportes son variados en aspecto el baloncesto no tiene nada q ver con el tenis x ejemplo, pero los fps , en reglas generales es la misma mecanica, asik antes de dar en la boca a alguien, intenta ver lo q quiere decir la gente compañero, sin malos royos

pd: por partes mi catalogo esel siguiente :
-fight night 3
-forza motors2
-blue dragon
-mass effect
-samak down
-fifa 08
-pro 08
-nba2k6
-gears of war
-guitar hero 3
-call of duty 4

asik si q tengo mucha variedad, pa saber de lo q hablo, ay generos q hay q rebuscar para encontrar algo y en fps no hay q hacerlo xq los hay a patadas, aunq sean todos o casi todos de grandisima calidad
y segundo y respondiendo a un compañero, q se desaproveche la consola me refiero x ejemplo a cosas como ver lo extenso q es el paisaje de assasin x ejemplo o la belleza de alan wake, o la duracon q tendra lost odysey, los fps aunq sean buenos graficamente y jugablemente, suelen ser cortos y con escenarios medio/pekeño
A mi me gustaría saber desde cuándo el Gears of War es un FPS como muchos se empeñan a decir, cuando es una aventura de acción en 3a persona pero como una casa.

Por no hablar de Lost Planet que puede considerarse de aventura de acción en tercera persona con tintes plataformeros...

No sé, yo debo vivir en otro planeta... Creo que el catálogo de 360 es infinitamente variado, y para ello mucho ayuda la publicación de títulos familiares (de baile, Guitar Heros, Rock band y etc), así como RPGs de gran calidad.
A mi personalmente me encantan los shooters , para mi esta consola es la mejor opcion [sonrisa] .
Hombre... pintandolo asi... no hay consola en el mercado que te tengan mas juegos de terror no fps en ninguna plataforma desde que salió la xbox360, si acaso los primeros 2 años de ps2 fue muy parecido a la xbox360, exceptuando que igual se pasan con los juegos fps( pero ten en cuenta que xbox360 tiene eso de bueno, que los juegos van a salir para pc ( no todos) y en pc los juegos mas vendidos suelen ser fps, y rol. Aun le queda mucho camino por recorrer y que al paso que van iran sacando cada año 2,3,4 juegos de terror. Ten en cuenta que aun faltan por llegar Alan Wake, Alone in the Dark, Resident Evil 5, en solo 2008 y que mas decir que la calidad gana a la cantidad.
Por si acaso ya se que no es lo mismo pero tienes juegos de xbox1 compatibles para xbox360, aunque son pocos y de peores graficos, nunca esta tan mal recordarlos.

De lo que si me quejaría yo por ejemplo sería de juegos de lucha3d, que son una mierda a excepcion de soulcalibur2(xbox1), soulcalibur4(llegara en 2008) y naruto. Los demás... dan asco, (dear or alive3,4, kengo (aun no lo he jugado pero me han dicho que tambien es cutre, y wwe que esto ni lo incluiría como lucha, no hay combos, no hay nada, es entretenido pero en 2 dias te cansas, y virtual fighter que PUAJJJ como pionero de juegos 3d ahi está pero coño que cambien algo el estilo de lucha como hizo tekken que apesar de ser imitación del virtual f con sus variaciones le han sacado muy buen partido, dear or alive es casi igual que virtual imitacion de virtual f mal paria), esperemos que salga streetfighter 3d nuevo y alguna entrega mas de juegos en 3d de lucha que merezcan la pena.
Van-pi escribió:asik antes de dar en la boca a alguien, intenta ver lo q quiere decir la gente compañero, sin malos royos

Totalmente de acuerdo en lo de sin malos royos. Lo que pasa es que has empezado quejandote de que no hay mas que FPS, cuando en realidad creo que querías decir que faltan otros géneros que te gustan más, o al menos no hay que echarle la culpa a los FPS de ello. La idea queda clara, y los números ahi están. Siento si te ha molestado que haya sido tan brusco, no ha estado bien, es cierto.
Lo que me ha hecho gracia es que existe un articulo que lo contabiliza y la gente se lo pasa por el forro, pone su propia lista con lo que le viene en gana y encima lo lleva a misa.
En fin, allá cada cual.
chirurico escribió:
Totalmente de acuerdo en lo de sin malos royos. Lo que pasa es que has empezado quejandote de que no hay mas que FPS, cuando en realidad creo que querías decir que faltan otros géneros que te gustan más, o al menos no hay que echarle la culpa a los FPS de ello. La idea queda clara, y los números ahi están. Siento si te ha molestado que haya sido tan brusco, no ha estado bien, es cierto.

esastamente, algunas veces nos encabezonamos o nos expresamos muy bruscamente , y yo el primero, pero weno siempre hablando se entiende la gente :)
DeSi-DS escribió:Yo opino que Xbox tiene un catalogo extenso para todos los generos, gustos y edades. Y tambien creo que debes llevar 108 años durmiendo si no te has dado cuenta antes de tal variedad.
Un saludo.

asi es...es cierto que lo que más tiene son shooters pero esta bastante bien curtido de casi todos los generos...y otros los va solucionando.

arts me parece que no tienes ni idea de juegos de lucha verdad???? VF igual que DOA??? pfffff [jaja]
Hay bastante catálogo en Xbox360, aunque los hay que sólo ven los shooters (será por estar en plena fiebre CoD4 online)

Y sí, Mass Effect es de rol, sencillamente porque a ver quien es el guapo que se pasa el juego sin mejorar al tio ni las armas ni mediante diálogos, solo disparando

P.D: el proximo que vuelva a meter Mass Effect en la misma saca que los shooters le meto tal Headshot que tendrá que graparse la cabeza al cuerpo

P.D2: Y aviso dos escopetas tengo xDD
Que "bonita" discusion... desde luego vaya tela ...

Quien se compra la Xbox 360 sabe exactamente lo que busca y punto.Quien no le guste, pues que se informe antes y luego no se queje en publico de su falta de informacion.

A quien le guste los FPS, claramente saldra beneficiado con X360 respecto a PS3.Ojo! en el ambito de consolas... si entra el Pc es otro cantar.

Lo dicho, menos quejas y mas informarse que para eso cuesta un buen dinero.

Saludos
ay un gran catalogo en xbox 360 si solo faltan simuladores de petanka , y al tiempo......k ya estan trabajando los de ea recreando los mejores parkes de españa,y modelando las zapatillas de felpa las boinas y los xalekos de lana.
Wenas!!

Me parece que decir que la mayoria de juegos del catalogo de 360 son shooters es el mayor topico que he visto desde hace muchisimo tiempo. Los shooter son los juegos que menos me gustan, lo que no quiere decir que con algunos me lo pase genial, pero eso es por el live y los colegas XD .

Me compre la consola de salida y tengo que andar mirando que juego me pillo porque existe muchisima variedad y muchisimos buenos titulos. Para muestra un boton.

Me compre la consola de salida y mirar cuantos shooters tengo, mi catalogo:

PGR 3
Kameo
DEAD OR ALIVE 4
EA SPORTS FN 3
Rumble Roses XX
Rockstar Table Tennis
Ninety-Nine Nights
Gears of War
LOST PLANET
NBA STREET Homecourt
Virtua Tennis 3
Guitar Hero II
Command & Conquer 3
DEAD RISING
Blue Dragon
Halo 3
Virtua Fighter
Naruto: Rise of a ninja
Assassin’s Creed
Guitar Hero III
Mass Effect

Estos los he tenido y he cambiado / vendido

Eragon
Tenchu Z
SW2 Empires
X-Men:El Video juego Oficial
WSOP: TOC
Top Spin 2
Tomb Raider:Legend
DW5 Empires
NBA 2K6
Conan
IMPORT TUNER CHALLENGE

+ 27 juegos arcade y ninguno de ellos es un shooter

Por lo tanto la 360 tiene un catalogo para todos los gustos y muy muy muy variado!!!! [pos eso]

Un saludo
uLVeR escribió:Rol
¿Mass Effect? ¬¬

Supongo que esto es después de editar, visto el resto del hilo. Aunque para la forma en que lo pones, pareces dudar de que Mass Effect sea rol por el hecho de que se dispara. Entonces, mételo tb en conducción porque una de las "funciones principales" del juego es conducir un vehículo.

Si el juego, en lugar de tener que disparar, fuera tan pacifista que pudieras vencer a todos los enemigos sólo charlando (de hecho hay situaciones que con el suficiente nivel de encanto o intimidación se libran sin apretar el gatillo), ¿en qué género lo meterías entonces? ¿en el de Charlatanez Fidel Castro 8h Simulator?

En fin, aunque uno se ponga hasta el culo de LSD el Mass Effect seguirá siendo rol, no un VIVA PIÑATA!
91 respuestas
1, 2