Me parece increible!(lo estan echando en cuatro)

un chval que trata a sus padres como una mierd* encima que lo mantienen,es un desagradecido y encima maltrata a sus padres! ¿que hariais vosotros? el chaval se llama borja creo y esta to el dia viciado al GTA4 o al counter strike [+risas]
Ese programa es de lo más divertido, sobre todo cuando ves que tú controlas más que ellos... [sonrisa]
pero ponerlo en la tele me parece un poco basura la verdad.
me parece fatal tratar a tus padres asi T.T
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es lo del hermano mayor, eso tiene que ser mas falso que piter.
Ni que los hijos fuesen tontos para dejarse grabar haciendo lo que hacen xD
NARUTAAAAARD MOMENT SONG!!! xDDDDDD

El tio creo que le ponen a tirar de un molino a lo Mula y puede que fuera util y todo pa la sociedad xDD

Tu madre se queda hecha polvo igual que tu ahora...
-Si, pero sin agujetas... /spit
Es un cerdo, y en cuanto al programa es telebasura total, pero en fin, a ver si alguien lo ve y se da cuenta de la clase de gentuza que tienen algunos en sus casas... Es una lástima...
Resil escribió:NARUTAAAAARD MOMENT SONG!!! xDDDDDD

El tio creo que le ponen a tirar de un molino a lo Mula y puede que fuera util y todo pa la sociedad xDD

dios yo con lo de naruto me emocionado XD
Se lian a leches ya veras xDDD

Baaaaaah me quedao con las ganas xDDD
Resil escribió:Se lian a leches ya veras xDDD

tio pero esque le va a venir bien!
xD, toi viendolo ahora. 20 porros en un dia, valla tio xD
Yo vi uno de un chavalillo que se pasaba el día fumando porros y se llevaba a 20 chimpances más como él a casa todos los días y el padre y la madre estaban destrozados. No dudo que puedan existir deshechos de tal calaña, pero para mí que lo exageran todo bastante.
Jo, es que no me lo explico. Y si supiera que sólo hay un caso similar en toda españa, aún "va que va", pero sabiendo lo que hay por ahí...

Deberían hacer una ley para ponerle una inyección letal a esta clase de hijos, igual que cuando un doberman enloquece...
Ruffus escribió:xD, toi viendolo ahora. 20 porros en un dia, valla tio xD
a que si XD
a mi esta serie no me ha gustado nunca A mi me gusta SOS Adolescentes
Que guay, ya es persona, ahora viste un polo rosa de Lacoste mientras mira videos de como era antes en un MacBook y admite que era malo, que imagen más idílica xD

EDITO: Y gafas modelo intelectual, LOLAZO!!
eL_GekO escribió:Que guay, ya es persona, ahora viste un polo rosa de Lacoste mientras mira videos de como era antes en un MacBook y admite que era malo, que imagen más idílica xD

+1 pero si el cambio dura me parece genial hasta me siento orgulloso
dannyh escribió:
eL_GekO escribió:Que guay, ya es persona, ahora viste un polo rosa de Lacoste mientras mira videos de como era antes en un MacBook y admite que era malo, que imagen más idílica xD

Si, pero yo me pregunto, cuánto tiempo pasa desde que llega el "hemano mayor" hasta que se pira? Porque para que el cambio sea tan radical y duradero tendría que echarse un mes o dos con cada chaval, y este programa es semanal [+risas]
eL_GekO escribió:
dannyh escribió:

Si, pero yo me pregunto, cuánto tiempo pasa desde que llega el "hemano mayor" hasta que se pira? Porque para que el cambio sea tan radical y duradero tendría que echarse un mes o dos con cada chaval, y este programa es semanal [+risas]

seguramente sea grabado adelantado(2o 3 temporadas y luego las van sacando....)
eL_GekO escribió:
dannyh escribió:

Tambien es repetido, aun asi mejor eso que danpena3.
dannyh escribió:
Resil escribió:NARUTAAAAARD MOMENT SONG!!! xDDDDDD

dios yo con lo de naruto me emocionado XD

Video pls de ese momento?
Nota del moderador: Cine y TV en cineol
21 respuestas