Me parece increible que nadie tiene ni puñetera idea del problema que tengo. 2 dias colgado pa nada

Hace cosa de 1 mes me compro una Lite-On Ihas 224 que yo mismo modifique el firmware con iextreme burner max para poder grabar el forza al 100%.
Aparte tengo una LG GH22LS50, una gran grabadora la verdad, la cual nuca me ha dado problema y me tira estupendamente grabando XDG3 con el metodo de truncamiento y he podido jugar a todo. Tras mas de 30 grabaciones perfectas con la Lite-On con juegos de todo tipo a 4X, Hoy resulta que cuando me disponia a grabar los 3 discos de Rage, el primero se me para en un 80% y me sale error:

I/O ERROR!
DEVICE [1:1:0] ATAPI IHAS224 B B ALOS(E:) (ATA)

ScsiStatus:0x02
Interpretation: Check Condition
CDB: 28 00 00 20 90 02 00 00 00 01 00
Interpretation: Read(10) - Sector: 2134018
Sense Area: 70 00 03 00 00 00 00 0A 00 00 11 05 00 00 00 00
Interpretation : Logical Unit Communication Time - Out

Lo vuelvo a grabar pero con la LG en modo truncate y todo normal
Hago lo mismo con el disco2, pero otra vez en la Lite-On, y se vuelve a parar pero esta vez en el 20%.
Vuelvo a grabarlo con la LG y todo normal
Y por tercera vez lo vuelvo a intentar con el Lite -ON pero a 2X. y vuelve a pararse en 20% y siempre con el mismo error.

*Posdata: Uso la ultima version del Imgburn, y esta todo configurado perfectamente para grabaciones XDG3. Sino no llevaria 30
Vamos Antares3483 si conectas toda esa información hallarás la respuesta, usas los mismos discos y configuraciones que en las anteriores grabaciones buenas, tras aparecer los errores de grabación, la LG te confirma que los discos no son el problema, el porcentaje del error, si fuese en el 49~50% se podría achacar a los discos, pues esta zona corresponde a esos 200Mb extras de los XGD3, (y donde la LG no llega), pero el error lo da al 80% y 20%, y en varios discos....¿Entonces si los discos no son, que crees que puede ser? [beer] [beer] Piensalo antes de leer la P.D.

P.D.:Que SI!!!, hace tiempo, un forero de EOL tb comentó que su grabadora Samsung le duró 25 DVD.

Saludos
te as quedao sin grabadora liteon.
joer...¿cómo puede haber durado tan poco? tendrá que ver el FW de C4eva?
Es pronto para decir que el causante directo es el firm de C4Eva, pero lo que si está claro es que grabamos en una zona del disco que el fabricante de DVD no garantiza, y que el fabricante de la grabadora no prevé en su firmware, a saber si esta zona requiere un sobre-esfuerzo de la lente, en un tiempo veremos como responden las grabadoras.

Como nadie poseemos la verdad absoluta, antes de desahuciar la grabadora, prueba con discos Verbatim de calidad, si el problema persiste, contacta con el vendedor, pues tu grabadora está en garantía.

Saludos
prueba en otro pc, o con windows formateado...
5 respuestas