Me parece k el stick ta jodido

Pues eso pongo el midway arcade trsaures y cuando uso el stick (el k parece un altavoz xD) y se me keda pillado para abajo aunk este vuelve a su posición normal, no se si sera en este juego o es k ta jodio cunao me dejen otro juego lo probare, mientras tanto kisiera saber si alguien le pasa lo mismo
es un problema la mar de normal xDD Con los mandos de ps2 tb me pasa y en el de la psp me ha pasao sin ir más lejos ayer mismo. Es triste, pero es asi xD
A mi se me va hacia la izquierda, según dicen es normal que se valla algo, pero si te molesta supongo que el arreglo lo cubrirá la garantía.

Yo no suelo utilizarlo excepto para el GTA, pero en el GTA como me muevo en todas las direcciones y casi nunca está quieto el stick no molesta mucho, en los de carreras a veces sale el coche de lado y con darle un toque al stick en la otra direccion se suele arreglar.

Yo no la mando a la garntía porque es una 2.0@1.5 asi que cuando me canse de tener una 1.5 la mandaré.
A mí me pasó lo mismo, con el Midway Arcade, pero con los demás juegos no, así que es posible que sea un fallo del propio juego.

Además el control de algunos juegos del Midway no parece estar muy depurado, habeis probado el Rampart, va un poco mal...
En algunos juegos no pasa porque están proramados para que el stick no tenga tanta sensibilidad, pero otros tienen tanta que a la más mínima se va de lado.
cuando te acostumbras a manejar el stick ya casi no notas esas desviaciones....
5 respuestas