Me parece lamentable..

Me parece lamentable lo que sucedio el otro día cuando navegaba por las paginas de eol y de pronto recibo un mensaje privado de un usuario(lastima que no recuerdo el nick que tenia) por un problema sobre la carga de su backup, pues yo sin dudarlo le di toda la informacion que sabia al respecto y a quien se deberia dirigir para tener mas información al detalle, despues de unos 5 minutos escribiendo se lo deje todo bien clarito... pues el tio este ni siquiera da las gracias, bueno al menos espero que cuando vea su nick lo ignore directamente cuando pregunte o ponga un hilo,un saludo.
Si esque esta to lleno de desagradecidos, y si no los mails estos de te vendo backups de tus juegos de ps2, psx, dreamcast pc xbox, mirar a mi no me mandeis mas porque me importan los backups un cipote.

Y si me molesta el mensaje y NO no te perdono porque estoy arto de recibirlos. No me interesa el tema, y sinceramente creo que hay mejores maneras de venderlos sin que tenga que estar recibiendo mails cada dos por tres.
Yo no recibido de ese tipo de mensajes pero la verdad que son penosos.
Yo llevo ayudando y dando informacion en los foros y en el irc (ahy suelo hacer mas ayudas) y me encontrado en la mayoria de las veces (la minoria son superlegales) y entran a todo correr al irc pensando ke es un servicion de atencion al usuario.
Que pasa ke no se han dado cuenta ke hay un telefono ke viene con la consola .Pues ke se vallan a dar la chapa a ese telefono.
Total que le das informacion muchas veces tengo ke buscar la pagina para abreviar y dar la informacion mas rapida total ke se van a toda ostia sin dar las gracias.
Un saludo y bueno ke conste ke yo tambien h pedido informacion y por ke alguna vez me he aturullado se me ha olvidado dar las gracias (pido perdon de antemano).
Un saludo a todos
Si siempre hay cosas que tienes que preguntarle a un usuario mas experimentado que tu, siempre, yo mismo me pongo y cuando empeze con la ps2 hara unos 2 meses y poco, no tenia ni idea, gracias a estos foros pude solucionar todas mis dudas sin tener que preguntar por irc.

Pero hay gente que por afinidad o facilidad prefieren preguntar por irc, y despues de sacarte la informacion se piran y no te dicen ni gracias. [+furioso]

Claro que ese tipo de gente suele volver y cuando vuelven yo al menos no les hago caso, si te ayudan hay que ser agradecido, y menos mal que hay gente todavia en estos foros y fuera que esta por ayudar.

Un ejemplo claro el de waninkoko (no me acuerdo bien del nick) crea un extractor para el ffx y en vez de darle las gracias sale un tonto del bote burlandose, a ese tipo de gente que solo viene a meter gresca y fastidiar se la deberia banear sinceramente.

Uis creo que me extendi demasiado, nos vemos gente y ser mas agradecidos. [oki]
Por cierto se me olvidadaba os recomiendo ke si os mandan email privados diciendos ke venden juegos (acto el cual es ilegal y ke en esta web no tienen cabida) os recomiendo ke lo reporteis el mail a un moderador para ke tome cartas en el asunto.
Un saludo y gracias a toda la gente ke ayuda en los canales y en el irc. [beer]
5 respuestas