Me parece lamentable

1, 2
Synthkope escribió:
y te preguntas porke te banean ???
Si no sabes de que va el hilo, no se para qué escribes.
seerj escribió:¿Desde cuando decir: "X es una mierda" hiere a alguien?

Entro en este hilo y aquí he dejado de leer.

Mira, no se tu, pero vamos que a mi me molesta que a mi me guste algo y llegue alguien de guay y empiece a criticar todo lo que a el no le gusta...hay que respetar las opiniones de los demás.

Saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
visto desde fuera esto parece una pataleta de crio por un dichoso BAN , ke a demás es temporal .

seerj no sé si alguna vez hemos hablado , puede ke sí , porque tu nick lo reconozco como un habitual de EOL . Verás me he leido casi todo el hilo y con el comportamiento ke he visto akí y en otros hilos de forma puntual te estas ganando mala fama .
no entro a debatir ke sea justa o injusta , de hecho prefiero la gente sincera a la cinica , pero es ke tus formas te pierden .

Eres demasiado visceral e irascible y escribes de una forma que aunque a lo mejor no sea tu intencion puede ofender.

serenate tio , hay unas normas , nos gusten o nó , hay unos moderadores , justos o nó hacen su trabajo , no son dios y pueden ekivocarse . Lo que esta claro es ke con tu actitud no vas a conseguir nada .

sin ir mas lejos yo mismo me gané por una gilipollez un BAN en el foro de NDS que aún dura , a mi juicio una medida desmesurada , porke como tu dices leo a diario cosas peores ke no son sancionadas . Ke kieres ke te diga , me tocó y punto , me jodo y espero a ke me levanten el ban algun dia . No pataleo , ni juzgo la decision del MOD ni nada de nada ,solo me puse en contacto con él por MP y me expuso su decision y punto pelota . No por ello abro hilos en donde me justifico y mucho menos pongo a parir a nadie .

De verdad tio , eres un habitual de EOL y me joderia ver un "este usuario a sido borrado de la web ... " , que sepas que todos cometemos errores y lo bueno es ke son subsanables . Saludos .
Pirriaco escribió:
sin ir mas lejos yo mismo me gané por una gilipollez un BAN en el foro de NDS que aún dura , a mi juicio una medida desmesurada , porke como tu dices leo a diario cosas peores ke no son sancionadas . Ke kieres ke te diga , me tocó y punto , me jodo y espero a ke me levanten el ban algun dia . No pataleo , ni juzgo la decision del MOD ni nada de nada ,solo me puse en contacto con él por MP y me expuso su decision y punto pelota . No por ello abro hilos en donde me justifico y mucho menos pongo a parir a nadie .

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693996

[qmparto]

perdona macho, es que estaba a huevo, va con toda la buena intención del mundo [+risas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693996

[qmparto]

perdona macho, es que estaba a huevo, va con toda la buena intención del mundo [+risas]

eso es acaso un pataleta ? pongo a parir a nadie ?
cumplo las normas , NO MOLESTAR A LOS MOD para ese tipo de asuntos . Es más para tratarlos te dicen ke lo pongas en feedback .

aun así , sí , lo he puesto a webo xDDDD
Perdón por no postear antes, no me había dado cuenta de que se había concurrido tanto este hilo.

manu_581 escribió:
Entro en este hilo y aquí he dejado de leer.

Mira, no se tu, pero vamos que a mi me molesta que a mi me guste algo y llegue alguien de guay y empiece a criticar todo lo que a el no le gusta...hay que respetar las opiniones de los demás.

Saludos

Yo no se por qué subforos de EOL te metes, pero en consolas y PC están todo el día diciendo expresiones como esa.

De todas maneras, el ban, ya ha aclarado la moderadora, ha sido por faltar el respeto a un forero, no por faltar el respeto a sus gustos, que por cierto, no falto el respeto a ningún gusto, los gustos son variables y personalizados. Yo me meto con X grupos o estilos. De la misma manera que reconozco por ejemplo que muchas cosas X de las que yo escucho son una mierda. Y no me molesto en absoluto. El problema, repito, es que la gente se lo toma como algo personal cuando no lo es, y seguidamente empiezan ellos a atacar a lo personal, que no les culpo por ello, es normal si ya tienen como premisa (errónea) que yo he hecho lo mismo.

Pirriaco escribió:visto desde fuera esto parece una pataleta de crio por un dichoso BAN , ke a demás es temporal .

A ver, Pirriaco, te invito a que leas mis posts. Lo voy a poner en mayúsculas, no por que esté enfadado o algo similar, es para a ver si queda algo más claro:

NO ME ESTOY QUEJANDO DEL BAN, YA HE DICHO QUE LO ASUMO CON TODAS.

El problema viene por la actitud de ciertos foreros en música nada más percatarse de mi ban en dicho foro.

Ahora te voy a intentar aclarar un par de cosas en que no estoy de acuerdo contigo, aún a riesgo de que este hilo parezca más una pataleta por el BAN, pero es que no me gusta dejar las cosas a medias.

Pirriaco escribió:seerj no sé si alguna vez hemos hablado , puede ke sí , porque tu nick lo reconozco como un habitual de EOL . Verás me he leido casi todo el hilo y con el comportamiento ke he visto akí y en otros hilos de forma puntual te estas ganando mala fama .
no entro a debatir ke sea justa o injusta , de hecho prefiero la gente sincera a la cinica , pero es ke tus formas te pierden .

¿La verdad? No me importa qué tipo de fama pueda tener en un foro. Yo soy como soy. Y la gente que me conoze sabe que no voy con malas intenciones, y a mí con eso me basta. En EOL me han llamado de todo, desde fascista a rojo, pasando por catalanista, españolista y demás cosas que obviamente se contradicen. Pero también he tenido conversaciones o discusiones bastante más tranquilas, sobre todo en música, con gente que de verdad expresan una opinión, aunque esté opuesta a la mia, y la defienden con argumentos, no atacando a la gente.

Pirriaco escribió:Eres demasiado visceral e irascible y escribes de una forma que aunque a lo mejor no sea tu intencion puede ofender.

serenate tio , hay unas normas , nos gusten o nó , hay unos moderadores , justos o nó hacen su trabajo , no son dios y pueden ekivocarse . Lo que esta claro es ke con tu actitud no vas a conseguir nada .

Una de las normas la incumplí, y por ello estoy baneado de un foro, no hay más vuelta de hoja, no me quejo de eso, repito.

Pirriaco escribió:

Es que ni yo pataleo ni juzgo ninguna decisión, ni me intento justificar, acabáramos, ya he dicho que acato y me responsabilizo de ese ban, no se como quieres que lo vuelva a escribir :(

Yo aquí me he quejado simplemente de que despues de insultarme y que yo me devolviera y fuera baneado, ciertos elementos se empezaron a hacerse los gallitos por que me habian puesto en mi sitio calentandome hasta el ban.

¿Se me entiende? Ni pido acciones ni pido nada, este hilo simplemente era para dejar constancia de que me parecia bastante triste que sucediera algo así. Pero claro, entre gente que vive amargada, amigos de estos y gente de dudosa buena honda que pulula por el foro, a la mínima que pasa algo, parece que se lo pasen bomba jodiendo un hilo y mandandolo al garete.

Ahora si, este hilo hace ya tiempo que parece una pataleta mia por el ban, ¿pero a caso es culpa mía? Leete el primer post y dime si pataleteo, o exijo, o me justifico o qué, por favor.

Pirriaco escribió:
De verdad tio , eres un habitual de EOL y me joderia ver un "este usuario a sido borrado de la web ... " , que sepas que todos cometemos errores y lo bueno es ke son subsanables . Saludos .

Te agradezco mucho lo que dices Pirriaco, de veras, y sé que mis comentarios a lo mejor no son siempre acertados y me caliento demasiado, Por eso me tomo "vacaciones" en miscelánea cada dos por tres, para no calentarme demasiado por ejemplo, pero es que más no puedo hacer.

Del foro de música he aprendido muchísimo, y eso siempre lo tendré en cuenta. Me da igual que el baneo sea temporal o permanente en dicho foro, más que nada por que había llegado ya a un punto en que me asqueaba bastante ver como se me atacaba cada dos por tres por decir algo de un grupo. Si me jode algo el ban era por los foreros que he conocido ahí, de los cuales tengo buen recuerdo y me han enseñado en mayor o menor medida algo (no diré nombres, pero es bastante evidente de quien sabe música y quien no en dicho foro), pero bueno, lo dicho, yo respeto en todo momento la decisión de la mod, y que ella decida lo que tenga que hacer, yo no soy quén para decirle, mandarle o exijirle nada, eso es bastante evidente.

Saludos [beer]
Bueno, han pasado unos días y creo que se ha enfriado un poco el asunto.

seerj ya puede volver al foro de Música.

Con respecto a todo lo que se ha dicho aquí, me gustaría hacer una reflexión.

Las opiniones se pueden expresar de muchas maneras, y sería deseable que eligiéramos aquellas que mantengan un buen clima de convivencia en el foro.

Pero cuando alguien diga que un músico o un grupo es malo, de la forma que sea, no hay que tomárselo como algo personal, aunque seamos los presidentes del club de fans.

Confío en que sepamos todos tolerar las opiniones de los demás y expresar las nuestras de forma que no molesten al resto de los usuarios.
56 respuestas
1, 2