Me parece lamentable

1, 2
Escribo estas líneas en relación a mi baneo en el foro de música.

No es mi intención comentar el hecho del baneo en si, pues creo que al menos yo lo tenía y lo tengo bien merecido. El problema es otro.

Me parece bastante lamentable que seguidamente de mí baneo, en los hilos conflictivos en cuestión, salga todo un tropel de usuarios regodeándose y jactándose de tan loable hazaña: el calentarme hasta conseguir mi baneo.

¿Desde cuando decir: "X es una mierda" hiere a alguien? ¿Cuántas veces se han visto comentarios así en foros de consolas? Yo creo que cada persona es libre de opinar, y si alguien lo prueba o escucha y dice que es una mierda, bien por él. Otra cosa sería que no lo hubiera probado o escuchado (troll), pero coño… Si hay gente sensible para estas cosas lo que tendría que hacer es no discutir, por que en una discusión, lo normal es que oigas cosas que van en contra de tus gustos. Pero no, lo que hacen es atacar a la persona que lo ha dicho, llamándole de pedante para arriba y con unos aires de mafioso horribles.

Estoy en varios foros dónde exclusivamente se trata la música, y jamás, repito, jamás, había tenido discusiones tan infantiles como éstas, acaloradas, si, pero siempre respetando a las personas y a sus formas...

Y reitero lo dicho, entiendo que se me banee por faltar al respeto a otro usuario (aunque yo no hubiera faltado el respeto el primero), lo que no entiendo es que luego, encima de no tomar medidas contra los “calentadores”, se les deje a sus anchas para comentar la galantería de calentar a un forero hasta su expulsión. A mi entender, lo más serio y correcto hubiera sido dejar con la última palabra al moderador del foro y zanjar ahí el tema por completo.

Sinceramente, repito, me parece muy lamentable, y por eso escribo aquí, para que quede constancia, aunque no sé si es el lugar correcto y dudo de que sirva de nada, pero creo que lo tenía que decir.
Vamos a dejar las cosas bien claritas.

El motivo de tu expulsión, por ahora temporal, ha sido este: insultar a otro usuario.

Además no ha sido ninguna sorpresa para ti porque estabas avisado desde hace tiempo, tu insulto no es un calentón sino una actitud que es constante en ti.

Si estabas participando en otros hilos, y la gente piensa que el motivo ha sido una opinión, quizá expresada de una forma desafortunada, pues la gente se equivoca.

Yo no había visto los comentarios posteriores al baneo de este hilo, que parece ser que son los que te parecen lamentables. Así que procedo a aclarar que ese hilo no ha tenido nada que ver con mi decisión. Y como ese hilo no tiene nada que ver, no veo ningún motivo para cerrarlo.

Lo he dicho muchas veces y muchas veces lo he aplicado: todo el mundo puede opinar lo que le dé la gana acerca del trabajo de cualquier músico, incluso decir que tal o cual es pura basura. Nadie ha sido expulsado por ello. Pero lo que no voy a tolerar es que se insulte a nadie.
Lady, te repito que no estoy hablando de mi baneo, que lo asumo con todas.

El problema es que no he sido el primero en faltar, y dejando eso a parte, encima luego el chaval se regodea de que me ha calentado, como en el otro caso, y se queda tan ancho.

Lo más normal es que después de tu post, nadie más hubiera vuelto a desviar el tema, en cambio ha vuelto a irse por las ramas, y eso es lo que me parece lamentable de un foro público.
seerj escribió:No es mi intención comentar el hecho del baneo en si, pues creo que al menos yo lo tenía y lo tengo bien merecido. El problema es otro.

Venga ya hombre, el motivo no es otro, el motivo es ese, el llorar el baneo.

y qué quieres que te diga, pero no solo faltas al respeto a la gente, sino que:

1º-entras al trapo en todo lo que no te gusta para decir que apesta.

2º-siempre entras a quotear a gente para reirte de ella como dando a entender que esa persona no tiene ni puta idea de música y tú eres el super-entendido de la vida.
Metal_Nazgul escribió:
Venga ya hombre, el motivo no es otro, el motivo es ese, el llorar el baneo.

y qué quieres que te diga, pero no solo faltas al respeto a la gente, sino que:

1º-entras al trapo en todo lo que no te gusta para decir que apesta.

2º-siempre entras a quotear a gente para reirte de ella como dando a entender que esa persona no tiene ni puta idea de música y tú eres el super-entendido de la vida.
Mira, me conoces bastante poco, y el único que entra para quotear y reírse del otro eres tu, que el MP hace tiempo que me mandó Lady me acuerdo perfectamente que fue por tu culpa y la de otro, que estabais todo el rato persiguiéndome sin razón alguna, a parte de dejaros en evidencia en algún par de ocasiones. Eres el menos indicado para entrar aquí, por que otra cosa no, pero memoria tengo mucha.

No lloro el baneo por que hace tiempo que ya han dicho que es temporal.

Y yo no falto a la gente, o al menos no lo hago hasta que no lo hacen. Ya tengo bastante asumido que mágicamente (casi) nunca se me hace caso cuando reporto.

Y yo no entro a trapo, primero escucho las cosas, y mucho (he estado chupando de esas bandas y demás estilos antes de que comenzaras a escribir tú en este foro).

Si entrara en algún sitio insultando a la gente, entendería perfectamente que se me recriminara lo que muchos irascibles como tú hacéis, pero no es el caso.

Y como ya he dicho, solamente he creado este hilo para calificar de lamentables los hechos ocurridos a posteriori de mi baneo, que por nada en el mundo quiero poner en duda ni nada similar.

Saludos [beer]
seerj escribió: Mira, me conoces bastante poco

yo hablo de lo que se ve en el foro. Evidentemente de tu ser real no puedo opinar, opino de tus actuaciones como forero, que dejan bastante que desear.

seerj escribió: y el único que entra para quotear y reírse del otro eres tu

Mande? ¬_¬
seerj escribió:que el MP hace tiempo que me mandó Lady me acuerdo perfectamente que fue por tu culpa y la de otro, que estabais todo el rato persiguiéndome sin razón alguna

sin razón alguna? falta de respeto que veo, falta que recrimino. Punto
seerj escribió:No lloro el baneo por que hace tiempo que ya han dicho que es temporal.

eso es otra cosa que no entiendo, cómo contigo hacen excepciones que con otros no hacen. Pero bueno sus razones tendrán.
seerj escribió:Y yo no falto a la gente, o al menos no lo hago hasta que no lo hacen. Ya tengo bastante asumido que mágicamente (casi) nunca se me hace caso cuando reporto.

Si entrara en algún sitio insultando a la gente, entendería perfectamente que se me recriminara lo que muchos irascibles como tú hacéis, pero no es el caso.

¿sabes lo peor de todo esto? que realmente te crees lo que dices.
seerj escribió:he estado chupando de esas bandas y demás estilos antes de que comenzaras a escribir tú en este foro

Por lo que veo tu actitud de ir de superior por la vida y que sabes más que cualquiera no parece que la vayas a abandonar. Tú mismo.

y no quiero entrar más al trapo, ya dejé clara mi opinión y no creo que haya mucho más que decir, si ahora te pones a la defensiva soltando la pataleta no creas que voy a contestar.
Patético de cabo a rabo. No intentes justificar ese odio hacia mi persona a la hora de opinar sobre algo, es bastánte patético, entretenido, pero patético.

Te podría explicar lo que es faltar al respeto a alguien, cosa que jamás he hecho en un hilo por que sí. Que llorones como tu, cuando se habla mal de algo que os gusta, os sintais heridos en el más profundo de vuestro ser, no es mi problema, creced y superadlo. ¿Lo peor de todo? que tienes 22 años y te comportas como uno de 8, y no es la primera vez que te lo digo ni se ve en tu forma de conmportarte.

Y conmigo no hacen excepciones de ningún tipo (si supieras de lo que estás hablando no habrías quedado tan en evidencia), si de caso es hacía ti y el tropel de llorones resentidos que siempre está al acecho a los que se les consiente demasiado, pero eso ya es cosa de la forma de actuar del moderador, cosa que solo le atañe a él, en este caso, ella. No se qué ganas poniendo en duda su forma de actuar...

EDIT: Por cierto, tenia desde minutos antes de ser baneado en ignorados a DaMaGeR, verm83 y Black_Swan por que no quería saber nada más de intransigentes de ese tipo, cosa que no pensaba de tí hasta ahora, pero te lo has ganado también [oki]
Bueno, por alusiones creo que me toca postear...

En primer lugar, seerj, me gustaría que me dijeras quién se regodea y jacta de tu baneo en el hilo que mencionais (chimaira), porque desde luego yo no veo esa actitud por parte de ninguno de los que hemos posteado despues de tu baneo. Pero claro, hay gente que ve fantasmas donde no los hay.

Es más, somos varios los que (creyendo que tu baneo era por ese hilo) hemos dicho que no tenian que haberte baneado. Sin embargo ahora leyendo lo de los insultos de otros hilos yo personalmente pienso que sí te mereces el baneo.

No pretendo dar lecciones de nada, pero me gustaría dejar unas cosas claras porque parece que estás obsesionado con una especie de "movimiento antiseerj". Que conste que no lo digo de mal rollo.

Te voy a copiar el párrafo en el que hablo sobre tí en el otro hilo, para no tener que volver a escribir otra vez lo mismo:
______

"2- Tema seerj. Yo fui uno de los que "discutí" con él en otro hilo, y mi opinión es que yo no le habría baneado por estos hilos, pero sí que pienso que tarde o temprano habría sido baneado.

A mí no me molesta que la gente opinie, faltaría más, lo que me toca las narices es que no sean opiniones, sino imposiciones, verdades absolutas en las que todo el que piense diferente está equivocado. Eso me parece una actitud soberbia y prepotente, sinceramente. Pero si luego dices que Trivium te recuerdan de lejos a Testament, seerj se ofende (palabras textuales, y lo decia totalmente en serio, cualquiera lo puede comprobar).

Si a mí me dice quien sea que no le gusta Trivium me parece genial, es que me da lo mismo, pero si me dice que Trivium ES (ojo, no ME PARECE, sino ES, reafirmandose una y otra vez) mierda y me da a entender que a mí me gustan porque es la moda o porque es lo que dice la gente pues me toca bastante los cojones. Es obcecarse.

Yo creo que lo que realmente molesta a la gente es la falta de respeto a las opiniones de los demas. No se puede entrar a un hilo en el que se habla de X cosa que le gusta a alguien y decir "X es mierda, y digais lo que digais es MIERDA, no es que me lo parezca a mí, es que LO ES".

Esto es un foro, todos somos personas y todos tenemos el mismo derecho a que nos guste el grupo X o Y, pero siempre hay que tener un respeto, ya ni siquiera hacia el grupo en sí, sino HACIA EL RESTO DE FOREROS Y SUS OPINIONES.

De todas formas yo insisto en que, al menos por lo que yo he leido de él (tampoco le he leido mucho) creo que con un aviso de los moderadores habría bastado.

Una última cosa, esto no es ser llorón ni ostias *(en referencia a cuando dices que son llorones por quejarse)* , simplemente es pedir respeto por las opiniones de los demás, que no se ninguneen ni se nos trate como si pensaramos de forma gilipollas. Y hay dos formas de pedirlo, de buenas maneras o perdiendo las formas, y no creo que nadie se lo haya pedido por las malas.
____

Ese es mi párrafo INTEGRO excepto la aclaración que he añadido ahora entre los *. ¿Eso es jactarse de tu baneo? Aquí tienes la oportunidad de rebatirlo, aunque por lo que veo no soy el único que lo piensa.

Sé que lo vas a citar y negar párrafo a párrafo como sueles hacer, y me imagino que dirás que en otros foros no pasa nada (cada foro tiene su gente, si yo en un foro entro y -por ejemplo- llamo gilipollas a todo el mundo sin que se piquen no quiere decir que en eol pueda hacerlo igualmente), que sólo saltas o insultas cuando te lo hacen a tí, etc... Pero tio sé leer, y veo que no es así. Resulta que todos se meten primero contigo, son otros los que calientan los hilos, tus reportes son ignorados... Todo eol en contra de seerj.

Tio, si yo tuviera piques dia sí y dia también con unos y otros (cada vez más) empezaría a considerar que quizás, sólo quizás, puede que tenga parte de culpa.

Espero que de una vez por todas se acabe ya el "tema seerj" y podamos todos olvidarlo porque joer yo al menos paso de movidas. Ya di por zanjado nuestro pique en el hilo de trivium (a pesar de que después tú seguiste llamandome maleducado, RECUERDALO cuando te quejes de los comentarios tras tu baneo), y por mí doy por zanjado esto tambien.

Saludos!
Deividm escribió:Bueno, por alusiones creo que me toca postear...

En primer lugar, seerj, me gustaría que me dijeras quién se regodea y jacta de tu baneo en el hilo que mencionais (chimaira), porque desde luego yo no veo esa actitud por parte de ninguno de los que hemos posteado despues de tu baneo. Pero claro, hay gente que ve fantasmas donde no los hay.

Es más, somos varios los que (creyendo que tu baneo era por ese hilo) hemos dicho que no tenian que haberte baneado. Sin embargo ahora leyendo lo de los insultos de otros hilos yo personalmente pienso que sí te mereces el baneo.

Lo siento si te decepciono, pero no iba en absoluto hacia ti ese comentario. En cambio, en el hilo que citas, aunque no haya tenido nada que ver con mi baneo, otro forero antes que tú si se ha jactado del hecho. A parte, una vez hecha la puya, siempre queda políticamente correcto decir, "oh, mira, lo han baneado, no me lo esperaba...".

Deividm escribió:
No pretendo dar lecciones de nada, pero me gustaría dejar unas cosas claras porque parece que estás obsesionado con una especie de "movimiento antiseerj". Que conste que no lo digo de mal rollo.

No es lo que parece, cuando digo que realmente el hamijo que ha posteado anteriormente y otro estubieron una temporada persiguiéndome, lo digo en serio. Al final ya no les contestaba, por que era posts irrisorios que no tenían que ver nada con el hilo, simplemente me atacaban a mi. Así que les decía claramente que se se ciñieran al tema del hilo y crecieran y se callaban.

Deividm escribió:Te voy a copiar el párrafo en el que hablo sobre tí en el otro hilo, para no tener que volver a escribir otra vez lo mismo:
______

"2- Tema seerj. Yo fui uno de los que "discutí" con él en otro hilo, y mi opinión es que yo no le habría baneado por estos hilos, pero sí que pienso que tarde o temprano habría sido baneado.

A mí no me molesta que la gente opinie, faltaría más, lo que me toca las narices es que no sean opiniones, sino imposiciones, verdades absolutas en las que todo el que piense diferente está equivocado. Eso me parece una actitud soberbia y prepotente, sinceramente. Pero si luego dices que Trivium te recuerdan de lejos a Testament, seerj se ofende (palabras textuales, y lo decia totalmente en serio, cualquiera lo puede comprobar).

Si a mí me dice quien sea que no le gusta Trivium me parece genial, es que me da lo mismo, pero si me dice que Trivium ES (ojo, no ME PARECE, sino ES, reafirmandose una y otra vez) mierda y me da a entender que a mí me gustan porque es la moda o porque es lo que dice la gente pues me toca bastante los cojones. Es obcecarse.

Yo creo que lo que realmente molesta a la gente es la falta de respeto a las opiniones de los demas. No se puede entrar a un hilo en el que se habla de X cosa que le gusta a alguien y decir "X es mierda, y digais lo que digais es MIERDA, no es que me lo parezca a mí, es que LO ES".

Lo que pasa, Deividm, es que muchos os tomáis en serio cosas que no hay por qué tomárselas. Es lo que me pasó a mi con el hilo de Trivium cuando comenzasteis a colocarlos casi como unos Testament, que se me fue la mano (lo reconozco), pero es que no me gusta esa moda de querer exalzar a todo el mundo comparandoles a los grandes del pasado, cada grupo tiene su espacio y su contexto, de cualquier manera, lo siento.

Deividm escribió:Esto es un foro, todos somos personas y todos tenemos el mismo derecho a que nos guste el grupo X o Y, pero siempre hay que tener un respeto, ya ni siquiera hacia el grupo en sí, sino HACIA EL RESTO DE FOREROS Y SUS OPINIONES.

El problema es que yo respeto lo que alguien piense por lo general de un grupo. Ahora, si creo que ese grupo es una mierda, pues lo digo, sin intención alguna de ofenderle, no entiendo por qué una persona se va a sentir ofendida por una nimiez así, pero por lo visto, sois muchos...Otra cosa es cuando se ataca a alguien, como muchos hacéis cuando alguien opina mal sobre algo que os gusta. ¿acaso entro yo en los hilos diciendo que todos son unos modernillos o yo que sé? no. pero despues de que yo opine algo, ya me llamais cerrado, true, intransijente, y demás cosas que no se por que las decís, si estamos hablando del grupo...

Deividm escribió:De todas formas yo insisto en que, al menos por lo que yo he leido de él (tampoco le he leido mucho) creo que con un aviso de los moderadores habría bastado.

El aviso ya vino. Éste es un aviso más gordo. Y luego ya está el Adiós.

Deividm escribió:
Una última cosa, esto no es ser llorón ni ostias *(en referencia a cuando dices que son llorones por quejarse)* , simplemente es pedir respeto por las opiniones de los demás, que no se ninguneen ni se nos trate como si pensaramos de forma gilipollas. Y hay dos formas de pedirlo, de buenas maneras o perdiendo las formas, y no creo que nadie se lo haya pedido por las malas.

Es que ese es el problema, os lo tomais como algo personal, y yo no puedo hacer nada con eso. A mi si me dicen algo de mis grupos favoritos, intentaré rebatirle lo mejor posible, y si aún así no entra a razones, pues soltaré un PUES VALE y punto. No empezaré a atacar a esa persona ni a increparle, ni mucho menos.

Deividm escribió:Ese es mi párrafo INTEGRO excepto la aclaración que he añadido ahora entre los *. ¿Eso es jactarse de tu baneo? Aquí tienes la oportunidad de rebatirlo, aunque por lo que veo no soy el único que lo piensa.

Te vuelvo a repetir que eso no iba hacia tí.

Deividm escribió:Sé que lo vas a citar y negar párrafo a párrafo como sueles hacer, y me imagino que dirás que en otros foros no pasa nada (cada foro tiene su gente, si yo en un foro entro y -por ejemplo- llamo gilipollas a todo el mundo sin que se piquen no quiere decir que en eol pueda hacerlo igualmente), que sólo saltas o insultas cuando te lo hacen a tí, etc... Pero tio sé leer, y veo que no es así. Resulta que todos se meten primero contigo, son otros los que calientan los hilos, tus reportes son ignorados... Todo eol en contra de seerj.

Deivid, vuelve a leer el hilo en cuestón, de verdad, he insultado sólo cuando me han insultado, y así siempre, no me lo estoy inventando, por diós, la prueva está ahí.

Deividm escribió:Tio, si yo tuviera piques dia sí y dia también con unos y otros (cada vez más) empezaría a considerar que quizás, sólo quizás, puede que tenga parte de culpa.

Yo tengo muy buenas discusiones y onversas sobre musica con otros foreros. El problema son los 4 - 5 usuarios que se lo toman como un ataque personal. Y eso ya lo he solucionado con el ignore (cosa que por otra parte, si tanto poco les gusta lo que digo, ya lo podrían haber hecho ellos antes...)

Deividm escribió:Espero que de una vez por todas se acabe ya el "tema seerj" y podamos todos olvidarlo porque joer yo al menos paso de movidas. Ya di por zanjado nuestro pique en el hilo de trivium (a pesar de que después tú seguiste llamandome maleducado, RECUERDALO cuando te quejes de los comentarios tras tu baneo), y por mí doy por zanjado esto tambien.

Saludos!

Hombre, es que fuiste maleducado, no eran formas (ni las mias, remarco).

Un saludo [beer]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
seerj escribió:Que llorones como tu, cuando se habla mal de algo que os gusta, os sintais heridos en el más profundo de vuestro ser, no es mi problema, creced y superadlo. ¿Lo peor de todo? que tienes 22 años y te comportas como uno de 8, y no es la primera vez que te lo digo ni se ve en tu forma de conmportarte.

[...]

si de caso es hacía ti y el tropel de llorones resentidos que siempre está al acecho a los que se les consiente demasiado, pero eso ya es cosa de la forma de actuar del moderador, cosa que solo le atañe a él, en este caso, ella. No se qué ganas poniendo en duda su forma de actuar...

Llamar lloron a alguien, gratuitamente, es una forma de faltar al respeto, asi que, basandome en lo que dice Metal y en lo que dices tu, he de darle la razon a el.
seerj escribió:
Hombre, es que fuiste maleducado, no eran formas (ni las mias, remarco).

Un saludo [beer]

Invito a la gente a que vea lo maleducado que fui...

De todas formas da igual, tampoco vamos ahora a volver otra vez al tema...

El caso es que se me olvido decir antes que he recibido algun privado que otro de gente que ha tenido piques contigo y creeme, no se te odia tanto como crees tio
Glamdirg escribió:

Llamar lloron a alguien, gratuitamente, es una forma de faltar al respeto, asi que, basandome en lo que dice Metal y en lo que dices tu, he de darle la razon a el.

Mira Glamdirg, lo siento en toda el alma, teniendo en cuenta que en éste hilo, llorón me lo ha dicho él primero y se te ha olvidado casualmente citarle, y que no sabes de que va el tema como bien has dicho, lo siento pero poco fundamento le veo a tu comentario.

Deividm, yo no digo que se me odie, a parte del señor metal, que no tiene bien asumido pugnas que le salieron tuertas en el pasado. Los demás usuarios simplemente se lo toman todo demasiado en serio, como ya te he dicho antes. Si un comentario no te gusta, se le rebate, y si aún así sigue pensando igual, se le deja por imposible. Lo que nohay que hacer es atacar a la persona que los dice, vamos, es de cajón.
Pues seré el único en romper una lanza a favor de Seerj, porque vaya actitud todos, absolutamente todos cebandose de la situación.

Él no ha sido el primero en faltar al respeto, además de que la actitud post-baneo de mofarse y jactarse de su expulsión, me muestra lo "geniales" que son algunas personas en este subforo.

Es cierto que en varias ocasiones Seerj arremeta contra tal o cual canción o grupo, pero es su opinión, y hay que respetarla como todos. El problema es que él habla del grupo o disco o lo que sea, no está insultando a la persona, es algo de lo que deberían darse cuenta antes de contraatacarle con las típicas bastadas de "true", etc. que he visto antes de que él conteste con cualquier tipo de ataque personal.

Pero bueno, es sólo mi opinión.

Saludox [bye]

P.D. Opino que lo que ha ido aportando en todos estos meses Seerj al foro es razón suficiente como para respetarle, no se limita a aportar información de un solo género de música o de buscar en la wikipedia, insideoutwebzine, unfanzine de nu metal y chorreces similares y chutar al foro de información sobre mil discos de un mismo género ...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
seerj escribió:Mira Glamdirg, lo siento en toda el alma, teniendo en cuenta que en éste hilo, llorón me lo ha dicho él primero y se te ha olvidado casualmente citarle, y que no sabes de que va el tema como bien has dicho, lo siento pero poco fundamento le veo a tu comentario.

El no te ha llamado lloron, ha dicho que no vengas llorando el baneo, que son dos cosas distintas, y para que veas, te lo voy a fundamentar:

Metal_Nazgul escribió:Venga ya hombre, el motivo no es otro, el motivo es ese, el llorar el baneo.

Es lo que ha dicho el

seerj escribió: [...] Que llorones como tu [...]

seerj escribió: [...] el tropel de llorones resentidos [...]

Y esto es lo que tu has dicho.

Como puedes ver, tu si haces clara alusion y referencia a su persona, mientras que el, solo hace alusion a la finalidad de este post, ergo, tu si que estas faltandole al respeto a el, y no solo a el, si no a muchos otros foreros.

Y vuelvo a citarte porque esto me ha hecho gracia:
seerj escribió:Si un comentario no te gusta, se le rebate

Estoy esperando que me rebatas con argumentos solidos y sostenibles (no decir que como no se de que hablas, que lo se, mi comentario no cuenta) mi opinion.

Quiza si este hilo no se hubiera puesto precisamente despues de tu baneo de dicho foro, no se le etiquetaria de queja por el baneo, si no de queja en general.
A ver, veamos, según la raE:

llorón, na.
(De llorar).
1. adj. Perteneciente o relativo al llanto.
2. adj. Que llora, especialmente cuando lo hace mucho y fácilmente. U. t. c. s.
3. adj. Que se queja o lamenta frecuentemente.

Teniendo en cuenta que ese usuario no es la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta...ni la décima vez que se dirige hacia mi quejándose de algo que en ese momento no viene a cuento, creo que se está quejando o lamentando frecuentemente (ver tercera definición según la RAE de llorón).

De la misma manera, como en mi primer post he dejado ya explícito que no era sobre el tema del baneo el tema del hilo, encuentro que su comentario sobre el llorar, es tan ofensivo como cualquier otro, teniendo en cuenta, que una persona con 2 dedos de frente y conocedora del percal (es decir, el baneo de momento es temporal), no diría semejante cosa si no fuera que va a lo que va, a faltar y a seguir pinchando.

No sé que tipo de relación debes de tener con ese usuario, ni me importa, pero seamos algo objetivos delante de los hechos (no del baneo, si no de los que me quejo).

Y si no he puesto despues de mi baneo este hilo, es por que no sé tu, pero a mi me gusta decir algo al respecto cuando están malhablando de mi, y obviamente en dicho subforo no podía hacer nada.

un saludo [beer]
SDK Delson escribió:no se limita a aportar información de un solo género de música o de buscar en la wikipedia, insideoutwebzine, unfanzine de nu metal y chorreces similares y chutar al foro de información sobre mil discos de un mismo género ...

Off topic/ Un golpe bajo para muchos. [qmparto] Pero tienes toda la puta razón. [qmparto]
SDK Delson escribió:Es cierto que en varias ocasiones Seerj arremeta contra tal o cual canción o grupo, pero es su opinión, y hay que respetarla como todos. El problema es que él habla del grupo o disco o lo que sea, no está insultando a la persona, es algo de lo que deberían darse cuenta antes de contraatacarle con las típicas bastadas de "true", etc. que he visto antes de que él conteste con cualquier tipo de ataque personal.
Repito, el motivo de la expulsión de seerj han sido los insultos hacia otro forero, como él mismo reconoce, y no sus opiniones ni su manera de expresarlas.

Con respecto al motivo de queja de seerj, que es que se siga hablando de su baneo en los hilos en los que estaba participando, ya he actuado en consecuencia remitiéndolos a este hilo y la gente ha dejado el tema.

¿Algo más o ya está bien así?
¿Algo más? Yo he venido aquí expresando que X comportamiento me ha parecido lamentable, no pidiendo ni exigiendo que se actue en consecuencia ni nada por el estilo por parte de los usuarios o mods. De todas maneras gracias, se agradece.
Otro defensor de seerj, que está claro que los buitres sólo salen en los momentos bajos. Para mi seerj junto a Guilletek, Atheist, yodado y muchos otros, son los que me crean aliciente de meterme en el foro de música.

Y eso no cambia por mucho que llame llorón a alguien (cuidado, pedazo de insulto, creo que es más fuerte que hijo de puta según las últimas encuestas) o muestre sus opiniones de manera enérgica y pasional (cosa que hago yo también así que supongo que seré yo el siguiente).

Lo lamentable (y ahora lo digo yo) es que el disco por el que ha empezado el tema este, es una mierda (cuidado, reporten el mensaje al moderador, que he dicho mierda).
Eso le pasa, por atacar a cualquiera que no piensa como el o no esta de acuerdo con el y lo se por experiencia personal, en mi caso tb me ataco, por poner algo q para el era ofensivo, y por supuesto me insulto, a parte de decirme q iba sabiondo cuando el parece q tb va de lo mismo.

Lo curioso del caso es q en mi tema solo exponia un hecho historico que podia justificar "algo", como a el ese "algo" no le gustaba me estuvo atacando post tras post, lo curioso del tema es q yo no justificaba ni justifico ese "algo" (pq no tengo una opinion clara sobre el tema)

En resumen que no me extraña que lo hayan baneado de un foro pq sus formas muchas veces no son las mejores y ademas peca de impulsivo, se toma cosas como ataques personales y tiende a ser falton, esa es mi opinion.

Por supuesto no dudo q se aun a gran perdida para el foro de musica y q entienda bastante, pero son cosas q pasan.

Y eso no cambia por mucho que llame llorón a alguien (cuidado, pedazo de insulto, creo que es más fuerte que hijo de puta según las últimas encuestas) o muestre sus opiniones de manera enérgica y pasional (cosa que hago yo también así que supongo que seré yo el siguiente).

Si llama hijo de puta a alguien, creo q no estaria fuera del doro de musica si no fuera de EOL , el o cualquiera , salvo q tenga una justificacion.

Lo lamentable (y ahora lo digo yo) es que el disco por el que ha empezado el tema este, es una mierda (cuidado, reporten el mensaje al moderador, que he dicho mierda).

Si llamas mierda a un disco no te va a pasar nada, ahora prueba a llamar mierda a un eoliano y ya veras como si pasa, es la diferencia.

P.D: "algo" era el Estado de Israel y ya cerro Lady el hilo en su momento.
CoyoteWB escribió:Eso le pasa, por atacar a cualquiera que no piensa como el o no esta de acuerdo con el y lo se por experiencia personal, en mi caso tb me ataco, por poner algo q para el era ofensivo, y por supuesto me insulto, a parte de decirme q iba sabiondo cuando el parece q tb va de lo mismo.

¿esto a que viene? si te hubiera insultado (o insultado a secas) en ese foro me hubieran baneado, como es el caso y no lo hicieron, así que a parte de resentido, eres un mentiroso.

CoyoteWB escribió:Lo curioso del caso es q en mi tema solo exponia un hecho historico que podia justificar "algo", como a el ese "algo" no le gustaba me estuvo atacando post tras post, lo curioso del tema es q yo no justificaba ni justifico ese "algo" (pq no tengo una opinion clara sobre el tema)

No es por que no me gustase. Simplemente no creo que sea una razón de peso, es como si ahora, los habitantes de la isla de Gotland, vinieran a españa y les hicieran un pais, me pareceria igual de lamentable, pero este no es el lugar para discutirlo.

CoyoteWB escribió:
En resumen que no me extraña que lo hayan baneado de un foro pq sus formas muchas veces no son las mejores y ademas peca de impulsivo, se toma cosas como ataques personales y tiende a ser falton, esa es mi opinion.

Me tomo los ataques personales como lo que son, los que no, pues no me los tomo, si me dicen a mi X cosas, me están haciendo un ataque personal, digo yo.

CoyoteWB escribió:Si llamas mierda a un disco no te va a pasar nada, ahora prueba a llamar mierda a un eoliano y ya veras como si pasa, es la diferencia.

En mi vida llamaré mierda a un EOLiano, y en mi vida insultaré si antes no se me ha insultado.

De todas maneras, Coyote, no es el lugar para debatir nuestros problemas ni la razón de mi baneo, como ya he dicho, simplemente quería expresar lo que sentia por los hechos posteriores. Si quieres opinar sobre eso, bienvenido seas, lo demás es offtopik.
seerj escribió:¿esto a que viene? si te hubiera insultado (o insultado a secas) en ese foro me hubieran baneado, como es el caso y no lo hicieron, así que a parte de resentido, eres un mentiroso.

Resentido no te lo niego, mentiroso ni mucho menos.
A esto me refiero, me llamaste ENFERMO unas cuantas veces, obvio q no es lomismo q hijoputa, pero no creo q fuera un halago.

No es por que no me gustase. Simplemente no creo que sea una razón de peso, es como si ahora, los habitantes de la isla de Gotland, vinieran a españa y les hicieran un pais, me pareceria igual de lamentable, pero este no es el lugar para discutirlo.

No no es lugar, pero yo tampoco dije q fuera de peso, (ni lo contrario). Pero por favor dejemos este tema aqui.

En mi vida llamaré mierda a un EOLiano, y en mi vida insultaré si antes no se me ha insultado.

Esto no iba por ti, si no por _Jesu_

De todas maneras, Coyote, no es el lugar para debatir nuestros problemas ni la razón de mi baneo, como ya he dicho, simplemente quería expresar lo que sentia por los hechos posteriores. Si quieres opinar sobre eso, bienvenido seas, lo demás es offtopik.

Cierto, de hecho no tenia pensado escribir, pero como habia gente q daba su opinion sobre tu baneo, yo he dado la mia.
Yo como no le di más importáncia que la de aquel momento, pues no me acuerdo qué me llamaste tú, ni lo voy a mirar, pero obvio que los "halagos" fueron mutuos ^^. Luego te he leido en otros hilos y no he tenido ningún roze contigo, de eso si que me acuerdo.

En cambio, de los que dices que han entrado a "opinar", si que los tengo en mente por que los momentos de roze si que han sido continuos y bastante cansinos, cosa que me hace pensar que no solo entraron a opinar simplemente.

Saludos [beer]
seerj escribió:Yo como no le di más importáncia que la de aquel momento, pues no me acuerdo qué me llamaste tú, ni lo voy a mirar, pero obvio que los "halagos" fueron mutuos ^^. Luego te he leido en otros hilos y no he tenido ningún roze contigo, de eso si que me acuerdo.

En cambio, de los que dices que han entrado a "opinar", si que los tengo en mente por que los momentos de roze si que han sido continuos y bastante cansinos, cosa que me hace pensar que no solo entraron a opinar simplemente.

Saludos [beer]

Yo tampoco he mirado, se q hubo alguna cosilla mas, pero solo recuerdo aquella, pq fue recurrente.
Obviamente yo tb te he leido en otros hilos, en algunos no estoy de acuerdo contigo, (pero tampoco creo q se a plan de empezar a rebatirnos en todos lo hilos pq veo q ambos somos bastantes cabezones y nos cargariamos mas de un hilo y la final nos darian la patada) en otros si estoy de acuerdo mas o menos contigo.

En fin tomate mis post en este hilo como una opinion no como un ataque e incluso si me apuras como un consejo. Y no me llames mentiroso pq no suelo mentir.

Saludos.
Hombre, decir una verdad a medias es mentir también ;).

Por lo demás, gracias, un saludo [beer]
_Jesu_ escribió:Lo lamentable (y ahora lo digo yo) es que el disco por el que ha empezado el tema este, es una mierda (cuidado, reporten el mensaje al moderador, que he dicho mierda).
Pues qué quieres que te diga, pero ese tipo de afirmaciones e imposiciones lo único que me aportan es una falta de respeto por los gustos ajenos enorme.

Sobre el tema del hilo no tengo nada que aportar, siento el off-topic.

Ho!
Yo veo bien el baneo. Dos veces entré al foro de música, y salí espantado por culpa de seerj, que se creía el amo de ese subforo y no hacía nada más que faltar al respeto e ir de superior.

Todos nos hemos ganado un baneo alguna vez, y este, como el mío en su momento, es lógico.
_Jesu_ escribió:Otro defensor de seerj. Para mi seerj junto a Guilletek, Atheist, yodado y muchos otros, son los que me crean aliciente de meterme en el foro de música.

que te caiga bien no exculpa su actitud, vamos digo yo...
seerj escribió:Hombre, decir una verdad a medias es mentir también ;).

Por lo demás, gracias, un saludo [beer]

Pa ti la perra gorda, q no me apetece discutir.

Pro mi, fin tb al offtopic.
CoyoteWB escribió:
Pa ti la perra gorda, q no me apetece discutir.

Pro mi, fin tb al offtopic.

Tío, no toques lo cojones, si has venido de buen royo, y has reconocido que "algo habría", has de reconocer que decir simplemente "él me insultó", es obviar parte de la verdad, y por lo tanto, mentir. No pasa nada por reconocer uno sus errores, en éste mismo hilo lo he hecho más de una vez.

Johny27, a mí también me parece bien el baneo. Más allá de tu supuesto "intento" de entrar en el foro de música y que en mniscelanea te tengo más que trillado, haz el favor de leer el tópic del hilo: imaginate que tu baneo fue a causa de una persona que te buscó y te calentó, y que despues de ese baneo, la persona en cuestión se lo pase pipa comentando su "valentía" en dicho hilo. ¿te parecería algo normal? Yo me quejo de eso en este hilo, no de mi baneo.

Saludos!
seerj escribió:
Tío, no toques lo cojones, si has venido de buen royo, y has reconocido que "algo habría", has de reconocer que decir simplemente "él me insultó", es obviar parte de la verdad, y por lo tanto, mentir. No pasa nada por reconocer uno sus errores, en éste mismo hilo lo he hecho más de una vez.

[

Amos a ver q no quiero discutir, y entonces te doy la razon aunque no estoy de acuerdo, q mas quieres, otro tira de post y de ladrillos como la otra vez? Yo no.

Y he entrado de buen rollo y tu me has llamado mentiroso y yo toco los cojones? cuando ni me inmutado ni te he devuelto de nuevo el insulto? Solo te he dicho q no lo soy, de aquellos hilos solo recuerdo como mas grave aquello, por repetido y pq creo q era lo mas grave ademas de q no venia a cuento; por no darte la razon, no creo q se este enfermo, lo otro q habia no creo q fuera un insulto ni por mi parte ni por la tuya(en muchas ocasiones no eran palabras de cariño, pero no lo recuerdo como insultos, puede q los hubiera , pero no los recuerdo, si no no tendria ningun reparo en reconocerlo), q tu crees q te insulte pues dilo, pero no digas q miento, pq no es cierto.

Y vamos a sobrellevarnos y a dejar esto aqui, tu dices q yo tb te insulte y yo digo q no soy un mentiroso. Creo que es un punto excelente para dejarlo, de hecho prometo por mi parte no escribir mas en este hilo(al menos lo intentare).
Mira, coyote, tienes razón, te insulté, así por que sí, de ahi mi "expulsión de misce" [tomaaa].

Si no dices la verdad, no te estoy insultando si te llamo mentiroso, esto está más claro que el agua.

De todas maneras, como éste no es el sitio, retiro lo de mentiroso, si así estás más contento, no quiero continuar esta discusión, almenos en este hilo.

Y de todas maneras, este no era el hilo ni el sitio como te he dicho al principio, si tenias algún problema, habermelo enviado por MP o haber creado un hilo aquí, gracias por sacar cosas que no vienen a cuento.

Cagonlaleche, que venga más gente de misce, que discusiones he tenido para dar y tomar, me parece muy triste que haya tanto resentido, y más aún que nadie haya comentado o hablado de lo que me quejo realmente en este hilo...pero bueno, esto es EOL...

Un saludo [beer]
seerj escribió:Mira, coyote, tienes razón, te insulté, así por que sí, de ahi mi "expulsión de misce" [tomaaa].

Si no dices la verdad, no te estoy insultando si te llamo mentiroso, esto está más claro que el agua.

De todas maneras, como éste no es el sitio, retiro lo de mentiroso, si así estás más contento, no quiero continuar esta discusión, almenos en este hilo.

Y de todas maneras, este no era el hilo ni el sitio como te he dicho al principio, si tenias algún problema, habermelo enviado por MP o haber creado un hilo aquí, gracias por sacar cosas que no vienen a cuento.

Cagonlaleche, que venga más gente de misce, que discusiones he tenido para dar y tomar, me parece muy triste que haya tanto resentido, y más aún que nadie haya comentado o hablado de lo que me quejo realmente en este hilo...pero bueno, esto es EOL...

Un saludo [beer]

tio, parate un momento, tomate una birra, fumate un cigarro y cuando estes mas tranquilo lee lo que escribes.

Eres muy agresivo escribiendo.
Como quieres que me ponga con comentarios como los que ha habido o el tuyo mismo, que ninguno habla aún de lo que quería cuando abrí el hilo.
pero el tema principal del hilo esta ya zanjado no? porque no pides que lo cierren y punto?

saludos ^^
Es que yo no lo he creado para que se actue o o se deje de actuar. Lo he dejado para que quede constancia de unos hechos que no me han gustado. Quien quiera opinar sobre el tema, de acuerdo, pero es que se han abierto un montón de patéticos e infantiles frentes sobre lo bien/mal que caigo a los foreros, que no es mi culpa (o al menos en parte no lo es), la verdad.

Si continuan los ataques, me cansaré del todo y pedire que lo cierren, de mientras, mi primer post lo explica todo bastante bien, creo.
Aprende a llevar tu baneo como un hombre. ¿No serás tu también un llorón, no?
Saludos.
Haya paaaaaaz, tranquilos, que no os va la vida en ello...
hgc escribió:Aprende a llevar tu baneo como un hombre. ¿No serás tu también un llorón, no?
Saludos.

en absoluto, no soy llorón por que solo me quejo de una cosa, y solo me he quejado una vez, bastante triste este tipo de actitudes trollisticas (la tuya) con esa antiguedad.

EDIT: lo llevo muy bien el baneo, de todas maneras, si no hubieras entrado a trollear, y hubieras leido alguno de mis ultimos posts en musica, verias que ya dije que no tenia intención de volver a pisar hilos con esa gente en cuestión.
seerj escribió:Es que yo no lo he creado para que se actue o o se deje de actuar. Lo he dejado para que quede constancia de unos hechos que no me han gustado. Quien quiera opinar sobre el tema, de acuerdo, pero es que se han abierto un montón de patéticos e infantiles frentes sobre lo bien/mal que caigo a los foreros, que no es mi culpa (o al menos en parte no lo es), la verdad.

Si continuan los ataques, me cansaré del todo y pedire que lo cierren, de mientras, mi primer post lo explica todo bastante bien, creo.

a mi me caes bien.

yo solo te he dicho lo que nos pasa a muchos foreros, yo también me incluyo, que nuestras palabras suenan mas duras de lo que son y se malinterpretan.

Sobre el tema del hilo creo que esta claro que es lamentable.
Vaya tela de post.

No te conozco de nada seerj, quiero decir que no recuerdo haber coincidido en ningún post contigo, pero en lo que va de hilo, has llamado llorones a unos, y mentiroso a otro.

En mi humilde opinión no son formas de debatir acerca del tema sobre el que supuestamente se centra este hilo, por muchas definiciones de la RAE que incluyas, esta claro que no son piropos.

Las normas/leyes, son una fina línea. La gente normalmente se posiciona a uno u otro lado, pero siempre hay un sector al que le gusta hacer equilibrios sobre ella, argumentando que la mitad de su cuerpo siempre está en el lado bueno.

Después del offtopic, te digo que por lo visto tenías razón al quejarte (o al menos en parte), puesto que el "agravio" al parecer ha sido subsanado por el moderador de la sección afectada. ¿Qué más esperas que ocurra?

Saludos.
Africa escribió:Vaya tela de post.

No te conozco de nada seerj, quiero decir que no recuerdo haber coincidido en ningún post contigo, pero en lo que va de hilo, has llamado llorones a unos, y mentiroso a otro.

En mi humilde opinión no son formas de debatir acerca del tema sobre el que supuestamente se centra este hilo, por muchas definiciones de la RAE que incluyas, esta claro que no son piropos.

Las normas/leyes, son una fina línea. La gente normalmente se posiciona a uno u otro lado, pero siempre hay un sector al que le gusta hacer equilibrios sobre ella, argumentando que la mitad de su cuerpo siempre está en el lado bueno.

Después del offtopic, te digo que por lo visto tenías razón al quejarte (o al menos en parte), puesto que el "agravio" al parecer ha sido subsanado por el moderador de la sección afectada. ¿Qué más esperas que ocurra?

Saludos.
Africa, yo no me encuentro a un usuario y le llamo llorón por que sí, de la misma manera que un usuario como Johny o Metal nazgul no entran aquí para hablar del tema del hilo y si para opinar sobre mí... ¿Se entiende hacia donde quiero ir? Si vienen con ganas de pinchar, no les voy a estar dandole masajes precisamente.

He tenido muchisimas discusiones y conversas con muchisimos usuarios dentro del foro de música de EOL, y las "calentonadas" siempre ha sido con los mismos. Con los demás no he tenido ninguna vez ninguna palabra de más, cabezones somos muchos, y un buen trecho, pero de ahí a atacar al usuario por su opinión sobre algo...

Y te vuelvo a repetir que no he esperado nunca que ocurra nada. Es una queja de algo que (creo que) no tenía que haber sucedido, nada más, en ningún momento he exigido nada (a parte de que la gente se ciña al topic) ni he esperado nada a cambio de ningún usuario o mod.
seerj te entiendo perfectamente.

en este foro no se sabe moderar por parte de ningun moderador.

Pq aplican normas para unos y para otros no.

Y así no se modera un foro.
KoNiKo escribió:en este foro no se sabe moderar por parte de ningun moderador.

Create un hilo para desfogarte si quieres... O mejor todavía, create un foro y lo moderas tú...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Creaté un hilo para desfogarte si quieres... O mejor todavía, creaté un foro y lo moderas tú...

Fdo- An0n1m0

Mas facil aun, que no entre a EOL
ÇhíN0 escribió:
Mas facil aun, que no entre a EOL

Yo entro donde me da la gana.

que no este de acuerdo ( com mchos otros ) de como se hacen las cosas es otra cosa. No voi a dejar de entrar a un sitio donde tengo muxos amigos por clpa de 3 o 4 personajes.

Y no me tengo que desfogar de nada, simplemente digo mi opinion, auqnue se qe no va a servir de nada pq van a continuar con la misma politica, pero si todos les xupan el culo...

Nada más, creo que tpc he dixo nada incorrectamente he expresado mi opinon nada mas, y pq tu me lo digas no voi a dejar de entrar
KoNiKo escribió:seerj te entiendo perfectamente.

en este foro no se sabe moderar por parte de ningun moderador.

Y así no se modera un foro.

KoNiKo te estás ganando un Ban eterno en todo EOL :-|

Lo mejor que puedes hacer es relajarte y desconectarte unas horas, ya veras que se te quita el "cabreo" (es un cosejo)

Un saludo
j.r.anubis escribió:

Lo mejor que puedes hacer es relajarte y desconectarte unas horas, ya veras que se te quita el "cabreo" (es un cosejo)

Un saludo

Porque? uno no puede expresar su opinion? eso es motivo de ban?

No me parece etico la verdad
j.r.anubis escribió:

Un saludo

Baneado...Si se hubiese desconectado se lo podría haber pensado mejor...
seerj escribió:Patético de cabo a rabo. No intentes justificar ese odio hacia mi persona a la hora de opinar sobre algo, es bastánte patético, entretenido, pero patético.

Te podría explicar lo que es faltar al respeto a alguien, cosa que jamás he hecho en un hilo por que sí. Que llorones como tu, cuando se habla mal de algo que os gusta, os sintais heridos en el más profundo de vuestro ser, no es mi problema, creced y superadlo. ¿Lo peor de todo? que tienes 22 años y te comportas como uno de 8, y no es la primera vez que te lo digo ni se ve en tu forma de conmportarte.

Y conmigo no hacen excepciones de ningún tipo (si supieras de lo que estás hablando no habrías quedado tan en evidencia), si de caso es hacía ti y el tropel de llorones resentidos que siempre está al acecho a los que se les consiente demasiado, pero eso ya es cosa de la forma de actuar del moderador, cosa que solo le atañe a él, en este caso, ella. No se qué ganas poniendo en duda su forma de actuar...

EDIT: Por cierto, tenia desde minutos antes de ser baneado en ignorados a DaMaGeR, verm83 y Black_Swan por que no quería saber nada más de intransigentes de ese tipo, cosa que no pensaba de tí hasta ahora, pero te lo has ganado también [oki]

y te preguntas porke te banean ???
56 respuestas
1, 2