Me parece lamentable

Vayamos por partes

Hace un tiempo me puse esta firma

Imagen

Me la puse no para tocar los cojones al personal ni nada.Me gustaria saber que tiene esta firma que incumpla las normas.Segun Alejo I me puse en la firma lo de unirse la gente yo primero, y no es asi.Sabes xk puse esa frase?Para tu informacion la puse porque un mod de aquí, flash exactamente, se puso esa misma frase pero con esta imagen.Yo solo puse la frase que él puso

Imagen

Y me llamas ami troll? Eso si que me parece una verwenza, que un mod haga eso.Un poquito de por favor

Y anoche me quitan la firma.Me pongo ésta otra y tambien me la quitais?

Imagen

LAMENTABLE

Asi en grande para que lo veais todos.Ah y Alejo, vergonzoso me parece que me taches de troll por esto cuando nisiquiera me conoces.
Yo estoy de acuerdo contigo,pero bueno,no me metere mucho que igual las collejas me salpican ami tambien,pero lo dicho,ami tambien me parece bastante vergonzoso.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hombre... esque tienes una firma que se rie de un grupo de gente... es como si me hago yo una con nelson señalandote a ti y riendose de ti... no se, parate a pensarlo.
Glam , la firma de la lavadora te jode? Ah que no? Y xk jode la de las luces rojas? La firma solo se cachondea si acaso de MS y su icompetitividad con la maquina.Yo no me rio de nadie en particular.Mira solo con un pelin de humor, la firma la verias con buenos ojos.
Sí, te llamo troll. Troll, con todas las letras. Estás encendiendo fuegos innecesarios riéndote de un problema relacionado con una máquina que cuesta cientos de euros y que está dando jodiendo de mala manera a una parte muy importante del foro.

Muchos afectados te ha dicho que tu "broma" no hace gracia, y tú erre que erre a tocar las pelotas con las manos frías. Una vez puede se puede pasar e incluso te puedes reir, pero lo tuyo ya son ganas de trollear.
4 respuestas