hola ya no se si es un paton, o esta mal lo q he hecho pero la verdad es q no tenia otro remedio, os explico esperaba la psp para los reyes etc, y tenia la version 2.71, etc y mi cuñado tenia el prgramita para cargar los backups del 2.71, yo estaba muy contento, para asi no tener q cargar con los juegos del niño para ara todos los lados, ademas queria saber incluso como se pueden hacer backups de esos juegos q traen sus majestades, pero hoy cuando cojo la psp me doy cuenta q ya esta actualizado al 2.81 supongo q ha sido con el juego del pro 6, y me he dado cuenta por q para mi sobri q tb le traen una para los reyes tiene la 2.5 y cuando la he ido a probar le he metido el juego de formula 06 y me dice q tengo q actualizarla a la 2.71 q si no nada de nada, primera pregunta para la 2.81 hay algo, segunda pregunta eso significa q una vez q le meta el programita q no se si es un dowgrader, me parece q es algo de black no se q, o es un programa para ejecutar como el disco duro de ps2, bueno no lo se, una vez q le haga eso ya no puedo meter juegos originales porq se me actualiza y la cago?, espero vuestras ayudas, y me indiqueis lo mas adecuado muchas gracias y Feliz Año nuevo