Me parece q tengo una patata en mi ps2

Instale un Magic 3.1 en una V7 NTSC y es lo mismo q si hubiese metido una patata con cables xq no hace nada de nada, es como si no hubiese xip. Empieza a leer los cds/dvds y al ratillo estos se paran. Solo me funcionan los cds de musica.
Los puntos estan rerrevisados y verificados al 100%, al igual q los fusibles (x si acaso), incluso e medio la resistencia entre punto y punto y no supera los 0,03 ohm, x lo q estan bien.
La consola es una V7 xo e notado q hay unas pekeñas diferencias en la placa respecto a las fotos q e podio ver. Por ejemplo en esta hay un par de fusibles mas y un componente q no aparece en ningún esquema. Acaso de una misma version puede varias?
Solo me keda la esperanza de q el xip este roto.
Bueno, espero q alguien m pueda ayudar en mi agonia o decirme si a alguien le a fallao alguna vez un magic 3.1

Muxas gracias. [chulito]
yo tenia un chip magic y asi quedo mi play....... ara me toy informando sobre el messiah 2, sinceramente seguro que es mil veces mejor aun sin probarlo esq despues de la experiencia del magic........
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
Asegurate que tengas una v7 y no una v8, pq los magic3.1 no van en las v8. Fijate en la bios y si la placa es gh-022
como se el modelo de mi bios, en esta veo varios numeros xo no se cual representa la version
3 respuestas