Me parece que el juego no funciona.....

Hola Eolianos os paso un link con una curiosidad, porfavor no os riais...

http://www.milanuncios.com/nintendo-64/ ... 597317.htm
Joder cómo está la gente de mal. [+risas]
Que es eso.. un Sonic&Knuckles? [carcajad]
Que mal esta la gente xDDDD.
Podria haber sido mas epic...

Imaginaos que la consola esta conectada a una tele que muestra el juego, el mando esta en el segundo puesto de controlador, sigue sin tener el cable de la tele, con el mismo cartucho al reves... es un video en lugar de una foto, y afirma:

"Veis? Funciona perfectamente!"
Que pasa? la Supernintendo es mia y me la Fol.... como quiero
jajajajajaj
ahora fuera coñas, me gustaria saber si los emails que le mandaron eran para comprarla o para preguntarle lo del cartucho
Bueno, podria haber sido peor, podria haberle puesto un cartucho de Megadrive [carcajad] [carcajad] .

Lo peor de todo ha sido tener que leer ese anuncio, con esa esa ortografia, eso si tiene delito [enfa] . Saludos y que alguien le mande un correo diciendole que el cartucho se coloca al reves [360º]

Edito porque me he dado cuenta de que encima lo ha puesto en la categoria de nintendo 64, no la de "super nitendo". ¬_¬
hay que soplar para que funcione
retrogamer sin duda alguna... [plas]

EDIT: Es posible que el juego sea un yoshi's island?
EDIT2: esto es lo más grande que se puede sacar la foto
Imagen
Está claro que nunca ha jugado en su vida a una SNES, posiblemente sea una madre limpiando trastero, alguien que se la encontró en un contenedor de basura,... a saber...
Lo del cartucho, no le doy mucha importancia, pero si al hecho de que esta persona no puede probar si la consola funciona, eso sí deberia preocuparle al comprador... :-|
9 respuestas