Hombre, si quieres le podriamos llamar "Como subirle el ego al niño este". Ya esta bien de intentar llamar la atencion, no?
asi que si quereis, no las vuelvo a hacer... eso si... me buscare otro foro, o mejor aun creare yo uno
Lo mejor que puedes hacer, si te apetece hablar, es comprarte un loro
Por cierto ya se me esta ocurriendo una preguntita que causara furor por aki ya lo vereis xD.
Lo temia. No picaran tantos, Trollero.
Que sepas que si hay algo que me da rabia en este mundo es la gente racista y sexista
(que demonios tendran que ver los negros con el sexo?)
porfavor, no me salgas con tus vaciladas "soy-el-puto-amo" tan tipica de los raperos
Eso esta bien. Le colgamos la etiqueta de "rapero", y asi no nos hace falta ni siquiera conocerlo, eh? Que genial es ser superficial.
No hace falta que lo repitas 3 veces (SO LAMER),
Bueno, ahora entramos mas a trapo, eh? Un error lo tiene cualquiera
Me hace mucha gracia la gente que escribe con mayusculas y minusculas para simular un efecto "cool" como tu.
(de aqui nada, todavia estoy buscando esos misteriosos cambios de mayusculas/minusculas que se supone que hay en el post de El Ese...
)
Tu que tanto defiendes el bueno rollo, la inmensa foto esa de los raperos "peligrosos" xD, crea de todo menos bueno rollo.
Claro, como tu ya conoces a TODOS los raperos solo por saber que son raperos... (encima tenemos que poner imagenes que al nene le gusten...)
Deberias saber, que la mitad de esos "musicos", son cabrones que pegan a sus mujeres y solo se saben hacer famosos escribiendo letras agresivas/violentas contra la policia sin tener ni idea de politica ni nada parecido.
Caray, conoces a la mitad de los raperos del mundo. Eso si que es cultura...
Se podria llamar "FuhWARS" xD, yo seria el moderador y cada dia pondria una tema "politicamente incorrecto" para los que nos aburrimos con los mensajes tan convencionales. A QUE MOLA?
No, mejor te compramos una isla. La llamamos Fuhgawzland. Te hacemos presidente de Fuhgawzland, y vamos todos una vez al año a rendirte homenaje. A QUE SI QUE MOLA!?
Joder... eramos pocos y pario la burra...
Anda! hasta luego!