Me parece que la he cagado bien,carcasa derretida xDD

Mi 360 empezaba a rayarme mucho los discos y para que de paso me dieran una nueva(esta es de 2006)decidi provocar las 3LR(unos dias antes ya me habian aparecido aunque seguia funcionando),para ello la envolvi en mantas y deje el forza 2 durante 2h,como no petaba le di con el secador.Le di tanto calor que se derritio la carcasa sin darme cuenta.La 360 esta flasheada pero no baneada.¿Que me recomendais hacer?¿Provocar las 3LR con mas cuidado?¿Me la aceptarian en el SAT?Ahi va una foto xDD

Imagen
Podrias calentarla de nuevo y intentar darle la forma original o parecida. O enviarla asi con su precinto a MS y le dices que te salieron las 3 lueces rojas y que casi se quema la casa o lo que sea. Los tios se te pondrán de rodillas para que no los denuncies.
Un saludo
Yo que tu espero a q te salga las 3 LR primero y luego la envio al SAT. Prueba con juegos como GTA IV o incluso el BLue dragon ( que me petó 2 consolas ). En cuanto a la carcasa creo que te has salvado ya que es la parte que no tiene el número de serie de la consola. Podrías cambiar esa parte de la carcasa con alguno de tus amigos si tienen 360 a ver si cuela.
Pues eso, asegúrate de que te pete para enviarla. Ese es mi consejo.
Coolfogo escribió:Podrias calentarla de nuevo y intentar darle la forma original o parecida. O enviarla asi con su precinto a MS y le dices que te salieron las 3 lueces rojas y que casi se quema la casa o lo que sea. Los tios se te pondrán de rodillas para que no los denuncies.
Un saludo

Es lo que puedo decir,que me salieron las 3LR y se empezo a derretir la carcasa que fijo que acojonan xDD

Ahora tengo que provocarlas porque la capulla sigue funcionando [carcajad]
Llama al Sat y les dices que te han salido las 3 luces rojas y que debido al aire caliente que echaba la perra se te ha derretido la parte de atrás.

Para provocarlas, yo lo que hice con la de un amigo al que le salían de vez en cuando y quería que fueran definitivas para enviarla al SAT haz lo siguiente:

Ábrela y quítale el plástico blanco que hace de túnel de viento, tapa los ventiladores desde dentro, para que ni siquera muevan aire caliente, ya que si los tapas desde fuera algo se menea el aire, y ciérrala tapando TODAS las rejillas, en menos de 2 minutos... luces rojas.

Si prefieres no abrirla, métela en un cajón con un secador metiendo aire caliente, si en chufarle directamente que ya ves lo que pasa, en menos de 2 minutos.. luces rojas.
Porque me da que este hilo no va a durar mucho [fumando]

pd: cuelga la foto con el logro desbloqueado xD
Y una vez que la envie al SAT,¿puede que me den una falcon o lo mas seguro es que me llegue una xenon con el 3er disipador?
Ten mucho cuidado, y si te envian un lector Philips/Lite-on? aun inflaseable? asique andate con ojo xD.

salu2!
jajajajjjaa..estas cosas me dan risa...enserio son tan optimistas???...vamos..quien se va a creer que la carcasa se derritio por el calor que expulsa la consola?....mejor como es la carcasa de abajo...no importa pues no tiene numeros de serie ni nada...cambiala con la de un amigo con mucho cuidado para no dejar marcas y enviala...

emmm ahora..quien dice que desconectando los ventiladores, quitando el tunel de viento le van a salir las luces rojas a los 2 minutos..emmm lamento decirte que le van a salir 2 luces rojas que significa recalentamiento momentaneo....pero las luces rojas por problema de hardware....nunca..te puedes quedar 2 años intentandolo y no te van a salir de esa forma...seria doblando un poco la placa...pero es peligroso...

Salu2!
8 respuestas