Me parece que la he cagado bien gorda...

Os cuento iba a modificar la bios del Executer 2 lite! para que pillase los backups sin necesidad de parchear...
He flasheado bastantes placas base y firmwares de lectores y grabadoras, asique tengo experiencia en esto.

Bueno, a lo que voy, que resulta que ha empezado bien... y llegando al final, faltando un trozo pequeño se ha quedado parado y no avanza y lleva asi 3 minutos mas o menos :(

Lo unico que se me ocurre es intentar cancelarlo y meterle la vieja, pero no creo que lo pueda cancelar sin tener que reiniciar la consola... lo que significa que no cargaria [mamaaaaa]

Asiq creo que me he cargao el chip.
Alguna idea????
Añado que el reloj del evox y tal se mueve sin problemas, por lo q cuelgue del evox no es y toketeo el mando y no pasa nada, no rula ni el IGR:(
Me pasó eso... esperé muxo rato y la resetee...
Funciono bien, me parece que es un error del Evox ;)

Raday
no tendras el evolutionx q daba problemas para flashearlo?
Escrito originalmente por raday
Me pasó eso... esperé muxo rato y la resetee...
Funciono bien, me parece que es un error del Evox ;)

Raday

Pero yo cuando resetee no me arrancaba :( me salian los 3 resets y la luz verde y roja, asiq supongo q lo abré jodido
Si es la version 36xx del evox, mala suerte muchacho, daba problemas programando el xip desde el evox. Prueba a meterle un cd con el evox grabado y mira si sigues teniendo el mismo problema. [burla3]
O PRUEBA ESTO,ponle un chip de los q se sueldan por detras como el casero y el otro lo dejas como esta me imagino q entrando con el casero,y con un evox actualizado y no la mierda q tenias te reconocera el del lpc y te lo flasheara creo digo yo.y asi ya tendras 2 chip jeje
Chinle lo de arrancar desde el pc ya lo probé y nada, pero gracias de todas formas, y lo de ponerle un chip casero... pa eso le pongo un aladdin y a tomar por cul* de complicaciones.

Gracias a todos de todas formas.
7 respuestas