me parece que la he cagado hay solucion???

buenas necesito una mano que estoy giñao vivo. El caso es que he intentado actualizar el firm de mi benq al 1.51 y he extraido con el dosflah32 el orig y cuando me disponia a hacer el write flash, se me apago la consola al poco de empezar y se quedo estancado el dosflah en erase, lo reinicie y lo escribi de nuevo y cuando fui a probarla no me reconocia los discos solo me salia la opcion de reproducir dvd, asi que intente otra vez el reescribir el firmware pero sin darme cuenta elegi la opcion read y sobreescribi el archivo orig ahora la me lee ni originales ni backup solo me sale la opcion reprodir dvd, ¿hay alguna solucion para esto o me toca tirar la consola a la basura?.

un saludo y muchas gracias

Edito: Los dvd-video si me los lee
si conservas la key, me mandas un privado con tu correo y te mando un origin de benq sin key. Le metes la tuya y ya tienes el origin.bin de tu consola.Luego intenta flashear con ese origin.bin para devolverlo a su estado de fábrica.

Un saludo.
me temo que no tengo la key... eso es malo no??? hay alguna manera de conseguirla??
Mal Mal Tienes un bonito pisa papeles delante de ti

Lo siento por ti pero es lo que ahy yo cuando flasheo los lite-on siempre copia la key a mano + la key.bin pero lo tuyo no tiene solucion a no ser que conserves la key.bin correcta

Saludos
bueno que se le va hacer tocara ahorrar para comprar otro, muchas gracias de todos modos
noetts escribió:bueno que se le va hacer tocara ahorrar para comprar otro, muchas gracias de todos modos

Otro no si no otra el lector lo puedes seguir utilizando en otra consola cambiado la key o montarle nuevamente en la xbox y dejarla para los dvds de video nada mas jeje

Saludos
noetts escribió:me temo que no tengo la key... eso es malo no??? hay alguna manera de conseguirla??

Pues lo siento tio. Sin key se jodió el invento.
Gran putada! Cuando flashees asegurate de dejar un cable de video conectado a la consola, si no se apagara que es lo que seguro que te ha pasado... Como ya te han dicho, sin key no hay tema, si ya la flasheaste anteriormente deberias tener el ix14.bin, que es el original convertido a ix con tu key y todo. Si tampoco lo tienes ya si que no hay nada que hacer.
en teoria en el orig tendria k estar la key....
buenas a todos!
a mi me a pasado mas o menos lo mismo solo que yo tengo la key apuntada a mano.
tengo un benq ms28 ¿tiene solucion?
"Troilo" dices que: "si conservas la key, me mandas un privado con tu correo y te mando un origin de benq sin key. Le metes la tuya y ya tienes el origin.bin de tu consola.Luego intenta flashear con ese origin.bin para devolverlo a su estado de fábrica."
¿Hay forma de meter la key que tengo escrita a mano en el origin.bin que me pases?
si es asi ¿me lo pasas? y ¿como lo hago si se puede?
9 respuestas