Me parece que la he liado

Pues bueno yo la wii no la toco para nada practicamente y he actualizado a 4.3 E y la he liado me parece

Tiene el wiikey y queria actualizarlo a 1.99 ( Ahora no se ni que tiene , me la instalaron en 2009 el wiikey 2 creo )

He copiado el wiiparty en iso directamente al dvd y no me lo lee , he copiado la actualizacion de wiikey en iso al dvd y no me lo lee

Perdon por abrir otro hilo casi seguido pero es por ver si alguien me lo puede solucionar que estan esperando por mi para jugar jaja

Edito
Lo grabe con otro programa de isos , el actualizador del wiikey 1.99 se inicia , me pide dar al reset o boton a ( el mando no funciona ) y hace un test que acaba dando error ( y no se ni que version tiene de chip )

Y eso si creo que el wiiparty no me iba por el grabador , ahora tengo la duda , si el chip no esta actualizado ( ni idea , pero lo pusieron en 2009 ) el juego funcionara con la wii en 4.3E?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
alomejor el boton reset es el de la wii como cuando haces la copia de la nand
ami me paso algo.. la meti por internet no lei y di a si y se empezo a actulizar pero apage el moden a tiempo y dio error y eso que ponia k no apagara la consola (tube mucha suerte)

un saludo y suerte colega.
No no si actualizarse lo ha exo bien , me refiero a leer algunos juegos o cosas

Por ej acabo de hacer la copia del wii party por 3ª vez y me dice que nada.. hice un dvd de la de la actualizacion del wiikey ( imagino que si me lo pusieron en 2009 , deberia actualizarlo para jugar con los nuevos no? ) y me da un error en el proceso :

INITIALISING DRIVE
READING FIRMEWARE DATA..... DONE
STOPPING DRIVE

PRESS A OR RESET TU RUN TEST CICLE
Presiono Reset en la wii, comienza el testeo y cuando llega al 100% me dice lo siguiente:
ERROR TEST FAILED
CHECK CONECTIONS AND TRY AGAIN

Y no se que hacer el caso es que ahora tengo una Wii con Version 4.3E , Con WiiKey 2 ( sin saber la version pero montado en 2009 ) Y quiero poder jugar con mis copias de seg al wii party ( demomento fallado todos las copias )
chofo_260 está baneado por "Spammer"
si te carga el lego indiana jones puedes meterle sofware y hacer que te carge backups amigo
To la Razon del Mundo, iso del indi, hack, y el wiikey a tomar por culo, descubriras El lado oculto de la scene WIi......

salu2 y felices fiestas
Ok voy a darle a ver que pasa jaja
Hablamos del Indiana Jones la trilogia o hay mas?
Feliz Navidad!
Ok , pues a ver si lo consigo jaja por lo que veo parece que es mejor metodo que el tema del chip

No se que tuto seguir si este que me dijo un amigo hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121 y parece sencillo

Creo que tengo todo lo necesario, para saber si el indiana que tengo es valido deberia meterlo y que pudiera arrancarlo como normalmente y apartir de ahi empezar no?

PD : Por tu firma intuyo que eres del Betis? jaja
claro, yo se lo hice gace poco a un colega, le metes el indi y le instalas el hbc, esto es la puerta para cargar cualquier programa, luego le pasas el pimp my wii 2.11 (requiere conexion a internet) y el solito te lo deja to fino, puedes jugar online, entrar en canal tienda y demas, ademas el unico problema era que lo unico que no se puede hacer es instalar la act. de nintendo pq te metia la 4.3 pero como tu ya la tienes no pasa nada.

salu2
9 respuestas