Me parece que me he cargao la x :(

[triston] pues el caso es que hoy, instalando el exploit por hotswap con el xboxhdm 1.9 y el package uxe 1.1 (con evox) me parece q me he cargao la x. Primero, al sobreescribir los archivos de c: me decia "live esta intentando actualizar" me daba error y no pasaba de ahi. Los originales me los cargaba, pero el dash se colgaba. Probé a borrarle los archivos de c y sustituirlos por los del package, (otro que tenia por alli con el dash de MS y el evox) y la consola me da error 21 todo el rato. No pude copiar las cosas de E porque me decia que era unidad de solo lectura, y ahora al intentar entrar con el xbrowser me dice que no hay tabla de particiones en el hd :( con lo que no puedo entrar ni cambiar nada.
Alguna idea de que puedo hacer? Creeis que llevandolo a que me chipeen fisicamente y me cambien el hd se solucionara? Alguna solucion mas barata y/o casera?

Muchas gracias de antemano.

EDITO: Los originales si los carga (al menos el munch's oddysey) Se me ocurre que podria coger un juego que actualizase el dash y probar a ver si lo hace, sabeis si funciona y que juegos actualizan el dash?
Hola podrias intentar actualizar el dash kizas te funcione, bien los juegos ke actualizan el dash son todos akellos ke tengan la opcion live, te aconsejo alguno modernito para ke te instale la ultima version del dash, y una vez exa la actualizacion si funciona el dash original pues te aconsejo ke tengas mas cuidado al poner el xploit.

segunda opcion, ke te pongan un xip fisico consejo (xenium ice,smartxx) y restaurar las unidades C; y e; no hace falta ke cambies el disco duro una vez xipeada.

salu2

PD. antes de meter exploit y demas yo aconsejo de hacer un backup de tu unidad C y E y tambien hacer el backup de los datos de la consola como (epprom y demas) por si alguna vez te falla tienes todo lo necesario para restaurar el hd o cambiarselo por otro.
1 respuesta