Hola amigos de España y del mundo, mi nombre es Diego y es la primera vez que posteo, el motivo es el siguiente:
Tuve la suerte de comprar una Nintendo Ds Lite a un muy buen precio y sin mas que pensar adquirí una R4, la misma aca en Argentina me la vendieron como una original, (de echo no puedo creer que vendan estas. imaginense...)
En fin, viendo en foros y revisando aqui y alla llegue a la conclusion de que es Fake, o como decimos aca, Re-Trucha.
Yo tome algunas fotos aunque no tienen gran calidad, me gustaria que las vieran y me dieran su opinion, porque quizas en una de esas es original y me asuste al pedo, yo hasta ahora no tuve ningun problema con esta, pero sigo pensando en que es trucha.
En fin gente agradezco sus comentarios y su buena onda, saludos desde la tierra de la mejor carne del mundo.
PD: Esta es la segunda R4 que compro, la primera fue un regalo que le hice a mi madre la cual vive alla en españa, se la compre aca porque ella no entiende ni pepa de todo esto, esa me vino en una cajita de carton como se ve en la mayoria de los lugares y en el site oficial.
Ahora la que compre me vino en un blister de plastico... Que onda????
No lo creo...