Me Parece Que Me Vendieron Un FAKE

Hola amigos de España y del mundo, mi nombre es Diego y es la primera vez que posteo, el motivo es el siguiente:
Tuve la suerte de comprar una Nintendo Ds Lite a un muy buen precio y sin mas que pensar adquirí una R4, la misma aca en Argentina me la vendieron como una original, (de echo no puedo creer que vendan estas. imaginense...)
En fin, viendo en foros y revisando aqui y alla llegue a la conclusion de que es Fake, o como decimos aca, Re-Trucha.
Yo tome algunas fotos aunque no tienen gran calidad, me gustaria que las vieran y me dieran su opinion, porque quizas en una de esas es original y me asuste al pedo, yo hasta ahora no tuve ningun problema con esta, pero sigo pensando en que es trucha.
En fin gente agradezco sus comentarios y su buena onda, saludos desde la tierra de la mejor carne del mundo. [sonrisa]

PD: Esta es la segunda R4 que compro, la primera fue un regalo que le hice a mi madre la cual vive alla en españa, se la compre aca porque ella no entiende ni pepa de todo esto, esa me vino en una cajita de carton como se ve en la mayoria de los lugares y en el site oficial.
Ahora la que compre me vino en un blister de plastico... Que onda???? :( :( :(

Adjuntos

Dibujo.jpg (46.82 KB)

R4 en blister?
No lo creo...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
bueno y te funcionan los juegos?
por que aqui tambien se esta vendiendo su Clon y la verdad que esta dando muy buenos resultado y mas que la original han dejado de actualizar su firware.
Poné fotos de todos los angulos tanto de la flash como del packaging, y vemos que tan trucha o no, es! [ayay]
yo tmb soy de argentina :D donde la compras?
Volug escribió:yo tmb soy de argentina :D donde la compras?

lo dirás para no pedirla alli [burla2]

Sabiendo los problemas que hay ¿por qué no miras otras opciones?
Para mi la mejor tarjeta que hay ahora mismo es cycloDS evolution. Es un poco cara y puede que más difícil de encontrar. Pero tienes en AceKard 2 una buena alternativa y está a un precio muy bueno en deal extreme.

Tengo las dos y van perfectas. Eso sí la calidad de la cyclo se paga.

Saludos
Si, parece retrucha! Por lo menos te andan los juegos? [bye]
yo tengo la misma de las galerias en belgrano capital jjaa

tengo exactamente lo mismo que tenes vos en la foto, te dejo aca unas fotos del mio, que hasta
ahora ha funcionado de maravilla

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
esa tarjeta esta muy bien mi parienta lo tiene y le va de lujo,hay mas gente en este foro que lo tiene y han comprado muchos para sus familiares y amistades y no han tenido problema alguno con ella.en cambio la Original han dejado de actualizar y las truchas como decis estan sacando actualizaciones.
Aunk sea falsa, si te va bn usala, la R4 V3 supuestamente tambien es falsa, osease un clon, pero va bn, asik k mas da no?

PD: si, me rindo el seguir luchando contra los clones y las flash falsas, si van, pos yas ta
yo la uso con la ultima actualizacion que salio en la pagina del r4 ( http://r4ds.cn/ creo que es esa) y ayer me contaba un amigo que tambien tiene este flashcard que con algunos juegos nuevos no le funcionaba. A mi me sigue funcionando de maravilla y espero que eso no cambie jajaj
nazareth escribió:Aunk sea falsa, si te va bn usala, la R4 V3 supuestamente tambien es falsa, osease un clon, pero va bn, asik k mas da no?

PD: si, me rindo el seguir luchando contra los clones y las flash falsas, si van, pos yas ta
No es el ir o no ir, ahora. Es el luego.

Porque comprar un R4 ? que tiene R4 de mejor sobre los demas ? Nada. Pero encima nadie sabe cuando estos team fantasmas que han robado la circuteria del R4 desaparecerán. Es muy arriesgado comprar esto, teniendo otras alternativas baratas y más fiables.
Yo no se como ha gozado la R4 una insana preferencia del publico habiendo MUCHAS alternativas de CALIDAD como la cycloDS,M3Real y de la linea "economica" la iTouch o la edge (por mencionar algunas) ,etc,etc tengan que caer en el cuento que las R4 y clones son lo maximo...(son buenas no lo niego pero hay muchas MEjores)
No se por que la gente ahorrarse un par de dolares/euros este haciendo malabares por hacer funcionar estas unidades que sea como sea (hay que admitirlo) YA ESTAN DESCONTINUADAS estamos de acuerdo que un equipo "X" les da "apoyo" ¿Pero cuanto les durara el gusto?..
Creo yo (y mi mecanico esta de acuerdo) que si vas a gastar en una flash compres minimo una que te de CONFIANZA/CALIDAD y no un clon que no sabes ni quien rayos lo ha fabricado y andar con la incertidumbre de saber cuanto tiempo de vida util le quedaria...
Es lo que yo pienso: no merece la pena comprar algo que no sabes de dónde viene.

Y más teniendo una acekard 2 por menos de 10€ puesta en casa ¬_¬
A decir verdad, a mi la R4 me la dieron con la consola cuando la compre. Sobre las otras flash card, aqui, en Argentina no llegan todas, solo 2 de ellas creo (el r4 y el otro no recuerdo). Desde ya no tengo este flashcard por ahorrarme unos cuantos billetes, sino porque aqui no hay mucha opcion [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Dr Katts escribió:Yo no se como ha gozado la R4 una insana preferencia del publico habiendo MUCHAS alternativas de CALIDAD como la cycloDS,M3Real y de la linea "economica" la iTouch o la edge (por mencionar algunas) ,etc,etc tengan que caer en el cuento que las R4 y clones son lo maximo...(son buenas no lo niego pero hay muchas MEjores)
No se por que la gente ahorrarse un par de dolares/euros este haciendo malabares por hacer funcionar estas unidades que sea como sea (hay que admitirlo) YA ESTAN DESCONTINUADAS estamos de acuerdo que un equipo "X" les da "apoyo" ¿Pero cuanto les durara el gusto?..
Creo yo (y mi mecanico esta de acuerdo) que si vas a gastar en una flash compres minimo una que te de CONFIANZA/CALIDAD y no un clon que no sabes ni quien rayos lo ha fabricado y andar con la incertidumbre de saber cuanto tiempo de vida util le quedaria...

A ver Dr Katts, como te lo explico?
Venga tio, en Argentina no les mola traer todos esos chismes, mas que nada por los costos que la aduana impone a los productos importados, en pocas palabras te estafan, entendes? es por eso que aca en Argentina estamos condenados a que nos suceda esto.
Uno de los placeres mas grandes que tuve de mi tiempo en España es haber podido ir a un centro Mail, (Conocido ahora como Game) y comprar juegos Originales a costos hermosamente baratos.
El primer mundo es el primer mundo, lo admito y lamentablemente latinoamerica jamas va a poder seguirle el ritmo, pero mas que nada por gente como la de la aduana que estafa a la gente, y aca por tener lo ultimo nos dejamos estafar, saludos coleguilla, y gracias por los comentarios y haberle puesto tanta buena onda. nos vemos. [beer] [beer] [beer]
No conozco el tema de las aduanas en Argentina. Pero pedir un paquete valorado en 13 dólares, que te lo marcan por valor inferior en hk$, no debería tener unas tasas muy grandes.
Eligiendo airmail como método de envío es menos probable que lo paren en aduanas.
¿Qué te pueden cobrar? ¿el doble de su precio original? Sigue mereciendo la pena.

Saludos
dahigal escribió:No conozco el tema de las aduanas en Argentina. Pero pedir un paquete valorado en 13 dólares, que te lo marcan por valor inferior en hk$, no debería tener unas tasas muy grandes.
Eligiendo airmail como método de envío es menos probable que lo paren en aduanas.
¿Qué te pueden cobrar? ¿el doble de su precio original? Sigue mereciendo la pena.

Saludos

Pero tenes que tener en cuenta que la mayoria de la gente que juega a estas cosas no saben o no se imaginan estos metodos, nosotros digamos que somos minoria. Les dejo un ejemplo de como roban aca jajaja:

Una wii, con el chip que sea, de 500-600 dolares no baja el precio.
El wii fit, lo venden a 250 dolares, ironicamente el precio de la consola wii en Estados unidos.
Una Ps3 modelo de 80 gb te la van a querer cobrar llegando a los 1000 dolares...
y puedo seguir dando ejemplos jaja
Volug escribió:
dahigal escribió:No conozco el tema de las aduanas en Argentina. Pero pedir un paquete valorado en 13 dólares, que te lo marcan por valor inferior en hk$, no debería tener unas tasas muy grandes.

Saludos

Pero tenes que tener en cuenta que la mayoria de la gente que juega a estas cosas no saben o no se imaginan estos metodos, nosotros digamos que somos minoria. Les dejo un ejemplo de como roban aca jajaja:

Una wii, con el chip que sea, de 500-600 dolares no baja el precio.
El wii fit, lo venden a 250 dolares, ironicamente el precio de la consola wii en Estados unidos.
Una Ps3 modelo de 80 gb te la van a querer cobrar llegando a los 1000 dolares...
y puedo seguir dando ejemplos jaja
OMG. . . . . . . .

Aun así, si tratas con dealextrem y les dices que te manden una factura ínfima no puedes tener muchos problemas, supongo.
y... no es mala, es mas, yo mi wii me la compre por ebay y me llego todo bien, pero tengo conocidos que tmb compraron por ebay y nunca les llegaron las cosas.. y aca es todo la misma region que USA por lo tanto es mas complicado si traigo las cosas de Europa. En fin me vuelvo a ver futbol XD XD XD XD
Buenas.

Yo no voy a entrar a decir que flashcard es mejor o peor.
La verdad es que he comprado un par de cartuchos para unos conocidos y no estaba muy puesto al dia sobre como iban las cosas, en su dia habia leido que la R4 iba mejor en la NDS tocha, pille una para mi hermana y todavia va de lujo, asi que como estas 2 eran tambien "tochas" hice la misma operacion.
Cual fue mi sorpresa que al ir a instalar el firmware veo que es la R4-III y ala al foro a ver que pasa.
Todo el mundo dice que es malo, que no se compre, que vete tu a saber cuanto durará, etc.
Y digo yo: si R4 Team no actualiza porque esta demandada (una pena por cierto), quien nos asegura que despues no van a por la M3? o cualquier otra de "renombre" y terminan con estas antes que con los clones?

En fin, solo decir que es una incertidumbre saber cual "caera" antes, se supone que las "malas", pero mira tu el R4 Team con problemas, y sus copias funcionando "mejor" con los juegos actuales.

Es una simple reflexion, nada mas.
Porque la verdad que los R4-III por el momento funcionan bien.
Ahora estoy buscando donde se actualiza el firmware, porque trae un minicd con el 3.03

un saludo
Decirte que m3 dificilmente caera, ya que tiene un compiche con Nintendo. El DSvision lo hizo el mismo m3, o al menos ayudo.
lovechii5 escribió:Decirte que m3 dificilmente caera, ya que tiene un compiche con Nintendo. El DSvision lo hizo el mismo m3, o al menos ayudo.

No, no, yo no he dicho que el M3 caiga ni mucho menos, de echo he comprado un M3 Real para la DS de mi hija, que tambien esta usando un R4 original desde reyes pasados, por si las moscas, asi que no pienso que "caiga" ni mucho menos, el comentario era una reflexion y ademas he nombrado a M3 por decir una.
Tampoco sabia lo de la "alianza" xDD.

Un saludo.
uge_l escribió:
lovechii5 escribió:Decirte que m3 dificilmente caera, ya que tiene un compiche con Nintendo. El DSvision lo hizo el mismo m3, o al menos ayudo.

No, no, yo no he dicho que el M3 caiga ni mucho menos, de echo he comprado un M3 Real para la DS de mi hija, que tambien esta usando un R4 original desde reyes pasados, por si las moscas, asi que no pienso que "caiga" ni mucho menos, el comentario era una reflexion y ademas he nombrado a M3 por decir una.
Tampoco sabia lo de la "alianza" xDD.

Un saludo.
Solo lo decía como comentario xD

La cosa es que siempre aviso porque estos flashes que nacen de hoy para mañana se pueden morir de la misma forma, por lo que no es seguro comprar.
En galerias jardin, local 386 pregunta por Seba o Pablo, son unos hermanos gemelos que laburaban conmigo, ellos te la consiguen a buen precio deciles que vas de parte de Diego, si no la conseguis mandame un mp que te digo donde mas la podes conseguir sino, salu2.
23 respuestas