Me parece que mi ps3 120gb ralla juegos y luego no los puedo usar

Hola compañeros pues eso yo tengo un jak and daxter triology y ahora lo e puesto y mi ps3 no lo puede leer porque me figado bien y tiene una ralladita justo en el circulo de enmedio y un dia me ocurrio cpn un dragon ball raging blast de ps3 mi pregunta es se puede solucionar lo de la ralladita en medio? decir que no es profunda saludos
No se si es exactamente a lo que te refieres, pero ¿no lo habras roto al sacarlo o guardarlo en la caja? si haces mucha presion se rompen por ahí...
si es el circulo trasparente donde metes el dedo para cogerlo puede ser lo que te dice el compañero de arriba, algunas cajitas bluray tienen el "push" ese muy rígido, si para meter y sacar el disco no lo pulsas bien se puede cascar el disco por ahí.
Waldo Faldo escribió:si es el circulo trasparente donde metes el dedo para cogerlo puede ser lo que te dice el compañero de arriba, algunas cajitas bluray tienen el "push" ese muy rígido, si para meter y sacar el disco no lo pulsas bien se puede cascar el disco por ahí.

Si es eso compañero ay alguna forma de arreglarlo o no?
pues no lo se, pero está partido el plástico o es solo una rayita?
Waldo Faldo escribió:pues no lo se, pero está partido el plástico o es solo una rayita?

Lo hemos mirado con mi padre y se a rajado cosa que no entiendo
si la raja no llega a los datos no deberia afectar, el problema es que con las vibraciones es posible que esta grieta se incremente hasta que no puedas jugar más... haber si a alguien se le ocure una ñapa :-?
Para meter el disco en la caja lo mejor es presionar o apretar el medio y con el mismo dedo meter el disco hacia dentro? No se si me explico xd
para meter el disco yo lo coloco en la cajita sin encajarlo del todo en el centro, pulso el centro y se encaja solo sin hacer fuerza en el disco, y para sacarlo igual, pulso el centro y "salta" solo y después lo cojo.

es que algunas cajas bluray, sobre todo las de los últimos juegos ps3 viene el centro durísimo, si metes el disco a presión o lo sacas a presión sin pulsar el centro es que te lo cargas.
la clave es dejarlo metido en la consola hasta que te pasas el juego y una vez q lo metas en la caja no volverlo a tocar :)
Si no ha llegado a la parte de los datos, creo que se les puede poner una pegatina con esa forma circular para hacer un poco mas resistente la zona....

Otra cosa que puedes hacer que me suena haber leido a gente que lo ha hecho, es llamar al fabricante del juego y a ver si te lo cambian por otro (no se si te harán pagar o si puede entrar en garantía o algo)... desde luego debería ser lo normal, ya que a fin de cuentas la mayor parte de lo que hemos pagado es por lo que hay grabado dentro del bluray
Yo no usaria un disco en ese estado mas, a mi me a pasado el caso de usar un disco asi y explotar dentro del lector haciendose añicos teniendo que habrir el lector y limpiarlo todo, y no exagero para nada por que no veas el susto que me lleve cuando exploto joder menudo brinco pegue, yo que tu no lo usaba mas.

Saludos.
(Neo) escribió:Si no ha llegado a la parte de los datos, creo que se les puede poner una pegatina con esa forma circular para hacer un poco mas resistente la zona....

Otra cosa que puedes hacer que me suena haber leido a gente que lo ha hecho, es llamar al fabricante del juego y a ver si te lo cambian por otro (no se si te harán pagar o si puede entrar en garantía o algo)... desde luego debería ser lo normal, ya que a fin de cuentas la mayor parte de lo que hemos pagado es por lo que hay grabado dentro del bluray

Yo tambien haria eso, intenta mirar si entra por la garantia.
frodito82 escribió:la clave es dejarlo metido en la consola hasta que te pasas el juego y una vez q lo metas en la caja no volverlo a tocar :)

digamos que ese no es mi estilo ya que me dicen que tengo muchos juegos de ps3 y quiero jugar a todos de vez en cuando
Yo por norma tengo la costumbre de guardar el juego que utilizo en una caja de CD corriente, asi no tengo que someter el disco a la presion del boton central de la caja original.
Saludos
40gigabites escribió:Yo por norma tengo la costumbre de guardar el juego que utilizo en una caja de CD corriente, asi no tengo que someter el disco a la presion del boton central de la caja original.
Saludos

Esto es buena idea pero no se no me termina de convencer
15 respuestas