Me parece que nos la quieren meter doblá

... con esa tonteria de Digital +, ya sabeis Via Digital+CSD, en la lista provisional de canales no entra Locomotion y Buzz tiene un 50% de posibilidades de entrar, ya veremos a fin de mes lo que nos espera pero me parece que ya pueden contar con un abonado menos.

[url="http://www.mundoplus.tv/?/digitalplus/claves.html"]Link[/url]

P.D. El canal O.T. que no falte, desde luego... que asco.
Pues si tio yo me caguen todo.

El otro dia me pongo a ver el digital y no habia locomotion que valga.

Manda guevos esto deberia de estar prohibido por la mierda esa de la competencia, es que no veas como me jode que ya me jodieron el canal C y ahora me quieren chuscar los de anime.

Al final nos vamos a quedar con el fox kids el cartoon network y el disney channel, los del canal satelite como si lo viese
Esto estaba claro ni fusion ni leches el Canal Satellite se comio
con patatas al Via Digital.
Nos quitaran canales buenos como Buzz,Locomotion o Sol Musica
y nos ponen los canales de relleno que no interesan al aficionado
al anime por ejemplo.
Personalmente probare un mes o dos y seguramente me borre.
Diox, ya me habeis puesto enfermo como quiten Locomotion.

[buuuaaaa]

Por favor que no, ni tampoco Buzz. [tadoramo]
Escrito originalmente por ^Benten^
Diox, ya me habeis puesto enfermo como quiten Locomotion.

[buuuaaaa]

Por favor que no, ni tampoco Buzz. [tadoramo]

Si no es que lo vayan a quitar, sino que ya lo han quitado X-D X-D

De todos modos, no creo que changuen BUZZ porque es español y abarca terreno infantil gracias a SUPER 3 el problema es que yo veo la tele por la mañana :o
Escrito originalmente por Psikonetik

Si no es que lo vayan a quitar, sino que ya lo han quitado X-D X-D

De todos modos, no creo que changuen BUZZ porque es español y abarca terreno infantil gracias a SUPER 3 el problema es que yo veo la tele por la mañana :o
[enfa] [discu]

Pues no me habia dado cuenta que no esta Locomotion, ya es que ni veo la tele (a veces en momentos puntuales na mas).

En fin que mierda.
Todo apunta a que lo de digital+ es una tomadura de pelo realmente impresionante, poca pero poca poca poca verguenza...
¿Y qué dan en Locomotion que tanto os interese?

Porque cuando yo lo tenía sólo pasaban Evangelion, Saber Marionette, Aika y no sé si algo más, en un ciclo infinito, ito, ito...
El locomotion la verdad es que no innovaba nada, aunque eso no kiere decir ke tengan ke kitarlo... pero ke nos kiten el buzz [mad]

De momento lo tienen puesto en el 311, si os dais cuenta el Digimierda + es totalmente el satelite con sus canales disney guay y su ot + 3 puercos del via. Por dios ke nos dejen el buzz...

A suertes
8 respuestas