me parece que os habeis equivocado...

http://www.elotrolado.net/hilo_Jajajaj---PSP-de-vuelta-de-Sony-xDxD_866508

a ver en este post he dicho no se que de un negro... no estoy despreciando a nadie... si mejor que sea asi, un "hombre de color" que esta trabajando!! se me llena la boca y todo de decirlo.

era solo un dato... no estaba insultado, pero si habeis sacado esa conclucion, es que los razistas sois vosotros.

a mi me da igual si es negro, como si es blanco si es moro o lo que mierdas sea, he dicho un dato y se acabo y no creo que por decir esos datos (que si, no tenia nada que ver con lo que decia el tema) me vayan a banear...

si os he causado algun tipo de malestar con mi texto lo siento en el alma...
era solo un dato... no estaba insultado, pero si habeis sacado esa conclucion, es que los razistas sois vosotros.

Te has lucido ...

Tranquilo, no te van a banear (por el momento) lo que te dijo el mode fue un aviso

Bueno, es que la verdad tambien se tiene que pensar un poco las cosas antes de escribirlas ^^U es decir, no fue buena idea sacar el dato de que al negro le olía el aliento, eso hace sacar conclusiones que no se desean, pues cada cual tiene su froma de comprension

PD: para este tipo de hilos (sobre quejas, etc) es mejor en Feedback

PD: yo editaría el post, conociendo el ambiente de por aquí no creo que sean agradables las respuestas cuando lean la frase en negrita que te he citado(entonces sí que ya puedes esperar un ban...), yo solamente me limito a no saltar, nno tengo razón para ahcerlo ya que no estuve en el hilo antertior (aunque lo he leído)

Un saludo

PD: tambien se pudo malpensar de lo que dijiste sobre esa persona si añadimos las constantes "jaja"
lee lo de abajo! no critico a nadie que me da igual que sea negro blanco o moro... dije un dato a lo mejor me lo tenia q haber callado pero no tampoc he dicho el puto negro de los huevos! que viene y me chu*a la *olla... me da igual!!

mira el hombre esta le felicito por haber conseguido un trabajo... pero que no he dicho nada fuera de lo normal...

no edito el mensaje porq es lo q pienso asi q...

y vuelvo a repetir espero que me disculpeispor lo dicho
DaiviX está baneado por "troll"
Hombre, te lo podias haber guardao, pero si ya lo has dicho y has pedido disculpas, y tu intencion no era esa... pues ya esta, no creo que te baneen por eso, pero la proxima vez antes de darle directamente a Enviar Mensaje, dale a Vista previa...
eso si JaJeJJ, edita tu firma. Daña la vista
La verdad es que las formas no fueron las correcta y soó bastante despectivos. Pero tengo un amigo cubano, negro, que se parte de risa con lo de "afroamericano", él dice que es negro y punto, que tanta parida de lenguaje políticamente correcto le toca los huevos, y no me extraña, que parece que por ser negro le tienen que tratar como si la sociedad le maltratara y las cosas no son así (es licenciado en INEF y campeón cubano de 110 metros vallas, por cierto, no es ningún muerto de hambre, qu eel comentario de que por lo menos tenía trabajo parece que por ser negro se sobreentiende que no ha estudiado o que viene con una mano delante y otra detrás).

También he visto a un tío de por aquí tener un símbolo fascista en la firma, reporté varias veces y le quitaron la firma como diez días después y sin darle ningún toque de atención (al menos en ningún hilo), así que todo depende de las ideas del moderador en cuestión. De todas formas, es que macho, te luciste xD

También hay otro chico con una bandera de España que cambia a bandera republicana (e inconstitucional) poniendo "yo no soy facha aqunue lo parezca" y no le dicen nada, cuando a mí y a seguro que bastante más gente le toca bastante la moral que se insinúe que la bandera de nuestro país es un símbolo fascista. Para más huevos es un quinceañero que debe de tener tantos conocimientos en política como yo en la reproducción del Austropotamobius Pallipes. ¿Y qué le vamos a hacer? así va España... si eres de izquieda molas, si eres tan solo de centro derecha, eres un facha de mierda. Lo que no se da cuenta esta gente es de que ellos son mucho más radicales y se parecen mucho más a los antigusos fascistas, que no respetan nada. Mucha inmadurez.

P.D. ¿Si el nombre del moderador era Ferdopa, no te recuerda a un polvillo blanco? Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Po Zi, Tampoco le daria mas vueltas al tema hoye, no creo que quisiera ofender a nadie, mas bien creo que se estava riendo de sony que del "tipo" en cuestion.
Jur...

El hilo se te cerró por una actitud racista y despectiva, tal como te explica Joshibe.

No por decir que que fuera negro tal o cual persona, sino por:

"Acaba de venir un negro a darme la PSP" ; hasta donde yo sé, son los transportistas, y no los negros ni los blancos ni los amarillos ni los rosas, los que llevan/traen las consolas.

sip y le olia el alientooo... que lo flipas... que ascazo he tenio que firmar a dos metros de el... Es decir, que para ti, encima de negro le olía el aliento.

Tal y como escribes, lo que he entendido yo y muchos más miembros es lo que te acabo de explicar.

Es un aviso, nada más; no tiene importancia siempre que no se vulneren las normas o la convivencia del foro.

Más temas:

También he visto a un tío de por aquí tener un símbolo fascista en la firma, reporté varias veces y le quitaron la firma como diez días después y sin darle ningún toque de atención (al menos en ningún hilo), así que todo depende de las ideas del moderador en cuestión

Coméntalo en Feedback; si es en el foro de PSP, te aseguro que no he recibido ningún reporte sobre ello.

¿Si el nombre del moderador era Ferdopa, no te recuerda a un polvillo blanco? Que cada uno saque sus propias conclusiones

No entiendo lo que quieres decir; Ferdopa es un nombre bastante claro. Si lo cambias por farlopa es problema del que lo cambie al leerlo, o se monte sus historias en su cabeza.

Es tan absurdo como decir que el nombre "Johibe" se parece a "Prohibe".

Un saludo.
Nection escribió:Po Zi, Tampoco le daria mas vueltas al tema hoye, no creo que quisiera ofender a nadie, mas bien creo que se estava riendo de sony que del "tipo" en cuestion.

mes has leido la mente! me reia de Sony que ya dan una pena tremenda! jajaj darme la psp en al version 2.82 es un delito muy gorgo xD
Si nos metemos con el tema de las firmas, entonces la mitad de los usuarios las tienen que quitar, porque he visto cada una...
JaJeJJ escribió:
mes has leido la mente! me reia de Sony que ya dan una pena tremenda! jajaj darme la psp en al version 2.82 es un delito muy gorgo xD

Ya.... :o

Mejor pasa de pagina y dejate de cuentos.

Saludos
gynion escribió:
Ya.... :o

Mejor pasa de pagina y dejate de cuentos.

Saludos

... que quieres decir con eso?
Osaru escribió:Chaval suicidate...

Ferdopa, no se va a banear 15 días del foro de psp al usuario "Osaru" por esa perla? por que yo he visto que solo has cerrado el hilo. [bye]
JaJeJJ escribió:
... que quieres decir con eso?

Que aunque tu intención fuera hablar de Sony metiste bien la gamba con ese comentario que no venía al caso, así que lo mejor que puedes hacer despues de haber pedido disculpas es pasar de pagina sin intentar excusarte, porque el tema está bien claro.

Saludos
no, es mejor que me critiquen ;)
ya he dicho que me disculpaba y ya es como para cerrar el hilo, queria "limpiar mi imagen" porq no soy ningun racista
Jur...

EDITADO: sobre el tema de Osaru, se ha apuntado y veremos que medidas se toman .

Por otra parte, recordad que hay una herramienta de notificación y reporte de mensajes.

Un saludo.
Ferdopa escribió:
¿Si el nombre del moderador era Ferdopa, no te recuerda a un polvillo blanco? Que cada uno saque sus propias conclusiones

No entiendo lo que quieres decir; Ferdopa es un nombre bastante claro. Si lo cambias por farlopa es problema del que lo cambie al leerlo, o se monte sus historias en su cabeza.

Es tan absurdo como decir que el nombre "Johibe" se parece a "Prohibe".

Un saludo.
Con esto quería decir que se puede ser altamente quisquilloso, incluso con os moderadores, apología de la drogadicción? jajajaja.
Tú lo has dicho, que cda uno se monte sus historias, precisamente eso era lo que pretendía.

No, está claro que las formas no fueron correctas y que merecía un toque de atención, eoro como también lo merece otros y no seimpre se les da, y es que en ocasiones hay un doble rasero, pero eso va a ser siempre así, aquí y en todos los lados y los criterios de los moderadores pueden ser diferentes, como es lógico.

Un saludo
Como apliquèis las normas a ese nivel, vais a tener que empezar a banear la gente por decenas.

Negro------------>Afroamericano,Persona de color.¿Los blancos estamos desteñidos?De hecho, somos màs rosas de otra cosa.

Cojo--------->Disminuido fìsico.

Ciego-------->Deficiente visual.

No recuerdo que nadie haya tenido problemas por decir negro hasta ahora.

Su comentario aporta matices innecesarios, no es racista.
a ver JAJJEJ parece mentira que nosepas que aqui no nos gustan esas cosas, vale que un negro es de color negro....pero llamarle negro ( al negro)...... macho te pasaste.... ( si nos querias decir que el mensajero era negro...no se tio tienes otras expresiones que la gente normal, los que no son racistas, suele usar.... como chico de raza, o de color... te recomiendo esta última)
los moderadores no dejan pasar por alto cosas como "chaval suicidate", estoy convencido de ello.....aunque parezca que no hechan cuenta de esas cosa.
pero lo que no pueden pasar por alto es que digas que un tio es negro.... ahi no amigo, eso es racismo y en consecuencia el que lo dice es racista.
y sobre lo que es racista y lo que no, ahi no vas a darle lecciones a ferdopa, el tio es moderador y sabe perfectamente ( mejor que tu ) las intenciones y el pensamiento de todos los que escriben en este foro.
Jur...

Son los "matices innecesarios" los que reafirman un mensaje con tintes claramente racistas.

Decir que un negro que encima olía mal me trajo la PSP... no creo que sea pausible ni permisible en un foro.

Por eso se le avisa.

Con los mensajes racitas/feministas siempre hay el argumento de que siempre se puede jugar con apreciaciaciones personales, y personalmente prefiero que no haya ningún tipo de juego.

Un saludo.
Senilunien escribió:Como apliquèis las normas a ese nivel, vais a tener que empezar a banear la gente por decenas.

Negro------------>Afroamericano,Persona de color.¿Los blancos estamos desteñidos?De hecho, somos màs rosas de otra cosa.

Ejem...

No empecéis a tergiversar, que la ha cagado incluso a intentar rectificar:

JaJeJJ escribió:a mi me da igual si es negro, como si es blanco si es moro o lo que mierdas sea

Yo no soy ningún inquisidor, y como un usuario más del foro acepto sus disculpas, ya que para mi es suficiente con eso y con la voluntad que tiene de no parecer racista, pero lo que no me trago es que esa actitud y esos comentarios no eran racistas.
mias escribió:no se tio tienes otras expresiones que la gente normal, los que no son racistas, suele usar.... como chico de raza, o de color... te recomiendo esta última)

Sigue siendo racismo, al igual que decir que una persona es japones,turco,negro,español,alemán o lo que quieras, ya que haces una diferencia con otra cosa.

Blanco > Negro
Español > Afroamericano
mias escribió:a ver JAJJEJ parece mentira que nosepas que aqui no nos gustan esas cosas, vale que un negro es de color negro....pero llamarle negro ( al negro)...... macho te pasaste.... ( si nos querias decir que el mensajero era negro...no se tio tienes otras expresiones que la gente normal, los que no son racistas, suele usar.... como chico de raza, o de color... te recomiendo esta última)
los moderadores no dejan pasar por alto cosas como "chaval suicidate", estoy convencido de ello.....aunque parezca que no hechan cuenta de esas cosa.
pero lo que no pueden pasar por alto es que digas que un tio es negro.... ahi no amigo, eso es racismo y en consecuencia el que lo dice es racista.
y sobre lo que es racista y lo que no, ahi no vas a darle lecciones a ferdopa, el tio es moderador y sabe perfectamente ( mejor que tu ) las intenciones y el pensamiento de todos los que escriben en este foro.
Tengo varios amigos negros, son negros y punto, igual que tú eres balnco y eso no es ningún tipo de racismo, al menos para los propios negros, sí para los que van de súper tolerantes y confunden churras con merinas (o negros con "hombres de color" porque todo el mundo es de algún color). Lo que pasa es que este chico fue muy despectivo, no era la palabra negro en sí, era la forma en como lo dijo, los matices y como lo completó triunfalmente con el tema del aliento, que si le daba iual que fuera negro, moro o nosequé... no es el término "negro" lo que se discute. Despectivo es negrata, por ejemplo. Entre ellos se llaman negro, por cierto. Como he dicho, si le dices "hombre de color" o una gilipollez por el estilo, les va a gustar bastante poco, al menos a los que yo conozco, "hombre de color rosa".

Este hilo ya huele, si por mí fuera lo cerraba ipso facto para que no se digan más chorradas.

Saludos
Son los "matices innecesarios" los que reafirman un mensaje con tintes claramente racistas.

Decir que un negro que encima olía mal me trajo la PSP... no creo que sea pausible ni permisible en un foro.

Oye, tù eres el moderador del foro.No conozco todos los pormenores del foro y sus usuarios y si ciertas maneras son el reflejo de algo màs.

De todas formas, tal cual, sigo pensando que entra màs en la categorìa de lo inapropiado que de lo ofensivo.

Ejem...

No empecéis a tergiversar, que la ha cagado incluso a intentar rectificar:

No sè;a mì me parece que simplemente le faltan formas.
Jur...

Como comento en mis primeros mensajes de este hilo, todo surge de la frse "un negro me trajo la PSP".

Que yo sepa, los negros, los blancos, los amarillos y los rosa no llevamos PSP por tener un determinado color de piel: lo hacen los transportistas, término que no uso en ningún momento.

Y si después de que un usario le cita sobre el sustantivo "negro" y el responde sip y le olia el alientooo, es una actitud racista.

Un saludo.
Senilunien, ¿Has entrado en modo "me quejo de la moderaciòn por todo lo que vea" o algo?
pues nada....sere un racista, porque veo que soy yo el unico que cuando a dicho que le olia el aliento (al negro, repito) se lo tomo como una ironia ( figura literaria con la que se dice lo contrario de lo que se quiere decir)....no se...yo hago lo mismo.... no quieres sopa pues toma dos tazas....

JAJJEJ macho la peña solo lee letras, no entiende que el lenguaje tiene distintos tonos, inflexiones, modulaciones, etc con las que las personas
enriquecemos el significado de lo que queremos decir, la peña no entiende que yo aqui solo puedo escribir, y que no es lo mismo la palabra hijopunta si se la digo a mi colega despues de marcarme un gol de chilena en el pro, que si se la digo al taxista que se acaba de saltar un stop haciendome parar a mi. ( se me olvido mencionar que el taxista era indio)
Ferdopa escribió:Jur...

Como comento en mis primeros mensajes de este hilo, todo surge de la frse "un negro me trajo la PSP".

Que yo sepa, los negros, los blancos, los amarillos y los rosa no llevamos PSP por tener un determinado color de piel: lo hacen los transportistas, término que no uso en ningún momento.

Y si después de que un usario le cita sobre el sustantivo "negro" y el responde sip y le olia el alientooo, es una actitud racista.

Un saludo.

a ver! hubiera dicho lo mismo si hubiera sido un blanco! es un negro, no? oooo un hombre de color negro, lo mismo me da, no? todos estamos de acuerdo?? bien...
vale he añadido otro comentario, "le olia el aliento" bien... y que?
solo le huele el aliento a todos los negros??? he dicho algo en contra de todos los negros?? se generaliza mucho, no?

va maxo me parece que ya esta zanjado el tema. No he dicho ni negro de mierda ni nada que DISCRIMINE A LA RAZA pero si a la PERSONA! igual que yo llamo a un blanco... Hijo de la grandisima p*ta... me da igual, no he dicho nada que discrimine a los negros
¿Y si el mensaje hubiera sido este:
Editado escribió:Jajajaja! si alguien de vosotros solo tiene una PSP y la quiere modificar para carga de backups o para lo que sea y esta rota y la tiene que enviar a Sony... No os preocupeis... os dan la psp con la version 2.82 jajajaja los de Sony ya no se molestan ni en subir de version la consola...

Acaba de venir un blanco a darme la PSP y cuando ya la tengo en mis manos digo: "va a crear pandora... o despertar del cementerio..." Pues nooo xDxD ya ni se molestan en subirla...

Bueno pues os lo queria comentar por si alguno lo tenia en mente...
Y después hubiera dicho esto:
Editado escribió:sip y le olia el alientooo... que lo flipas... que ascazo he tenio que firmar a dos metros de el... bueno ya la estoy subiendo a la 3.71OE xD
habriais hecho algo? Yo sinceramente creo que no. Ya se que este es un foro privado y todo eso, pero a veces os pasais de exagerados con las normas [buuuaaaa]
darkrocket escribió:¿Y si el mensaje hubiera sido este:
Y después hubiera dicho esto:habriais hecho algo? Yo sinceramente creo que no. Ya se que este es un foro privado y todo eso, pero a veces os pasais de exagerados con las normas [buuuaaaa]

menos mal!! hay bastantes users que comparten mi idea!!
JaJeJJ escribió:
menos mal!! hay bastantes users que comparten mi idea!!

Se sacan las cosas de contexto, y lo que tú dijiste, es politicamente incorrecto, y esto en la ex-paña actual está muy mal visto. Sin embargo seguro que si dices que el repartidor era un facha porque llevaba una pulsera de España no pasa nada. Tú metete con el producto nacional, o llámanos fachas a los de Vallodolid, di que los de Madrid son unos chulos y no pasa nada, pero métete con un vasco y verás la que se monta. Y lo digo teniendo muchos amigos vascos (veraneo a 50 km de Bilbao) y que te cuenten como están de hasta las pelotas también por culpa de los políticos y de los medios de ocmunicación, que sonlos grandes culpables de todos los males en cuanto a estos temas se refiere ;)
Por eso auqnue no osy una persona políticamante correcta, en sitios públicos conviene serlo, seguro que de esta lo has aprendido.
saludos
darkrocket escribió:¿Y si el mensaje hubiera sido este:
Y después hubiera dicho esto:habriais hecho algo? Yo sinceramente creo que no. Ya se que este es un foro privado y todo eso, pero a veces os pasais de exagerados con las normas [buuuaaaa]

Ahora me explicas el sentido que tiene hablar de si es negro o blanco, si le huele el aliento o no.

Digo yo, si le resulta llamativo que el tio fuera negro... ¿Por qué será? ¿Por què lo destaca entonces si eso no importa? ¿Es importante ese dato para hablar del firmware con el que devuelve Sony las PSP'S del SAT?

De todos modos, es tonteria defender una postura por la que el propio autor del hilo ha pedido disculpas; Para mí, ahi se cierra el tema.

Saludos
32 respuestas