La verdad es que las formas no fueron las correcta y soó bastante despectivos. Pero tengo un amigo cubano, negro, que se parte de risa con lo de "afroamericano", él dice que es negro y punto, que tanta parida de lenguaje políticamente correcto le toca los huevos, y no me extraña, que parece que por ser negro le tienen que tratar como si la sociedad le maltratara y las cosas no son así (es licenciado en INEF y campeón cubano de 110 metros vallas, por cierto, no es ningún muerto de hambre, qu eel comentario de que por lo menos tenía trabajo parece que por ser negro se sobreentiende que no ha estudiado o que viene con una mano delante y otra detrás).
También he visto a un tío de por aquí tener un símbolo fascista en la firma, reporté varias veces y le quitaron la firma como diez días después y sin darle ningún toque de atención (al menos en ningún hilo), así que todo depende de las ideas del moderador en cuestión. De todas formas, es que macho, te luciste xD
También hay otro chico con una bandera de España que cambia a bandera republicana (e inconstitucional) poniendo "yo no soy facha aqunue lo parezca" y no le dicen nada, cuando a mí y a seguro que bastante más gente le toca bastante la moral que se insinúe que la bandera de nuestro país es un símbolo fascista. Para más huevos es un quinceañero que debe de tener tantos conocimientos en política como yo en la reproducción del Austropotamobius Pallipes. ¿Y qué le vamos a hacer? así va España... si eres de izquieda molas, si eres tan solo de centro derecha, eres un facha de mierda. Lo que no se da cuenta esta gente es de que ellos son mucho más radicales y se parecen mucho más a los antigusos fascistas, que no respetan nada. Mucha inmadurez.
P.D. ¿Si el nombre del moderador era Ferdopa, no te recuerda a un polvillo blanco? Que cada uno saque sus propias conclusiones.