Me parece que se a roto algo

Hola:

Pues el caso que ya e montado varias v5 siempre con messiah sin ningun problema.

La cosa que esta vez era la v1.31 lo monte y si salia la panatalla del navegador como si empezara todo..Hata ese momento todo bien pero el proble biene cuando voy habri la bandeja y salio pero no entro mas kite el + - para ver si funcionaba la bandeja pero nada seguia igual pues bueno kito toda la instalacion para comprobar si a sido por el chip y sigue todo igual la bandeja no entra sequeda fuera......."el navegador sale tan normal".

a antes de kitar el chip probe con otro igual pero nada todo seguia igual la bandeja fuera..

Sabeis de que puede ser yo e leido por aqui algo del la resistencia ps11 o el ba sera algo de eso,donde esta el ba

Como puedo comprobarlo y repararlo.......Ayuda
REPASA LA PLACA QUE NO TENGAS NINGUN CORTO.

y si todo esta bien posiblemente tengas un fusible o incluso el Ba**** jodido.

un saludo
Hola, mira para comprovar un fusible, lo ke te hace falta es un tester, o tb llamado un polimetro, si no sabes como se utiliza pues tienes ke poner el tester en ohmnios y poner las pinzas en cada patilla del fusible, una en cada lado, si el fusible está en buen estado en la pantalla te tiene ke poner 000, o 001 da lo mismo pero por lo menos te tiene ke poner algo si ves ke no hace absolutamente nada significa ke ese fusible está cortartado.
Para solucionarlo coges un cable bien finito y haces un puente sobre el, ese fusible lleba dentro tambien un cable, ke cuando algo de la consola está en corto el se rompe por precaución para no causar averias mayores.
SALU2...
Hola gracias por responder.

Pues despues de haber cambiado dos chip y quitado toda la instalacion y haber repasado el ba la resintencias ps11 etc.etc.....

Me di cuenta que en el punto de reset ,En una resintencias habia una chispa de estaño y por eso no entraba la bandeja,que fallo y yo medio loco ya...

Pues monte otra vez el messiah v1.31 en la v5 y todo solucionado.

Venga asta otra saludos..........
3 respuestas