Me parece que tengo un esguince de muñeca

Pues eso que me he caido esta tarde en el baño y he caido mal y me he dado en la muñeca, se me a inchado un hueso que ai que es asi como redondo como una petilla, y esta a mas temperatura que el otro y si lo toco me duele, aparte que si giro la muñeca acia arriba tambien me duele la muñeca, segun he leido si se incha y esta mas caliente de lo normal es un esguince...
y que quieres que te digamos????

Ves al medico hombre...
Las muñecas son bastante más jodidas de lo que parece, tu tontea, tontea...
[flipa] estoy con matranco:pagamos la seguridad social para algo ves al medico el te lo sabra decir mas exacto y x la descripcion q dices tiene toda la pinta de ser un esguince [Ooooo] ya nos contaras de q color es la venda xD
Perdona pero se me olvido añadir unas cosas al post. Lo pongo por aqui por que no puedo ir al medico a no ser que me vayan a dar la baja, por que si solo justifico el dia no me lo pagan y ya me ha dicho el jefe que van empezar a despedir gente si faltan y solo lo justifican con un justificante del medico ya que algunos van solo para que les receten cosas, y si voy y me receta nada mas que anti inflamatorio o calmantes pues me descuentan ese dia y puede que me pire a la calle, y quiero quedarme por lo menos hasta el año entero laborar que para eso quedan 3 meses
Con eso lo curioso es que antes de ir al medico te pongas a escribir en el teclado...xD
Yo digo lo mismo, ve al medico!

EDITO: Acabo de leer tu segundo post, pero aun asi opino que lo primero tiene que ser la salud, no vas a estar yendo a trabajar con un esguince en la muñeca solo por no perder un dia o por miedo a la decision del jefe.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cmonpo escribió:Las muñecas son bastante más jodidas de lo que parece, tu tontea, tontea...

A una amiga de mi madre le tuvieron que amputar la mano por una tendinitis mal curada, eso si, despues de operarla unas 8 veces.

Se que suena a coña, pero es cierto, imaginaos como se quedo la pobre mujer cuando le dijeron que por no haber seguido el tratamiento que le dijeron para curarse una tendinitis le tenian que cortar la mano porque en lo que le derivo se le iba a extender por el brazo...
Pues ire al medico entonces, por que sigue inchado y me duele al moverla, nose, lo mismo a lo largo de la noche (6 horas para ir a currar) se me pasa, no?
victor1391990 escribió:Pues ire al medico entonces, por que sigue inchado y me duele al moverla, nose, lo mismo a lo largo de la noche (6 horas para ir a currar) se me pasa, no?

si te descuentan rompele la muñeca a tu jefe, y ya le dices, bueno, ahora si descuenteme...
[OFFTOPIC]
victor1391990 escribió: [...] se me a inchado un hueso [...]

Ostia si???...que s ete ha hinchado un HUESO!!...dios hazle un foto al hueso inflamado que eso no se ve todos los dias...

[ONTOPIC]

Ve al médico....el mejor que nadie sabrá decirte que tienes....y mas pudiendo ser como tu dices un esguince y encima de muñeca...que por todos es sabido que un esguince mal curado es la muerte....imaginate si encima es en la muñeca...con los jodidas que son las muñecas....
Si tu jefe no le da importancia a la muñeca y te despide rompele tu la suya y dile a la mujer que lo heche de casa xDD

ves al medico!!! que yo tuve un esguince mal curado y hasta que no me la volví a fastidiar no me dejó de doler del todo :\

EDITO: a ver si esto te convence, como no se te cure olvidate del amor propio... xD
Cuando me caí patinando pensé que no era nada, y cuando al día siguiente fui al médico agonizando casi de dolor, me dijeron que me había roto el brazo...

Y yo pensaba que era algo muscular que se pasaría solo a las horas! Así que vete al médico sin la excusa del trabajo, que el día tiene 24 horas para ir...
Tira para el medico.... [uzi] [qmparto]
Si no puedes ir al medico por tu horario de trabajo, busca un masajista o fisioterapeuta, ya que dependiendo de la gravedad de la lesion te la pueden detectar y tratar.

Yo te recomendaria hielo en la zona afectada para que no se hinchase demasiado, y luego inutilizar la mano, esto es, usarla lo menos posible, y de ahi al medico y luego al fisio ¿de que trabajas? porque si necesitas de tu mano para trabajar, y no la puedes usar, creo que es logico pensar que el médico te dará la baja. Tu sabrás como estas en el curro, como te duele, y que puedes hacer para solucionarlo.

En primera instancia medico, en segunda (incluso despues de haber pasado por la primera) fisio.

Yo en tema de esguinces graves he ido al médico del seguro (por aquello del deporte) y luego de ahi a fisio/masajista.

Suerte
victor1391990 escribió:Perdona pero se me olvido añadir unas cosas al post. Lo pongo por aqui por que no puedo ir al medico a no ser que me vayan a dar la baja, por que si solo justifico el dia no me lo pagan y ya me ha dicho el jefe que van empezar a despedir gente si faltan y solo lo justifican con un justificante del medico ya que algunos van solo para que les receten cosas, y si voy y me receta nada mas que anti inflamatorio o calmantes pues me descuentan ese dia y puede que me pire a la calle, y quiero quedarme por lo menos hasta el año entero laborar que para eso quedan 3 meses

Los sindicatos están para algo.
Tío, ve al médico ya, y si tu jefe te dice que te despide vete al salir del curro o algo, que con la coña ésa vas a acabar con la mano jodida.

PD: Glamdirg, acabo de tener un escalofrío leyendo lo de la amiga de tu madre. Qué mal rollo...

Edito: De pequeño me caí de espaldas en casa y me apoyé en la mano derecha. Como no me dolía mucho mis padres dijeron que no sería nada, y al día siguiente fui al médico porque no aguantaba el dolor y tenía tres tendones fuera del sitio por la caída, y si no llego a ir probablemente tendría la mano derecha hecha una mierda.

Así que si le tienes cariño a tu muñeca, vete al médico.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
yo me rompi un hueso de la muñeca y estube 2 dias pensando que eran molestias de apollarme mal o algo hasta que hizo "CRACK!!" mientras escribia en el pc y tube que estar un mes escayolado -.- xDDD

anda con cuidado
16 respuestas