Me parece que voy a crear un hilo de la NES

Como no he visto, ninguno por aqui, pues voy a crearlo, ya que es mi consola favorita; tengo 140 y pico juegos, y creo que también lo será de más de un@, o no?
Hombre, eso no hace falta discutirlo.
pues si la NES es mi 1ª consola favorita,
junto a mi SNES, mi 64 y mi CUBE [oki]
yo por lo menos me lo pase pipa

no tengo un fanatismo como el de Diskover pero bueno, guardo muy buenos recuerdos de ella [amor]
[beer]

Pero crea un post con un nombre mas serio, este es para comprobar el interes de la peña

[tadoramo] N.E.S
Yo tambien he disfrutado de ella, aunque no con la original, sino una pirata que me tocó en una feria, pero aun tengo 2 juegos originales con su caja y todo :-P

Gran consola la verdad, ahora se puede disfrutar con el emulador de NES para la Gba :Ð
Si creas un post de NES hazlo original. No cuelgues un post genérico porque ya es sabido por todos que las NES es la puta reina del enjambre consolero.

A ver si te curras algo curioso sobre "la Nintendo". [pos eso]
Me sumo a vuestro cariño por la NES. Esta se encuentra entre mis consolas preferidas, aunque no tengo tantos juegos como vosotros (unos 40, eso si, la mayoria impolutos en sus cajas X-D
Yo tambien me uno, la NES fue mi primera consola y con una de las q + disfrute, asi q adelante con la idea!!.

Salu2.
8 respuestas