me parece que voy actualizar la ps3...

Esta vez he actualizado sin pensarmelo dos veces, paso de que me pase como en la 360.
escupinyol escribió:Esta vez he actualizado sin pensarmelo dos veces, paso de que me pase como en la 360.

y que te paso?
seguro q termino con tantos juegos grabados q al final no jugaba a ninguno, lo digo x experiencia propia, solo los ponia para probar q estaban bien grabados jaajaj
uno que vota por actualizar, ahora mismo estoy de nuevo con el online del uncharted 2, al red dead poco, pasandome el lost planet 2 en modo coop online, ahm y al F1 2010. La experiencia que me da el juego online nunca me lo dará el tener 4 discos duros llenos con todo el catalago de juegos. ¬_¬
giser escribió:
escupinyol escribió:Esta vez he actualizado sin pensarmelo dos veces, paso de que me pase como en la 360.

y que te paso?

Que puede jugar online [poraki]
KiMika escribió:
giser escribió:

y que te paso?

Que puede jugar online [poraki]

Creo que se refiere a que le pasó con la 360, no con la Ps3 XD

SaLu2!
Actualizala, yo he reservado una y tengo la clara intencion de actualizarla. Si la pirateas no ganas nada, pierdes el online. Terminará costandote mas un disco duro externo que comprarte los 4 o 5 juegos que realmente comprarás de segunda mano o improtación, y de funcioones la consola no anda escasa. Yo no veo mucha necesidad de piratearla, es ganas de tener problemas.
yo en mi caso tengo al reves, tengo la ps3 para backups y la 360 para juegos originales y online :)
Que puede jugar online [poraki][/quote]

SaLu2![/quote]

exacto.
giser escribió:Que puede jugar online [poraki]

SaLu2![/quote]

exacto.[/quote]
Si, tienes razon, lo entendi de otra manera [mad]
Como pone arriba, ya he actualizado, y me ha llegado tarde el jackbrake, ¿puedo volver a descargar el 3.41 y meterlo en la play?, ¿tal vez si hiciera la operación que se hace cuando cambias el disco duro de la play podría volver a poner el 3.41?
elmaracas71 escribió:Como pone arriba, ya he actualizado, y me ha llegado tarde el jackbrake, ¿puedo volver a descargar el 3.41 y meterlo en la play?, ¿tal vez si hiciera la operación que se hace cuando cambias el disco duro de la play podría volver a poner el 3.41?

Tengo entendido que no se puede. Pero a ver si alguien te da una solución. Si no, lo mismo tienes que vender el jackbrake (me pongo el primero en la lista si lo vendes).
elmaracas71 escribió:Como pone arriba, ya he actualizado, y me ha llegado tarde el jackbrake, ¿puedo volver a descargar el 3.41 y meterlo en la play?, ¿tal vez si hiciera la operación que se hace cuando cambias el disco duro de la play podría volver a poner el 3.41?

pues puedes ir vendiéndolo porque no hay manera de volver a la 3.41, (por lo menos de momento)

yo si hubiese sido tu hubiese estado con los backups hasta haber ahorrado para otra ps3 (unos 7 juegos) y ya tienes una para online y otra para backups,

pero bueno si te interesa mas el online y tener 1 juego al mes pues perfecto.

ademas por ahí he leído yo algo (ademas de las numerosas capturas que hay con el groove en marcha y online, y me da a mi que en breves tendremos online, y sino se hará una red tipo hamachi seguro.
Bueno, joer, qué mala suerte..., tendría que haber guardado el sistema que copié en el pendrive cuando cambien el disco duro..., en fin, iré mirando a ver si encuentro una ps3 de segunda mano que sea asequible..., o esperar a que actualicen es jsbroke( o como se llame) para el 3.50
yevon escribió:Actualizala, yo he reservado una y tengo la clara intencion de actualizarla. Si la pirateas no ganas nada, pierdes el online. Terminará costandote mas un disco duro externo que comprarte los 4 o 5 juegos que realmente comprarás de segunda mano o improtación, y de funcioones la consola no anda escasa. Yo no veo mucha necesidad de piratearla, es ganas de tener problemas.

Idem compañero. Además la vamos a conseguir por la misma oferta [360º] . No quiero que me pase como con la xbox360 y wii...
Saludos!
ps3 slim pack move 320gb para online y fat retro 60gb para jailbreak....la combinacion perfecta [360º]....aun tengo el pack de move en 3.40 y no se que hacer pero almenos estoy tranquilo.....
Si mi ps3 no tuviese online y conexion, no serviria de nada
elmaracas71 escribió:Bueno, joer, qué mala suerte..., tendría que haber guardado el sistema que copié en el pendrive cuando cambien el disco duro..., en fin, iré mirando a ver si encuentro una ps3 de segunda mano que sea asequible..., o esperar a que actualicen es jsbroke( o como se llame) para el 3.50

no te preocupes, no se puede guardar el firmware que tienes en la ps3 no se puede restaurar de un pendrive, eso se instala en la memoria flash de la ps3 o interna o como se ha de llamar
Mi humilde opinión:

Yo ayer mismo me pillé la consola y estuve viendo a fondo el tema Jailbreak vs PlayStation Network, y para mi me tira más lo segundo, porque soy una persona de 1 juego cada mucho tiempo, y cuando lo juego me gusta disfrutarlo mucho, ya sea la historia como desbloquear todo lo que pueda, y claro, ya tengo algunos juegos en mente que me pillaré sí o sí, y habiendo tantas webs de donde pillarlos a muy buen precio, además de los jueguillos que puedes pillar desde la store (eso si no te los llegan a psar por lo que tengo entendido), la mejor opción es ir a por la Network y a ver si en un futuro (al ritmo que va la scene sí) podemos tener ambs cosas.

Esta es mi humilde opinión, espero que te sirva ^^
actualiza tio, no seas tonto y pierdas las ventajas del online y de las actualizaciones de sony.

No hagas como yo con la xbox 360, que la tenia flasheada, teniendo 100 juegos acumulados en la estanteria, para nada... al final solo juegas 5 min a cada uno para probarlos y ni siquiera los disfrutas.

ahora con la ps3 ha cambiado bastante mi forma de ver las cosas... me compro juegos de segunda mano, o de importación, y alguno nuevo que me guste mucho (como mafia 2 este mes) y ahora disfruto mas cada juego, le saco el maximo partido sacando todos los trofeos y jugando online como al pes2011
Homer J.Simpson escribió:actualiza tio, no seas tonto y pierdas las ventajas del online y de las actualizaciones de sony.

No hagas como yo con la xbox 360, que la tenia flasheada, teniendo 100 juegos acumulados en la estanteria, para nada... al final solo juegas 5 min a cada uno para probarlos y ni siquiera los disfrutas.

ahora con la ps3 ha cambiado bastante mi forma de ver las cosas... me compro juegos de segunda mano, o de importación, y alguno nuevo que me guste mucho (como mafia 2 este mes) y ahora disfruto mas cada juego, le saco el maximo partido sacando todos los trofeos y jugando online como al pes2011

+1000 y mira que mi PS2 está trucada hasta los topes. Pero esta generación me ha hecho cambiar la forma de ver las cosas. A lo mejor en 2 meses no me compro ni un juego, y luego en 2 semanas me compró 3, ya sean nuevos, importados o de 2a mano. Pero además en esta generación lo bueno que hay sobretodo son los precios de los juegos que con paciencia puedes conseguir CUALQUIER juego por 20 euros o menos.
Y ya te digo que yo hasta que no vea que aparezca una Scene contundente, de momento para solo juegos, teniendo que dejarme un paston en discos duros, me quedo con mis originales. Cada uno sabe lo que juega y lo que le interesa hacer. Cada uno que valore con que sale ganando.
die4554 escribió:A día de hoy, una consola sin conectaría online pierde muchísimo.
Yo a todo lo que juego es prácticamente todo online,y el online va bastante bien.

+1 lo piensas tu y lo pensamos todos
JJFK escribió:
die4554 escribió:A día de hoy, una consola sin conectaría online pierde muchísimo.
Yo a todo lo que juego es prácticamente todo online,y el online va bastante bien.

+1 lo piensas tu y lo pensamos todos

perdona todos no,en esta pagina somos muchos los que el online nos lo pasamos por el forro y preferimos el jailbreak......no generalices.....
uuf, que haria yo sin poder jugar online al uncharted 2 [buuuaaaa]
Como han dicho varios compañeros consola que lee backups consola que dejas de usar, tienes todos los juegos y no juegas mas de 5 o 10 minutos.

Yo me compré PS3 sabiendo que iva a comprar muchos juegos, y la verdad entre importar de UK, Venta y Cambio en el foro y alquiler no te dejas tanto dinero como la gente cree, disfrutas del online y exprimes los juegos al máximo.

Un saludo
mc_sergius escribió:Como han dicho varios compañeros consola que lee backups consola que dejas de usar, tienes todos los juegos y no juegas mas de 5 o 10 minutos.

Yo me compré PS3 sabiendo que iva a comprar muchos juegos, y la verdad entre importar de UK, Venta y Cambio en el foro y alquiler no te dejas tanto dinero como la gente cree, disfrutas del online y exprimes los juegos al máximo.

Un saludo

en eso si que tienes parte de razón si tienes muchos de alguno juegos te olvidas....pero no es lo mismo tener 10 juegos que 70....aunque yo ya digo que tengo la slim pa online y la fat con retro para el jailbreak,si solo tuviera 1 consola no se que aria la verdad.....ufffffff quien este con 1 sola consola y sin saber que hacer la verdad es una putada.
75 respuestas
1, 2