me parece que voy actualizar la ps3...

pues eso, que la acabo de comprar con el firm 3.30 y creo que la voy actualizar a 3.50 para si poder estar en el online aunque en un principio la pille para el psjailbreak o como se llame :) ¿es bueno el online de ps3?
A día de hoy, una consola sin conectaría online pierde muchísimo.
Yo a todo lo que juego es prácticamente todo online,y el online va bastante bien.
eso es, pensaba que se podia jugar online aunque hubiera posibilidad de baneo como en la x360, pero es que con el jailbreak ni moscas... asi que voy a tirar de juegos baraticos en el c/v y a correr.
en esta generacion el online es muy importante, yo la actualice porque tengo ya una xbox baneada. Pero es una cuestion de cada uno personal. busca en tu interior y encontraras la respuesta jajajjajajaja [360º] [360º] [360º]

salu2
Yo estoy igual, creo que este finde me pillaré el PES y actualizaré...
No tiene multiplayer y cooperativo en modo LAN o system link como la 360?
Modo lan si que tiene, lo único que no se si todos los juegos tendrán esa opción.
Yo personalmente pienso que al utilizar "backups" pierde la consola gracia.
Esto lo digo, porque yo he tenido otras consolas y he utilizado " backups" y al final con tanto juego no jugaba a nada y me aburría. De este modo juego que compro, juego que me paso.
Y todo,esto lo digo habiendo modificado prácticamente todas mis consolas, pero me he dado cuenta de que así no disfrutas.
Saludos
yo te digo una cosa, el uego online lleva existiendo hace muuucho tiempo en pc, pero como en consolas adquirio fuerza esta generacion, la gente se cree que es nuevo, y por eso mola mas. la verdad es que la mayoria de los juegos empiezas con la campaña (un jugador) y despues suueles acer el multijugador, que es cuando te llevas la desilusion (quitando excepciones como modern warfare 2 ) pero por lo general tampco lo tienen muy conseguido. y despues tienes que tener en cuenta, los pedazos de juegos que salen, pero sin online por desgracia (como son mafia 2, god of war 3, final fantasy XIII y podriamos seguir con mas) que con ellos aunque la tengas actualizada, no vas a jugar nunca online claro...

tu decides :P
La verdad es que depende mucho de tus preferencias y lo cierto es que el Online bien, bien, no va... Algunas veces por culpa de los usuarios que se desconectan si van perdiendo, utilizan programas para generar Lag, usan fallos de los juegos (glich), te eliminan siendo del mismo equipo, juegan a destrozar los coches en lugar de ganar la carrera, etc.
Otras veces de las compañías que, a estas alturas algunas, se dan el lujo de no poner servidores dedicados haciendo mayor la desventaja de un usuario que tenga 1mb frente a otro con 20mb o mas...

Yo, tras 2 años jugando Online he vuelto a las clasicas partidas a 2 jugadores y turnos con los colegas que no ocurren cosas extrañas y te lo pasas genial.
giser escribió:pues eso, que la acabo de comprar con el firm 3.30 y creo que la voy actualizar a 3.50 para si poder estar en el online aunque en un principio la pille para el psjailbreak o como se llame :) ¿es bueno el online de ps3?

Yo lo he estado pensando mucho tiempo y al final me he hecho jailbrake, porque quieras o no, disfrutar de tus backups y de la scene, ¡¡¡¡¡No tiene precioo!!!!!! Al online pues tampoco lo hecho de menos.Yo si fuera tú, no actualizaría.Porque como dicen los compis, tp es que vaya muy bien el online con respecto a que la gente apaga la consola, los lag en muxhos juegos, y que otros juegos muy buenos no tienen ni online.Si actualizas olvidate por un buen tiempo de poder poner jailbrake.O quizas y espero en ello que me confunda, porque la gente que lo quiere se lo merece.Saludos
khaosjimena escribió:La verdad es que depende mucho de tus preferencias y lo cierto es que el Online bien, bien, no va... Algunas veces por culpa de los usuarios que se desconectan si van perdiendo, utilizan programas para generar Lag, usan fallos de los juegos (glich), te eliminan siendo del mismo equipo, juegan a destrozar los coches en lugar de ganar la carrera, etc.
Otras veces de las compañías que, a estas alturas algunas, se dan el lujo de no poner servidores dedicados haciendo mayor la desventaja de un usuario que tenga 1mb frente a otro con 20mb o mas...

Yo, tras 2 años jugando Online he vuelto a las clasicas partidas a 2 jugadores y turnos con los colegas que no ocurren cosas extrañas y te lo pasas genial.

Yo prefiero el online que quieres que te diga, porque si me lo paso de puta madre jugando a dobles con mis colesgas y tal pero ahora cuantos juegos llevan a dobles????? 10 si llega xD, y que quieres para estar todo el rato jugando al fifa o al pro prefiero jugar online a cualquier otro juego y que nos vayamos turnando el mando, por ejemplo el el MW2 hacemos que si te haces la ultima baja juegas una ronda mas, si te sacas la bomba tambien, si te matan en la ultima baja un turno sin jugar(aunque nunca la cumplimos xD) y cosas asi, porque si el pro o el fifa estan bien pero todos los dias jugar a lo mismo que quieres que te diga a mi me aburre
giser escribió:pues eso, que la acabo de comprar con el firm 3.30 y creo que la voy actualizar a 3.50 para si poder estar en el online aunque en un principio la pille para el psjailbreak o como se llame :) ¿es bueno el online de ps3?

Actualiza ya insensato!! no se qué haces perdiendo el tiempo aquí cuestionandolo. Cuanto ante lo hagas mejor, antes comenzarás a disfrutar de PSN. Actualiza cuanto antes o te arrepentirás de este valioso tiempo perdido sin jugar en red!!

Venga chaval, ánimo, no dudes!! XD XD
totoro21 escribió:

Yo lo he estado pensando mucho tiempo y al final me he hecho jailbrake, porque quieras o no, disfrutar de tus backups y de la scene, ¡¡¡¡¡No tiene precioo!!!!!! Al online pues tampoco lo hecho de menos.Yo si fuera tú, no actualizaría.Porque como dicen los compis, tp es que vaya muy bien el online con respecto a que la gente apaga la consola, los lag en muxhos juegos, y que otros juegos muy buenos no tienen ni online.Si actualizas olvidate por un buen tiempo de poder poner jailbrake.O quizas y espero en ello que me confunda, porque la gente que lo quiere se lo merece.Saludos

Me gusta tu desconocimiento absoluto. Y si tiene precio el jailbreak: no online, no trofeos online etc... Eso si, no tienes q pagar por juegos que es tu mayor ventaja no? :-|
Con los precios que hay ahora con la importación, piratear no tiene excusa.

Yo ni me planteé no actualizar, tengo un montonazo de juegos pendientes, y consigo los juegos tiraos de precio, asi que no pienso no aprovechar mi ps3 por tener miles de juegos sin jugarlos mas de 5 minutos.
Peronalmente diré que prefiero tener 20 juegos buenos, originales y poder jugar en red que no tener 200 piratas para jugar yo sólo o con colegas...

Pero depende de tu situación claro, no es lo mismo tener la tarde entera libre y poder llevar a los colegas a casa, que jugar media hora a las 23:00 antes de ir pa la cama...

También influye el que no me molesta no estar a la última ^^ si tengo que esperar para encontrar el juego barato pues espero. Como acabo de comprar la ps3 hace un par de semanas tengo un buen repertorio de juegos con unos añitos que me valen de sobra. (Fallout 3, Soul Calibur 4, Killzone 2... :D )
No te preocupes porque ya se esta trabajando con el firmware 3.50, pero no pases de ahi.
die4554 escribió:Yo personalmente pienso que al utilizar "backups" pierde la consola gracia.
Esto lo digo, porque yo he tenido otras consolas y he utilizado " backups" y al final con tanto juego no jugaba a nada y me aburría. De este modo juego que compro, juego que me paso.
Y todo,esto lo digo habiendo modificado prácticamente todas mis consolas, pero me he dado cuenta de que así no disfrutas.
Saludos

Comparto 100% esta opinión despues de media vida de pirateo. Aunque si estás muy muy pelado no te puedes permitir originales (no tener ni 20€ cada mes) esta es la única opción si es tu verdadero hobbie. Pero a partir de ahí y sabiendo lo que te gusta se disfruta mucho más teniendo unos pocos juegos que exprimas en vez de cientos que vas abandonando además de ayudar a que tu hobbie siga adelante y no se arruine. es un win win
Yo, ahora que le he metido MANO a la ps3, es cuando más la estoy disfrutando.. ¿El online? PUes, sinceramente, es algo que poco o nada me tira.. Donde esté toda las escene, aplicaciones, emuladores, etc.. que se quite el online.

Yo he jugado varias partidas online y, qué quieres que te diga, NO LE ENCUENTRO EL ENCANTO. El sentarme yo solo y tirarme horas y más horas pues no me gusta. Me va más eso de juntarme con los colegas y echar unas buenas partidas.

Como te decían, a veces da ASCO jugar online porque la gente parece que le va vida en ello.. (han mil y una trampa y te acabas desesperando)

¿Los trofeos? PUFFF, una chorrada como un piano de grande, para mí.. Si me diesen un apartamento en Torrevieja por conseguirlos pues igual, pero ¿para qué cojones quiero tener "el trofeo al chupigol más lejano"? Jooooder, ¡¡ que ya paso de los 30!! Igual para los chavalines de 12 sí vale, para presumir en el patio mientras se toman el bollicao contando que tienen este y aquel trofeo, pero ¿para mí? pues como que me la pela.

En fin, que esto es una decisión muy personal. YO me quedo con mi ps3 3.41 por los días de los días AMÉN.
kneissel escribió:Yo, ahora que le he metido MANO a la ps3, es cuando más la estoy disfrutando.. ¿El online? PUes, sinceramente, es algo que poco o nada me tira.. Donde esté toda las escene, aplicaciones, emuladores, etc.. que se quite el online.

Yo he jugado varias partidas online y, qué quieres que te diga, NO LE ENCUENTRO EL ENCANTO. El sentarme yo solo y tirarme horas y más horas pues no me gusta. Me va más eso de juntarme con los colegas y echar unas buenas partidas.

Como te decían, a veces da ASCO jugar online porque la gente parece que le va vida en ello.. (han mil y una trampa y te acabas desesperando)

¿Los trofeos? PUFFF, una chorrada como un piano de grande, para mí.. Si me diesen un apartamento en Torrevieja por conseguirlos pues igual, pero ¿para qué cojones quiero tener "el trofeo al chupigol más lejano"? Jooooder, ¡¡ que ya paso de los 30!! Igual para los chavalines de 12 sí vale, para presumir en el patio mientras se toman el bollicao contando que tienen este y aquel trofeo, pero ¿para mí? pues como que me la pela.

En fin, que esto es una decisión muy personal. YO me quedo con mi ps3 3.41 por los días de los días AMÉN.

Donde está la scene????
Solo hay copias no te engañes.
Saludos.
kneissel escribió:Yo, ahora que le he metido MANO a la ps3, es cuando más la estoy disfrutando.. ¿El online? PUes, sinceramente, es algo que poco o nada me tira.. Donde esté toda las escene, aplicaciones, emuladores, etc.. que se quite el online.

Scene y emuladores???? donde que yo no los veo, si para ti la scene es cargar backups y emulacion es poder jugar a los backups, me parece que tienes que mirar bien los terminos porque no los has pillado, el online pues no se yo juego con gente no solo sino no juego directamente xD, para jugar solo al online con guiris me mete a jugar un modo historia o cualquier cosa, y los trofeos como ya e dicho se pueden conseguir tento en 3.5 como en 3.41 no se porque la gente los mete siempre xD
decidido voy a probar el PSJ. [bye]
Speed escribió:Donde está la scene????
Solo hay copias no te engañes.
Saludos.

hilo_linux-bootloader-para-firm-3-41-quot-asbestos-quot_1495220

hilo_ps3pong-uno-de-los-primeros-homebrew_1487723

hilo_emulador-snes9x_1488825

hilo_emulador-sega-saturn_1491941

http://www.youtube.com/watch?v=-YCA9N_O ... r_embedded

También se está trabajando EN UN EMULADOR DE PS2

Ojo, y sólo llevamos UN PAR DE SEMANITAS CON ESTO

Dentro de un par de meses podremos hacer casi cualquier cosa con la ps3
giser escribió:decidido voy a probar el PSJ. [bye]

Es la mejor elección, la cantidad de títulos que puedes tener (todo el catálogo) cuando quieras y al instante de salida, ofrece un rendimiento que no supera el online en los pocos que puedas tener originales, y cuyo lanzamiento como novedad esté supeditado a la economía del momento.

Pero como en todo, es relativo, hay gente que no vive sin online y prefiere tener sus 3,4,5.. juegos para viaciar online (ó bien actualizaron y se resignan a conformarse con lo que que tienen). No obstante, ahora que pueden desarrollar aplicaciones scene, no me extrañaría que saliera algo para jugar en lan sin necesidad de PSN, tipo Xlink Kai.

Lo que no tienes que hacer ni dar crédito es a las tonterías esas de que como tienes todos los juegos, no los disfrutas igual. Una persona con un par de neuronas sabe lo que es dosificar y disfrutar de las cosas con un mínimo de sentido común. Lo que hace la gente normal, es ir sacando unos 4, 5, 6.. juegos simultáneos de temáticas distintas (conducción, lucha, deporte, shooter.. etc), y a medida que terminas uno, lo reemplazas por otro. Ya ves qué difícil es hacer eso..

La justificación de no disfrutar por tenerlo todo es de poco menos que de retrasados, y no digo como insulto, es como realidad. Es como si vas a un buffet libre o restaurante de 3 estrellas michelin y te dicen, come todo lo que quieras chaval, sin límite. Y vas y te hinchas hasta reventar y terminar repudiando platos que en otras condiciones (pagando) te resultaban exquisitos. "No mire... yo prefiero ir pagando, que me dan via libre gratis no me controlo y termino reventando y no lo disfruto" ---> Esto -si no eres un animal y tienes más de 12 años- es ser DEFICIENTE literalmente; ó SUBNORMAL como prefieras llamarlo XD

En fin.. no olvides que siempre estarás a tiempo de actualizar y acceder a PSN si te aburres o cambias de idea. En cambio si actualizas, no habrá marcha atrás y te quedarás a expensas de si algún día descubren un nuevo falllo de seguridad, algo totalmente incierto por el momento.
Te recomiendo actualizar, en esta generacion el online ha ganado mucha fuerza,porque te añaden muchas horas de vicio extra al juego, y es un no parar, te alarga mucho la vida de un juego jeje
Yo actualizaría y disfrutaría del online. Hay juegos que por cocos necesitas online para disfrutarlos, además que alargas mucho la vida de un juego.

Saludos
ivanpowerade escribió:Te recomiendo actualizar, en esta generacion el online ha ganado mucha fuerza,porque te añaden muchas horas de vicio extra al juego, y es un no parar, te alarga mucho la vida de un juego jeje

Y dale con alargar la vida de los juegos.. Yo lo veo de otra manera. NO ACTUALICES Y PODRÁS ALARGAR (y mucho) TU CATÁLOGO DE JUEGOS DE PS3, teniendo más variedad en cuanto a géneros.

Vamos, que es imposible aburrirte si tienes la posibilidad de tener TODO el catálogo de ps3 en tus manos, e insisto, además de poder disfrutar en breve de muuuuuchos emuladores y aplicaciones varias que irán saliendo.

También podrás jugar a juegos que aquí no los verás ni por casualidad.

Yo he tendio desde que me compré la ps3 el online y, sinceramente, en mi caso no es para tanto. NO me llego a enganchar porque a mí ME FALTA ALGO, y ese "algo" es el tener al lado un colega con el que reirme, picarme y disfrutar de un par de partidas.

En el online más de una y dos veces he acabado hasta los cojones de los tramposos y se me hace MONOTONÍSIMO el jugar contra gente la cual HACE SIEMPRE LO MISMO PARA GANAR, como por ejemplo al pro.. JUGADO UN PARTIDO, JUGADOS TODOS.

Mi consejo es claro: NO ACTUALICES. Disfruta de la scene que tenemos a día de hoy Y DE LA QUE TIENE QUE VENIR y, pasado un tiempo, si no te convence y te cansas, SIEMPRE TENDRÁS LA OPCIÓN DE ACTUALIZAR. Ahora, si actualizas a día de hoy, IGUAL YA NUNCA PODRÁS DISFRUTAR DE LA SCENE PORQUE QUIÉN SABE SI VOLVERÁ A SALIR ALGO.
ivanpowerade escribió:Te recomiendo actualizar, en esta generacion el online ha ganado mucha fuerza,porque te añaden muchas horas de vicio extra al juego, y es un no parar, te alarga mucho la vida de un juego

Rey, que a la primera ya lo pillamos ehh!! xDD

razor escribió:Yo actualizaría y disfrutaría del online. Hay juegos que por cocos necesitas online para disfrutarlos, además que alargas mucho la vida de un juego.

Con el jailbreak amplias y exprimes más el uso de la consola a través de una disposición total del catálogo, y alargas más el bolsillo, incluso como para comprar si te apetece otra PS3 y jugar online al juego que se te antoje.

End-of-discussion
A los que dicen de no actualizar, habeis jugado al RE 5 online? porque ese juego si no lo juegas en coperativo online es una put* mierd* xD (tanto no pero donde coge fuerza es en el online).

Y como este muchos juegos que sin online no valdrian muchos, luego sumale el poder descarga DLC.

Y aunque no estoy muy empapado en esto del Jailbreak, se pueden jugar los juegos que han salido este mes o los que saldran dentro de poco? Porque si para cuando salga el GT5 los que tienen el Jailbrak no pueden jugar a el, apaga y vamonos.

En esta generacion veo que la gente se a "acostumbrado" a ser legal, cosa que me parece bien, puede que algun dia esto ayude a que bajen los precios en España de los juegos.
una pregunta despues de haber utilizado el PS JAILBREAK o cualquier otro tipo de clon en mi ps3, despues puedo actualizar a la ultima version que haya y jugar online con mis juegos originales???? igual es una pregunta tonta pero me interesa bastante y creo que no seré el unico
ximo-sam escribió:una pregunta despues de haber utilizado el PS JAILBREAK o cualquier otro tipo de clon en mi ps3, despues puedo actualizar a la ultima version que haya y jugar online con mis juegos originales???? igual es una pregunta tonta pero me interesa bastante y creo que no seré el unico

si, una vez que actualizes ya no.
yo tengo otra pregunta:

yo acabo de pillarla con la oferta del hipercor y tampoco estoy muy puesto en la ps3, he aqui la pregunta:
si se jode la consola y tienes el hd lleno de juegos con el firm cambiado y se jode y no se puede encender la ps3 para borrar los juegos ¿cubre la garantia?
giser escribió:
ximo-sam escribió:una pregunta despues de haber utilizado el PS JAILBREAK o cualquier otro tipo de clon en mi ps3, despues puedo actualizar a la ultima version que haya y jugar online con mis juegos originales???? igual es una pregunta tonta pero me interesa bastante y creo que no seré el unico

si, una vez que actualizes ya no.
yo tengo otra pregunta:

yo acabo de pillarla con la oferta del hipercor y tampoco estoy muy puesto en la ps3, he aqui la pregunta:
si se jode la consola y tienes el hd lleno de juegos con el firm cambiado y se jode y no se puede encender la ps3 para borrar los juegos ¿cubre la garantia?

Depende de qué IOS hayas modificado; si no te quieres complicar lo mejor es que le conectes un flashcart y así te evitas problemas... lo único que tendrás que parchear los juegos a wave 3.7 :-|
entonces aunque ahora utilize el ps3key si algun dia quiero jugar online basta con actualizar y comprarte el juego al que quieras jugar, eso quiere decir que el ps3key o cualquier otro no dejan rastro xq si en cualquier momento quieres actualizar y jugar online puedes hacerlo. obviamente no puedes volver atras pero si puedes jugar online aunque hayas utilizado algun modchip, esque no me kedo clara la respuesta o quizas no me explique, PD: no estoy muy puesto xD
retabolil escribió:
ivanpowerade escribió:Te recomiendo actualizar, en esta generacion el online ha ganado mucha fuerza,porque te añaden muchas horas de vicio extra al juego, y es un no parar, te alarga mucho la vida de un juego

Rey, que a la primera ya lo pillamos ehh!! xDD

razor escribió:Yo actualizaría y disfrutaría del online. Hay juegos que por cocos necesitas online para disfrutarlos, además que alargas mucho la vida de un juego.

Con el jailbreak amplias y exprimes más el uso de la consola a través de una disposición total del catálogo, y alargas más el bolsillo, incluso como para comprar si te apetece otra PS3 y jugar online al juego que se te antoje.

End-of-discussion

Tener todo el catálogo no quiere decir que los exprimas más. Yo puedo exprimir mucho más 4 juegos que otro que tenga 20.
fonsiyu escribió:
Y aunque no estoy muy empapado en esto del Jailbreak, se pueden jugar los juegos que han salido este mes o los que saldran dentro de poco? Porque si para cuando salga el GT5 los que tienen el Jailbrak no pueden jugar a el, apaga y vamonos.

Hombre, pues no soy adivino, pero viendo el panorama en 360 y wii, pues te diría que sí se podrá. Fíjate si ésto va rápido que ha salido hace unas 4 semanas, hace dos había juegos que no funcionaban y a día de hoy ya han sacado parches e historias para que sí lo hagan (por ejemplo el F1 y el SF4)

Da tiempo a los monstruos que hay detrás de la scene y verás lo que es bueno. :p
eso es una decision personal yo no la actualizaria sabes porque? 1 si aki en españa los juegos costaran como al resto de europa no estaria haciendo backups de mis consolas 2 aki pagas por un juego lo que valen dos alli por eso apoyo el jailbreak me sacrifico por el online pero no me toman el pelo lo siento por los programadores pero es la realidad. Disfruta el momento ya que sony... nos a dao 1 oportunidad
con un modchip en la ps3 3.41 puedes jugar online atraves del pc sin que te pueda pasar nada a la red directa no puedes si no actualizas a la 3.50 perder la scene en la consola es cerrar una puerta grandiosa al homerbre donde podrías hacer multitud de cosas que sony no te deja , entre ellas jugar sin necesidad de utilizar la lente , con lo que conlleva que te dure mucho mas la consola
John Peers escribió:eso es una decision personal yo no la actualizaria sabes porque? 1 si aki en españa los juegos costaran como al resto de europa no estaria haciendo backups de mis consolas 2 aki pagas por un juego lo que valen dos alli por eso apoyo el jailbreak me sacrifico por el online pero no me toman el pelo lo siento por los programadores pero es la realidad. Disfruta el momento ya que sony... nos a dao 1 oportunidad

Entonces porque no te los compras de importacion???? di que no te quieres gastar la pasta en juegos originales y punto xD
Plage escribió:
John Peers escribió:eso es una decision personal yo no la actualizaria sabes porque? 1 si aki en españa los juegos costaran como al resto de europa no estaria haciendo backups de mis consolas 2 aki pagas por un juego lo que valen dos alli por eso apoyo el jailbreak me sacrifico por el online pero no me toman el pelo lo siento por los programadores pero es la realidad. Disfruta el momento ya que sony... nos a dao 1 oportunidad

Entonces porque no te los compras de importacion???? di que no te quieres gastar la pasta en juegos originales y punto xD

Porque igual al chaval le gusta tenerlos en castellano y, como sabrás, nos jodieron el invento de la importación al quitar el castellano de muchos de los juegos que se venden en UK.
me parece que voy actualizar la ps3...

adelante amigo
die4554 escribió:Modo lan si que tiene, lo único que no se si todos los juegos tendrán esa opción.
Saludos

+1, Totalmente de acuerdo.
kneissel escribió:
Plage escribió:

Porque igual al chaval le gusta tenerlos en castellano y, como sabrás, nos jodieron el invento de la importación al quitar el castellano de muchos de los juegos que se venden en UK.

Jajajajajajajaja pues yo de todas las novedades que e comprado la unica que tengo en ingles es el star ocen que vienen en ingles aqui tambien y el dragon age origins, el resto todo en castellano, y la verdad la excusa sigue pareciendo pobre
Infamous, God of War III, Heavy Rain, Dragon Age, Fallout 3, Assassins Creed II...todos en ingles. Desde hace un año o asi la mitad de juegos de ps3 uk estan solo en pitinglish.
a tomar por culo he actualizado, ya que como bien dicen por ahi no quiero que me pase como en otras consolas que me bajaba los juegos y luego ni jugaba ni nada, asi que prefiero comprar uno y hacerlo polvo que no tener 50 cogiendo polvo :D

edito: al final no he actualizado. joder vaya lio llevo jeje.
giser escribió:a tomar por culo he actualizado, ya que como bien dicen por ahi no quiero que me pase como en otras consolas que me bajaba los juegos y luego ni jugaba ni nada, asi que prefiero comprar uno y hacerlo polvo que no tener 50 cogiendo polvo :D

Sony te estará eternamente agradecido . asi que adios a la scene y linux y homer, y a cuidar bien la lente que sony cobra 180 euros por arreglarla.
yo actualizaria no solo por el online, sino por las constantes mejores que van añadiendo en los nuevos firmwares, soporte peliculas 3d como por ejemplo en el firmware 3.50, si te la acabas de pillar hay juegos de segundamano tiraos de precio, motorstorm, resistance killzone, exclusivos y baratisimos, online gratis.
urkoman escribió:Infamous, God of War III, Heavy Rain, Dragon Age, Fallout 3, Assassins Creed II...todos en ingles. Desde hace un año o asi la mitad de juegos de ps3 uk estan solo en pitinglish.

Eso es cierto, cada vez son menos los juegos de UK que vienen en castellano. Salvo las compañias japonesas, EA (segun el juego) y alguna excepcion, el resto en ingles. La ultima que se ha pasado a la moda de cortar la importacion ha sido 2K con su Mafia II por lo que seguramente sus juegos de aqui en adelante vendran solo en ingles.

La verdad que este bloqueo a la importacion, la persecucion a la segunda mano (pase online) y los DLC abusivos pueden dar argumentos a mas de uno para pasarse a al lado oscuro. No veo ningun gesto de las compañias hacia el usuario. Por ej. se me ocurre que Sony para combatir el pirateo podria volver a incluir el castellano en sus versiones UK porque siempre sera mejor ingresar 30 euros que 0.
el online es primordial hoy en dia, pienso que con el tiempo saldra algo para otras versiones en ps3
die4554 escribió:Modo lan si que tiene, lo único que no se si todos los juegos tendrán esa opción.
Saludos

+Infinito!
geylofollen está baneado por "troll"
Eso de que juegas cinco minutos es verdad....pero a los que son una basura.A las obras de arte como Fallout,Mafia II,etc...jugamos mas que los "actualizados" entre otras cosas porque "llegan antes a casa".
Y sino esperaros a la semana que viene cuando salga la version sparrow de GT5.....
Pues yo creo que deverias de actualizar como el online no hay nada y si pillas un pro o un mwf te dan pa pasar el año,luego estan los que somos un poco mas afortunados y tenemos 4 consolas dos ps3 y dos xbox una preparada de cada y asi me lo paso de puta madre con mi hijo jugando por interconexion y yo jugando online que es lo que vale de una consola.
Un saludo y que agas lo que agas disfrutala.
75 respuestas
1, 2