giser escribió:decidido voy a probar el PSJ.
Es la mejor elección, la cantidad de títulos que puedes tener (todo el catálogo) cuando quieras y al instante de salida, ofrece un rendimiento que no supera el online en los pocos que puedas tener originales, y cuyo lanzamiento como novedad esté supeditado a la economía del momento.
Pero como en todo, es relativo, hay gente que no vive sin online y prefiere tener sus 3,4,5.. juegos para viaciar online (ó bien actualizaron y se resignan a conformarse con lo que que tienen). No obstante, ahora que pueden desarrollar aplicaciones scene, no me extrañaría que saliera algo para jugar en lan sin necesidad de PSN, tipo Xlink Kai.
Lo que no tienes que hacer ni dar crédito es a las tonterías esas de que como tienes todos los juegos, no los disfrutas igual. Una persona con un par de neuronas sabe lo que es dosificar y disfrutar de las cosas con un mínimo de sentido común. Lo que hace la gente normal, es ir sacando unos 4, 5, 6.. juegos simultáneos de temáticas distintas (conducción, lucha, deporte, shooter.. etc), y a medida que terminas uno, lo reemplazas por otro. Ya ves qué difícil es hacer eso..
La justificación de no disfrutar por tenerlo todo es de poco menos que de retrasados, y no digo como insulto, es como realidad. Es como si vas a un buffet libre o restaurante de 3 estrellas michelin y te dicen, come todo lo que quieras chaval, sin límite. Y vas y te hinchas hasta reventar y terminar repudiando platos que en otras condiciones (pagando) te resultaban exquisitos. "No mire... yo prefiero ir pagando, que me dan via libre gratis no me controlo y termino reventando y no lo disfruto" ---> Esto -si no eres un animal y tienes más de 12 años- es ser
DEFICIENTE literalmente; ó SUBNORMAL como prefieras llamarlo
En fin.. no olvides que siempre estarás a tiempo de actualizar y acceder a PSN si te aburres o cambias de idea. En cambio si actualizas, no habrá marcha atrás y te quedarás a expensas de si algún día descubren un nuevo falllo de seguridad, algo totalmente incierto por el momento.