Hay mas usuarios que estan molestos y apoyan al devhook mod team , vease tambien este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621009
Acabo de leer el hilo del dmt o devhook mod team, nombre por que se conoce mejor, y me quedado de piedra,viendo lo ignorante y poco agradecida que puede llegar a ser la gente.
Por que digo esto, pues por los puntos siguientes :
- Tenemos un grupo de desarrollo español, para una aplicacion que todos usamos.. y en vez de apollarles.. se les va por ellos.
pues dentro de poco.. veremos el devhook en español en sueños me parece.
- Por 2 casos , entre miles de millones de usuarios.. se arma un revuelo impresionante.. y todo por que son españoles.. se armo algun revuelo cuando se hizo publico que el pspset , o como se llame , tocaba la flash y ese si era el doble de peligroso ? verdad que no.. los ingleses no van a por sus esceners.. tampoco se armo tanto lio para desvalorar a unas personas que pierden su tiempo por nosotros cuando lo del run umd, y al final nadie pudo comprobar que tocara al 100 % la flash.. hay muchas cosas que la tocan.. y no se dice tanto.. como tunear la psp..
- solo 2 usuarios, que encima no dan fundamentos tecnicos, para asegurar que fuera el devhook modificado por el mod team, les a petado la psp, pero la gracia es que ahora uno de estos usuarios, dice que todo estaba bien hasta que hizo un dump.. de algo que no dice.. a saber que tocaria o dumpearia.. y por esto se le peto.. entonces que tiene que ver la modificacion del devhook mod team?
- Estos usuarios, no se si son ellos o otros , van a otros foros, a publicar que se les a ido la psp, por el devhook mod team, dando los mismos datos que estos usuarios... increible, para que ? que sentido tiene esto? envidia,imagino, de que otros compañeros de foro, pueden hacer algo bien, y ellos no...
-Hace poco veiamos como atacaban a Dark_alex, y medio foro inmovilizado.. ahora nosotros mismos, atacamos al dtm , y nadie hace nada.. me parece impresionante..
En resumen, se a perdido casi, por lo menos por ahora publicamente , a un grupo de desarrollo para mi punto de vista importante, todos hemos perdido, tambien quiero dar mi apoyo al Devhook Mod Team , y decirles que no dejare de usar su modificacion del dh 0.46 , puesto que su trabajo es un trabajo bien echo, y del que no tengo la mas minima duda de que va perfecto, y no es causante de los brikeos, citados en el foro.
Todo esto viene a decir lo siguiente: Apoyo al dmt y no dejare de usar su devhook mod team 0.46.
P.D.: no se si esto ira aqui, sino que algun admin lo mueva a su lugar correspondiente.