Es asquerosamente común esto. A mi play le pasaba hace un año un par de veces, en verano, que jugabas a juegos de muchos gráficos y había que apagarla por temor a que se fastidie. Ahora, que hace un frio de cuidado, que hasta tengo la mantita puesta en las piernas, mi play ya "hyper-ventila" a los 5 minutos de cargar el juego. No pasa tan frecuentemente con juegos tipo Guitar hero, los cutres descargables... pero si metes el God of War 3 olvídate, el ruido es insoportable, por lo que no puedo jugar por las noches ya que la habitación de mis padres está contigua a la mía.
Compré ventiladores externos y no funcionan. Abrí la play y limpié la pasta térmica y disipadores y metí otra nueva. Sigue el problema. Yo creo que se tiene que joder un sensor una vez se te sobrecalienta un día, y luego ya se vuelve más sensible, no se, no lo entiendo y no veo soluciones. Me raya tanto que pensé en comprarme otra, porque señores, no es obsesión ni ser tiquismiquis, es que es insoportable de verdad, sobre todo si la tienes cerca como en mi caso. Me arrepentí de haber pagado el arreglo por una lente nueva, porque ahora que me hace esto... el arreglo fueron 100 euros, ya me compensaba pillarme otra nueva o una de segunda mano. Si a alguien que le pasaba lo pudo solucionar, por favor, que comparta su sabiduría xD. Gracias.
Por cierto, como editas la firma? porque con el código [img][/img] no me funciona xD