me parece un poco raro la ventilacion de mi ps3...

Hola muy buenas. Bueno, dispongo de una ps3 FAT de 40Gb, que está muy bien, la compré seminueva, lee cojonudamente y de todo pero lo de su ventilacion me parece extraño una cosa
Cuando se enciende la consola, enciende normal, la ventilación al mínimo poquito a poco va subiendo de revoluciones, estando en una que practicamente no se oye por mucho tiempo. Está sin oírse depende del día, alguna vez 15 minutos, otra 30 minutos ottras 1 hora, otras 2 horas, y luego se pone "a lo bestia" estilo "avión" Eso no lo extraño, por que cuando se pone al tope el aire sale bastante caliente, pero cuando lleva un rato así, como 10 minutos así, tocas la salida de aire y este sale bastante frío y dices coño. Y al rato siguiente pas! dejas de oir el ventilador por que se ha puesto en unas revoluciones bajas, como diciendo coño he bajado mucho la temperatura y bajo revoluciones. Es extraño, pero es que hasta me ha pasado con jugando por ejemplo a juegos que piden bastante potecian como uncharted 2 etc. Y al rato se vuelve a poner caliente y se vuelve a poner fuerte y luego floja etc. Es esto normal?

Saludos.
Los juegos no estan pidiendo el maximo todo el rato, por ejemplo Uncharted 2 como tu comentas me lo pase y solo en la pantalla del tren la consola se ponia a parir, modo avion como tu dices, una vez pasada la pantalla pues volvia a callarse. No tiene nada de raro.
macho en mi ps3 slim, nunca ha hecho eso de ponerse como un avion y luego callarse jejeje y me parecia bastante extraño.
Saludos.
Pues eso mismo le pasa a los PCs de toda la vida, te pones a comprimir, a ver videos HD, paginas cargadas de flash etc y el PC empieza a despegar, en el momento en que dejas de pedirle a la CPU pues se enfria.

La mia mientras juego digamos que los ventiladores estan a nivel 2 cuando vuelvo al XMB y estoy ahi un rato vuelve al nivel 1
Es asquerosamente común esto. A mi play le pasaba hace un año un par de veces, en verano, que jugabas a juegos de muchos gráficos y había que apagarla por temor a que se fastidie. Ahora, que hace un frio de cuidado, que hasta tengo la mantita puesta en las piernas, mi play ya "hyper-ventila" a los 5 minutos de cargar el juego. No pasa tan frecuentemente con juegos tipo Guitar hero, los cutres descargables... pero si metes el God of War 3 olvídate, el ruido es insoportable, por lo que no puedo jugar por las noches ya que la habitación de mis padres está contigua a la mía.
Compré ventiladores externos y no funcionan. Abrí la play y limpié la pasta térmica y disipadores y metí otra nueva. Sigue el problema. Yo creo que se tiene que joder un sensor una vez se te sobrecalienta un día, y luego ya se vuelve más sensible, no se, no lo entiendo y no veo soluciones. Me raya tanto que pensé en comprarme otra, porque señores, no es obsesión ni ser tiquismiquis, es que es insoportable de verdad, sobre todo si la tienes cerca como en mi caso. Me arrepentí de haber pagado el arreglo por una lente nueva, porque ahora que me hace esto... el arreglo fueron 100 euros, ya me compensaba pillarme otra nueva o una de segunda mano. Si a alguien que le pasaba lo pudo solucionar, por favor, que comparta su sabiduría xD. Gracias.

Por cierto, como editas la firma? porque con el código [img][/img] no me funciona xD
4 respuestas