Me parece un poco triste de vuestra parte (Eso pienso , resolver mi duda )

Buenas ...

Mi problema es el siguiente varias veces cuando he errado y he creado por ejemplo un HILO ya existente , lo primero que e echo es intentar borrarlo pero como veo que ya se quito esa opción pues siempre lo que hago es Reportar el msg a un moderador y listo , vale hasta aquí perfecto.

Pues ayer cree un hilo el cual ya estaba repetido y lo que hize fue reportar 'x' hilo , y su correspondiente moderador me envia un MP diciendome que yo puedo borrar el hilo que lo intente y si me da problemas que se lo avise , yo porsupuesto le conteste el MP.

Pero me pregunto varias cosas ...

1. Utilizando la búsqueda avanzada encontre este hilo : http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=57990&highlight=borrar+mensajes
en donde hablaban del tema y era ya cosa de marzo del 2002 en donde decian que estaba quitada esta OPCIÓN , pues bien desde el 2002 ahora el 2003 un Moderador vuestro no sabe aún esa nueva norma de solo poder borrarlo los moderadores ? Pues vaya comunicación .

2.Para que no hayan mal entendidos habeis pensado en quitar la opción de Borrado visible de nuestros mensajes para así no hayan más confusiones ...

Mis preguntas son con la más buena intención de resolver esas dos dudas que me inquietan un poquitin , por lo demás todo perfecto.

Saludos !
Los mensajes sí se pueden borrar (a veces). Yo lo he hecho.
Escrito originalmente por Gerim
Los mensajes sí se pueden borrar (a veces). Yo lo he hecho.

supongo que se refiere a que no puede borrar el primer mensaje de un hilo (llevandose dicho hilo por delante)
Puedes borrar el primer mensage, solo que el hilo permanece, no se borra (creo recordar que me paso eso, lo que ya habia respondido mas gente y quedo un hilo un poco raro xDDD)
Probablemente el moderador entendería que querías borrar un mensaje no un hilo (que puede hacerse mientras no sea el primero del hilo), muchos usuarios nos piden a diario borrar o editar sus mensajes, cuando pueden hacerlo ellos mismos...
No es muy grave, pero se podria cambiar este texto:
¿Borrar? Para borrar este mensaje, selecciona el rectangulo a la izquierda y después haz click en el botón a la derecha.
Nota: si este mensaje es el primero del hilo, borrándolo borrarás el hilo entero.

Que es falso para la mayoría por este otro (por ejemplo):

¿Borrar? Para borrar este mensaje, selecciona el rectangulo a la izquierda y después haz click en el botón a la derecha.
Nota: si este mensaje es el primero del hilo, no podrás borrarlo, debrás avisar a un moderador por MP o reportando el mensaje.

No? Y quizá poner los botones más grandes, porque mucha gente ni se entera que existe lo de cita o lo de editar/borrar.... ahora que lo pienso, igual seria mejor poner dos botones: uno de editar que sólo saldría cuando se puede editar (osea, en Flames no saldria) y otro de borrar que saldría sólo si el mensaje no es el primero, y que tampoco saldria en Flames. Eso para los usuarios normales, claro.
5 respuestas