me parece una falta de respeto...

me parece que un foro tan grande como este con tantas normas , con tantos matizes a la hora de crear un post etc... todavia se permitan abusos como este:

http://www.elotrolado.net/hilo_3-71-m33---Addon-1-50---Brink---_856831?pagenumber=1

al pobre chico se le fastidió la consola y mira lo que recive a cambio.

no es culpa de la web , pero ya he leido varios post en feedback quejandose de cosas similares.
[rtfm]
Puede que a los moderadores se les pase, recuerda que no son maquinas. Lo mejor es que reportes todos los mensajes que creas oportunos, mas que abrir un hilo aquí. Si es necesario ya se tomaran medidas

saludoss ;)
juraría que entre alfa y kurras he leido un post intermedio XD
CyBeR PeReZ escribió:juraría que entre alfa y kurras he leido un post intermedio XD

y yo también [carcajad]

Y este post no es para reportar nada , si no para que se den cuenta y pongan alguna norma y medidas contra este prototipo de personas
alfa con eso no puedes ni tu, ni los mods, ni nadie hacer nada, pues gilipollas hay en todos los lados.

El chaval se equivocó y todos al cuello por decir "brink" en vez de "brick". Yo por ejemplo nunca digo xmb siempre digo xbm y alguna vez me han saltado así y la solución es pasar de esa gente.
CyBeR PeReZ escribió:juraría que entre alfa y kurras he leido un post intermedio XD

CyBeR PeReZ, que atento eres XD, he sido yo, lo que pasa es que he pensado que había sido demasiado duro con la respuesta y lo iba a editar, pero me ha dado pereza y lo he borrado.
Bruno Muñoz B escribió:
CyBeR PeReZ, que atento eres XD, he sido yo, lo que pasa es que he pensado que había sido demasiado duro con la respuesta y lo iba a editar, pero me ha dado pereza y lo he borrado.

Pues yo lei tu post, y de duro nada, real como la vida misma X-D
SkiZ escribió:alfa con eso no puedes ni tu, ni los mods, ni nadie hacer nada, pues gilipollas hay en todos los lados.
Pues yo creo que los moderadores sí que pueden hacer algo (si es que lo ven necesario claro). El respeto a los demás usuarios es una norma básica del foro.

alfa180706, como digo esa norma ya está escrita

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

saludoss
kurras escribió:Pues yo creo que los moderadores sí que pueden hacer algo (si es que lo ven necesario claro). El respeto a los demás usuarios es una norma básica del foro.

saludoss

Si, pero por lo ultimo que he leido, parece que la cosa se esta yendo de madre en PSP... quizas habria que declarar el "estado de excepcion" un tiempo y cerrar la mano en ese foro especificamente para intentar acabar con ese tipo de comportamientos...
Los foros de scene en general siempre son un poco caoticos...
kurras escribió:Pues yo creo que los moderadores sí que pueden hacer algo (si es que lo ven necesario claro). El respeto a los demás usuarios es una norma básica del foro.

saludoss

sí , y se aplican todas las normas a rajatabla menos esa.
Cada vez me da mas miedo abrir un hilo...

Menos mal que hay gente que se deja de bobadas y ayuda al chaval...

pues eso, reportar todo mensaje mal oliente
lo que aún no entiendo,

me gustaria ver a estas personas si van por la calle y escuchan a uno decir " aiiii mi amotooo k monita ke esss, nos comemos unas crocretas?...

me gustaria ver que esas personas también las mofan como aquí.

Sindrome de cagatitis?....:p
como dice en el video de eol

en vezde poner "usa la busqueda" entre otras cosas por que no usan esa energia para dar la respuesta...
Darek escribió:como dice en el video de eol

en vezde poner "usa la busqueda" entre otras cosas por que no usan esa energia para dar la respuesta...

+1

yo a parte de un "usa la búsqueda", intento poner alguna aclaración, link o ayudita en caso de que sea algo muy hablado, si es algo poco hablado por supuesto daré la respuesta
Primero, tendrían que haberle cerrado el topic a este usuario.

¿Por qué? Porque el subforo de PSP que visito frecuentemente toda la información está en los hilos importantes en la cabecera de cada subforo, en los hilos con estrellas y en los tutoriales de Alek.

Asi que se moleste un poco en buscar, que tampoco está escondida la información y la búsqueda el 90% de los casos arregla el problema.

Y que dé gracias que al menos le han respondido, porque si lo llego a ver antes, reporto el mensaje, se lo cierran y se queda sin respuestas.

Porque,claro,¿para que te vas a molestar en buscar la información si siempre te lo dan todo mascado?

Está bien ir haciendo demagogia,alfa180706,pero al menos hazlo por una causa coherente.

PS: Y sí, se dice brick, si vas a usar un término, úsalo, aunque es más correcto decir ladrillo o pisapapeles, ya que tenemos la palabra en castellano equivalente.

Porque encima que la mayoría de novatos escriben mal, sin acentos, sin usar espacios, comiéndose letras y faltas de ortografía, abriendo hilos que lo único que contribuye es a ralentizar EOL y a dispersar la información sin aportar nada nuevo, entonces claro, normal que los habituales que buscamos información nueva e útil, nos encontramos con que hacen una pregunta sin usar los signos de puntuación, pensando por ejemplo en el caso de ese topic que instalar 3.71 M33 con el add-on 1.50 te crea un brick, y esto es falso.

La mayoría de las negligencias en el foro de PSP es por hacerse los listos y no leerse los tutoriales debidamente.
solbadguy0308 escribió:Primero, tendrían que haberle cerrado el topic a este usuario.

¿Por qué? Porque el subforo de PSP que visito frecuentemente toda la información está en los hilos importantes en la cabecera de cada subforo, en los hilos con estrellas y en los tutoriales de Alek.

Asi que se moleste un poco en buscar, que tampoco está escondida la información y la búsqueda el 90% de los casos arregla el problema.

Y que dé gracias que al menos le han respondido, porque si lo llego a ver antes, reporto el mensaje, se lo cierran y se queda sin respuestas.

Porque,claro,¿para que te vas a molestar en buscar la información si siempre te lo dan todo mascado?

Está bien ir haciendo demagogia,alfa180706,pero al menos hazlo por una causa coherente.

PS: Y sí, se dice brick, si vas a usar un término, úsalo, aunque es más correcto decir ladrillo o pisapapeles, ya que tenemos la palabra en castellano equivalente.

Porque encima que la mayoría de novatos escriben mal, sin acentos, sin usar espacios, comiéndose letras y faltas de ortografía, abriendo hilos que lo único que contribuye es a ralentizar EOL y a dispersar la información sin aportar nada nuevo, entonces claro, normal que los habituales que buscamos información nueva e útil, nos encontramos con que hacen una pregunta sin usar los signos de puntuación, pensando por ejemplo en el caso de ese topic que instalar 3.71 M33 con el add-on 1.50 te crea un brick, y esto es falso.

La mayoría de las negligencias en el foro de PSP es por hacerse los listos y no leerse los tutoriales debidamente.

me gustaria averte visto de novato....

no es que cree un brick el add-on de 1.50 en 3.71 M-33 si no que a este chico le pasó un brick por culpa de instalarlo , si no lo instaló bien se le tiene que dar el voto AL MENOS PARA SABER si lo hizo bien o nó, cosa que no se hizo....

y no hago demagogia , solamente que este no es el unico post que veo que se les "maltrata" a las personas con faltas de ortografia etc..etc..

y si usted viene a EOL a buscar información interesante , esto es igual que la calle. si alguien viene de frente o tú o el otro se aparta para seguir adelante, ¿o le matamos?

Sin animos de ofender ni crear ninguna disputa .
Razones como esa es la que me lleva a preguntar en otros foros donde no me tratan y me siento como un tonto.

De todas formas yo solo me muevo por offtopic y generales.

Por cierto, a mi el hilo me interesaria, el chico ni ha pedido soluciones ni nada no? el mismo dice que tan solo le parecia curioso...
solbadguy0308 escribió:Primero, tendrían que haberle cerrado el topic a este usuario.

Llevo algo mas de tiempo que tu por aqui y nunca me ha molestado responder algo respondido hasta la saciedad o intentar ayudar a alguien, todos hemos sido novatos y todos cometemos fallos, esto es una comunidad basada en la ayuda mutua, sin ese principio eol no tendria razon de ser. Sin eso Ferdopa, no haria sus analisis de nuevas peliculas, flash78, no haria sus aportaciones desinteresadas para ayudar al mundillo de la scene de xbox360 o kurras no responderia por amor al arte y de una manera tan eficiente todas las dudas de offtopic. En caso de que encuentres un hilo repetido, en vez de que sea algo que te moleste, reportas y por ayudar al chaval que ha puesto el hilo le pones un link con lo que busca, que tampoco cuesta mucho hacerlo. Un saludo
sanosukesagara escribió:
Llevo algo mas de tiempo que tu por aqui y nunca me ha molestado responder algo respondido hasta la saciedad o intentar ayudar a alguien, todos hemos sido novatos y todos cometemos fallos, esto es una comunidad basada en la ayuda mutua, sin ese principio eol no tendria razon de ser. Sin eso Ferdopa, no haria sus analisis de nuevas peliculas, flash78, no haria sus aportaciones desinteresadas para ayudar al mundillo de la scene de xbox360 o kurras no responderia por amor al arte y de una manera tan eficiente todas las dudas de offtopic. En caso de que encuentres un hilo repetido, en vez de que sea algo que te moleste, reportas y por ayudar al chaval que ha puesto el hilo le pones un link con lo que busca, que tampoco cuesta mucho hacerlo. Un saludo

Y tampoco cuesta leerse las normas y la mayoría de novatos pasan de ellas,tampoco cuesta usar la búsqueda y no la usan,porque como siempre hay gente que les da todo en bandeja,¿para qué hacer nada?

Tampoco molestarse en leer los hilos nuevos,es más fácil abrir un hilo inútil que consultar el hilo oficial,es más fácil experimentar,meter la pata y echar la culpa a EOL o al creador del tutorial que molestarse en leer unas líneas, pero claro, queda muy bonito ponerse de parte de los novatos...Pues los novatos y los veteranos somos iguales y ellos tienen la misma obligación en cumplir los requisitos del foro.

Y te recuerdo un imperativo legal: el desconocimiento de la ley no impide su cumplimiento

Por eso hay los bans que hay en CV por abuso del foro de CV nada más conseguir los mensajes necesarios para vender/comprar, hacer más de 2 hilos de venta, tratos por privado, venta de juegos ilegales...

Pero claro, pobrecitos novatos,¿no?

Si saben leer la palabra "descargar" o "nuevo hilo", también saben leer frases enteras.

Repito, no hagamos demagogia, que no nos ganamos el puesto de moderador aquí, que Alejo I ya tiene la plantilla fija.
solbadguy0308 escribió:Pero claro, pobrecitos novatos,¿no?

Me alegra saber que te registraste ya con 1992 Mensajes diarios.
villazeros escribió:
Me alegra saber que te registraste ya con 1992 Mensajes diarios.

Es un clon [fumeta]
mmm, yo nunka escribo con acentos, no los veo muy necesarios en un foro ._.U....

ya no tardan en cerrar este tema
D3m0nz escribió:
Es un clon [fumeta]

Mira mis datos y verás que no lo soy [poraki]
solbadguy0308 escribió:
Mira mis datos y verás que no lo soy [poraki]

[poraki] [poraki]

No te preocupes hombre xDD
D3m0nz escribió:

[poraki] [poraki]

No te preocupes hombre xDD

Más que nada que se me acuse de clon no me hace maldita la gracia, y si tienes algún problema con mis comentarios, te sugiero que vayas a panel de control y me ignores, ¿ok?
solbadguy0308 escribió:
Más que nada que se me acuse de clon no me hace maldita la gracia, y si tienes algún problema con mis comentarios, te sugiero que vayas a panel de control y me ignores, ¿ok?

Yo creo que hay dos maneras de hacer una crítica, constructiva y destructivamente.

Realmente cuesta el mismo esfuerzo, y una cosa es decir: "usa la busqueda", que ya es ofrecer poca ayuda, y otra mofarse como se ha hecho en este caso, cosa que no tiene excusa se mire por donde se mire.

Sheaehn
ningun moderador puede pasarse por aquí y resolver un poco el tema PRINCIPAL por el que habrí este hilo?

gracias
alfa180706 escribió:ningun moderador puede pasarse por aquí y resolver un poco el tema PRINCIPAL por el que habrí este hilo?

gracias

Reporta tu mensaje y espera.

Saludos
no me gusta que se me olvide [mamaaaaa]

toc toc , algún responsable de la web plis?
Creo que kurras ya te respondió hace tiempo. Una norma básica del foro es el respeto y si consideras que en algún momento no se cumple puedes reportar el mensaje en cuestión.
Y muchos de los que atacan hay nisiquiera sabran de donde viene lo de brick.
rDcDc escribió:Y muchos de los que atacan hay nisiquiera sabran de donde viene lo de brick.

No te lo puedo confirmar, no tengo el poder de leer las mentes ^^U ¿Tú sí?

Ya te digo yo que esa gente simplemente se aburre xD
32 respuestas