Simplemente os digo que (consolas que tuve y tengo y soft que tuve y tengo):
Con GBA, GBASP, NDS, GC, Dreamcast, PS2, XBOX y juegos, me habré gastado tontamente...
GBA con accesorios = 70 euros + 3 videojuegos en total + ezflash1 total hacen unos 150 euros.
GBASP = 120 euros
NDS con 2 juegos = 210 euros
GC con el PSO y BBA (+accesorios de memorys y game enhacers) y 23 VIDEOJUEGOS QUE TUVE, ahora no me compro ninguno porque apenas juego Y DIGO LA VERDAD. 1100 euros
XBOX con NINJA GAIDEN, SPLINTER CELL, memory card y cable para conectar el mando de la XBOX al PC 280 euros.
La PS2... BUFFFFFFFF MADRE MÍA LO QUE ME GASTADO EN ÉSTA VIDEOCONSOLA con el chip y todos los juegos que he tenido Y TENGO, AL IGUAL QUE XBOX Y GC (incluyendo frikadas de importación tanto de PSX como PS2). Pero a lo de arriba así como así, calculo 1300 euros gastados en ésta videoconsola a lo largo de 3 años en las 6 (hasta hoy).
Dreamcast con accesorios y juegos = 70 euros (lo más barato que tuve
)
Así que es lo que han dicho, es meralmente imposible y mal hecho moralmente que cada release que salga, te la pilles ES QUE ES IMPOSIBLE JUGARLO. Así que a lo tonto un jugón que no tiene otras faenas en la vida nada más que entrar en EOL y ver siempre los típicos que presumen de tener el juego el día que sale... te gastas:
3110 euros.
Para que a día de hy haya recuperado sólo un 40% de lo que me gasté, NO CREAIS QUE TODO HA IDO A PARAR A SACO ROTO!!!!
Saludos.