Me parece vergonzoso.

Hoy un dia cualquiera, me dispongo a jugar al Doom 3 genial, llegan las 2 de la tarde y cambio de juego, cojo el Oblivion lo pongo lo reproduce, hasta que me dice ¨limpie el disco o reincie la consola¨ saco el disco miro haber si esta sucio y derrepende veo que el juego tiene u rallajo rodeando el DVD vale perfecto muy bien, un juego que estaba nuevo y la consola me lo ha jodido por completo, gracias al magnifico lector que Microsoft a elegido para su consola que tan bien saben fabricar, pues esta tarde me ire a cambiarla ya que la compre en Enero, tengo el ticke la ganrantia será de un año o dos años, pero solo llebaré la consola no? el disco duro me lo quedo yo, que me den una consola sin disco duro, seria justo no?.
Pues eso me parece indignante que un electrodomestico que me costo 500€ se me joda asi de repente, cuando me a sucedio me puesto demsiado tirste, y he de decir que Microsoft no me tiene nada contento pero para nada contento, ahora cada vez que meta un juego en la proxima consola tendre siempre miedo a que pase algo.
Si crees que despues de 10 meses puedes plantarte en la tienda para que te den otra consola vas listo.

Llama al SAT y vete haciendo a la idea de quedarte sin consola un par de semanas.

Por cierto, si la consola te costo 500€ te engañaron. [sonrisa]
Lo siento, yo tambien despues de leer vuestros post coji miedo, ahora la tengo i disfruto y de coña se me olvida todo los post, y cada vez k juego saco el dvd antes de pararla i m voi al baño que hay mas luz a comprovar si me a echo rallas en el Gow, y demomento mui pocas superficiales y cuesta mucho verlas necesitas mover el dvd millones de veces para verlas, asi k si lo pones delante nose ve nada, creo que eso puede pasarle a todos incluso a la mia, pero no te preocupes que si te la cambian por una quizas ya no vuelvas a tener ese problema, la mia tiene de fecha 28 - 08 - 06 osea que no hace ni 4 meses, y espero que me dure mas de 1 año, yo la cuido y voi con un cuidado extremo procuro no mover la mesa donde esta etc, un saludo y que tengas suerte, y no te preocupes que te la cambiaran y te olvidas de todo esto, suerte!

pd: te cerraran el post, pq tendrias que haver dejado el mensage en averias, cuelges y demas :

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453[/url]
Yo hoy reestreno consola, pq la anterios (cmprada hara 10 dias, me rallo y agrietó el GOW (la uso en vertical). Espero que esta no me haga eso, a pesar de ser el mismo lector samsung.
Joder!!!!!

Esto es realmente un caos, cada dia salen más casos, pues si que he tenido yo suerte con la mia, aunque al ritmo que va esto no me extraña que mañana mismo le salga algo a la maquina

saludos
Yo tb la uso en vertical e intento juedo juego no darle ningun golpe al escritorio donde esta la consola, y demomento :D todo Ok.... lo que esta pasando esk no se centralizan los post, y muchas maquinas de 05 y principios de enero estan siendo afectadas, pero vamos ahora eso de rallar el cd y demas, viene siendo por lo k dicen fallo del lector y muchos dicen que estos fallos son devidos ala actualizacion, yo demomento no e conectado el live ni nada, y no e actualizado, pero en cuanto pasen las fiestas la conectare aver que tal esta todo, demomento la maquina esta de puta madre y mesta dando vida, ya que desde hacia bastante que no tocaba mi cubo, y ahora e vuelto a cojer el hilo a todo esto ;) un saludo! y suerte!
Sinceramente, creo q lo propio es tener backups de los juegos, yo tengo mi dead rising pero juego al backup (me refiero a copia de seguridad real, no pirata) y todavía no me ha jodido el disco, pero la verdad, da miedo pensar q pueda cargarse un juego de 70 napos así por las buenas.

Por cierto, q pasa con los juegos q os revienta la consola?
Pos el sistema de sujeción del lector(las grietas interiores que hace) irá un pcoo duro, y a eso sumale que los DVD's parecen de papel, ya podrían esmerarse y hacerlos unpoco mas reisstentes, porque no los regalan.
Si la consola se carga un juego, este lo deberia pagar Microsoft no? Hay algun caso?
Yo tengo que llamar, pero dudo mucho de que hagan algo...ya os diré!
Todos a la espera, sino, está claro q tenerla flasheada va a ser imprescindible para q no se nos peten los juegos...
11 respuestas