Me parpadea el led del primer mando en mi 360 slim,ayuda

Tengo este modelo de 360(slim,250 gb)desde hace 1 año y medio,anteriormente tuve problemas con otras 360 que he tenido y ya estoy mosqueado.

Al lio,desde hace un mes mas o menos,a veces cuando enciendo la consola el led en la consola que te dice que el primer mando esta detectado parpadea,me ocurre pocas veces pero cuando pasa la unica manera de que se quite es apagando la consola,si apago el mando el led se queda igual y cuando lo enciendo funciona con normalidad.

La consola funciona bien y solo he tenido algun cuelgue esporadico con el tiempo,y bueno que en los menus cuando entro en mi carpeta de juegos y similares a veces me tiro la vida esperando.

Alguien mas le ha pasado esto o sabe que puede ser?

Gracias.
A veces, por el sensor de posición vertical / horizontal, al LED se le va la pinza. Cámbiala de posición y prueba si te pasa lo mismo.
Stilo16v escribió:A veces, por el sensor de posición vertical / horizontal, al LED se le va la pinza. Cámbiala de posición y prueba si te pasa lo mismo.

El caso esque el led no cambia de posicion,se queda parpadeando ritmicamente.

De todos modos ya probare tu consejo.
¿Puedes hacer un vídeo? Igualmente no es algo que te deba preocupar en exceso, no te va a influir en que vaya o no la consola / mando :)
Stilo16v escribió:¿Puedes hacer un vídeo? Igualmente no es algo que te deba preocupar en exceso, no te va a influir en que vaya o no la consola / mando :)

En cuanto me pase lo grabo :)

Edit : Aqui el video,ya que acaba de pasarme de nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=2K11AVa4eyc
4 respuestas