increible, me aburria como nunca, y he acabado en el FAQ del soulseek, programa q muchos ya conocereis... bueno, pues tiene una traduccion de lujo XD , aqui algunas joyas:
Q: ¿Yo utiliza un poder para conectar con el Internet, Soulseek apoya eso?
A: No no actualmente. La ayuda del poder se planea, pero no en el futuro cercano, apesadumbrado.
Q: Después de usar Soulseek por un rato, no puedo parecerme hacer cualquier cosa con mi conexión del Internet. Websites no cargará, los clientes del ftp no conectará, etc
A: Esto se parece suceder mucho en más viejas versiones de Windows. Win2k y WinXP no exhiben ese problema. Si usted está utilizando Windows 95 o Windows 98, usted puede mejorar su situación corrigiendo la llave apropiada del registro. Aquí está una cortesía más detallada de las instrucciones del usuario 111110101011:
primero, regedit del lanzamiento: El comienzo > funcionado > regedit navega con la ventana izquierda para encontrar esto: El \VxD \MSTCP de los \Services del \CurrentControlSet del \System de HKEY_LOCAL_MACHINE \ a este punto, usted tiene que crear un nuevo valor de la secuencia (no una llave), con la ventana derecha del regedit, tecleo derecho con el nombre del ratón entonces él: MaxConnections asigna a su valor chascar doble en él, entra en esto: el regedit del cierre 1024, y recomienza su computadora.
Q: ¿Cómo puedo cambiar el número máximo de uploads y de transferencias directas concurrentes?
A: Los cristales del upload y de la transferencia directa tienen ajustes ' máximos ' totales a la su derecha. Esto define el número de la gente que usted puede descargar o upload simultáneamente de. Usted puede nunca descargar más de un archivo a la vez del mismo usuario, pero éste no afecta en última instancia cómo usted descarga rápidamente alguien el guardapolvo.
jajajaj es q lo del guardapolvo me ha matao... en fins me piro a sobar q ya es hora...
para mas info
http://www.slsknet.org/faq_es.html jejeje