Umm, te explico un caso que tiene un poquito que ver con lo tuyo.
Me compré en un videoclub una amenaza fantasma de STAR WARS en DVD. Al tiempo salió el ataque de los clones fue a revisar los extras de la amenaza y me di cuenta que en la caja había un corte en el disco y en la caja que había pasado desapercibido para mis ojos, así que cogí una revista de esas que ponen gratis en los videoclubs y en la publicidad de una película de la FOX vi un número de teléfono y llamé, les expliqué mi caso y el frikismo exacerbado que tengo sobre Star Wars y nada, me dijeron que les enviara la película, lo hice al día siguiente y a los 4 dias tuve mi copia nueva precintada impoluta con una carta de un directivo de Fox España, que resulta que se enteró de mi caso y quería expresar su gratitud por confiar en la distribuidora.. etc.. etc.. que si esperaba que estuviera contento y que siguiera siendo fiel a sus productos.
La verdad es que flipé y les di publicidad gratuida en la web de mundodvd en su época.
Por probar, yo daba la paliza de manera exagerada, mandaba E-mails a la central de M$ y a las distintas revistas del sector. Un poco de mala publicidad sino te hacen caso, es lo que peor les puede sentar.