Me parto con el Gear of War

Este post lo abro para reirme un poco de mí mismo y de mi desgracia. Llevo un año que todo me sale mal, tanto laboralmente como en los asuntos de ocio. Lo último de acaba de pasar ahora mismo, cuando me disponía a hechar un ratito al Gear of War para olvidarme un poco del mundo.

Cojo el juego, me dispongo a abrir la caja (la cual está impecable) acerco mis dedos para hacerme con el disco cuando de pronto... CRACKK!!

Imagen

Total, que no han pasado ni 20 minutos del suceso y la verdad que todavía no me lo creo. Por suerte tengo un amigo que se lo he comentado y me ha dicho que me vende el suyo por 20 euros (tampoco me lo creo todavía...). Según dice apenas juega y no le importa desacerse de él.

Bueno, pues nada ya me he desahogado. Siento si a alguien el ha molestado el post pero es que iba a rebentar. A todas estas personas les pido disculpas.

PD: el juego era de Play-Asia. Todos los que tengais el juego de allí sabreis que la caja donde se guarda el juego es una puta mierda. Os recomiendo cambieis de caja o tengais mucho cuidado con las vuestra si no quereis os pase lo que a mí.
p92bugod escribió:Este post lo abro para reirme un poco de mí mismo y de mi desgracia. Llevo un año que todo me sale mal, tanto laboralmente como en los asuntos de ocio. Lo último de acaba de pasar ahora mismo, cuando me disponía a hechar un ratito al Gear of War para olvidarme un poco del mundo.

Cojo el juego, me dispongo a abrir la caja (la cual está impecable) acerco mis dedos para hacerme con el disco cuando de pronto... CRACKK!!

Imagen

Total, que no han pasado ni 20 minutos del suceso y la verdad que todavía no me lo creo. Por suerte tengo un amigo que se lo he comentado y me ha dicho que me vende el suyo por 20 euros (tampoco me lo creo todavía...). Según dice apenas juega y no le importa desacerse de él.

Bueno, pues nada ya me he desahogado. Siento si a alguien el ha molestado el post pero es que iba a rebentar. A todas estas personas les pido disculpas.

PD: el juego era de Play-Asia. Todos los que tengais el juego de allí sabreis que la caja donde se guarda el juego es una puta mierda. Os recomiendo cambieis de caja o tengais mucho cuidado con las vuestra si no quereis os pase lo que a mí.

Mala suerte, por estas cosas existe la copia privada, la cual no nos dejan usar. [bye]
si es que no aprendeis.. ya se ha dicho que las cajas de algunos juegos con una mierda.. yo no los meto en su caja desde el dia que lo saco porque ya se sabe...

salu2! [oki]
Es el GoW del Pack?

Esa tirada viene con la caja defectuosa y sale muy duro. Yo nunca lo meto en esa caja, la he cambiado, justamente por ese motivo.

Llama al SAT y cuentales la situación, te la arreglarán.
silinde escribió:Es el GoW del Pack?

Esa tirada viene con la caja defectuosa y sale muy duro. Yo nunca lo meto en esa caja, la he cambiado, justamente por ese motivo.

Llama al SAT y cuentales la situación, te la arreglarán.

Tu crees que me la arreglarán? Voy a llamar ahora mismo, total... no tengo nada que perder. Aún así no creo que se hagan responsables pues me dirán que lo he roto yo por sacarlo mal o yo que sé.

PD: No, no es el GoW del pack. Es un GoW versión ASIA que compré en play-asia. Ves? esa es otra de mis malas rachas... me pedí el juego y me llegó a los 2 meses, y para colmo tuve que pagar 20 euros más por que me cambiaron el método de envio.. Lo que yo diga... lo que no me pase a mí...
Recomiendo guardar los juegos en fundas, o bobinas de esas, pq el botoncito ese de las cajas de DVD y juegos los hay que son una puta mierda y se te puede joder el juego como en tu caso.
Doktor escribió:Recomiendo guardar los juegos en fundas, o bobinas de esas, pq el botoncito ese de las cajas de DVD y juegos los hay que son una puta mierda y se te puede joder el juego como en tu caso.

Aver... realmente el que jode el juego es una persona, porque probablemente lo que ha hecho ha sido intentar sacarlo, y al ver que iba muy duro lo ha doblado por un ado hasta que ha cedido.

El tema es si algún día hay que sacarlos, hacerlo con mucho cuidado.

A mi un día me costó un cojón, desde entonces siempre se queda un juego en la consola y en la caja que deja hueca va el GoW.
Bueno, pues acabo de llamar al SAT y me han dicho que no pueden hacer nada. Que me ponga en contacto con la tienda donde lo compré a ver si ellos me lo quieren cambiar.

En lo que deciis de si lo he forzado para sacarlo tengo que decir que sí, pero hasta un límite dentro de lo normal. Por que lo he forzado? por que si no lo fuerzo el disco no sale de la caja ni de coña.

Bueno, pues nada. Hay que ver el lado positivo del asunto, y es que mi amigo me va a hacer el favor de vendermelo a buen precio. Eso si que es un amigo! dejarme el Gow a 20 lerus! :D:D:D

PD: ains... a quien pretendo engañar... [buuuaaaa]
Tener un amigo asi es tener un tesoro.Chapeau por tu amigo. [plas]
Un saludo [oki]
Si te sirve, a un amigo mio le paso lo mismo, y volvio al mediamarkt despues de 1 mes y la respuesta fue que como ya habian pasao los quince dias no se lo cambiaban pero dijo las palabras magicas: hoja de reclamacion y todos se volvieron medio locos sin saber que hacer, se fueron al almacen y le dieron un disco nuevo.

Puedes probar, ya que estas en tu derecho.

Eso si, ticket de compra en mano sino, no vale nada.

Espero que te sirva de ayuda.
le sale mas caro el viaje a China que un gears nuevo [boing]
sero escribió:le sale mas caro el viaje a China que un gears nuevo [boing]

Tú lo has dicho. jejeje..
Hostias, es la versión asiática, como el mío...

Voy a sacarlo de la caja por si acaso :-|
Y no aprenden, esto lleva pasando desde hace tiempo, a que esperan para probar las cajas antes de meter un dvd que vale mas de 60€?

Estos detalles por parte de MS me parecen bastante feos, me pasa a mi y me da algo... cawento cawento cawento cawento
Falsa alarma, guardo la escopeta de trolls (es que con lo de mañana el ambiente se va a poner calentito)

Mis condolencias.

Esto me recuerda a cuando un conocido de internet, que curra de atención al cliente, contó que una vez llamó uno diciendo que se le partió un disco, lo arregló con cinta aislante y la consola siguió leyendolo, pero que después de un tiempo no le leía nada :S

Creo recordar que a este buen hombre se lo cambiaron por otro nuevo, no sé si en tu caso se podrá hacer lo mismo.

PD: Que irónico lo que se lee justo debajo de la raja.

Edit: Vale, ya he leído que no has podido :(
Si alguien conoce a alguna persona que le hayan cambiado el disco los del SAT (por un caso parecido), agradecería mucho lo comentara. A mí me han dicho que no (me han tenido unos 20 minutos en espera mientras lo debatían....), pero si hay alguien al que se lo hayan cambiado vuelvo a llamar y les digo que por qué a alguna gente se lo cambian y a otras, como a mí, no.

Un saludo y muchísimas gracias a todos por los comentarios.

PD: ahora que lo pienso... si por alguna razón inexplicable me dijeran que me lo cambian, cuando vieran que el juego no es europeo.... me diran que eso no lo cubre la garantia? es que con la NDS Lite me pasó algo parecido. Llamé al SAT y me dijeron que llamara al SAT de japón que ellos se lavaban las manitas.
esas cajas (que son las que llevaban tambien el call of duty 2 )son la muerte

a mi me partieron un enchanted arms.. por eso tengo el gears en otra caja ahora mismo previniendo lo que te ha pasado a ti (también tengo la versión asiática)

Un saludo y animos Marcus [oki]

newdreamer
Yo nunca he tenido problemas con esas cajas.. con sacarlos con un poco de cuidado...
No sé que es peor romperlo o venderlo?¿ , ambas cosas deberian estar penadas X-D X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
pumares escribió:No sé que es peor romperlo o venderlo?¿ , ambas cosas deberian estar penadas X-D X-D

Peor delito es no probarlo siquiera. XD
me paso lo mismo que a ti, al sacarlo de mi edicion limitada partio...y eso que lo sacaba con cuidado.
total, por la tarde fui y me compre uno nuevo
a mi me paso eso con el PGR3 y fue dentro de la consola!
masapo escribió:Mala suerte, por estas cosas existe la copia privada, la cual no nos dejan usar. [bye]

¿No nos dejan usar?, quien, la SGAE, yo pago mi canon hasta en el papel higienico asi que me siento con derecho a usar copias de seguridad... jua jua
Buenas.

A mí me pasó algo parecido con el Call of Duty 2. Desde entonces tengo todos los juegos de 360 en archivadores de 24 discos, saco el dvd el primer día y ya no vuelve a tocar la caja (ni la huele) y desde entonces ni un sólo problema.

Un saludo.
ami por suerta aun no me a pasado,ahora solo falta que el victor sanchez de cuatroesfera haga un reportaje de las cajas rompe juegos

salu2
No entiendo esta fragilidad de los cds. A este paso deberíamos volver a los disketes y no a Blue-Ray o HD-DVD
nevermind escribió:No entiendo esta fragilidad de los cds. A este paso deberíamos volver a los disketes y no a Blue-Ray o HD-DVD

No he tenido la ocasion de probarlo, pero dicen que el Blue Ray tiene una proteccion antirayazos y no se que mas para que no se joda tan facilmente.

Lo que tendrian que hacer es pagar los 5 centimos mas que vale una caja igual y mejor, que no endiñarnos estas porquerias rompe cds.
LAs cajas mal fabricadas o hechas rebientan los cds, yo de xbox 360 no he partido ninguo pero si he estado a punto. MAla suerte tio
@ p92bugod: Podrias poner una foto del enganche de la caja para saber con que caja exactamente tenemos que andar con ojo?
No creo q este mal.

Es la version pacman del gow limited edition.

[flipa] dios tu amigo si q es un amigo de verdad [plas]
paulkubota escribió:No creo q este mal.

Es la version pacman del gow limited edition.

[flipa] dios tu amigo si q es un amigo de verdad [plas]

xDDDDDDD, que bueno,me has alegrado el dia. si asi es la pacman edition como será la Apple Edition? le faltaria un cacho de disco como la manzana de Apple?xD

Un saludo
Hostia, lo siento tio, no puedes reclamar de todas formas y decir que te ha llegado roto a casa?
Umm, te explico un caso que tiene un poquito que ver con lo tuyo.

Me compré en un videoclub una amenaza fantasma de STAR WARS en DVD. Al tiempo salió el ataque de los clones fue a revisar los extras de la amenaza y me di cuenta que en la caja había un corte en el disco y en la caja que había pasado desapercibido para mis ojos, así que cogí una revista de esas que ponen gratis en los videoclubs y en la publicidad de una película de la FOX vi un número de teléfono y llamé, les expliqué mi caso y el frikismo exacerbado que tengo sobre Star Wars y nada, me dijeron que les enviara la película, lo hice al día siguiente y a los 4 dias tuve mi copia nueva precintada impoluta con una carta de un directivo de Fox España, que resulta que se enteró de mi caso y quería expresar su gratitud por confiar en la distribuidora.. etc.. etc.. que si esperaba que estuviera contento y que siguiera siendo fiel a sus productos.

La verdad es que flipé y les di publicidad gratuida en la web de mundodvd en su época.

Por probar, yo daba la paliza de manera exagerada, mandaba E-mails a la central de M$ y a las distintas revistas del sector. Un poco de mala publicidad sino te hacen caso, es lo que peor les puede sentar.
yo.. hasta los princo edition los guardo en sobres para evitar esto..

recuedo que compre hace tiempo el GoshRecon en playasia, el cual vino intacto pero jamas y nunca y ningun xbox pudo leerlo. ahora lo tengo de adorno para decir que tengo juegos originales.... [+furioso]
Mi pesame por ese gow, toda la culpa la tiene la caja, hay un modelo de ellas que tiene el anclaje donde engancha el dvd muy grande y si lo sacas mal se puede doblar hasta que le sale un grieta... eso fue lo que te paso a ti...

... pero ahora yo hago una pregunta, para los que dicen que tienen los jegos fuera de las cajas y tal... es muy dificil tomar una lija y rebajar los anclajes para que el dvd entre y salga mas suelto????....

...es que leo cada historia sobre las cajas pero parece que nadie le busca solucion, yo lije la caja del Oblivion que me vino de esas y el juego entra y sale sin hacer el mas minimo esuerzo...
lo mejor es meter los dvds en sobrecitos de plastico dentro de las cajas :Ð
38 respuestas