› Foros › Off-Topic › Miscelánea
moebiuss escribió:es que es lo que mas miedo me da, que encima todavia me la liaran, he echo capturas de pantalla y mañana a primera hora ire a la oficina del banco, y si pasan de mi, denuncia al canto.
lo unico que se me ocurre es que hayan fusionado dos usuarios , pero si ha pasado eso, si yo tengo control de su cuenta (que lo tengo, puedo hacer transferencias desde ella y demás) seguramente el otro tambien tenga acceso a las mias , e igual no tiene tanta buena fe como yo...
alberdi escribió:moebiuss escribió:es que es lo que mas miedo me da, que encima todavia me la liaran, he echo capturas de pantalla y mañana a primera hora ire a la oficina del banco, y si pasan de mi, denuncia al canto.
lo unico que se me ocurre es que hayan fusionado dos usuarios , pero si ha pasado eso, si yo tengo control de su cuenta (que lo tengo, puedo hacer transferencias desde ella y demás) seguramente el otro tambien tenga acceso a las mias , e igual no tiene tanta buena fe como yo...
Lo que es raro es que el banco, teniendo constancia del error, mantenga el servidor en pie.
moebiuss escribió:alberdi escribió:moebiuss escribió:es que es lo que mas miedo me da, que encima todavia me la liaran, he echo capturas de pantalla y mañana a primera hora ire a la oficina del banco, y si pasan de mi, denuncia al canto.
Lo que es raro es que el banco, teniendo constancia del error, mantenga el servidor en pie.
es que para ellos no hay ningun error, es que mi mujer me oculta su fortuna y sus coches![]()
demasiado para creerlo , en serio
DonVito escribió:Ufffffff!!! Menos mal que he dado contigo!!! Dede hace un par de meses he perdido mi cuenta y no tengo acceso!
Verás que tengo ingresos de 200€ cada 2 o 3 días, he comprado un Volkswagen y más movimientos que aquí no vienen a cuenta.
Como me he enfadado con el banco por no respetar mis datos y perder mi dinero, me voy a ir de ese banco.
Te voy a pasar por privado el número de cuenta de mi nuevo banco para que me hagas la transferencia de todo lo que tengo en mi cuenta perdido, menos 200€ que te regalo por hacerme el favor...
Gracias de antebrazo!!
PD: Cuela??![]()
cutuko escribió:En realidad...
No se si creerme el post del autor, o creerme el tuyo, no se cual es mas absurdo...![]()
Visto lo que pasa en este ¿pais?, hasta me creo la del autor del hilo, no es la primera vez que alguien termina por error en una lista de morosos por fallos en el sistema, lo de que pase al revés, pos vale, que encima te preocupes de decirlo, que pasen de ti y que encima no saques beneficio de ello. da cuenta de lo cándidos que somos los españoles, todavía.
Pero me parece bien lo que hace el autor del hilo, yo, a estas alturas, hubiera robado algo...El que va a pagar es el banco, no el tipo de la cuenta.
![]()
Saludos.
Whar escribió:cutuko escribió:En realidad...
No se si creerme el post del autor, o creerme el tuyo, no se cual es mas absurdo...![]()
Visto lo que pasa en este ¿pais?, hasta me creo la del autor del hilo, no es la primera vez que alguien termina por error en una lista de morosos por fallos en el sistema, lo de que pase al revés, pos vale, que encima te preocupes de decirlo, que pasen de ti y que encima no saques beneficio de ello. da cuenta de lo cándidos que somos los españoles, todavía.
Pero me parece bien lo que hace el autor del hilo, yo, a estas alturas, hubiera robado algo...El que va a pagar es el banco, no el tipo de la cuenta.
![]()
Saludos.
No es por nada, pero luego nos quejamos de los políticos que tenemos.
No son más que un mero reflejo amplificado de la población española
cutuko escribió:Verás, no soy político, ni falta que hace, me he inflado a ver como se roba en este país, decirlo y que se pasara del tema, durante décadas.
Ahora el que necesita robar soy yo, por necesidad, no por tener más todavía, gracias a ellos.
La población española, como siga esto de esta manera, tarde o temprano, hará lo mismo y opinará lo mismo que yo.
Tienes todo mi permiso para guardarte este post en un sitio de oro de la memoria de tu ordenador, y si me confundo, utilizarlo para darme un Zaska en la boca con el, merecido. Me alegrará, por que se por desgracia que en esta situación actual. no podrás usarlo, y las perspectivas que tengo, son a largo plazo.
Saludos.
Saffron escribió:Lo unico que se me ocurre es que ambos tengais el mismo numero de DNI y al juntar las bases de datos el sistema informatico os haya juntado las cuentas como si fuerais la misma persona.
Retroakira escribió:Saffron escribió:Lo unico que se me ocurre es que ambos tengais el mismo numero de DNI y al juntar las bases de datos el sistema informatico os haya juntado las cuentas como si fuerais la misma persona.
No existen dos personas diferentes con el mismo número de DNI en España.
moebiuss escribió:muchas gracias a todos, entiendo que haya gente que no crea lo que estoy diciendo, porque es que es algo increíble...
hoy iré primero a la oficina del.consumidor, presentaré denuncia y después iré al banco a ver que me.cuentan,porque sumado a lo gordo que es este problema, me tocó muchísimo.la moral el trató que me dieron al.intentar hacer lo correcto.
ya os mantendré informado
Retroakira escribió:Saffron escribió:Lo unico que se me ocurre es que ambos tengais el mismo numero de DNI y al juntar las bases de datos el sistema informatico os haya juntado las cuentas como si fuerais la misma persona.
No existen dos personas diferentes con el mismo número de DNI en España.
Por otro lado mi consejo:
Denuncia y que se les caiga el pelo. Provocan un problema de seguridad gravísimo, y encima que les avisas, te marean y salen con excusas demenciales, en lugar de tomar nota, pedirte perdón mil veces y tratar de solucionarlo con la mayor urgencia posible, que es, como mínimo, lo que deberían hacer.
Lo más grave es que esto que te ha pasado es la enésima vez que pasa, y no se toman ni la más mínima preocupación en que no vuelva a pasar. Ahora sí, tu intenta tocar un duro de esa cuenta que encima se te caerá el pelo a tí. Así que denuncia a la AEPD y de paso, te cubres las espaldas.
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalD ... -idphp.php
Saludos