Joaj, a ése tío le conozco muy bién yo...
Ése "personajillo" se dedica a ir a todos los cash converters y traperos de la provincia de barcelona para pillar todo lo q puede y luego venderlo en su tienda 10 o 20 veces más caro (o más si podía).
A mi cash venía cada miércoles por la mañana y venía de "humilde coleccionista" (encima de aprovechao mentiroso) y decía q le guardásemos juegos q el los coleccionaba y que guay que buen rollo y blah blah blah... un día fuí a su tienda para darle una "sopresilla" y bueno, ya había estado cuando no me conocía, todo carísimo.
En muchos cashes ya no le daban bolay cuando venía metían las cosas "para dentro", en mi cash le tenían una tirria bestial, no le podían ni ver.
Y encima el tío riéndose de todo el mundo, q es lo q más rábia me da.
Ah, se me olvidaba, el pavo tb mete mano en el mercajocs... llega.. se mete en el almacén... coje lo q quiere y se va sin decir nada.
Me acuerdo el día q le fuí a visitar a su tienda q estaba buscando un superkey o un action replay de megadrive y tenía uno, le digo "si quieres te traigo un pop n' twin bee japonés q tengo casi nuevo, y me dice "bueno, tú traelo y a ver que te puedo descontar, pero traeme más cosas ?¿?¿"
Un saludo