Me pasa a mi solo?

Wolas, hoy me comprao el cable RGB oficial, y bien, tras probar el Halo y el Splinter(q se ve de muerte) he metio el DVD del sega Bundle y tanto cmo el Sega GT cmo el JSRF se ven cmo parpadeos raros. Mi TV es de 100hz, y x tanto no sn los parpadeos tipicos de TV de 50 hz, oslo digo pa descartar cosas. No se, ahaber si alguno os pasa o es normal.Gracias.

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Escrito originalmente por -=(Lord Luis)=-
Wolas, hoy me comprao el cable RGB oficial, y bien, tras probar el Halo y el Splinter(q se ve de muerte) he metio el DVD del sega Bundle y tanto cmo el Sega GT cmo el JSRF se ven cmo parpadeos raros. Mi TV es de 100hz, y x tanto no sn los parpadeos tipicos de TV de 50 hz, oslo digo pa descartar cosas. No se, ahaber si alguno os pasa o es normal.Gracias.

mmmm... es raro...

Bueno, yo te diría que pusieras la consola a 50Hz para probar, porque tanto el Halo como el Splinter son juegos que van a 50Hz "a piñón"... mientras que los juegos del sega bundle son compatibles con el modo 60Hz.

Por probar no pierdes nada.

Un saludo!
efectivamente, eran los putos Hz, lo pongo a 50Hz y adios parpadeos y colores raros. Cmo lo podria decir cn suavidad, los 60 Hz estan xa algo o solo pa joder la velocidad dl juego?Gracias.

2 respuestas